Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(06-06-2017, 14:12)Formulero escribió: [ -> ]
(06-06-2017, 14:08)payoloco escribió: [ -> ]
(06-06-2017, 12:37)cpp2808 escribió: [ -> ][Imagen: DBZLHm9XcAAV7cA.jpg:large]

La era híbrida es la más lenta de los últimos 15 años, tócate los guevs.......


(por cierto, esa estimación dada para 2017 habrá que confirmarla, y en todo caso estoy seguro que es gracias a las altas velocidades punta, y a no a que se vaya más rápido en todo el circuito).
Por debajo de los ritmos de la época 2005-2007, teniendo en cuenta el mayor peso de los F1 actuales es enorme la velocidad de estos nuevos F1
Si te pregunto si pesa más un kilo de paja o un kilo de hierro, que me respondes??

En las carreras son más lentos.
Luego ya en un óvalo ni idea.
(06-06-2017, 22:59)pantheon10 escribió: [ -> ]
(06-06-2017, 22:36)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(06-06-2017, 22:25)pantheon10 escribió: [ -> ]
(06-06-2017, 21:19)ralphy escribió: [ -> ]
(06-06-2017, 21:11)enrike hu fr escribió: [ -> ]ha dado 115 vueltas , simulacion de carrera y mejores tiempos que qsirokin ,, ,, au revoir palmer ,,diria yo ,si fuera Renault ,, Willians està atada a los millones de Stroll ,,

Kúbica y Fernando para 2019 en Renault, cuando éstos tengan un conjunto coche/motor competitivo (que dicen que lo tendrán para ése año)... no estaría mal eh? Big Grin

En Renault no van a tener un chasis decente hasta que pasen un par de años, solo necesitamos mejorar el motor porque de chasis somos punteros.

renault no està dispuesta a  traer el mejor piloto sin ofrecerle un coche competitivo ,, a Fernando ,,pero eso no quita que si Kubica se sintiera en forma para superar
esa prueba , pues dependeria de renault ficharlo o no ,, es un piloto respetado y apreciado ,un heroe  del motor ,,se lo gano en las pistas ,, 
Alonso ya ha dicho por activa y por pasiva que seguiria en F-1 y que buscaria un coche  competitivo en 2018 y que està abierto a todo ,
asi que  ,,eso ,, el post iba dedicado màs bien a Kubica      Wink

[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: XPB_252229_HiRes-e1433062771313.jpg]

Renault ni tiene el mejor motor, ni tiene el mejor chasis, y lo mas difícil de conseguir es lo segundo..

Lo mas complicado es la correlación de datos entre el túnel y la pista, es una pesadilla de la que Mclaren ha salido y ahora es unos de los grandes.

No es nada fácil llegar a conseguir eso.

Edito, no te había entendido bien.
Kubica es uno de los grandes, esperemos que esté el año que viene en parrilla.

la respuesta no era tanto para ti como para otros que cada vez que se escribe algo ,te recuerdan que Honda tienen bastantes dificultades en encontrar soluciones ,,  ,, Wink 
y para los que ""devaluan" a renault ,olvidando que el dominio de red-bull fué gracias a ellos tambien y que Alonso gano dos campeonatos con ellos ,,  Angel
Ahora se dice que la evo de motor llega en.......Hungria. El 30 de julio. Toma ya.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(07-06-2017, 08:49)German Sanchez escribió: [ -> ]Ahora se dice que la evo de motor llega en.......Hungria. El 30 de julio. Toma ya.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

bien,,!!!!!!!!!!! màs vale tarde que nunca ,, 

por la mañana o por la tarde ,, ???   Big Grin
Buenos días.

Ojalá Robert esté en condiciones de poder regresar. Menudo pilotazo nos hemos perdido estos años, por culpa de aquel desgraciado accidente.

En cuanto a chasis y aero de McLaren efectivamente; yo creo que han conseguido un magnífico coche este año, después de unos cuantos años bastante perdidos. Se nota la mano de Peter y mucho. Esos años antes de los V6T en los que precisamente eso, el rendimiento del chasis y aero del diseño inicial de cada temporada, fué uno de sus talones de Aquiles y lo que se lo puso mucho más difícil frente a Red Bull. Pese a tener un gran motor Mercedes. Y eso que lo defendieron gracias a su capacidad de evolución, que esa no sé todavía si la han recuperado 100%. Fernando hizo mejor papel con Ferraris inferiores a aquellos McLaren de los que disfrutó Hamilton. Con ellos habría ganado por lo menos 2 Mundiales.

Lástima que Honda haya fallado estrepitosamente por tercer año consecutivo. ¿Hungría? Pues más vale que se saquen de la manga un motor para poner a ese coche como poco para hacer 7º en Q3 y que Fernando pueda pelear con garantías las plazas 7º a la 5º. Porque si no es así no creo que le retengan, a pesar de Zack y todos los esfuerzos que está haciendo.

No niego la posibilidad; de hecho sigo deseando que lo consigan, porque sigo prefiriendo que esto salga bien. Y eso que no confío en ellos, incluso si hacen finalmente un buen motor, porque no estaría para nada seguro de que fuesen capaces de evolucionarlo en los años que quedan de esta arquitectura (3 como poco).

Pero es que es muy difícil siquiera mantener esa mínima confianza...

¿Para Hungría? No me jodas. En Hungaroring el motor no importa una mierdha.

¿Por qué se retrasa a Hungría? 

¿Para que se note menos que esa que debería ser una supercrítica y definitiva EVOLUCIÓN, absolutamente imprescindible para que Fernando decida darles otra oportunidad, se queda de nuevo en una ridícula evolución?

Es que así es muy, muy difícil... ojalá me coma mis palabras, con todo lo que he confiado en ellos hasta este nuevo fiasco... pero me temo que vá a ser que no...
y mientras tanto en mercedes ,, se auto-inculpan de no haber molido la papilla suficientemenyte para que el pobre la pueda comer sin atragantarse ,, ,,todo hecho ,y como se quedo sin peon ,la obra ,estan buscando como organizar el currelo ,, Bottas ,,!!!!!! coño espabila ,,!!!!!!!!! que el narci sito empieza a tener hambre ,,
a mi me huele esto a gastroetiritis ,,tiriti tran tran tran ,, ,, Hamilton , puede volver a cagarla ,,y lo harà ,, en eso no suele fallar ,,

Según Toto Wolff, el gran trabajo realizado por Vettel el año pasado con el desarrollo de los Pirelli les está pasando una mala factura este año con Hamilton y Bottas, que no probaron los compuestos experimentales.

“Estamos pagando el gran trabajo de Vettel, es siempre un trabajador, sin embargo Hamilton es mas instintivo. Probablemente la cantidad de pruebas que hizo el año pasado para Pirelli les está dando una ventaja que tenemos que cerrar”, declara el máximo responsable de Mercedes a la revista alemana Speed Week.
Toto Wolff siente que tienen que trabajar más a fondo para poder remontar el liderato de ambos mundiales, constructores y pilotos. Sin embargo, ante la crítica de actitud de Lewis Hamilton, Wolff lo defiende.

“No es cierto que Hamilton se desmoralice fácilmente. Porta gran positividad dentro del equipo y claramente veo que no quiere repetir la experiencia que vivió en 2016 perdiendo el mundial. Haremos todo lo posible para poner a su disposición un coche con el que le sea más fácil entrar en la ventana para sacar el máximo rendimiento a los neumáticos”, dice Wolff para finalizar.
(07-06-2017, 09:58)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Buenos días.

Ojalá Robert esté en condiciones de poder regresar. Menudo pilotazo nos hemos perdido estos años, por culpa de aquel desgraciado accidente.

En cuanto a chasis y aero de McLaren efectivamente; yo creo que han conseguido un magnífico coche este año, después de unos cuantos años bastante perdidos. Se nota la mano de Peter y mucho. Esos años antes de los V6T en los que precisamente eso, el rendimiento del chasis y aero del diseño inicial de cada temporada, fué uno de sus talones de Aquiles y lo que se lo puso mucho más difícil frente a Red Bull. Pese a tener un gran motor Mercedes. Y eso que lo defendieron gracias a su capacidad de evolución, que esa no sé todavía si la han recuperado 100%. Fernando hizo mejor papel con Ferraris inferiores a aquellos McLaren de los que disfrutó Hamilton. Con ellos habría ganado por lo menos 2 Mundiales.

Lástima que Honda haya fallado estrepitosamente por tercer año consecutivo. ¿Hungría? Pues más vale que se saquen de la manga un motor para poner a ese coche como poco para hacer 7º en Q3 y que Fernando pueda pelear con garantías las plazas 7º a la 5º. Porque si no es así no creo que le retengan, a pesar de Zack y todos los esfuerzos que está haciendo.

No niego la posibilidad; de hecho sigo deseando que lo consigan, porque sigo prefiriendo que esto salga bien. Y eso que no confío en ellos, incluso si hacen finalmente un buen motor, porque no estaría para nada seguro de que fuesen capaces de evolucionarlo en los años que quedan de esta arquitectura (3 como poco).

Pero es que es muy difícil siquiera mantener esa mínima confianza...

¿Para Hungría? No me jodas. En Hungaroring el motor no importa una mierdha.

¿Por qué se retrasa a Hungría? 

¿Para que se note menos que esa que debería ser una supercrítica y definitiva EVOLUCIÓN, absolutamente imprescindible para que Fernando decida darles otra oportunidad, se queda de nuevo en una ridícula evolución?

Es que así es muy, muy difícil... ojalá me coma mis palabras, con todo lo que he confiado en ellos hasta este nuevo fiasco... pero me temo que vá a ser que no...

de todas maneras despues de Hungria vendrà SPA y MONZA  ,, donde poco podran disimular  ,, Septiembre ,,,   en Monza veremos que ponen en la mesa  Honda ,,

BÉLGICA
GP de Bélgica      25-27 de AgosTo




SEPTIEMBRE
ITALIA
1-3 SEPTIEMBRE
[Imagen: DBtF5jEW0AESyF7.jpg:large]
Buah.... ya le estan poniendo Puente de Plata a Vettel en Mercedes a partir de 2018...

... ¡¡¡ con Fernando libre !!!...

Qué putha vergüenza. Aquí no ha cambiado nada. Otro 2013 pero favoreciendo esta vez a Ferrari, porque ahora está el "GRAN TRABAJADOR" en ella.

Estamos pagando el gran trabajo de Vettel, es siempre un trabajador, sin embargo Hamilton es mas instintivo. Probablemente la cantidad de pruebas que hizo el año pasado para Pirelli les está dando una ventaja que tenemos que cerrar”

Terrible que Toto diga eso, justo cuando Alonso está pendiente de decidir su futuro...

... todavía acabaremos en Ferrari, cuando el "GRAN TRABAJADOR" se pire a Mercedes con sus ruedas a medida y a los Traidores Rojos les corten el grifo de la tecnología V6T y vuelvan las peoras...

... o Liberty corta todo este mamoneo pero ya, o yo creo que a Fernando le quedan 2 telediarios en esta... falacia....

... no me jodas, cada vez está más claro que Carreño tenía razón... Kaiser 2.0... 10 Campeonatos puestos a huevo para que el "GRAN TRABAJADOR GERMANO" tumbe los récord de Schumacher... viva la Raza Aria...

Qué Asco.
Alguno se acuerda lo que se comentaba hacia varias carreras que Ferrari era rapido pero rompia los turbos estando ya en el limite y que dentro de poco les tocaria penalizar por cada cambio, o es que ahora van a hacer el resto de las carreras con un turbo??? :-P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645