Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(13-06-2017, 16:31)amanoth escribió: [ -> ]
(13-06-2017, 16:18)Formulero escribió: [ -> ]Tanto Mclaren como Ferrari llevan sin ganar un campeonato del mundo desde 2008. Ferrari está a años luz de Mclaren Honda y aspiran a ambos mundiales este año, por lo que sería una buena opción que no creo que suceda lamentablemente, aunque en la F1 nunca se sabe. Alonso es el mejor de la actualidad y uno de los más grandes de la historia, pero cuando se retire la F1 continuará como siguió cuando otros grandes se fueron, y sino tiempo al tiempo. Hay que esperar y ver como se resuelve el mercado de pilotos para 2018, pero creo que al final no habrán tantos cambios como se espera

Ferrari este año parece que pueda aspirar a ganar ambos mundiales pero ni de lejos, porque no hace falta más que mirar la tabla de componentes usados en las 7 carreras que llevamos para darse cuenta de que las penalizaciones por usar más de las permitidas, una de las absurdeces de está F1, les van a hacer perder muchos puntos, suponiendo que sin ellas pudieran aspirar a ganar, que es mucho suponer.

¿Que está mejor que McLaren-Honda? Eso es muy fácil no tiene ningún mérito.

La F1 no es lo que era cuando se fueron otros GRANDES porque había más pilotos GRANDES que tomaban su relevo o simplemente que ya estaban en la categoria pero sólo puede ganar uno. A día de hoy aparte de Fernando Alonso sólo hay futuras promesas que no les están dando oportunidades de demostrar si pueden llegar a ser grandes o no porque se están empeñando en intentar crear "grandes pilotos" (pero estos con minúsculas) a base de intentar venderlos, de favorecerles en cualquier aspecto, de hacer circuitos de mentira no vaya a ser que cometan un error y se queden fuera de carrera, o no puedan hacer la pole numero X. Asi que desde ese punto de vista lo único que queda de lo que antes era F1 es Fernando Alonso, si se va sin que hayan cambiado nada no volverá a ser lo mismo, ni siquiera con él en pista es lo mismo, pero al menos nos da un aliciente para seguir este circo que cada vez tiene más payasos y menos domadores de fieras.
Ferrari podrá ganar o no, yo también creo que Mercedes y Hamilton tienen más posibilidades, pero al menos aspiran. Lo de los grandes pilotos que son beneficiados y creados por las altas esferas ya me lo se, y es el argumento de los de siempre para demeritar a los que no son Alonso y justificar distintos aspectos de que nuestro piloto no gane, es lo de siempre y por los mismos. Yo tengo esperanza de que Alonso vaya a un equipo top, poca pero es lo último que se pierde. Seguir en Mclaren ya sea con Honda o con Mercedes no es opción, al menos una opción ganadora si las aspiraciones son menores o no hay otros caminos, entonces se seguirá ahí
Jolyon Palmer tiene un pie y medio fuera de Renault
(13-06-2017, 13:17)payoloco escribió: [ -> ]El periplo de Fernando Alonso en la etapa HONDA. Espero que ayude a ganar perspectiva sobre qué es lo que hay que hacer. 
Visto así, con datos y a modo de resumen, creo que solo se puede catalogar de DEMOLEDOR. 


2015

- 8 abandonos en 18 carreras;
- puntuó en 2 carreras, sumando 11 puntos; 
- el mejor resultado, un 5º en Hungría;
- solo 1 vez entró en la Q3;
- terminó el campeonato en la 17ª posición, y por primera vez desde que entró en la F1 quedó por detrás de su compañero de equipo Jenson Button (con 16 ptos);
- no pudo correr el GP de Australia por la descarga eléctrica recibida en los test de Barcelona;


2016

- 4 abandonos en 21 carreras;
- puntuó en 9 carreras, sumando 54 puntos;
- los mejores resultados, dos 5ºs puestos en Mónaco y USA;
- entró en la Q3 en 7 ocasiones;
- terminó el campeonato en la 10ª posición, mientras que Button acabó el 15º (con 21 ptos);
- no pudo correr el GP de Bahrein por el accidente sufrido en Australia;


2017

- 4 abandonos en 5 carreras;
- no ha puntuado;
- su mejor resultado, un 12º puesto en Barcelona;
- ha entrado una vez en la Q3;
- está en el campeonato en la 19ª posición, solo por delante de su compañero de equipo Vandoorne;
- no ha corrido el GP de Mónaco para ir a correr las 500 millas de Indianápolis;


Total HONDA

- 25 abandonos en 44 carreras;
- ha sumado 103 puntos;
- su mejor resultado, tres 5º puestos;
- ha entrado 13 veces en la Q3;
- ha terminado en la 9ª posición (de 10), en la 6ª posición (de 11), y actualmente va en última posición;



CÓMO SE OS QUEDA EL CUERPO??

Al menos a mí me parecen claras estas conclusiones:

- el año 2015 fue terrible; fallo en el diseño del motor y la tenaza que suponía la inexperiencia por un lado y los tokens por otro hicieron el resto.

- el año 2016, si me apuras fue hasta honroso. 

- el año 2017 está siendo el peor año de los tres.

---
---
---

Creo que es más que evidente que CUALQUIER SOLUCIÓN QUE TOME McLAREN ES MEJOR QUE SEGUIR CON HONDA

Si Alonso sigue en McLaren, debe ser sin los motores Honda. Creo que esto es de cajón.

Tremendo, viéndolo en televisión da miedo, pero los números son todavía peores.
(13-06-2017, 18:10)cpp2808 escribió: [ -> ]
(13-06-2017, 13:17)payoloco escribió: [ -> ]El periplo de Fernando Alonso en la etapa HONDA. Espero que ayude a ganar perspectiva sobre qué es lo que hay que hacer. 
Visto así, con datos y a modo de resumen, creo que solo se puede catalogar de DEMOLEDOR. 


2015

- 8 abandonos en 18 carreras;
- puntuó en 2 carreras, sumando 11 puntos; 
- el mejor resultado, un 5º en Hungría;
- solo 1 vez entró en la Q3;
- terminó el campeonato en la 17ª posición, y por primera vez desde que entró en la F1 quedó por detrás de su compañero de equipo Jenson Button (con 16 ptos);
- no pudo correr el GP de Australia por la descarga eléctrica recibida en los test de Barcelona;


2016

- 4 abandonos en 21 carreras;
- puntuó en 9 carreras, sumando 54 puntos;
- los mejores resultados, dos 5ºs puestos en Mónaco y USA;
- entró en la Q3 en 7 ocasiones;
- terminó el campeonato en la 10ª posición, mientras que Button acabó el 15º (con 21 ptos);
- no pudo correr el GP de Bahrein por el accidente sufrido en Australia;


2017

- 4 abandonos en 5 carreras;
- no ha puntuado;
- su mejor resultado, un 12º puesto en Barcelona;
- ha entrado una vez en la Q3;
- está en el campeonato en la 19ª posición, solo por delante de su compañero de equipo Vandoorne;
- no ha corrido el GP de Mónaco para ir a correr las 500 millas de Indianápolis;


Total HONDA

- 25 abandonos en 44 carreras;
- ha sumado 103 puntos;
- su mejor resultado, tres 5º puestos;
- ha entrado 13 veces en la Q3;
- ha terminado en la 9ª posición (de 10), en la 6ª posición (de 11), y actualmente va en última posición;



CÓMO SE OS QUEDA EL CUERPO??

Al menos a mí me parecen claras estas conclusiones:

- el año 2015 fue terrible; fallo en el diseño del motor y la tenaza que suponía la inexperiencia por un lado y los tokens por otro hicieron el resto.

- el año 2016, si me apuras fue hasta honroso. 

- el año 2017 está siendo el peor año de los tres.

---
---
---

Creo que es más que evidente que CUALQUIER SOLUCIÓN QUE TOME McLAREN ES MEJOR QUE SEGUIR CON HONDA

Si Alonso sigue en McLaren, debe ser sin los motores Honda. Creo que esto es de cajón.

Tremendo, viéndolo en televisión da miedo, pero los números son todavía peores.

pà eso lo ha puesto ,,pà dar miedo   ,, 

cuarentena#mode como no puedo por lo menos jodo de otra manera ,,XDDDDDDDDDDDDD Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(13-06-2017, 13:48)Vicotrew escribió: [ -> ]Si McLaren al final se desvinculase de Honda, yo creo que Honda se va de la F1.
Porque a Honda no creo que le interese motorizar a un equipo como Sauber por ejemplo.

Así que habría 3 motoristas, Mercedes, Ferrari y Renault.

Y de los 3 el mejor motor sin duda es el Mercedes.

Ahora mismo ¿cuantos equipos llevan el mismo motor Mercedes, me refiero a la misma especificación?

Mercedes.
Force India.
Williams.

Ahora mi pregunta es...
¿Podría un buen chasis, tener un motor Mercedes y poder lucharle el mundial a la propia Mercedes?
Es decir, vosotros creéis que sí Force India hubiera tenido el chasis del McLaren, ¿podría haber ganado en Canadá?

No, el conguito morenito se paseó en Canadá.
Y sobre lo de Honda, pienso lo mismo, si su motorización se queda sólo en Sauber, no sé que coño pinta Honda en este circo de coches.
Sería tirar el dinero para no llegar a ningún sitio.

A parte, no me quiero imaginar el pero chasis de la parrillas con la peor PU de la parrilla, los resultados de Sauber - Honda el próximo año van a ser como para hacer un millón de chistes.
(13-06-2017, 14:11)richardbil escribió: [ -> ]
(13-06-2017, 14:05)richardbil escribió: [ -> ]
(13-06-2017, 13:51)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(13-06-2017, 13:48)Vicotrew escribió: [ -> ]Si McLaren al final se desvinculase de Honda, yo creo que Honda se va de la F1.
Porque a Honda no creo que le interese motorizar a un equipo como Sauber por ejemplo.

Así que habría 3 motoristas, Mercedes, Ferrari y Renault.

Y de los 3 el mejor motor sin duda es el Mercedes.

Ahora mismo ¿cuantos equipos llevan el mismo motor Mercedes, me refiero a la misma especificación?

Mercedes.
Force India.
Williams.

Ahora mi pregunta es...
¿Podría un buen chasis, tener un motor Mercedes y poder lucharle el mundial a la propia Mercedes?
Es decir, vosotros creéis que sí Force India hubiera tenido el chasis del McLaren, ¿podría haber ganado en Canadá?

ganar no ,,tercero si ,,


Con Fernando al volante hubiera Ganado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo pienso que un Redbull con motor Renault ha estado el año pasado dando guerra. Si hubiese tenido un motor cliente de Mercedes hubiese peleado por el mundial. Por que Mclaren no va a poder pelear el mundial si tienen un chasis cojonudo y a Fernando al volante. Las decimas que tiene de perdida el motor mercedes cliente respecto al mercedes de Hamilton, nos las da Fernando con sus manos y maestria en carrera.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

richardbil, te veo demasiado optimista.
Un motorista nunca va a dejar a otro equipo externo al suyo ganar el mundial con sus motores.
Nos puede gustar más o menos, peor esa es la realidad.

Un ejemplo lo tuvimos con la negativa de mercedes y Ferrari para suministrar motores a Red Bull. Red Bull quería motores pata negra y los motoristas les dijeron no, no y tres veces no. Si quieres te conformas con una Pu del año pasado, pero con una pata negra de este año ni locos.
El por qué de todo esto, creo no hace falta explicarla, todos lo entendemos.
(13-06-2017, 12:04)HUNT escribió: [ -> ]http://www.thebestf1.es/la-prensa-ingles...veraniego/ EL FINAL?

EL final de la TORTURA de los JAPOS sin HONOR ? SEGURO.

Ya basta de meternos KATANAS por el CULO ¿o todavia alguno quereis mas?
(13-06-2017, 14:20)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: 14990_azerbaijan_eng.jpg]

Mucho rojo para Bakú.
(13-06-2017, 16:51)Formulero escribió: [ -> ]Ferrari podrá ganar o no, yo también creo que Mercedes y Hamilton tienen más posibilidades, pero al menos aspiran. Lo de los grandes pilotos que son beneficiados y creados por las altas esferas ya me lo se, y es el argumento de los de siempre para demeritar a los que no son Alonso y justificar distintos aspectos de que nuestro piloto no gane, es lo de siempre y por los mismos. Yo tengo esperanza de que Alonso vaya a un equipo top, poca pero es lo último que se pierde. Seguir en Mclaren ya sea con Honda o con Mercedes no es opción, al menos una opción ganadora si las aspiraciones son menores o no hay otros caminos, entonces se seguirá ahí

Los méritos se los ganan los pilotos en la pista, con sus actuaciones.

Alonso no gana carreras, es cierto, pero no lo necesita para que le sigan considerando el mejor de la parrilla con diferencia, asi que por algo será.
Y me sigo preguntando, por quñe coño no lo montáis en el mclaren de este año y dais vueltas hasta romper un millón de motores, pero por lo menos le dais una solución.

Honda aún no entiende qué pasa

Y la falta de correlación de los datos del Dyno y la realidad impidieron hacer debutar la PU en Canadá. Es para ir a mear y no echar gota.

"Si es esto o no, Honda afirma que sigue investigando y que la falta de precisión entre los datos de la pista y las simulaciones en el dyno de la fábrica (también los hay para los frenos o las cajas de cambio), les impidió, por ejemplo, hacer debutar el nuevo motor en Canadá el pasado fin de semana."

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4638.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645