(13-06-2017, 18:28)cpp2808 escribió: [ -> ]Y me sigo preguntando, por quñe coño no lo montáis en el mclaren de este año y dais vueltas hasta romper un millón de motores, pero por lo menos le dais una solución.
Honda aún no entiende qué pasa
Y la falta de correlación de los datos del Dyno y la realidad impidieron hacer debutar la PU en Canadá. Es para ir a mear y no echar gota.
"Si es esto o no, Honda afirma que sigue investigando y que la falta de precisión entre los datos de la pista y las simulaciones en el dyno de la fábrica (también los hay para los frenos o las cajas de cambio), les impidió, por ejemplo, hacer debutar el nuevo motor en Canadá el pasado fin de semana."
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4638.html
al final es el banco ,,joder que no estan caro aqui los venden a un euro XDDDDDDDDDD
Lo del banco es de una inocencia (idiotez en cristiano) supina.
Estos se pasan de candidos.... luego les pilla el toro. Meten un deposito extra debajo del conductor. Y encima les pillan y la lian parda.
Esta peli ya la he visto.
(13-06-2017, 18:12)enrike hu fr escribió: [ -> ] (13-06-2017, 18:10)cpp2808 escribió: [ -> ] (13-06-2017, 13:17)payoloco escribió: [ -> ]El periplo de Fernando Alonso en la etapa HONDA. Espero que ayude a ganar perspectiva sobre qué es lo que hay que hacer.
Visto así, con datos y a modo de resumen, creo que solo se puede catalogar de DEMOLEDOR.
2015
- 8 abandonos en 18 carreras;
- puntuó en 2 carreras, sumando 11 puntos;
- el mejor resultado, un 5º en Hungría;
- solo 1 vez entró en la Q3;
- terminó el campeonato en la 17ª posición, y por primera vez desde que entró en la F1 quedó por detrás de su compañero de equipo Jenson Button (con 16 ptos);
- no pudo correr el GP de Australia por la descarga eléctrica recibida en los test de Barcelona;
2016
- 4 abandonos en 21 carreras;
- puntuó en 9 carreras, sumando 54 puntos;
- los mejores resultados, dos 5ºs puestos en Mónaco y USA;
- entró en la Q3 en 7 ocasiones;
- terminó el campeonato en la 10ª posición, mientras que Button acabó el 15º (con 21 ptos);
- no pudo correr el GP de Bahrein por el accidente sufrido en Australia;
2017
- 4 abandonos en 5 carreras;
- no ha puntuado;
- su mejor resultado, un 12º puesto en Barcelona;
- ha entrado una vez en la Q3;
- está en el campeonato en la 19ª posición, solo por delante de su compañero de equipo Vandoorne;
- no ha corrido el GP de Mónaco para ir a correr las 500 millas de Indianápolis;
Total HONDA
- 25 abandonos en 44 carreras;
- ha sumado 103 puntos;
- su mejor resultado, tres 5º puestos;
- ha entrado 13 veces en la Q3;
- ha terminado en la 9ª posición (de 10), en la 6ª posición (de 11), y actualmente va en última posición;
CÓMO SE OS QUEDA EL CUERPO??
Al menos a mí me parecen claras estas conclusiones:
- el año 2015 fue terrible; fallo en el diseño del motor y la tenaza que suponía la inexperiencia por un lado y los tokens por otro hicieron el resto.
- el año 2016, si me apuras fue hasta honroso.
- el año 2017 está siendo el peor año de los tres.
---
---
---
Creo que es más que evidente que CUALQUIER SOLUCIÓN QUE TOME McLAREN ES MEJOR QUE SEGUIR CON HONDA.
Si Alonso sigue en McLaren, debe ser sin los motores Honda. Creo que esto es de cajón.
Tremendo, viéndolo en televisión da miedo, pero los números son todavía peores.
pà eso lo ha puesto ,,pà dar miedo ,,
cuarentena#mode como no puedo por lo menos jodo de otra manera ,,XDDDDDDDDDDDDD
Jajaja ojalá pero no sirve!
Hielo, mucho hielo....
Yo lo estoy viendo bastante claro.
Si Tetrakartowfell gana el mundial, Fernando se va a Mercedes de cabeza, Mercedes suministra motor a McLaren... Y Valteri Bottas pasa a McLaren.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(13-06-2017, 20:16)trompo escribió: [ -> ]Yo lo estoy viendo bastante claro.
Si Tetrakartowfell gana el mundial, Fernando se va a Mercedes de cabeza, Mercedes suministra motor a McLaren... Y Valteri Bottas pasa a McLaren.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
eso no pasarà creo ,,ferrari este año penalizarà y el vettel en tress carreras se queda a 30 puntos de hamilton ,, ,,pero mercedes harà las cuentas y comprobarà que si quiere ganar el año que viene ,,tendra que contar con el mejor ,,
Yo veo claramente el motor Mercedes en Mclaren el año que viene, para mi tiene un chasis puntero como el Ferrari o el Mercedes,
Yo puntuaría los chasis, aero y los motores así:
Mercedes 9 motor 10
Mclaren 9 motor 7
Redbull 9.5 motor 8
Ferrari 9 motor 9.5
Necesitamos un motor mercedes aunque sea serie B.
Una cosita: Ya que es vox populi que en 2018 es casi seguro que Mclaren utilizará motores Mercedes, quien nos dice que Rosberg no será contratado como piloto Mclaren-Mercedes?. Piloto alemán con motor alemán para que se traiga secretitos de Mercedes y que se reciban mas pronto que tarde las evoluciones del motorista aleman. Igual es una buena jugada, siempre y cuando no den trato de favor a Rosberg frente a Alonso, claro.
(13-06-2017, 21:35)pantheon10 escribió: [ -> ]Yo veo claramente el motor Mercedes en Mclaren el año que viene, para mi tiene un chasis puntero como el Ferrari o el Mercedes,
Yo puntuaría los chasis, aero y los motores así:
Mercedes 9 motor 10
Mclaren 9 motor 7
Redbull 9.5 motor 8
Ferrari 9 motor 9.5
Necesitamos un motor mercedes aunque sea serie B.
El motor Honda de McLaren es 0, no 7
(13-06-2017, 21:35)pantheon10 escribió: [ -> ]Yo veo claramente el motor Mercedes en Mclaren el año que viene, para mi tiene un chasis puntero como el Ferrari o el Mercedes,
Yo puntuaría los chasis, aero y los motores así:
Mercedes 9 8.5 motor 10 9
Mclaren 9 7.5 motor 7 4.9
Redbull 9.5 7.8 motor 8 7
Ferrari 9 8.2 motor 9.5 8.5
Necesitamos un motor mercedes aunque sea serie B. motor 8.2
yo lo veo asi ,,a mercedes ya lo comprobaremos ,pero ese chasis màs largo solo le perjudica en monaco ,, pienso ,,, y en motor el Q-mode les funciona màs a que a ninguno
a Mcl no puedo aprobarla porque todavia no ha funcionado ,pero a poco que lo hagan remontaran en la media del año ,,
calculos a ojo ,,