Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(19-06-2017, 13:06)enrike hu fr escribió: [ -> ]“Algún tipo de mejora en el motor de combustión llegará a Bakú. Todavía no sé si se puede llamar especificación tres, pero definitivamente vamos a introducir algo que puede ser intermedio”, declara Hasegawa.

“Si mejoras el motor de combustión, la temperatura de los escapes disminuye al ser más eficiente. Esto hace que la energía que se recupera a través del turbo y MGU-H también se reduzca, provocando que sea necesario cambiar estas partes también. La situación es más complicada de lo que la gente se puede imaginar”, concluye el nipón.


,,,, ,,,, ,,,, ,,,,  que puede imaginar la genet ?? sinceramente  ,pues que miren la porra del safety ,, y veràn el numero de DNF ,,
por lo  menos  ,se han visto a corralados y traen algo , si funciona
serà otra cosa , no creo que serà fàcil ,pero si que lo conseguiran ,,
algun dia nos tocarà ,,
y las posiblidades   crecen ,,,

Resumen de la la actualización de PU.

Pues que hemos conseguido avances en el motor de combustión interna, pero claro, eso nos crea un desbarajuste y al final estamos igual pero peor.
(19-06-2017, 13:12)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(19-06-2017, 13:06)enrike hu fr escribió: [ -> ]“Algún tipo de mejora en el motor de combustión llegará a Bakú. Todavía no sé si se puede llamar especificación tres, pero definitivamente vamos a introducir algo que puede ser intermedio”, declara Hasegawa.

“Si mejoras el motor de combustión, la temperatura de los escapes disminuye al ser más eficiente. Esto hace que la energía que se recupera a través del turbo y MGU-H también se reduzca, provocando que sea necesario cambiar estas partes también. La situación es más complicada de lo que la gente se puede imaginar”, concluye el nipón.


,,,, ,,,, ,,,, ,,,,  que puede imaginar la genet ?? sinceramente  ,pues que miren la porra del safety ,, y veràn el numero de DNF ,,
por lo  menos  ,se han visto a corralados y traen algo , si funciona
serà otra cosa , no creo que serà fàcil ,pero si que lo conseguiran ,,
algun dia nos tocarà ,,
y las posiblidades   crecen ,,,

Resumen de la la actualización de PU.

Pues que hemos conseguido avances en el motor de combustión interna, pero claro, eso nos crea un desbarajuste y al final estamos igual pero peor.

Gracias por la necesaria re-traduccion del gorrilla jefe, mucho mas fiel a la realidad probablemente.
Ya tienen el motor mejor afinado, ahora necesitan que mejore la combustión para conseguir mas energía. a ver si la gasolina mejora un poco.

Lo que ganaremos es en fiabilidad tan solo me temo.

Creo que lo que dice es que hemos empeorado la recogida de energía a las baterías y el MGU-H con esa actualización.

A empezar de nuevo, que busquen ayuda por dios.
A ver qué os parece éste artículo:

https://www.motorlat.com/notas/f1/1760/q...ndo-alonso
(20-06-2017, 12:38)Vicotrew escribió: [ -> ]A ver qué os parece éste artículo:

https://www.motorlat.com/notas/f1/1760/q...ndo-alonso

ME HA ENCANTADO VICO , MUCHAS GRACIAS
(19-06-2017, 19:04)pantheon10 escribió: [ -> ]Ya tienen el motor mejor afinado, ahora necesitan que mejore la combustión para conseguir mas energía. a ver si la gasolina mejora un poco.

Lo que ganaremos es en fiabilidad tan solo me temo.

Creo que lo que dice es que hemos empeorado la recogida de energía a las baterías y el MGU-H  con esa actualización.

A empezar de nuevo, que busquen ayuda por dios.

yo tengo la esperanza que nos de 30 o 40 caballitos, quizas no todo en baku que tendran que ajustarlo pero si en un par de GP
a ver si se va un poco la borrasca que tenemos encima y vemos algunos rayos de luz,
a ver si despues de las ultimas malas noticias que ha habido en el foro nos dan un empujoncito
(20-06-2017, 12:38)Vicotrew escribió: [ -> ]A ver qué os parece éste artículo:

https://www.motorlat.com/notas/f1/1760/q...ndo-alonso

Pues te voy a decir:
- no aporta nada novedoso a la observación neutra de cualquier no anti
- tampoco aporta nada novedoso a la observación de cualquier anti
- no analiza como han llegado los demás que han competido con él a la F1
- no señala que nunca tuvo un coche dominador o ni siquiera el más rápido en sus manos y aún así tiene 2 títulos y 3 subcampeonatos
- no señala que a pesar de ser el piloto más limpio en pista y elegante en sus maniobras, ha sido maltratado por la Fia y Bernie
- vamos que no quiere analizar numéricamente lo que ha hecho Fernando sin medios
... Y LUEGO SUELTA QUE COMETE ERRORES ¿ cuántos errores de pilotaje han conseguido mostrar las BERNIREALIZACIONES EN 15 AÑOS? 1 al año????


El artículo promete al inicio, pero luego solo le falta un SALUDOS al final y diría, salvo por las pocas faltas de ortografía que lo ha escrito pakettejjjodio...

Vamos para rellenar papel, con mediocrización implícita.

Para juzgar a alguien hay ver con que medios ha hecho lo que ha hecho, no se puede juzgar una obra y el talento del cocinero sin saber los medios que ha tenido a su disposición. Y esto es EN LO QUE LOS RELATIVIZADORES Y MEDIOCRIZADORES siempre ignoran.

FUERZA Y HONOR
(20-06-2017, 12:38)Vicotrew escribió: [ -> ]A ver qué os parece éste artículo:

https://www.motorlat.com/notas/f1/1760/q...ndo-alonso
Muy buen artículo, muy objetivo. El tipo que escribe este artículo es bastante imparcial y le da bastante a los mal llamados alonsistas, por lo que he podido leer de él en twitter, que desprecian todo lo que no sea Alonso y tanto daño han hecho a los alonsistas sin extremismos. Gracias Vicotrew por traerlo
Fernando se está poniendo en el mercado http://fernandoalonsofa.blogspot.com.es/...o.html?m=1

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
(20-06-2017, 16:50)alberto29640 escribió: [ -> ]
(19-06-2017, 19:04)pantheon10 escribió: [ -> ]Ya tienen el motor mejor afinado, ahora necesitan que mejore la combustión para conseguir mas energía. a ver si la gasolina mejora un poco.

Lo que ganaremos es en fiabilidad tan solo me temo.

Creo que lo que dice es que hemos empeorado la recogida de energía a las baterías y el MGU-H  con esa actualización.

A empezar de nuevo, que busquen ayuda por dios.

yo tengo la esperanza que nos de 30 o 40 caballitos, quizas no todo en baku que tendran que ajustarlo pero si en un par de GP
a ver si se va un poco la borrasca que tenemos encima y vemos algunos rayos de luz,
a ver si despues de las ultimas malas noticias que ha habido en el foro nos dan un empujoncito
Tan pronto lo dudo, ya dice Hasegawa que 'arreglarlo todo no es tan fácil como parece'.

Han ganado algo en el ICE a costa del mgu-h.

Las gallinas que entran por las que salen.

Más potencia base pero menos recuperación de energía, así que en las rectas seguiremos sufriendo, aunque espero que el ritmo general de carrera sea algo mejor por tener mejor consumo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645