Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
Es sabido desde hace tiempo que la superioridad de los motores Mercedes y Ferrari podría deberse a un truco fuera de la legalidad, la quema de aceite como combustible. Dicha acción esta prohibida, pero en la fábrica de Renault decidieron hacer una prueba para ver en cuanto se podría cuantificar esta ganancia. Tras las pruebas en Viry Chatillon, los resultados arrojaban unos datos que cuantificaban la mejora en 60 caballos.

A pesar de esta prueba experimental, Renault asegura que su vía de desarrollo no pasa por la quema de aceite, puesto que en 2018 esta práctica estará más perseguida. Además, se cree que esta mejora que muestran los datos podría no ser del todo real, y perjudicial para los motores a la larga. La mejora del motor Mercedes se especula que sería de 85 caballos, 25 más que los que Renault consiguió en su prueba, algo a lo que podría haber ayudado el desarrollo del combustible por parte de Petronas.

http://www.thebestf1.es/renault-podria-g...ite-motor/


60 caballos quemando aceite y en sakura buscando hacer un motor con el reglamento en la mano ,,
si esto fuera verdad seria el mayor robo del lustro ,, XDDDDDDDDDDDD
(28-06-2017, 16:18)Pepetrov escribió: [ -> ]Buenas tardes Safety's !

Vettel está agotando el crédito con la prensa italiana:

Jean Todt esta listo para llevar a cabo más investigaciones sobre la conducta de Vettel en Bakú.

Vettel podría ser suspendido para la próxima carrera el 9 de julio en Spielberg.
[Imagen: 086e688a0d049605c086a3786b4aec70.jpg]
http://f1grandprix.motorionline.com/f1-c...-baku/amp/

Y según Gazzeta, no sería descabellado que Alonso volviese a Ferrari: Sigue siendo muy valorado por los ingenieros de Ferrari y saben lo que podría hacer con el monoplaza actual
Algo harán, como retrasarlo 5 ó 10 posiciones en parrilla.

Algo harán, aunque sea advertir que el próximo que lo haga será sancionado duramente.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(28-06-2017, 20:16)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(28-06-2017, 19:08)pantheon10 escribió: [ -> ]Movistar F1‏Cuenta verificada @movistar_F1  2 minHace 2 minutos
Más
La @fia anuncia que volverá a investigar el incidente Vettel-Hamilton para estudiar posibles sanciones. Se sabrá antes de Austria. #HoraF1

¿5 o 10 puestos de sanción? las sanciones de la Fia a sus hijos predilectos son irrisorias comparadas con la de pilotos a los que no les tienen tanto "cariño" por no decir odio*, mejor decir odio o rencor, si, simplemente se han dado cuenta de que se les ve el plumero respecto a la sanción impuesta a Vettel y les han dado un toque de atención.

la mayor sancion que le ha caido a ferrari es contar con Vettel ,,ese coche deberia  haber ganado màs puntos en las primeras 6 carreras ,, mercedes ahora ya tirarà palante ,las gomas ye les funcionan ,,
los errores de pilotaje  han condenado a la escuderia a una segunda plaza en el campeonato  de îlotos y de constructores ,, este año tampoco ,,,  

porca #miseria  e teni coche e no teni piloti ,,,,  XDDDDD  
y los merches  igual ,, jajaja 

Alonso presenta mejor que estos dos desvainados y la peña no es tonta to la vida ,,, XDDDDDD

Ganará el menos malo, una lucha de mediocres. xd
La FIA ha iniciado una investigación formal para determinar si Sebastian Vettel debe recibir algún castigo adicional tras su polémico choque con Lewis Hamilton durante el período de Safety Car en el Gran Premio de Azerbaiyán.

https://es.motorsport.com/f1/news/fia-in...on-924525/

ahora lo ponen en mode suspense ,, se van a reunir ,, que dice el reglamento ,, bandera negra y 5 puntos en el carné ,, ou revoir Siverstonne ,, o Austria ,, sin Vettel ,,
serian capaces ,,?? podrian montar a subir a Giovanazzi y que terminarà delante de Kimi ,, XDDDDD se sanciona al piloto creo ,, no al coche , con Romain grosjean asi de memoria diria que lo sustituyeron despues de lo de Spa ,,
el Newey ya và metiendo mano ,, la segunda parte del campeonato dependen del motor ,,

[Imagen: 1498656438462.jpg]

[Imagen: 1498656453184.jpg]
Mercedes F1 W08 - asymmetric brake cooling

For Friday’s two practice sessions Mercedes experimented with an asymmetric brake set-up, running greater cooling capacity on one side of the car than the other (red arrows). However, to help speed up getting heat into the front tyres, the team reverted to a normal, symmetric layout for final practice, qualifying and the race.

https://www.formula1.com/en/latest/techn...rakes.html
Que alegría que ganara el campeonato en la última carrera Ricciardo por un solo punto por pinchazo de agonías y rotura de motor de mr ego.
(28-06-2017, 21:37)enrike hu fr escribió: [ -> ]La FIA ha iniciado una investigación formal para determinar si Sebastian Vettel debe recibir algún castigo adicional tras su polémico choque con Lewis Hamilton durante el período de Safety Car en el Gran Premio de Azerbaiyán.

https://es.motorsport.com/f1/news/fia-in...on-924525/

ahora lo ponen en mode suspense ,, se van a reunir ,,  que dice el reglamento ,, bandera negra y 5 puntos en el carné ,,  ou revoir  Siverstonne ,, o Austria ,,   sin Vettel ,,  
serian capaces ,,?? podrian montar a  subir  a Giovanazzi  y que terminarà delante de Kimi ,,  XDDDDD   se sanciona al piloto  creo ,, no al coche ,  con Romain grosjean  asi de memoria diria que lo sustituyeron despues de lo de Spa ,,

Qué monos, una investigación formal!! Cómo mola!!

Cuanta ecuanimidad!!

Me recuerda esta intervención, a instancias de los "MEDIOS" (esto es como lo de los "MERCADOS"), a otro recordado affaire (bueno, ellos ya no se acordarán)...

Igualita esta disposición que la que demostró la FIA en 2012, cuando éste mismo tiparraco salió como el culo en el GP de Brasil y tenía virtualmente perdido el Mundial. Para su "galopada" y "gloriosa remontada" bajo la lluvia se le abrió de patas media parrilla, para que adelantase; total en Bahréin, tras tragarse a Maldonado y entrompar, ya se sentó el precedente. Y no sólo no se investigó una conducta claramente antideportiva, como poco de Toro Rosso (ese No segundo equipo, que No hace lo que RB le manda), si no que se le permitió adelantar con banderas amarillas sin sanción; precisamente al TR de Vergne. Sanción que era una nimiedad, ya que le hacía ganar un Mundial a él, y perderlo a Alonso...

Igualita la intervención que la de aquel caso. 

La FIA y la FOM también actuaron de oficio ante las evidencias:

1) ante la insistencia de "un grupo de jóvenes aficionados de Ferrari" en sacar a la luz lo sucedido no se contentó la FOM sólo con tumbar los vídeos de su propia señal, dónde se veía la hazaña... (la FIA of course ni pio)

2) ella directamente, o quién recibió su encargo, manipuló las imágenes en un torticero gif, que difundió por la web para contrarrestar la valiente acción de esos "jóvenes aficionados de Ferrari" (la FIA ni pio again)

3) cuando la bola creció, y a Ferrari no le quedó más remedio que "pedir una aclaración", salió el CAPO Ecclestone a darle de capones a la Scuderia. A recordarles lo mucho que tenían que callar (Schumacher Times). A llamarlos imbéciles. A insinuar que podían quedarse sin sus privilegios (100 kilitos año by the face). Y más tarde, cuando todo se calmó, a decirles que "si querían volver a ganar ya sabían lo que tenían que hacer"

4) y la FIA ni se molestó en aclarar, más allá de decir la mentira más gorda que les he visto decir; que en aquella torre había un comisario, con una bandera verde, y que todo estaba de putha madre

5) y los Medios.. ayyyy LOS MEDIOS!!! Los de fuera pues en su línea; estando Alonso por medio ya nos podíamos dar por jodidos, y todo OK para Sebastian. Mientras duró la pelea y hubo una oportunidad de reclamación formal de SF los de aquí algo de cancha dieron, y algo difundieron. Pero en cuanto estuvo la cosa clara, e intervino Bernie, pasamos directamente a la categoría de "talibanes alonsistas"

Ese grupo de jóvenes aficionados éramos nosotros, lo que recuerdo y cuento a quién no lo supiera.

Esas imágenes reveladoras, las reales y el gif manipulado con el comisario fantasma y su banderita verde, aún se podrán encontrar rascando en Vimeo y la web, aunque ya se preocuparon de poner difícil su localización. Y el hilo dónde se peleó aún sigue en esta Casa....


¿Qué la FIA vá a investigar qué? ¿Qué las telemetrías de HAM dicen cuálo? ¿Qué un tipo ha hecho una gráfica con los datos de la apps, que todo el mundo ya la toma como el Santo Evangelio?

Que se joda la FIA, que se joda Vettel, que se joda Ferrari...

... lo único que siento es que el otro guarro, al que tanto han beneficiado (empezando en 2007) se vaya de rositas esta vez... OTRA VEZ...

Y sobre todo QUE LE JODAN A LOS MEDIOS, Y A TANTO ANTI DE LOS COJONES...


Yo ya estoy muy harto de toda esta mierdha.
(28-06-2017, 22:04)enrike hu fr escribió: [ -> ]Mercedes F1 W08 - asymmetric brake cooling

For Friday’s two practice sessions Mercedes experimented with an asymmetric brake set-up, running greater cooling capacity on one side of the car than the other (red arrows). However, to help speed up getting heat into the front tyres, the team reverted to a normal, symmetric layout for final practice, qualifying and the race.

https://www.formula1.com/en/latest/techn...rakes.html

Pues si acabamos fichando por ellos una noticia estupenda.
Luego viendo estas cosas igual alguien se sorprende de que no me crea nada de Liberty mientras Whiting y Todt sigan ahí.

O de que no quiera volver a Ferrari ni que le den la Vaina de Carreras de Anakin Skywalker...

Pero es que aquella fué la tercera que le hicieron (tras Abu 2010 y permitir que RB soplase después de Silverstone 2011); y después vinieron la del test ilegal y cambio de carcasas de 2013; la cagada V6T de 2014 y los posteriores capones; Vettel en 2015 fichado desde 2013, puede que desde 2012; la "milagrosa" recuperación de 2016...

Demasié.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645