Horner: "Red Bull necesita encontrar medio segundo para poder luchar con Ferrari y Mercedes.Tenemos una buena base y una buena dirección"
(31-03-2017, 18:21)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ] (31-03-2017, 18:08)cpp2808 escribió: [ -> ] (31-03-2017, 18:00)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]jaja... que mamonaso Alano con ese Reuse de gif del Zulo...
... que conste en acta que estoy con ethernet, con María o sin ella...
Ese coche va a mejorar y mucho. Otra cosa es que sea suficiente para que McLaren mantenga a Honda. Y Fernando a ambos como su equipo.
No hay otra que esperar. Y ya dije que poco voy a comentar, hasta que se vea todo más claro, para bien o para mal.
Yo ya dije todo lo que tenía que decir. Ahora los que tienen que decir son Honda y McLaren.
En China la PU de Honda seguirá siendo una mierdaaa, pero imagino los gorrillas irán introduciendo cosas y liberarán potencia.
Por parte de mclaren dijeron iban a traer más piezas de aero.
En China al ser un circuito más en serio, veremos un poco más la realidad de estos nuevos F1 y dónde se encuentra cada uno.
Nuestro problema para China va a ser esa recta interminable, como he dicho esperono saquen la mano los pilotos, por si se la quitan con algún rebufo.
Ya lo creo compañero. En China creo que nos van a mear encima en esa recta, con el déficit actual de CV. Aunque consigan del ICE un 5 ó 10% más, viniendo de sólo un 70% para que las vibraciones no peten algo y las posibles dobles detonaciones no jodan un pistón, la movida con ese rectón vá a ser exponencial. Nos van a pasar como aviones...
Y si ya tuvo que salvar combustible en Oz no veas en Shanghái con ese déficit. Tirándose igual 1 sg. o más de más en esa recta monstruosa... el último stint, si no peta antes, las vamos a pasar negras.
Eso vá probablemente a impedir ver alguna de las muchas mejoras que me espero para el siguiente GP.
Pero bueno, es que si empiezan a solucionar algo la cosa no se verá por lo menos hasta Sochi.
Muy, muy difícil. Pero es un calvario que hay que pasar, ya que han vuelto a la casilla de salida.
Ya veremos.
Eso sí. a muerte con él. Eso siempre. Mucha Fuerza!
Una pregunta, Australia era un circuito de alto consumo de combustible, China el consumo es alto o bajo ???
(31-03-2017, 19:46)Pepetrov escribió: [ -> ]Buenas tardes:
Haas: "Todo en el motor Ferrari de este año es mucho mejor. Ahora es tan o más competitivo que el motor Mercedes"
Steiner: "El motor Ferrari es igual o incluso mejor que el Mercedes"
Todos evolucionan y nosotros vamos hacia atrás.
Esto es el mundo al revés, los que más necesitan evolucioanr van para atrás y los menos necesitados van hacia adelante.
http://soymotor.com/noticias/steiner-el-...des-932030
(31-03-2017, 20:05)Pepetrov escribió: [ -> ] (31-03-2017, 19:58)cpp2808 escribió: [ -> ]Sauber-Honda, acuerdo y anuncio en abril según prensa japonesa
A Sauber le vamos a complicar la vida
http://soymotor.com/noticias/sauber-hond...esa-932016
Para el próximo año lo veo muy probable, a saber si será el único equipo que motorice Honda
Pues es una buena noticia.
(31-03-2017, 19:57)cpp2808 escribió: [ -> ]Una pregunta, Australia era un circuito de alto consumo de combustible, China el consumo es alto o bajo ???
No tan alto como en Oz o Bahréin, pero no está nada mal. 1,7 kg por vuelta, para 56 giros.
Las vamos a pasar puthas.
En esa recta se van a pasar un mundo haciendo tabla para llegar hasta el Caracol.
Y eso es combustible a saco.