Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(13-07-2017, 16:05)Pablo escribió: [ -> ]Me vas a disculpar pero tu post no puede tener una respuesta seria. Amen de que hay cosas que ya están habladas, te podría decir al menos que la gente que se mueve por el paddok y contratan (aúpan, miman, etc.) pilotos no es tonta.

Sigan a lo suyo.

tonta no ,corrompida ,si ,y la marca  manda ,,y los que mandan ganan y pagan y cobran ,,, todo es cuestion de pasta ,,,
(13-07-2017, 15:36)Carreño escribió: [ -> ]Quizás está en Mercedes por este cerdo, que fue tan culpable o más que Ron de la operación joder a Fernando.
No creo yo que nadie del Mercedes de ahora crea un acierto, ni una necesidad haber fichado nunca a narcisa.

https://www.google.es/amp/s/motor.as.com...tml?espv=1

FUERZA Y HONOR

Lo de este es de traca.
Contrata McLaren al mejor piloto y el gocho este permite que se pierdan los campeonatos de pilotos y constructores solo porque Ham y su padre querían vender biografías prefabricadas, jodiendo a su compañero de equipo en Hungría yendo contra su propia escudería...
Etc, etc. ¿Fernando ha cometido errores?
¿Y de tu gran gestión tirando a la basura todo el año 2007?
De eso ni habla el inútil jabalí este.
Si yo hubiera sido Mercedes Benz lo echo a patadas de todo lo que tenga relación con las carreras.
No es capaz de gestionar ni una competición de Scalextric.
Lo pondría de vigilante del taller de un polígono industrial.
Lo que hay que leer.
No sabía que los alemanes de Mercedes eran unos gilipuertas amen de inútiles.
Hamilton en un conductor rápido. Muy rápido.
Y tambien es un comeruedas. ¿Por qué? No lo se. Quizás no sea capaz de cambiar su estilo de conducción para adaptarse al coche, a las gomas, al circuito, al clima... pero cuando todo se le pone de cara y con el mejor coche, es muy rápido.
Es posible que con lo que voy a escribir ahora, descontente a uno y a otros, o no, pero es mi forma de verlo y me gustaría explicarla.

Hay que tener claro que se evalúa de Hamilton, porque, en ese sentido, hay que diferenciar entre el Hamilton piloto (como es Hamilton cuando se monta en un F1) y el Hamilton persona / showman. El segundo, como es normal, no lo trago. Ni como viste, ni como se comporta, ni como vacila,.... Nada. Pero si lo valoro como piloto, lo siento, pero es otro cantar. Os hago la comparación fácil. Cristiano Ronaldo me cae como una patada en los cataplines, por su comportamiento: chulo, prepotente, llorón.... Pero reconozco que ha sido un gran jugador y que ahora, probablemente, se trata del mejor goleador que hay.

El Hamilton piloto, bajo mi punto de vista, es mejor de lo que muchos de este foro piensan. Y me gustaría explicar una cosa. En la temporada 2007, el lío empieza a gestarse a partir de Mónaco, con lo que vamos a ser buenos, y no consideremos los resultados a partir de Mónaco. Pero que había pasado hasta Mónaco en "teórica" igualdad de condiciones? (Digo "teórica" porque siempre se ha dicho que el amigo Lewis copiaba la telemetría de Fernando). Pues bien, lo que pasaba es que Fernando estaba por delante, sí, pero no era una diferencia abismal. Hamilton estaba relativamente cerca, más en qualy que en carrera, eso sí. Si eso se hubiera mantenido hasta el final, Fernando hubiera ganado su tercer mundial, seguramente, con 4-5 carreras de antelación. Pero ojo, con un Ferrari que en rendimiento era parejo a McLaren, estoy bastante convencido de que Hamilton hubiera quedado segundo. Por tanto, hubiera superado a Raikonnen que algunos de aquí consideran mejor piloto.

El problema de Hamilton es que tenemos a Fernando, lo comparamos y ahí tiene las de perder siempre. Alonso es el mejor, con diferencia, pero bajo mi punto de vista, Hamilton y Ricciardo serían los siguientes. Si Hamilton fuera capaz de centrarse unas cuantas carreras, es mejor piloto que Vettel y que la mayoría.

Lo dicho. La mayoría de cosas que hace fuera de las pistas es de macarra poligonero, chulo, un llorón.... Y sé que ha corrido con el beneplácito de la FIA en muchos aspectos. Por eso creo que no se le valora. Otra cosa es que piense que a igualdad de coche y condiciones, Fernando se lo pasa por la piedra. Por supuestísimo. Pero a él y a todos.
(13-07-2017, 17:09)FastFAD escribió: [ -> ]Es posible que con lo que voy a escribir ahora, descontente a uno y a otros, o no, pero es mi forma de verlo y me gustaría explicarla.

Hay que tener claro que se evalúa de Hamilton, porque, en ese sentido, hay que diferenciar entre el Hamilton piloto (como es Hamilton cuando se monta en un F1) y el Hamilton persona / showman. El segundo, como es normal, no lo trago. Ni como viste, ni como se comporta, ni como vacila,.... Nada. Pero si lo valoro como piloto, lo siento, pero es otro cantar. Os hago la comparación fácil. Cristiano Ronaldo me cae como una patada en los cataplines, por su comportamiento: chulo, prepotente, llorón.... Pero reconozco que ha sido un gran jugador y que ahora, probablemente, se trata del mejor goleador que hay.

El Hamilton piloto, bajo mi punto de vista, es mejor de lo que muchos de este foro piensan. Y me gustaría explicar una cosa. En la temporada 2007, el lío empieza a gestarse a partir de Mónaco, con lo que vamos a ser buenos, y no consideremos los resultados a partir de Mónaco. Pero que había pasado hasta Mónaco en "teórica" igualdad de condiciones? (Digo "teórica" porque siempre se ha dicho que el amigo Lewis copiaba la telemetría de Fernando). Pues bien, lo que pasaba es que Fernando estaba por delante, sí, pero no era una diferencia abismal. Hamilton estaba relativamente cerca, más en qualy que en carrera, eso sí. Si eso se hubiera mantenido hasta el final, Fernando hubiera ganado su tercer mundial, seguramente, con 4-5 carreras de antelación. Pero ojo, con un Ferrari que en rendimiento era parejo a McLaren, estoy bastante convencido de que Hamilton hubiera quedado segundo. Por tanto, hubiera superado a Raikonnen que algunos de aquí consideran mejor piloto.

El problema de Hamilton es que tenemos a Fernando, lo comparamos y ahí tiene las de perder siempre. Alonso es el mejor, con diferencia, pero bajo mi punto de vista, Hamilton y Ricciardo serían los siguientes. Si Hamilton fuera capaz de centrarse unas cuantas carreras, es mejor piloto que Vettel y que la mayoría.

Lo dicho. La mayoría de cosas que hace fuera de las pistas es de macarra poligonero, chulo, un llorón.... Y sé que ha corrido con el beneplácito de la FIA en muchos aspectos. Por eso creo que no se le valora. Otra cosa es que piense que a igualdad de coche y condiciones, Fernando se lo pasa por la piedra. Por supuestísimo. Pero a él y a todos.

Estaba esperando que llegase alguien que supiera escribir....

Broma fuera, lo que pones es exactamente lo mismo que pienso, gracias Fast.

[Imagen: Firma-pluma.jpg]
[email=Chic@s]Chic@s[/email], he abierto el Hilo de la Porra para Silverstone, porque si tenía que esperar a que Payo abriera el Hilo del GP...... Big Grin Big Grin Big Grin

http://safety-car.es/thread-6272.html

Suerte!
(13-07-2017, 17:28)Pablo escribió: [ -> ]
(13-07-2017, 17:09)FastFAD escribió: [ -> ]Es posible que con lo que voy a escribir ahora, descontente a uno y a otros, o no, pero es mi forma de verlo y me gustaría explicarla.

Hay que tener claro que se evalúa de Hamilton, porque, en ese sentido, hay que diferenciar entre el Hamilton piloto (como es Hamilton cuando se monta en un F1) y el Hamilton persona / showman. El segundo, como es normal, no lo trago. Ni como viste, ni como se comporta, ni como vacila,.... Nada. Pero si lo valoro como piloto, lo siento, pero es otro cantar. Os hago la comparación fácil. Cristiano Ronaldo me cae como una patada en los cataplines, por su comportamiento: chulo, prepotente, llorón.... Pero reconozco que ha sido un gran jugador y que ahora, probablemente, se trata del mejor goleador que hay.

El Hamilton piloto, bajo mi punto de vista, es mejor de lo que muchos de este foro piensan. Y me gustaría explicar una cosa. En la temporada 2007, el lío empieza a gestarse a partir de Mónaco, con lo que vamos a ser buenos, y no consideremos los resultados a partir de Mónaco. Pero que había pasado hasta Mónaco en "teórica" igualdad de condiciones? (Digo "teórica" porque siempre se ha dicho que el amigo Lewis copiaba la telemetría de Fernando). Pues bien, lo que pasaba es que Fernando estaba por delante, sí, pero no era una diferencia abismal. Hamilton estaba relativamente cerca, más en qualy que en carrera, eso sí. Si eso se hubiera mantenido hasta el final, Fernando hubiera ganado su tercer mundial, seguramente, con 4-5 carreras de antelación. Pero ojo, con un Ferrari que en rendimiento era parejo a McLaren, estoy bastante convencido de que Hamilton hubiera quedado segundo. Por tanto, hubiera superado a Raikonnen que algunos de aquí consideran mejor piloto.

El problema de Hamilton es que tenemos a Fernando, lo comparamos y ahí tiene las de perder siempre. Alonso es el mejor, con diferencia, pero bajo mi punto de vista, Hamilton y Ricciardo serían los siguientes. Si Hamilton fuera capaz de centrarse unas cuantas carreras, es mejor piloto que Vettel y que la mayoría.

Lo dicho. La mayoría de cosas que hace fuera de las pistas es de macarra poligonero, chulo, un llorón.... Y sé que ha corrido con el beneplácito de la FIA en muchos aspectos. Por eso creo que no se le valora. Otra cosa es que piense que a igualdad de coche y condiciones, Fernando se lo pasa por la piedra. Por supuestísimo. Pero a él y a todos.

Estaba esperando que llegase alguien que supiera escribir....

Broma fuera, lo que pones es exactamente lo mismo que pienso, gracias Fast.

[Imagen: Firma-pluma.jpg]

Lo cierto es que siempre he entendido (y compartido) tu postura. Menos cuando hablas en Pableriense, que ahí ya sabes que me pierdo un poco. Wink
Puntos!!! puntos!!!
para mi Kubica, Ricciardo y Pérez estan por encima de Hamilton y Bottas y Hukenberg y tambien
,Verstappen està por debajo y màs mimado ,Vettel mucho peor en todo ,pues cuanto màs piensa ,màs la caga ,, mejor Lewis que por lo menos no piensa ,,
y de los jovenes ,Sainz y Occon con Stoffel ,, tambien estan currandose sus galones ,,sin mimos ,,
lo de fuera de pista es lo que menos me importa ,o molesta ,cada quien a su stile ,,

pero ,si hablamos del por qué no fué capaz de adelantar a un motor renault con su mercedes ,pues que me lo expliquen , ni tan siquiera asomo una posibilidad ,
se deberia haber inspirado de su compañero en baku y de como le arrebato la segunda plaza a Stroll en la linea de meta ,, ,,
,
que està haciendo aparte de quejarse por radio de que no tiene tren trasero ,o que los frenos de la delantera derecha estan hechando fuego ,, ,,,con un mercedes ,,señores ,, con un mercedes ,,
Alonso volverá a montar el nuevo motor de cara al Gran Premio de Gran Bretaña, pero usará el MGU-H que utilizó en el Red Bull Ring desde la tercera sesión de libres. Aun así, el asturiano no se librará este fin de semana de las penalizaciones en parrilla ya que montará su quinta batería de la temporada, lo que conlleva una sanción de cinco puestos. Este número podría aumentar en el caso de que Honda quiera hacer más cambios tras las dos primeras sesiones de libres.

El MGU-H que falló en Austria se introdujo como una contramedida debido a los múltiples problemas de este elemento tuvo durante las primeras carreras del año. Honda mandó esta pieza a la fábrica de Japón, pero no pudieron encontrar una solución a tiempo debido a que los Grandes Premios de Austria y de Gran Bretaña son consecutivos, por lo que no hubo margen para encontrar un reemplazo para este elemento.

Teniendo en cuenta que el trazado de Silverstone es poco favorable para McLaren debido a sus altas velocidades, McLaren podría intentar recibir el mayor número de sanciones posible debido a cambios de elementos en la unidad de potencia para llegar limpios en este sentido a Hungaroring. Las características del circuito húngaro se adaptan más a las deficiencias del monoplaza del equipo de Woking y podría tener una buena oportunidad de sumar puntos.




Fernando podria salir desde Escocia ,, si no hubieran cambiado la norma por la que podria cambiar tres o cuatro motores en un fin de semana ,, estamos de rebajas ,,llenen sus carritos ,,
a salir ultimos y a remontar se ha dicho ,,eso si a veces es mejor salir atràs que enmedio ,por lo de ver venir a los torpedos-boys ,,

,,, ,,,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645