Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
eso de que los aficionados piden ruido ,,es seguro ???
yo pido que sean ràpidos ,sin tener que ahorrar combustible ,gomas ,motor ,elementos motor y toda la pesca ,,pero el ruido ,,???
(01-04-2017, 19:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]eso de que los aficionados piden ruido  ,,es seguro ???
yo pido que sean ràpidos ,sin tener que ahorrar combustible ,gomas ,motor  ,elementos motor y toda la pesca ,,pero el ruido ,,???

yo pido exactamente lo que tu ,pero ruido? tambien. 
parece una chorrada pero no lo es,almenos en directo no.antes era flipante escucharlos,y ahora no.
(01-04-2017, 09:40)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 03:06)fa4ever escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 02:41)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Yo veo como opción que antes que dejar marchar a Alonso, cambiarían de motores en McLaren.

Me viene a la memoria que McLaren puede pagar a Alonso porque Honda pone la pasta... Si cambian a Honda... no hay pasta...
Y sería otro año para juntar nuevo motor y chasis...

No se lo que pasará, pero veo puertas y ventanas abiertas. Algunos entrando y otros saltando...
Si cambia Honda por Mercedes, la mejora de prestaciones haría que McLaren acabara mucho más arriba. Y esos ingresos por mejor clasificación podría ser superior a lo que paga Honda.

Mclaren tiene dos opciones:
1- Seguir con Honda y ver lo que pueda ocurrir, no sabemos si al final los gorrillas con ayuda o sin ella harán un motor para competir por el campeonato.
2- Cambiar de motorista, eso sería dar un salto en la clasificación, pero nunca ganaría el campeonato, seguramente como mucho sería 4 equipo.

Cada uno puede elegir la opción que más le gusta.
(01-04-2017, 09:48)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 02:41)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Yo veo como opción que antes que dejar marchar a Alonso, cambiarían de motores en McLaren.

Sip compa. Si Honda no hace un milagro ese sería el primer movimiento que veríamos. Dependiendo de éste movimiento, qué motor y en qué condiciones, veríamos luego el movimiento de Fernando, más o menos después de Spa.

Eso es lo que yo creo que vá a pasar, más o menos. Dos posibles escenarios:

1) Honda reacciona; esa reacción debe ser ponerse justo detrás de los 2 primeros, sean quienes sean, y con tope en Septiembre. Ser tercer coche (osea Stoffel capacitado para hacer 6º, Fernando pudiendo incluso tocar podio) y poder optar a cazar regularmente cajón en las últimas carreras; puede incluso que pelear una carrera loca o lloviendo. En este dificilísimo escenario Alonso renovaría con McLaren, siempre que Honda motorizase al menos a Sauber (garantías de desarrollo en más de 2 coches) y la renovación fuese un 1+2 o puede que algo más (porsiaca). Para que esto tenga la más mínima posibilidad de suceder las cosas deben cambiar ya en Sochi. En Barcelona y Mónaco ver al MCL32 ya a la cabeza de la zona media de la parrilla, justo detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull, a máximo 1 sg. del que sea tercero del grupo de cabeza. Como digo un auténtico milagro. Pero sin tokens y con ayuda no es imposible.

2) Honda no llega; esto vá desde que no consigue salir de las últimas posiciones a quedarse estancada en la zona media, con un problema estructural en la PU que obligaría a jugársela una tercera vez en 2018 (para mí es lo que vá a suceder). En este caso ultimatúm de Alonso a McLaren; no a Honda, con la que las relaciones a esas alturas estarían casi rotas, con una pérdida total de la confianza de Fernando en los japoneses. La última oportunidad sería la que daría el Nano a Woking, exigiendo por su parte un cambio de motor, al menos mientras Honda continuase su particular desarrollo a 5 años con Sauber u otro equipo. Tampoco valdría cualquier motor. O un Mercedes con garantías de ser si no el "pata negra" al menos el que lleva Williams, o la posibilidad de un nuevo gran motorista, sea un Renault ya solucionados los problemas, o un gran desembarco externo de grandes garantías (Lamborghini o Porsche vía Audi / VW, o la propia marca de los aros en persona, podría ser algo muy atractivo). En cualquier otro caso el Nano a finales de Septiembre anunciaría su marcha de McLaren. Y a finales de Noviembre el fichaje por su, probablemente, último equipo en la F1. Este fichaje creo que sería con casi total seguridad por Mercedes. Pero no descarto un regreso incluso a Maranello, o Enstone, si para ese momento se certificase un renacimiento de cualquiera de sus 2 anteriores escuderías (en el caso de los italianos así lo parece). Cosas más difíciles se han visto; sin ir más lejos su regreso a Woking, estando todavía Ron Dennis al mando...

Nos quedan seguramente otros 4 - 5 años de Mago Asturiano, incluyendo éste. Se queda completamente libre ya este año. Quiere quedarse y retirarse en la cima, dónde merece.

No daba un duro yo por eso el año pasado, sobre todo pensando en otra nueva cagada de Honda, como así ha sucedido. 

Sólo por eso ya estoy, como decía, tranquilo y contento. 

Y es que Fernando es mucho Fernando. Mucho más de lo que ya sabíamos...

... menudos huevos, macho...

... menudo pedazo de profesional...

No olvidéis una cosa, Mclaren tiene un contrato con Honda hasta 2024 o algo así y romper ese contrato no se lo puede permitir mclaren.
Ya no digo por los m´ñas de 100 millones aportados por los gorrillas, si no el pastizal a pagar a Honda por la rotura de dicho contrato.
(01-04-2017, 10:57)ethernet escribió: [ -> ]Por cierto, en Shanghai va a llover el próximo finde....

Aun vamos a tener una de esas épicas tipo Malasia 2012......

No estaría mal, pero aún estamos lejos para saber si las previsiones van a acertar
(01-04-2017, 13:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 13:57)enrike hu fr escribió: [ -> ]La FIA está considerando la posibilidad de introducir una nueva norma en el reglamento técnico para intentar igualar el potencial y rendimiento de las unidades de potencia de la Fórmula 1. Honda no es capaz de dar con la tecla y tras comenzar el tercer año de proyecto como comenzaron el primero, con problemas de fiabilidad y de rendimiento, desde la FIA evaluarán el propulsor japonés y decidirán si es inferior a los de la competencia o no lo es tanto y es un problema de puesta a punto.

“Antes de aplicar cualquier medida, debemos analizar todos los motores, ese sería el primer paso. No hay límites exactos en sus desempeños, pero tendremos una idea de sus debilidades. En teoría, el motor Honda parece inferior, solo un examen determinará si en realidad lo es”, asegura Charlie Whiting, director de carrera de la FIA a Motorsport Total.


http://www.thebestf1.es/la-fia-esta-cons...petitivos/

La fecha es tras el Gran Premio de Bahréin y la FIA pondrá a prueba a los motores de Mercedes, Ferrari, Renault y Honda fuera del chasis, para determinar de la mejor forma posible cuál es el rendimiento de cada una de las unidades de potencia y ver si finalmente, la desventaja de los japoneses es tan evidente como parece tras el Gran Premio de Australia.

No hace falta hacer la prueba a la PU de Honda, está a años luz del resto de motoristas.
(01-04-2017, 17:50)ethernet escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 17:10)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 10:23)ethernet escribió: [ -> ]En resumen:

El coche no está tan mal como parecía.

Francamente, si por una vez los japos cumplen
y traen esos 970 CV aproximadamente que querían para australia,
nos ponemos directamente de cuarto equipo. (¿?)

El coche no está tan mal como parecía. ESTÁ PEOR

QUE LOS JAPOS NI VAN A CUMPLIR, NI VAN A TRAER + CV  
(NI CV x SEG -PayoDixit-).

NI VAN A DEJAR METER EL HOZICO A ILLIEN, NI A NADIE.


McLaren
Alonso sin tapujos: "Tenemos el coche más lento."
Los motores Honda tienen menos potencia que en 2016.
#AMuS



A ESTAS ALTURAS, TODO LO QUE NO SEA ESTAR LUCHANDO POR EL PODIO. 
ENTRE LOS 3 DE CAJÓN.

NO EL 4º EQUIPO, NO EL 4º COCHE.. NI DÉCIMAS, NI POLLAS EN VINAGRE.

-A FERNANDO ALONSO YA NO LE VALE-

YA HA DADO SOBRADAS MUESTRAS DE SU GENIO Y TALENTO. PUNTO.

PARA DAR VUELTAS A UN CIRCUITO YA TIENE EL SCALEXTRIC.

GAME OVER.

Yo no se lo que le vale a Fernando. 

A mí, me viene Mercedes cuando lo de Rosberg y les digo que me voy para allí dejando un rastro de humo. 

Con un contrato blindado de igualdad de trato, y si hacía falta gratis.... 

Pero decidió quedarse con esos tarados amarillos..... 

Solo me limito a exponer posibles futuros. 

Y ese es probable,.... Que a lo largo de los próximos meses hagan un motor a 40 CV, que sigue siendo un fracaso total. 

Y mucho habláis de irse a otro equipo, pero este tío es tan cabezón que a poco que vea mejora, se queda en el proyecto y trata de demostrar que irse de Ferrari a Honda era lo correcto. 

Ya veremos como queda todo, pero es que hasta me imagino a Brawn, cogiendo por el hombro a Hasegawa, que estuvo bajo su mando en Honda: " te voy a recomendar a unos ingenieros para solucionar tu problema,... Dejad de hacer el pardillo..."

Esperemos Brawn lew mande esos ingenieros o ya se los haya mandado.
(01-04-2017, 22:18)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 17:50)ethernet escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 17:10)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 10:23)ethernet escribió: [ -> ]En resumen:

El coche no está tan mal como parecía.

Francamente, si por una vez los japos cumplen
y traen esos 970 CV aproximadamente que querían para australia,
nos ponemos directamente de cuarto equipo. (¿?)

El coche no está tan mal como parecía. ESTÁ PEOR

QUE LOS JAPOS NI VAN A CUMPLIR, NI VAN A TRAER + CV  
(NI CV x SEG -PayoDixit-).

NI VAN A DEJAR METER EL HOZICO A ILLIEN, NI A NADIE.


McLaren
Alonso sin tapujos: "Tenemos el coche más lento."
Los motores Honda tienen menos potencia que en 2016.
#AMuS



A ESTAS ALTURAS, TODO LO QUE NO SEA ESTAR LUCHANDO POR EL PODIO. 
ENTRE LOS 3 DE CAJÓN.

NO EL 4º EQUIPO, NO EL 4º COCHE.. NI DÉCIMAS, NI POLLAS EN VINAGRE.

-A FERNANDO ALONSO YA NO LE VALE-

YA HA DADO SOBRADAS MUESTRAS DE SU GENIO Y TALENTO. PUNTO.

PARA DAR VUELTAS A UN CIRCUITO YA TIENE EL SCALEXTRIC.

GAME OVER.

Yo no se lo que le vale a Fernando. 

A mí, me viene Mercedes cuando lo de Rosberg y les digo que me voy para allí dejando un rastro de humo. 

Con un contrato blindado de igualdad de trato, y si hacía falta gratis.... 

Pero decidió quedarse con esos tarados amarillos..... 

Solo me limito a exponer posibles futuros. 

Y ese es probable,.... Que a lo largo de los próximos meses hagan un motor a 40 CV, que sigue siendo un fracaso total. 

Y mucho habláis de irse a otro equipo, pero este tío es tan cabezón que a poco que vea mejora, se queda en el proyecto y trata de demostrar que irse de Ferrari a Honda era lo correcto. 

Ya veremos como queda todo, pero es que hasta me imagino a Brawn, cogiendo por el hombro a Hasegawa, que estuvo bajo su mando en Honda: " te voy a recomendar a unos ingenieros para solucionar tu problema,... Dejad de hacer el pardillo..."

Esperemos Brawn lew mande esos ingenieros o ya se los haya mandado.
Supuestamente les podrían ayudar a partir del 3° GP....entonces casi interesa que los próximos GP salgan como OZ y que Fernando no obre el milagro.
Y si realmente ayudan a Honda tener un motor decente y con las evoluciones en chasis ver a Alonso luchando por pódiums en la segunda parte de la temporada
Cuando inspeccionen el Honda nos van a dar el pésame, palmadita en la espalda y a freír noodles a Tokio.
No les vamos a dar ni pena.
(01-04-2017, 22:29)LastSamurai escribió: [ -> ]Cuando inspeccionen el Honda nos van a dar el pésame, palmadita en la espalda y a freír noodles a Tokio.
No les vamos a dar ni pena.
No creo que dejen a Mclaren hundirse. Acordaros de la baza de Brown, tiene línea directa con los dueños. Este año vá ser diferente, se arreglará este estropicio y Alonso estará arriba, espero que sea más pronto que tarde y que lo veamos arriba en la segunda mitad de temporada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645