Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(01-04-2017, 17:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]Los motores V6 turbo híbridos en la Fórmula 1, a la basura a partir de 2021

http://www.thebestf1.es/los-motores-v6-t...rtir-2021/

La F1 acuerda tener motores más baratos y ruidosos en 2021

https://es.motorsport.com/f1/news/f1-acu...21-888653/

(01-04-2017, 23:52)Pepetrov escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 22:29)LastSamurai escribió: [ -> ]Cuando inspeccionen el Honda nos van a dar el pésame, palmadita en la espalda y a freír noodles a Tokio.
No les vamos a dar ni pena.
No creo que dejen a Mclaren hundirse. Acordaros de la baza de Brown, tiene línea directa con los dueños. Este año vá ser diferente, se arreglará este estropicio y Alonso estará arriba, espero que sea más pronto que tarde y que lo veamos arriba en la segunda mitad de temporada.

Los BRITISH no son como la castaña pilonga, ALLÍ se defienden LO SUYO entre todos, y el resto del mundo les importa una mierdha.
Por eso han hecho el BREXIT y han mandado a tomar polculo al resto de Europa.
Y Mclaren era su orgullo, y no lo van a dejar tirado y menos BRAWN, que a él en 2009 lo salvó una operación ORDENADA por el Ministro de Industria Británico en aquél momento, que era amigo suyo y que puso a Bernie a ayudarle.

Lo que no tengo tan claro es lo que rascará FER de eso, que a fin de cuentas es lo que me interesa a miá

Mclaren me da igual de no ser porque FERNANDO está allí

FUERZA Y HONOR
(02-04-2017, 02:12)elruf escribió: [ -> ]Resumiendo; nos queda esperar dos meses, si no funciona lo que nos traigan, esperaremos hasta Septiembre a ver que decide Fernando.

Si decide quedarse en McLaren esperaremos a ver el diferencial del 3% en los motores el año que viene, porque sinceramente la opción Mercedes, Red Bull o Ferrari para el 2018 no está clara.

Si lo del 3% no es suficiente o realmente no es lo que se espera, cosa probable, espero que para entonces Renault esté ya entre los mejores y en 2019 Fernando gane el tercero con ellos y les de en la boca a Ferrari, RB, Mercedes y McLaren.

Ojala nos quedáramos en la primera opción y en dos meses haya un motor en condiciones para a partir de ahí crecer pero si no, a lo épico, a hacer historia y volver a ganar con el segundo constructor de motores que más mundiales ha ganado, con el que Fernando ganó los dos que tiene y con la única escudería que ha puesto al piloto por encima de la misma escudería.

A fuego. Wacky
Veo complicado que Honda consiga hacer un motor con un diferencial de un 3% respecto al de Mercedes, aunque lo deseo, claro. 1000 - 3% = 970 CV.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(02-04-2017, 01:40)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 21:17)patan escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 19:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]eso de que los aficionados piden ruido  ,,es seguro ???
yo pido que sean ràpidos ,sin tener que ahorrar combustible ,gomas ,motor  ,elementos motor y toda la pesca ,,pero el ruido ,,???

yo pido exactamente lo que tu ,pero ruido? tambien. 
parece una chorrada pero no lo es,almenos en directo no.antes era flipante escucharlos,y ahora no.

pà escuchar motores que hacen ruido en 2017 ,,????  el ruido no es bueno para nadie ,,,,, por que? motores con capacidad para producir 1100CV no hacen ruido ,, ;;và ligado a la potencia ???

yo empece a ver formula uno a raíz de fernando y cuando fui a monmelo por primera vez flipe con el ruido.
se me ponían los pelos de punta escuchando en la grada principal.
cuando cambio el ruido disfrutas si, pero no es lo mismo para nada,llámalo gilipollez o lo que quieras pero el ruido era algo que tenía la F1 que lo diferenciaba de las demás categorías.
para la F1 el ruido si es bueno,almenos eso creo yo.
para que se enganche alguien que no entiende( yo mismamente)es algo fundamental hacerle sentir que esta viendo algo diferente a las demas categorias y ese ruido era diferente.
A mí las palabras de Brown diciendo que no le preocupan los problemas de Honda porque sabe que pronto se resolverán, me despiertan un pequeño atisbo de esperanza.
(02-04-2017, 09:49)patan escribió: [ -> ]
(02-04-2017, 01:40)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 21:17)patan escribió: [ -> ]
(01-04-2017, 19:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]eso de que los aficionados piden ruido  ,,es seguro ???
yo pido que sean ràpidos ,sin tener que ahorrar combustible ,gomas ,motor  ,elementos motor y toda la pesca ,,pero el ruido ,,???

yo pido exactamente lo que tu ,pero ruido? tambien. 
parece una chorrada pero no lo es,almenos en directo no.antes era flipante escucharlos,y ahora no.

pà escuchar motores que hacen ruido en 2017 ,,????  el ruido no es bueno para nadie ,,,,, por que? motores con capacidad para producir 1100CV no hacen ruido ,, ;;và ligado a la potencia ???

yo empece a ver formula uno a raíz de fernando y cuando fui a monmelo por primera vez flipe con el ruido.
se me ponían los pelos de punta escuchando en la grada principal.
cuando cambio el ruido disfrutas si, pero no es lo mismo para nada,llámalo gilipollez o lo que quieras pero el ruido era algo que tenía la F1 que lo diferenciaba de las demás categorías.
para la F1 el ruido si es bueno,almenos eso creo yo.
para que se enganche alguien que no entiende( yo mismamente)es algo fundamental hacerle sentir que esta viendo algo diferente a las demas categorias y ese ruido era diferente.

para nada he dicho que sea una gilipollez ,,y entiendo tu punto de vista ,,, el mio es simplemente diferente ,,,
(02-04-2017, 00:47)peterpan escribió: [ -> ]Este Zak...
¿Sabe algo que nostros no?
Algo así parece...

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...emas-honda

este lo sabe todo desde que entro y dijo que este año no subiriamos al podio y que es un proyecto a 5 años ,,,  
su mision es encontrar un sponsor fuerte que ponga pasta y asi puedan invertir en el coche ,,  ,,,,
La verdad es que entre la lubricacion de las válvulas y la del resto de eje de giro del compresor, sin despreciar el propio pistón, no usar el aceite para meter aditivos antidetonantes en la cámara de combustión es de idiotas. 

La mejor forma de saltarse las limitaciones en el combustible que pone el Reglamento. 

(02-04-2017, 11:51)ethernet escribió: [ -> ]La verdad es que entre la lubricacion de las válvulas y la del resto de eje de giro del compresor, sin despreciar el propio pistón, no usar el aceite para meter aditivos antidetonantes en la cámara de combustión es de idiotas. 

La mejor forma de saltarse las limitaciones en el combustible que pone el Reglamento. 

Etherneeeeeet !!!!!!!!
Me he tomado la libertad de conseguirte una entrevista de tabajo en Sakura.
Sales mañana.....osea que deja hoy en casa todo " bien arreglao" (ejem), que primera hora turas pa Japon.....voluntariamente ......o no.
Gandalf dixit.
Pd: yo he quedao en Londres con el del fondo plano (un cachondo el tio, ya te lo presentaré)
(02-04-2017, 12:11)gandalf escribió: [ -> ]
(02-04-2017, 11:51)ethernet escribió: [ -> ]La verdad es que entre la lubricacion de las válvulas y la del resto de eje de giro del compresor, sin despreciar el propio pistón, no usar el aceite para meter aditivos antidetonantes en la cámara de combustión es de idiotas. 

La mejor forma de saltarse las limitaciones en el combustible que pone el Reglamento. 

Etherneeeeeet !!!!!!!!
Me he tomado la libertad de conseguirte una entrevista de tabajo en Sakura.
Sales mañana.....osea que deja hoy en casa todo " bien arreglao" (ejem), que primera hora turas pa Japon.....voluntariamente ......o no.
Gandalf dixit.
Pd: yo he quedao en Londres con el del fondo plano (un cachondo el tio, ya te lo presentaré)
El fondo plano debería estar modificado con algo que no quieren que lo copien antes o después. Es Prodromou.... Refinamiento extremo en el FW, flexión incluida, no se corresponde con esa mierdha de chapa..... 

Lo del motor espero que alguien les "indique" el camino..... 

Y creo que Liberty y la FIA en eso están.... 

Por cierto, me imagino a los técnicos del banco de motor donde la FIA compruebe el rendimiento de los motores, encendiendo el Honda y buscando refugio  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: SUT_Australian_Gra_1465995.jpg]

,,, ,,,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645