Cita:A new PU was tested yesterday and Vandoorne did a lap whit not empty fuel tank and was happy. Some say it could have been SPA spec.
de un usuario reputado de f1technical. Parece ser que ayer probaron una version preliminar de la llamada spec 4 que debutara tras el verano y que tiene gran parte de las mejoras en el ICE. Parece que Honda empieza a ver la luz
(02-08-2017, 12:41)chrisnba24 escribió: [ -> ]Cita:A new PU was tested yesterday and Vandoorne did a lap whit not empty fuel tank and was happy. Some say it could have been SPA spec.
de un usuario reputado de f1technical. Parece ser que ayer probaron una version preliminar de la llamada spec 4 que debutara tras el verano y que tiene gran parte de las mejoras en el ICE. Parece que Honda empieza a ver la luz
Si es la de Spa sería la spec 3 definitiva.
La 4 supuestamente llegará a finales de octubre primeros de noviembre. Con las setas de temporada jejeje
(02-08-2017, 13:09)payoloco escribió: [ -> ] (02-08-2017, 12:41)chrisnba24 escribió: [ -> ]Cita:A new PU was tested yesterday and Vandoorne did a lap whit not empty fuel tank and was happy. Some say it could have been SPA spec.
de un usuario reputado de f1technical. Parece ser que ayer probaron una version preliminar de la llamada spec 4 que debutara tras el verano y que tiene gran parte de las mejoras en el ICE. Parece que Honda empieza a ver la luz
Si es la de Spa sería la spec 3 definitiva.
La 4 supuestamente llegará a finales de octubre primeros de noviembre. Con las setas de temporada jejeje
El tiempo de hoy de Norris desde luego invita a un optimismo moderado.
#modocontencionON
En 2017 ha habido polémicas a nivel técnico, como la quema de aceite o el fondo plano flexible. En el caso de Ferrari, el responsable de estas cercanías al límite del reglamento es Binotto. Un tanto extra para vender, a su favor, un ascenso, ya que ahora mismo Ferrari lucha por el título de pilotos y constructores de forma consistente.
http://soymotor.com/noticias/ferrari-viv...ene-937894
la trastienda ,,,, ,,,
Ferrari vive una batalla interna de poder entre Binotto y Arrivabene
La clave: Lorenzo Sassi, reubicado recientemente en el departamento de coches de calle
Binotto quiere convertirse en nuevo jefe de los italianos, según una publicación germana
El actual jefe de la Scuderia asegura que si se va, se acabó el acuerdo con Philip Morris
Ferrari ha puesto las mejodas y después del verano, veremos todas las prestaciones de la segunda parte del año incrementadas...
Jajajajaja
Máquina expendedora de pizzas bajo el alerón trasero...
FUERZA Y HONOR
joder si hubieramos estado asi en marzo ,,
Vamos ,,!!!!!!!!!!