Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
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(14-08-2017, 11:55)cpp2808 escribió: [ -> ]
(11-08-2017, 14:32)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues acabo de leer ésto:
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074212/
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074416/

Bueno, en realidad me lo ha leído el traductor de google y también parte el Abuelo (@bueuF1)
Pero dice algo como ésto:

---------------------------------------------------------------------
Los de Honda AERONAUTICS, parece que quedaron flipados del bajo nivel de precisión que usaban sus colegas del Honda F1..
Esperaban mucho más
---------------------------------------------------------------------
"Puede que este sea el mayor nivel de tecnología para un automovil.. pero está lejos de la tecnología empleada en aeronáutica"
#Honda
---------------------------------------------------------------------
"Nuestras turbinas, deben trabajar a altas RPM, en cualquier condición, entre 50 y -60º, sin vibraciones, y no pueden romper"
Honda
---------------------------------------------------------------------
Segun se comenta en el artículo japones al introducir las mejoras tecnicas en la construcción de la turbina.. han eliminado las vibraciones
---------------------------------------------------------------------
Las primeras pruebas (Hungría) parece que han sido muy positivas.. y, parece que como regalo inesperado, les permite aumentar la potencia.
---------------------------------------------------------------------



Es decir, que en Honda F1 están usando AHORA tecnología de Honda AERONAUTICS y han eliminado las vibraciones... y por lo tanto han podido aumentar potencia sin romper.

Cada vez que salen noticias de los gorrillas me sorprendo más.
No me puedo creer que en 3 años de competición y un par más diseñando la primera PU de Honda, no hayan podido incorporar ni la tecnología y a ingenieros del departamento de aeronáutica al departamento de motores de Honda.

Cada vez pienso y estoy más convencido, no me voy a comprar nunca más un dispositivo o algún elemento creado en Japón.

Madre de dios, menudo despropósito.

Ahhhhh y otra cosa genial de la noticia, de repente han utilizado tecnología del departamento de aeronáutica y al eliminar las vibraciones ven que pueden aumentar la potencia.....

JODERRRR claro, si eliminas las vibraciones puedes exprimir más ese motor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios dame paciencia.

Y yo que no me lo creo..... 

Supongo que es mejor decir esa gilipollez que soltar en público que la FIA les ha echado una manita...... 

Desde 2015 y lo del turbo axial, se decía que Honda podía ser la mejor en eso por usar tecnología aeronáutica.... Y ahora después de tres años cagandola, se les ocurre mirar a los del departamento de al lado...... 

Mentira cochina.
Honda va a mejorar un montón.... Tanto como los negados de Maranello de 2014 a 2015.

Y todos aquí sabemos cómo.
Formulero 51 de 59 carreras ganadas en tres temporadas por el mismo equipo, de las 8 que se perdieron o más bien se dejaron de ganar que no es lo mismo, ¿cuando ha sucedido algo parecido?

Ya que dices que esto ya "pasaba".

La crisis de la categoría tiene muchas causas y muchas consecuencias y si una de ellas es el ensalzar a pilotos mediocre demasiado rápido. Dime solo una vez en que el público haya abucheado al piloto ganador antes del 2010, por ejemplo.
(14-08-2017, 13:14)ethernet escribió: [ -> ]
(14-08-2017, 11:55)cpp2808 escribió: [ -> ]
(11-08-2017, 14:32)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues acabo de leer ésto:
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074212/
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074416/

Bueno, en realidad me lo ha leído el traductor de google y también parte el Abuelo (@bueuF1)
Pero dice algo como ésto:

---------------------------------------------------------------------
Los de Honda AERONAUTICS, parece que quedaron flipados del bajo nivel de precisión que usaban sus colegas del Honda F1..
Esperaban mucho más
---------------------------------------------------------------------
"Puede que este sea el mayor nivel de tecnología para un automovil.. pero está lejos de la tecnología empleada en aeronáutica"
#Honda
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"Nuestras turbinas, deben trabajar a altas RPM, en cualquier condición, entre 50 y -60º, sin vibraciones, y no pueden romper"
Honda
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Segun se comenta en el artículo japones al introducir las mejoras tecnicas en la construcción de la turbina.. han eliminado las vibraciones
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Las primeras pruebas (Hungría) parece que han sido muy positivas.. y, parece que como regalo inesperado, les permite aumentar la potencia.
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Es decir, que en Honda F1 están usando AHORA tecnología de Honda AERONAUTICS y han eliminado las vibraciones... y por lo tanto han podido aumentar potencia sin romper.

Cada vez que salen noticias de los gorrillas me sorprendo más.
No me puedo creer que en 3 años de competición y un par más diseñando la primera PU de Honda, no hayan podido incorporar ni la tecnología y a ingenieros del departamento de aeronáutica al departamento de motores de Honda.

Cada vez pienso y estoy más convencido, no me voy a comprar nunca más un dispositivo o algún elemento creado en Japón.

Madre de dios, menudo despropósito.

Ahhhhh y otra cosa genial de la noticia, de repente han utilizado tecnología del departamento de aeronáutica y al eliminar las vibraciones ven que pueden aumentar la potencia.....

JODERRRR claro, si eliminas las vibraciones puedes exprimir más ese motor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios dame paciencia.

Y yo que no me lo creo..... 

Supongo que es mejor decir esa gilipollez que soltar en público que la FIA les ha echado una manita...... 

Desde 2015 y lo del turbo axial, se decía que Honda podía ser la mejor en eso por usar tecnología aeronáutica.... Y ahora después de tres años cagandola, se les ocurre mirar a los del departamento de al lado...... 

Mentira cochina.

Pero seguro que les han ayudado? Porque los japoneses son muy orgullosos para eso
(14-08-2017, 13:14)ethernet escribió: [ -> ]
(14-08-2017, 11:55)cpp2808 escribió: [ -> ]
(11-08-2017, 14:32)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues acabo de leer ésto:
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074212/
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074416/

Bueno, en realidad me lo ha leído el traductor de google y también parte el Abuelo (@bueuF1)
Pero dice algo como ésto:

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Los de Honda AERONAUTICS, parece que quedaron flipados del bajo nivel de precisión que usaban sus colegas del Honda F1..
Esperaban mucho más
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"Puede que este sea el mayor nivel de tecnología para un automovil.. pero está lejos de la tecnología empleada en aeronáutica"
#Honda
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"Nuestras turbinas, deben trabajar a altas RPM, en cualquier condición, entre 50 y -60º, sin vibraciones, y no pueden romper"
Honda
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Segun se comenta en el artículo japones al introducir las mejoras tecnicas en la construcción de la turbina.. han eliminado las vibraciones
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Las primeras pruebas (Hungría) parece que han sido muy positivas.. y, parece que como regalo inesperado, les permite aumentar la potencia.
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Es decir, que en Honda F1 están usando AHORA tecnología de Honda AERONAUTICS y han eliminado las vibraciones... y por lo tanto han podido aumentar potencia sin romper.

Cada vez que salen noticias de los gorrillas me sorprendo más.
No me puedo creer que en 3 años de competición y un par más diseñando la primera PU de Honda, no hayan podido incorporar ni la tecnología y a ingenieros del departamento de aeronáutica al departamento de motores de Honda.

Cada vez pienso y estoy más convencido, no me voy a comprar nunca más un dispositivo o algún elemento creado en Japón.

Madre de dios, menudo despropósito.

Ahhhhh y otra cosa genial de la noticia, de repente han utilizado tecnología del departamento de aeronáutica y al eliminar las vibraciones ven que pueden aumentar la potencia.....

JODERRRR claro, si eliminas las vibraciones puedes exprimir más ese motor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios dame paciencia.

Y yo que no me lo creo..... 

Supongo que es mejor decir esa gilipollez que soltar en público que la FIA les ha echado una manita...... 

Desde 2015 y lo del turbo axial, se decía que Honda podía ser la mejor en eso por usar tecnología aeronáutica.... Y ahora después de tres años cagandola, se les ocurre mirar a los del departamento de al lado...... 

Mentira cochina.

[Imagen: DG809pjWsAAJk7U.jpg:large] ,,, Big Grin
y si a lo mejor esa turbina esta diseñada para ir ràpido ,,,
si iba lento vibra ,,pero eso pasa con muchas maquinas ,, es el relenti ,, XD

quiero decir que es como cuando arrancas uno de estos ,,hasta que no subes la potencia no puedes controlarlo ,, ,,

[Imagen: pilonneuse-1-300x300.jpg]

#vivencias ,,
(14-08-2017, 14:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]y si a lo mejor esa turbina esta diseñada para ir ràpido ,,,
si iba lento vibra ,,pero eso pasa con muchas maquinas ,, es el relenti ,, XD

quiero decir que es como cuando arrancas uno de estos ,,hasta que no subes la potencia no puedes controlarlo ,, ,,

[Imagen: pilonneuse-1-300x300.jpg]

#vivencias ,,


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Estoy con Ethernet. Lo de las vibraciones en tecnología aeronáutica aplicada s la F1 carece de cualquier lógica. Cualquier técnico o jefe debería ser capaz de tener una visión global de los recursos de la compañía. Es una cortina de humo para que Honda pueda vender su mejora milagrosa sin dejar muy tocado su honor japonés.
De no ser así sería escandaloso la incompetencia japonesa, por lo que prefiero pensar en la opción de la cortina.

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(14-08-2017, 02:48)peterpan escribió: [ -> ]
(14-08-2017, 02:24)alberto29640 escribió: [ -> ]
(13-08-2017, 15:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(13-08-2017, 15:07)ABERRONCHO escribió: [ -> ]
(13-08-2017, 14:44)amperimetro escribió: [ -> ]Quizas con neumaticos de competicion de verdad, y permitiendo el desarrollo de verdad del motor y aero, posiblemente, estariamos viendo competicion de verdad y a 6 pilotos como poco jugandose el mundial y a 4 escuderias el de constructores, y tal vez la f1 mas rapida de siempre.



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Totalmente de acuerdo, esta F1 esta diseñada por alguien que odia la competicion.

una decada de mediocridad programada  ,, Angel

a mi ver en competicion a diferentes coches con diferentes marcas de gomas me gusta ,, mucho ,mucho ,,
Una competición monomarca , esta claro que nunca ha sido ni será la f1, pero si sigue queriendo estando arriba , no puede haber a mi punto de vista 2 categorías , motores oficiales para  todas las escuderias clientes , estabilidad reglamentaria , bajar el precio de los motores,

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No Alberto.
Para mi, el problema es otro.

Es más profundo...

La pólvora ya la inventaron los chinos en el siglo IX de nuestra era.

¿Queremos recuperar la esencia de lo que fue la F1 en sus años dorados?

Vale...
Quitemos las restricciones presupuestarias.

¿Alguien quiere restringir el presupuesto del Real Madrid, del Barça, del Bayern?

El que quiera correr en F1 que pague.
Ya le retornará la inversión, el I + D en sus propios coches de calle.
Aquí siempre estuvieron los mejores y como en el futbol, hubo equipos, escuderías, que tenían más dinero que otras y los mejores ingenieros y pilotos, eran fichados por las punteras. 
Permitamos, despúes, que exista una libertad total en los motores...

¿Que alguien quiere los V12, los V10, o los V8?
Adelante, dejémosles.
Que sean libres.

Que quieren V12 híbridos y otros combustible de hidrógeno con motores V10, vale...

Siempre habrá alguien que consiga de esa libertad el máximo rendimiento; los demás viendo esa eficiencia les seguirán...

¿Cuando, en que época de la Humanidad se avanzó más técnica o científicamente que cuando no se impusieron trabas o restricciones la imaginación?

LO QUE ESTÁ MATANDO A LA F1, APARTE DE SUS ARBITRARIEDADES QUE SON MUCHAS Y NO REPETIRÉ AQUÍ, ES LA IMPOSICIÓN EN CUANTO A PRESUPUESTO Y DISEÑO.

Si matas a la libertad, al libre albedrío, al ingenio...

Estarás acabando con el progreso.

Lo que no fue el caso en la edad de oro:

Para mi los años que van desde los 50 a mediados de los 2000.
Desde mi desconocimiento peterpan, esa carrera tecnológica que me comentas ese libre albedrío es espectacular a modo cientifico, pero eso ya es cuestión de gustos , a mi me gustaría que en la f1 , los pilotos fueran más protagonistas una f1 que el rendimiento del coche más potente al menos potente fuera de menos de 1 sg , eso no quiere decir que no sean v12 híbridos , pero lo que no puede haber son motores B o mapas de motor B , cambios de reglas a medida de escuderias y parches en las normas en la que cada parche es un beneficio para el mejor postor , eso es como si vamos al tour de Francia y al equipo que menos paga le damos una montáis bike

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Las noticias sobre lo mucho que van a avanzar en el futuro próximo o a medio plazo son muchas, pero las pruebas irrefutables de que no están preparados para esta F1 moderna, son demoledoras.

"Subestimamos el motor desde el punto de vista del concepto, pensamos que tendríamos suficiente tiempo para prepararlo, que es por lo que arrancamos en mayo su desarrollo, pero un año no es suficiente", asegura Hasagawa.
Que esto lo diga un equipo de media parrilla tiene una pase pero que un motorista como Honda con recursos casi ilimitados y en su tercer año reconozca errores de este tipo es desmoralizador........una vez más,


http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b456d.html
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