La marca de champagne Carbon, cuyas botellas son de carbono, ha alcanzado con Liberty Media un acuerdo para convertirse en el suministrador oficial de la bebida que se entregará en cada podio de F1.
Adios al vino espumoso de chandon y hola al champagne ,,,
a 3000 $ la botella ,,,
https://es.motorsport.com/all/article/?id=936378
###al carbon ,,,
(16-08-2017, 17:39)segaor escribió: [ -> ]Renault, la esperanza de Alonso y Sainz para 2018
http://www.elmundo.es/deportes/formula-1...b45cd.html
¿......................?
Carlos lo tiene muy chungo para salir de Toro Rosso. Tanto Horner como Matestizch se han pronunciado al respecto, y han sido hasta duros con la simple intención de que Carlos se quiera ir, diciendo que "no hay que morder la mano que te da de comer", y que "Carlos 'padre' a veces tiene fantasías, que nos hacen mucha gracia, pero es mejor tener los pies en el suelo. Carlos tiene otro año de contrato, él no puede romperlo por su parte, y nosotros queremos que lo cumpla en Toro Rosso, así de simple".
Sobre motores Renault para McLaren, pues (en caso de seguir Alonso allí) ojalá. Cualquier cosa menos Honda, eso está claro.
(17-08-2017, 00:30)payoloco escribió: [ -> ] (16-08-2017, 17:39)segaor escribió: [ -> ]Renault, la esperanza de Alonso y Sainz para 2018
http://www.elmundo.es/deportes/formula-1...b45cd.html
¿......................?
Carlos lo tiene muy chungo para salir de Toro Rosso. Tanto Horner como Matestizch se han pronunciado al respecto, y han sido hasta duros con la simple intención de que Carlos se quiera ir, diciendo que "no hay que morder la mano que te da de comer", y que "Carlos 'padre' a veces tiene fantasías, que nos hacen mucha gracia, pero es mejor tener los pies en el suelo. Carlos tiene otro año de contrato, él no puede romperlo por su parte, y nosotros queremos que lo cumpla en Toro Rosso, así de simple".
Sobre motores Renault para McLaren, pues (en caso de seguir Alonso allí) ojalá. Cualquier cosa menos Honda, eso está claro.
un año màs en Toro-Rosso y estarà consolidado en la categoria ,,pienso ,,,
pese a las manipulaciones de redèbull los equipos ya lo han estudiado y Carlos tiene garra de piloto ,
l
Renault parece un buen destino en el caso de que no se liberarà una plaza en los Red-Bull ,aunque pienso que el equipo comienza una fase de declive ante la emergencia de los equipos "motoristas" con sus versiones "A" ,,Verstappen tiene un pien en ferrari y otro en mercedes y Ricciardo otro tanto para correr en el equipo de Faenza ,,, Carlos tendrà sitio en 2019 en un "buen equipo" ,,,
#reflexiones mañaneras,,,
(17-08-2017, 11:18)enrike hu fr escribió: [ -> ] (17-08-2017, 00:30)payoloco escribió: [ -> ] (16-08-2017, 17:39)segaor escribió: [ -> ]Renault, la esperanza de Alonso y Sainz para 2018
http://www.elmundo.es/deportes/formula-1...b45cd.html
¿......................?
Carlos lo tiene muy chungo para salir de Toro Rosso. Tanto Horner como Matestizch se han pronunciado al respecto, y han sido hasta duros con la simple intención de que Carlos se quiera ir, diciendo que "no hay que morder la mano que te da de comer", y que "Carlos 'padre' a veces tiene fantasías, que nos hacen mucha gracia, pero es mejor tener los pies en el suelo. Carlos tiene otro año de contrato, él no puede romperlo por su parte, y nosotros queremos que lo cumpla en Toro Rosso, así de simple".
Sobre motores Renault para McLaren, pues (en caso de seguir Alonso allí) ojalá. Cualquier cosa menos Honda, eso está claro.
un año màs en Toro-Rosso y estarà consolidado en la categoria ,,pienso ,,,
pese a las manipulaciones de redèbull los equipos ya lo han estudiado y Carlos tiene garra de piloto ,
l
Renault parece un buen destino en el caso de que no se liberarà una plaza en los Red-Bull ,aunque pienso que el equipo comienza una fase de declive ante la emergencia de los equipos "motoristas" con sus versiones "A" ,,Verstappen tiene un pien en ferrari y otro en mercedes y Ricciardo otro tanto para correr en el equipo de Faenza ,,, Carlos tendrà sitio en 2019 en un "buen equipo" ,,,
#reflexiones mañaneras,,,
No hay que morder la mano que te da de comer, pero si hay que morder la que te quiere explotar, esclavizar y Gaudí usarte la carrera profesional, como hacen esos dos exploradores modernos.
Haría bien en marcharse en el momento en el que pueda y sin avisar a nadie salvo a su nuevo equipo.
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Alonso ha retrasado su decisión de 2018 hasta Noviembre-Diciembre:
Y se le ve muy ilusionado con Indianápolis.
"La F1 es mi prioridad, es mi vida, y mi objetivo es volver a ganar el título, pero si no veo que mi proyecto me permita conseguirlo, buscaré opciones fuera de la F1, es una decisión que tomaré entre noviembre y diciembre. Intentaré todas las opciones antes de eso", ha explicado Alonso en declaraciones a uno de lo patrocinadores de McLaren, la CNN, en una entrevista grabada en el circuito-museo del piloto.
http://soymotor.com/noticias/alonso-nece...nos-938275
(17-08-2017, 15:16)fa4ever escribió: [ -> ] (17-08-2017, 11:18)enrike hu fr escribió: [ -> ] (17-08-2017, 00:30)payoloco escribió: [ -> ] (16-08-2017, 17:39)segaor escribió: [ -> ]Renault, la esperanza de Alonso y Sainz para 2018
http://www.elmundo.es/deportes/formula-1...b45cd.html
¿......................?
Carlos lo tiene muy chungo para salir de Toro Rosso. Tanto Horner como Matestizch se han pronunciado al respecto, y han sido hasta duros con la simple intención de que Carlos se quiera ir, diciendo que "no hay que morder la mano que te da de comer", y que "Carlos 'padre' a veces tiene fantasías, que nos hacen mucha gracia, pero es mejor tener los pies en el suelo. Carlos tiene otro año de contrato, él no puede romperlo por su parte, y nosotros queremos que lo cumpla en Toro Rosso, así de simple".
Sobre motores Renault para McLaren, pues (en caso de seguir Alonso allí) ojalá. Cualquier cosa menos Honda, eso está claro.
un año màs en Toro-Rosso y estarà consolidado en la categoria ,,pienso ,,,
pese a las manipulaciones de redèbull los equipos ya lo han estudiado y Carlos tiene garra de piloto ,
l
Renault parece un buen destino en el caso de que no se liberarà una plaza en los Red-Bull ,aunque pienso que el equipo comienza una fase de declive ante la emergencia de los equipos "motoristas" con sus versiones "A" ,,Verstappen tiene un pien en ferrari y otro en mercedes y Ricciardo otro tanto para correr en el equipo de Faenza ,,, Carlos tendrà sitio en 2019 en un "buen equipo" ,,,
#reflexiones mañaneras,,,
No hay que morder la mano que te da de comer, pero si hay que morder la que te quiere explotar, esclavizar y Gaudí usarte la carrera profesional, como hacen esos dos exploradores modernos.
Haría bien en marcharse en el momento en el que pueda y sin avisar a nadie salvo a su nuevo equipo.
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Bueno, de hecho a Carlos le han cerrado la puerta de salida, a excepción de que sea un equipo el que pregunte.
Adivina.
(17-08-2017, 00:30)payoloco escribió: [ -> ] (16-08-2017, 17:39)segaor escribió: [ -> ]Renault, la esperanza de Alonso y Sainz para 2018
http://www.elmundo.es/deportes/formula-1...b45cd.html
¿......................?
Carlos lo tiene muy chungo para salir de Toro Rosso. Tanto Horner como Matestizch se han pronunciado al respecto, y han sido hasta duros con la simple intención de que Carlos se quiera ir, diciendo que "no hay que morder la mano que te da de comer", y que "Carlos 'padre' a veces tiene fantasías, que nos hacen mucha gracia, pero es mejor tener los pies en el suelo. Carlos tiene otro año de contrato, él no puede romperlo por su parte, y nosotros queremos que lo cumpla en Toro Rosso, así de simple".
Sobre motores Renault para McLaren, pues (en caso de seguir Alonso allí) ojalá. Cualquier cosa menos Honda, eso está claro.
hasta navidad ,,payo ,, alargando el disfrute de la remontada ,,, y esperando regalito 2018 ,, XDD
(17-08-2017, 16:21)cpp2808 escribió: [ -> ]Los gorrillas tampoco motorizarán a Toro Rosso en 2018.
Esperemos no pierdan a Mclaren, si no no tendrán a nadie que motorizar estos gorrillas.
http://soymotor.com/noticias/negociacion...ana-938277
Pueden proponer motorizar el safety car, aunque eso es un riesgo de inseguridad que la FIA y Liberty no se pueden permitir.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk