Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
[Imagen: f1-infographies-de-la-saison-2017-les-ho...lgique.jpg]


GasofAAAAAAAA,,,!!!!!!!!!! y aceite ,,!!!!!
(23-08-2017, 13:29)NachoBcn escribió: [ -> ]
(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: [ -> ]Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

Y que haría... quedar como piloto probador de mclaren? 

No se... Sería arriesgado tambien, que durante el año el mcalaren funcionara y el norris o el vandorme dieran la nota. Se nos podría cerrar la ultima puerta.

Yo creo que le toca... nos toca quedarnos y soñar con el milagro de los panes y los peces de Honda.

Por cierto. A mi la sensación que me ha dado del articulo ese, es que Honda está probando los motores en pista. Que es lo que tenían que haber hecho desde hace 28 años.
No se, quizá correr la 2a mitad de temporada, y mientras correr Indy 500, Lemans, etc.

De piloto probador lleva 3 años....
(23-08-2017, 13:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(23-08-2017, 13:29)NachoBcn escribió: [ -> ]
(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: [ -> ]Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

Y que haría... quedar como piloto probador de mclaren? 

No se... Sería arriesgado tambien, que durante el año el mcalaren funcionara y el norris o el vandorme dieran la nota. Se nos podría cerrar la ultima puerta.

Yo creo que le toca... nos toca quedarnos y soñar con el milagro de los panes y los peces de Honda.

Por cierto. A mi la sensación que me ha dado del articulo ese, es que Honda está probando los motores en pista. Que es lo que tenían que haber hecho desde hace 28 años.

sin saber inglés y leyendo en diagonal ,,, asi lo veo sueño yo tambien ,, 

When asked to comment on the situation regarding Ilmor, and potential gains that have come, Honda declined to reveal any specific details – other than it was working hard on good progress for 2018.
“Although we do not deny the possibility of working with outsources [consultants], we do not disclose the details,” said a Honda spokesman.
“We are now working on the development of the 2018 powerunit but nothing specific can be mentioned at this time, other than the fact that we are working very hard to get further improvement to become more competitive in coming season.”
As well as outsourcing work, there have also been changes to the way that Honda operates, with problems related to correlation between track and dyno having hurt it earlier this year – especially when it came to translating performance from a single cylinder to a full engine block.
Speaking before the summer break, Hasegawa said: “We are changing our way of development. We’re not too much insisting on mono-cylinder [dyno] development.
“We can check factors or elements or many concepts with the mono-cylinder [block] but we now understand we need to check with the V6 to finalise our specification. So we are no longer relying too much on the mono-cylinder res
Se acabó la Era mono cilindro.

Aleluya!
[Imagen: Sans%20titre%208.jpg]SPA  ,,,   !!!!!!!

Podium,,!!!!!!!!!
Bernhard Gobmeier, Volkswagen: "La F1 ha tomado un camino peligroso. Es muy cara. Salvo 4 equipos, los demás tienen problemas"

https://es.motorsport.com/f1/news/volksw...os-943488/[Imagen: 4a32f09485c1eb96196d75309e6ec24b.jpg]
Buenas tardes, a todo esto....Mclaren ha confirmado al stofado como piloto titular para el próximo año
[Imagen: fd5f565455434568926e2e1fc4b6cc6a.jpg]
[Imagen: DH7OHPnWsAE22wh.jpg:large]

“Así que siempre te quedas con la duda de si deberías quitar aerodinámica para ir bien en el primer y tercer sector, o si deberías ponerla para hacer bien el segundo. En términos de tiempo por vuelta, puedes lograr resultados similares de las dos formas, pero en carrera es bueno tener velocidad en recta para adelantar. Con los nuevos coches teniendo de forma inherente más carga aerodinámica, hay que comprometerse más para tener una buena configuración para clasificación y la carrera”, añadió Symonds.

Pouhon y Blanchimont son otros dos puntos destacados de Spa, que también tendrán cambios con los nuevos monoplazas. “Pouhon será más rápida. La segunda parte se hace a fondo, pero la primera será más rápida porque habrá más aerodinámica y las cargas serán mayores. Es una curva con muchas fuerzas G. Así que requerirá un mayor esfuerzo físico de los pilotos, pero en cuanto al coche no será más difícil, solo será más rápida”, admitió Symonds.

“Blanchimont no es significante en términos de dificultad, pero en mojado se vuelve una verdadera curva. Creo que es importante para la gestión de los neumáticos. Es una curva larga y pone mucha carga en las gomas. Es el tipo de zona donde si sueltas un poco el acelerador, se puede ir mucha energía y eso hace que los neumáticos duren un poco más. Será una curva importante para calentar las gomas en clasificación”, apuntó.



y con lluvia ,,no te digo ,, !!
vamos ,, !
El joven piloto belga de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne va a recibir este fin de semana en el Gp de Bélgica una sanción de 35 posiciones lo que automáticamente le traslada a la última posición de parrilla. ¿La causa? La introducción de una actualización en su motor Honda. Sin embargo Fernando Alonso estará libre de sanción ya que él seguirá con el motor utilizado en el GP de Hungría.
(23-08-2017, 21:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]El joven piloto belga de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne va a recibir este fin de semana en el Gp de Bélgica una sanción de 35 posiciones lo que automáticamente le traslada a la última posición de parrilla. ¿La causa? La introducción de una actualización en su motor Honda. Sin embargo Fernando Alonso estará libre de sanción ya que él seguirá con el motor utilizado en el GP de Hungría.
Osea que las mejoras de la última especificación solo para el estofado?
(23-08-2017, 22:12)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(23-08-2017, 21:58)Pepetrov escribió: [ -> ]
(23-08-2017, 21:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]El joven piloto belga de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne va a recibir este fin de semana en el Gp de Bélgica una sanción de 35 posiciones lo que automáticamente le traslada a la última posición de parrilla. ¿La causa? La introducción de una actualización en su motor Honda. Sin embargo Fernando Alonso estará libre de sanción ya que él seguirá con el motor utilizado en el GP de Hungría.
Osea que las mejoras de la última especificación  solo para el estofado?

Fernando monto la ultima especificacion ,ahora ya pueden desbloquear ciertas "cosas" creo yo o asi lo he entendido ,,ademàs   el pobre lleva un buen año con la fiabilidad ,, si es que  este chaval està pasando por una verdadera escuela de F-1 con Honda y Fernando de referencia ,, XDDDDDDD

 Vandoorne tendrá un motor totalmente nuevo para Spa, lo que le ayudará ha empujar en su primer GP en casa. Vandoorne ha utilizado este año nada más y nada menos que ocho turbos, ocho MGU-H, pieza la cual Honda dijo que como mucho les duraba dos carreras y cinco MGU-K y seis controladores electrónicos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645