Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
Après Honda, Gilles Simon rejoint la FIA

Segun Honda ,, Gilles Simon se une a la FIA,,

https://fr.motorsport.com/f1/news/honda-...ia-949671/
(05-09-2017, 21:43)ralphy escribió: [ -> ]
(05-09-2017, 21:30)NachoBcn escribió: [ -> ]
(05-09-2017, 19:18)Formulero escribió: [ -> ]Tres motores para un campeonato es una barbaridad para todos, es un sinsentido. Y en 2019 serán 2 los motores para todo el campeonato. Que establezcan un número de 5 motores por temporada para 2018-19-20

No me parece ninguna gilipollez.

Un motor 'normal' dura 200.000km como poco. Porque cojones un motor de F1 tiene que durar menos?

Es una norma como otra cualquiera. Hay que cumplirla y punto. Y el que no, se sanciona al equipo. No al piloto.

Haciendo excepciones de ese tipo, es cuando hemos llegado a que los F1 consuman aceite destinado a la combustion, no a la lubricación. Y luego a empezar a poner limites que nadie cumple porque tampoco nadie puede controlar.

Entonces deberían ir a un promedio de 90 km/h...
Jajaja, eso es.
Yo en los semáforos tengo el coche a 11.000 vueltas eh!

Jajaja


Lo que es una hipocresía enorme es hacer una norma para rebajar costes y que luego todo dios se la pase por el forro.
bajar costes en f-1 ?? eso deja de ser F-1 donde los motoristas e ingenieros siempre buscan evolucionar ,lo que hay que hacer es que el que no pueda pues que lo haga en otra categoria ,,eso o lo de un biturbo y partes de electronica standar ,,,,pero lo que se ahorraran en una cosa lo meteran en otra el problema no creo que sea de pasta ,màs bien es de reparto ,y eso viendo los bonus de ferrari explica por qué le da igual quedar segundos ,,

la f-1 es cara y lo que se ahorren en motor se lo gastaran en poner un diamante incrustado en el capo ,,,,
si no ,,no es f-1 ,, la F-2 pinta bonito ,,la Indy tambien ,y son màs baratas ,,
(05-09-2017, 18:31)gandalf escribió: [ -> ]La confusión creo que la tenemos al pensar que son las escuderías las que cumplen ciclos ganadores. No son ellas, son los motoristas. Hemos sufrido la época dorada del motor Renault con RB, la actual época dorada del motor alemán.. ..y todos sabemos que el siguiente es el italiano.
Y después? Pues después Fernando se habrá retirado y me la chuflará está pantomima.
A lo que voy, ¿motor Honda o Renault? que más da, están ambos fuera de ciclo
La historia de nuestro campeón, Los phutos ciclos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El único ciclo que importa es el menstrual de Berni y la que dejó montada. Los ciclos con reglamentaciones tan complejas y restrictivas no se producen de modo natural. Están creados por intereses. Se materializan a través de trampas, se aseguran con neumáticos ad-hoc y si todo falla, para esto está charly.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(06-09-2017, 00:34)fa4ever escribió: [ -> ]
(05-09-2017, 18:31)gandalf escribió: [ -> ]La confusión creo que la tenemos al pensar que son las escuderías las que cumplen ciclos ganadores. No son ellas, son los motoristas. Hemos sufrido la época dorada del motor Renault con RB, la actual época dorada del motor alemán.. ..y todos sabemos que el siguiente es el italiano.
Y después? Pues después Fernando se habrá retirado y me la chuflará está  pantomima.
A lo que voy, ¿motor Honda o Renault? que más da, están ambos fuera de ciclo
La historia de nuestro campeón, Los phutos ciclos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El único ciclo que importa es el menstrual de Berni y la que dejó montada. Los ciclos con reglamentaciones tan complejas y restrictivas no se producen de modo natural. Están creados por intereses. Se materializan a través de trampas, se aseguran con neumáticos ad-hoc y si todo falla, para esto está charly.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0  mediante TapaTam 0.1

Perfecto resumen.
(05-09-2017, 21:43)ralphy escribió: [ -> ]
(05-09-2017, 21:30)NachoBcn escribió: [ -> ]
(05-09-2017, 19:18)Formulero escribió: [ -> ]Tres motores para un campeonato es una barbaridad para todos, es un sinsentido. Y en 2019 serán 2 los motores para todo el campeonato. Que establezcan un número de 5 motores por temporada para 2018-19-20

No me parece ninguna gilipollez.

Un motor 'normal' dura 200.000km como poco. Porque cojones un motor de F1 tiene que durar menos?

Es una norma como otra cualquiera. Hay que cumplirla y punto. Y el que no, se sanciona al equipo. No al piloto.

Haciendo excepciones de ese tipo, es cuando hemos llegado a que los F1 consuman aceite destinado a la combustion, no a la lubricación. Y luego a empezar a poner limites que nadie cumple porque tampoco nadie puede controlar.

Entonces deberían ir a un promedio de 90 km/h...

De eso nada. Mirate otras categorías. Lemans sin mas lejos.
(05-09-2017, 22:22)payoloco escribió: [ -> ]
(05-09-2017, 21:43)ralphy escribió: [ -> ]
(05-09-2017, 21:30)NachoBcn escribió: [ -> ]
(05-09-2017, 19:18)Formulero escribió: [ -> ]Tres motores para un campeonato es una barbaridad para todos, es un sinsentido. Y en 2019 serán 2 los motores para todo el campeonato. Que establezcan un número de 5 motores por temporada para 2018-19-20

No me parece ninguna gilipollez.

Un motor 'normal' dura 200.000km como poco. Porque cojones un motor de F1 tiene que durar menos?

Es una norma como otra cualquiera. Hay que cumplirla y punto. Y el que no, se sanciona al equipo. No al piloto.

Haciendo excepciones de ese tipo, es cuando hemos llegado a que los F1 consuman aceite destinado a la combustion, no a la lubricación. Y luego a empezar a poner limites que nadie cumple porque tampoco nadie puede controlar.

Entonces deberían ir a un promedio de 90 km/h...
Jajaja, eso es.
Yo en los semáforos tengo el coche a 11.000 vueltas eh!

Jajaja


Lo que es una hipocresía enorme es hacer una norma para rebajar costes y que luego todo dios se la pase por el forro.

El jefe del cotarro, propone cambiar el color del Halo, y el que va primero que tenga un Halo de otro color... al estilo del Tour, etc....

Ese es el nivel...
2018 pasa a ser un año de transicion ,, a nivel contratos pilotos ,,
en 2019
se liberaran plazas en
mercedes ,Ferrari y Red-Bull

y el Jeineken Boy ,, està bastante cotizado por ser una gran promesa ,, dicen ,,

Fernando un contrato de 1 año renovable segun resultados a final de año y a pensar en no atarse de pies y manos para poder elegir ,, si le dejan claro ,,
(05-09-2017, 21:56)grutxenka escribió: [ -> ]
(05-09-2017, 17:06)German Sanchez escribió: [ -> ]Por si alguien no lo vio ayer.....



Fernando estuvo muy majete as usual.
Lo vi entrañable y muy relajado.
El Motos no es muy santo de mi devoción pero se portó y de sobresaliente con él. Sobre todo al final, cuando dijo lo que en esta casa sabemos de sobra..... Wink

Sobre su futuro no parecía preocupado en absoluto. Aunque también sabemos que es buen jugador de poker.

Yo al Motos directamente no lo trago, no me cae bien. Me parece un mal entrevistador; siempre procura quedar bien con el entrevistado sin sacar ningún tema que escueza para poder traer a invitados de renombre; no me agrada como showman; si el entrevistado no es muy conocido, le hace un par de preguntas y ya se ponen con los inventos y los juegos... Yo sólo lo veo cuando me interesa mucho el invitado, como el otro día. Pero lo cierto es que no entiendo como ha llegado ahí y como gana tanto dinero. En fin.
Entonces Nacho, qué opinas del chasis McLaren?




jajajaja

#DalePericoAlTorno
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645