(03-04-2017, 10:40)payoloco escribió: [ -> ]Nos quedan 5 carreras MUUUUUY DURAS.
Y EL RESTO MUY JODIDAS,porque para cuando estos aprendices arreglen esto los demás habrán mejorado UN SEGUNDO...
FUERZA Y HONOR
,,, ,,,, esto solo ha hecho que comenzar ,,,nos quedan muchos episodios ,,,
Os dejo. Ya sabéis. Relax.
(03-04-2017, 10:41)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ] (03-04-2017, 10:33)Carreño escribió: [ -> ] (03-04-2017, 09:12)German Sanchez escribió: [ -> ]Hasegawa mea culpa.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter
Estoy anonadado
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Todo es perfectamente lógico, pero claro para estudiantes no para profesionales.
Me congratula que mis pocos conocimientos cuando petó el primer día y citaron vibraciones dije que era un problema muy trabajoso por lo de las frecuencias resonantes que son aleatorias, con lo que se te presentan en cada situación y por eso hay que probar en pista aunque en bancada no las tengas
...
El tema gordo es por qué les llevan tanto tiempo, porque llegan tan tarde...y como ensayan tan precariamente un cilindro?????
Se puede creer que lo arreglarán sí, para cuando no tengo ni idea???
FUERZA Y HONOR
Resonancia.
Mis respetos Carre, porque te distes cuenta a la primera.
Las vibraciones son un tema fácil de solucionar en unas condiciones conocidas, pero son totalmente ALEATORIAS cuando empiezan a aparecer las frecuencias resonantes... para cada condición de trabajo se pueden dar o no, puede ser de magnitud aceptable o que te lleven al colapso de las partes afectadas, Y NO HAY OTRA FORMA DE DETECTARLAS QUE PROBANDO EN CONDICIONES REALES, como hace Mercedes cuando le sale de los cojhones, como muestran las fotos de ayer y eso se habrá producido cientos de veces desde 2010...
FUERZA Y HONOR
(03-04-2017, 11:08)ethernet escribió: [ -> ]Todos prueban en un cilindro y luego pasan a 3 ó 6....
Todos, porque es lo lógico si quieres mejorar la combustión.
El problema era el tiempo y Hasegawa lo decís ya en 2016, mucho antes de Diciembre.
Sí todos prueban en un cilindro condiciones de combustión, alimentación, geometría del cilindro, émbolo, etc...
Pero quedan luego todos los parámetros que se.verán afectados por las inercias, el movimiento, los intercambios de energía con el resto de "vecinos" del bloque, etc.
Lo de probar en un cilindro debería haber sido en 2014, 2015... Y desde ahí lo demás.
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En fin, a ver si lo arreglan.
Comprendo que estos motores son muy complicados de realizar, no debe ser fácil.
Pero es duro ver como los problemas de Honda se manifiestan de manera más notoria.
Porque con Ferrari en 2014 estábamos haciendo 8º y así. Después de ese año ya no volvieron a "padecer".
Renault tuvo momentos complicados también, sobre todo 2015, con problemas de fiabilidad y falta de potencia. Ni siquiera RB pudo camuflar esos problemas, pero estaban como 4º-5º equipo, no más atrás, y en la segunda mitad de año lograron algún buen resultado.
Lo de Honda ha sido mucho más sangrante. Y por eso duele más.
Y Fernando qué va a tener que hacer estas 5-6 carreras??
Otra vez "carreras de su vida" para que al menos a la prensa no se le olvide quién sigue siendo el boss?? Carrerones para quedar el 14º??
Yo no sé si lo va a aguantar, la verdad. Cuánto sentido cobra ahora Button.........
(03-04-2017, 11:41)santana escribió: [ -> ]Detienen al padre de Max Verstappen tras una pelea en un bar
Jos Verstappen, expiloto de F1 y progenitor de la joven estrella de Red Bull, acabó con lesiones de importancia en la cara
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
AYER TRAJO Peterpan las declas de otro BOCACHANCLA que compara a la narciso y calamity con D. Fernando Alonso Díaz
Vida ejemplar de MACARRA poligonero, como alguien LÙCIDAMENTE dijo el otro día aquí:
http://formula1.autobild.es/noticias/edd...pelea-1762
Bernie los cría y ellos se juntan!!!
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