Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
Según Marca, el miércoles o el jueves se anunciará oficialmente que Honda dejará a McLaren para pasar a motorizar a Toro Rosso

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-s...b461e.html
(11-09-2017, 00:49)payoloco escribió: [ -> ]
(10-09-2017, 22:00)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-09-2017, 21:30)cpp2808 escribió: [ -> ]
(10-09-2017, 21:25)NachoBcn escribió: [ -> ]https://twitter.com/joseluisf1/status/90...1979452418

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El 4 mejor chasis deja mucho que desear, cuando pensamos en ganar carreras con una Pu Rebault.
Como aquí ya hemos comentado en muchas ocasiones, mclaren debe de mejorar mucho ese chasis.
Yo voy más allá. A Fernando le han mentido durante la temporada desde su propio equipo acerca de la efectividad de su chasis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entonces si Fernando ve que es rápido en curva, es una ilusión óptica?

Una de dos, o es Fernando el que nos mentía a nosotros diciendo que el chasis era bueno, o entre Fernando y McLaren llevan queriendo echar a Honda desde el 2o año.

Pero McLaren a Fernando no le puede engañar, porque el que se sube al coche cada domingo es Fernando. Y él ve si el coche mejora o no.
El otro dia ya lo hablamos en el hilo de la encuesta.

Según que configuración Aero lleves. Puedes ser más rápido en curva con el motor de un 127. Pensé que eso ya estaba claro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(11-09-2017, 08:25)ethernet escribió: [ -> ]
(11-09-2017, 00:49)payoloco escribió: [ -> ]
(10-09-2017, 22:00)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-09-2017, 21:30)cpp2808 escribió: [ -> ]
(10-09-2017, 21:25)NachoBcn escribió: [ -> ]https://twitter.com/joseluisf1/status/90...1979452418

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El 4 mejor chasis deja mucho que desear, cuando pensamos en ganar carreras con una Pu Rebault.
Como aquí ya hemos comentado en muchas ocasiones, mclaren debe de mejorar mucho ese chasis.
Yo voy más allá. A Fernando le han mentido durante la temporada desde su propio equipo acerca de la efectividad de su chasis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entonces si Fernando ve que es rápido en curva, es una ilusión óptica?

Una de dos, o es Fernando el que nos mentía a nosotros diciendo que el chasis era bueno, o entre Fernando y McLaren llevan queriendo echar a Honda desde el 2o año.

Pero McLaren a Fernando no le puede engañar, porque el que se sube al coche cada domingo es Fernando. Y él ve si el coche mejora o no.

Fernando mete presión a Honda con esas declaraciones desde hace tiempo.

La realidad es que el coche es ligeramente inferior a los tres mejores. Pero muy poco, y depende de que circunstancias.

En Mónaco el coche está a la altura de los mejores. Su comportamiento en curva lenta y frenada-tracción es excelente.

En curva media es bueno, quizá a altura de Mercedes pero por debajo de Ferrari.

En curva rápida, el mejor es Mercedes y nosotros puede que estemos casi con Ferrari.

Mercedes es un coche excelente en curva muy rápida. Por eso destrozaron a Ferrari en Lesmo y la parabólica.

Ferrari es muy bueno en curva media, como en Hungría.

Pero McLaren es el mejor en curva lenta. Eso debería verse en Singapur.

El tema es que Singapur es largo y la potencia es muy importante en las aceleraciones tras la primera tracción.

Es muy probable que haya un segundo de déficit por motor con relación a Mercedes y Ferrari.

Vandoorne debería entrar en Q3 y rondar el segundo con la pole.

Fernando deberia estar mucho más cerca.
Bastante más de acuerdo en esto. Aunque sea porque es un análisis desgranado. Que se lo que yo me quejo es que simplificamos demasiado.

De todas formas en curva lenta creo que influye mucho más la tracción y la frenada. Cosas en las que creo que vamos bien. De las pocas que vamos bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(10-09-2017, 22:00)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-09-2017, 21:30)cpp2808 escribió: [ -> ]
(10-09-2017, 21:25)NachoBcn escribió: [ -> ]https://twitter.com/joseluisf1/status/90...1979452418

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El 4 mejor chasis deja mucho que desear, cuando pensamos en ganar carreras con una Pu Rebault.
Como aquí ya hemos comentado en muchas ocasiones, mclaren debe de mejorar mucho ese chasis.
Yo voy más allá. A Fernando le han mentido durante la temporada desde su propio equipo acerca de la efectividad de su chasis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nacho decir a estas alturas que a Fernando le pueden engañar con la calidad de un chasis cuando lleva sensores en el culo y pelotas de nacimiento, es un poco demasié.

Fernando es el que está en el coche y se ha recorrido todos los circuitos del calendario con infinidad de coches y configuraciones. Si él dice que el chasis McLaren es bueno, para mi va a misa. Que sea el segundo, tercero o cuarto, me da igual pero que el chasis es bueno, eso lo sabe Fernando desde el minuto 2 que se subió al coche.
Yo no me preocuparía mucho de que RedBull tuviese en su mano el motor Honda.
Seamos realistas, imaginaros que este año y el siguiente (2019) Honda soluciona sus problemas y hace un motor a la par que los demás, qué diferencia hay con Renault? Porque Renault ha cambiado este año el concepto de su motor y están ahí, y con la cultura que tienen y las limitaciones en la quema de aceite del año que viene estarán ellos aún más cerca de Mercedes/Ferrari, sin contar que su motor tendrá un año más de evolucion y será mucho mejor que el de este año

Hay que ser realistas y saber que por mucho que Honda haga un buen motor, nunca podrá ponerse a la par de Mercedes y dudo que de Ferrari, estos llevan muchos años de ventaja desarrollando el mismo concepto. Se podría decir que redbull tendría un motorista oficial pero no olvidar que Honda trabaja desde Sakura y no tienen previsto cambiar eso... Que sentido tiene tener un motorista para ti si no puedes trabajar codo con codo con el?

En resumen, ni RedBull sale tan beneficiado (porque sabe cómo trabaja Honda)
Ni Renault se va a quedar estancado el año que viene, con el plus de que ellos si conocen todas las trampas (las denunciaron ellos las de quema de aceite) y más aún son el equipo que dio a Alonso los fos mundiales y van a querer seguir dándole lo mejor, y encima con historia en competición y sede en Europa
Buen post Christ....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también estoy convencido de que con Mclaren-Renault vamos a ganar carreras, aunque sean 2 para 2018 ya sería un buen paso, para 2021 el tercero y después que se divierta en la Indi y se vaya de éste circo
(11-09-2017, 13:36)NachoBcn escribió: [ -> ]
(11-09-2017, 00:49)payoloco escribió: [ -> ]
(10-09-2017, 22:00)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-09-2017, 21:30)cpp2808 escribió: [ -> ]
(10-09-2017, 21:25)NachoBcn escribió: [ -> ]https://twitter.com/joseluisf1/status/90...1979452418

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El 4 mejor chasis deja mucho que desear, cuando pensamos en ganar carreras con una Pu Rebault.
Como aquí ya hemos comentado en muchas ocasiones, mclaren debe de mejorar mucho ese chasis.
Yo voy más allá. A Fernando le han mentido durante la temporada desde su propio equipo acerca de la efectividad de su chasis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entonces si Fernando ve que es rápido en curva, es una ilusión óptica?

Una de dos, o es Fernando el que nos mentía a nosotros diciendo que el chasis era bueno, o entre Fernando y McLaren llevan queriendo echar a Honda desde el 2o año.

Pero McLaren a Fernando no le puede engañar, porque el que se sube al coche cada domingo es Fernando. Y él ve si el coche mejora o no.
El otro dia ya lo hablamos en el hilo de la encuesta.

Según que configuración Aero lleves. Puedes ser más rápido en curva con el motor de un 127. Pensé que eso ya estaba claro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Así que según tu McLaren pone mucha carga aero en el coche, aunque para ese circuito vaya como el culo poner tanta, para que Fernando vaya rápido en las curvas y se piense que el chasis es bueno. 

Y de esa manera joden a Honda porque vas parado en las rectas. Porque todos sabemos que con una configuración con menos ala Honda sería más rápida que Mercedes. 


Asi que McLaren engaña a Fernando y jode a Honda, y con eso lo que saca a cambio es............?¿?¿?¿??¿?¿?¿?


Nacho, yo puedo entender que un día, en una carrera, hagas algo en el coche para joder a tu socio y dejarle la cara roja (ej: GP de Japón del año pasado). 
Un día, una carrera. Un movimiento político puntual. 

Pero el resto del año, el resto de las carreras, te comportas como un equipo de carreras. 
Y en cada GP, intentas encontrar el mejor equilibrio para tu coche, entre carga aerodinámica y velocidad. 

Esto último es de lo que estuvimos hablando en el otro hilo, y de lo que yo pensaba que ya había quedado claro. Que existe un equilibrio buscado por los equipos, y que te mueves en una horquilla pequeña pero sensible.
El ejemplo que pones del motor del 127 es un ejemplo de los videojuegos, el coche verde tiene mucha velocidad y poco agarre, y el coche amarillo tiene poca velocidad y mucho agarre. 
En la realidad (F1) no existen esas grandes diferencias. Todos se mueven en configuraciones muy similares según el circuito en el que estás. 



Pero bueno, tampoco pretendo catalogar al chasis McLaren aquí o allá. Eso es una cruzada tuya particular jajaja. 


Alonso tiene acceso a los datos del coche (esto sí lo ha dicho boulier) y a cómo evoluciona. Y Fernando creo que tiene confianza en McLaren. 
Pero tiene 0 confianza en Honda. 


Lo de querer el mejor coche y el mejor chasis no sé en qué momento se os ha metido en la cabeza, de verdad. 

Es decir, que parece que sois nuevos.
[Imagen: 2670098152049426638ff810bd47e6b5.jpg]
(11-09-2017, 10:57)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Por cierto os voy a lanzar un reto. A ver quién y qué me responden.

El reto es muy simple. Mucho.

Entiendo que todos consideramos a Fernando como, al menos y cómo mínimo, uno de los 3 mejores pilotos actuales.

Entiendo que todos sabemos qué, para cualquier equipo y sin entrar en otras consideraciones, contar con sus servicios es una garantía. De resultados y beneficios, de ayuda en el desarrollo del monoplaza, de publicidad, de presencia en los medios... no estoy tan seguro que de patrocinios (es español).

Entiendo que todos tenemos claro qué, siendo Fernando el que es, y lo que es, es difícil que otra "Prima Donna" esté dispuesta a compartir equipo con él. Por mucho que a él esto, en igualdad de condiciones y trato, jamás le haya supuesto un problema.

Entiendo que todos tenemos claro que se queda libre, sin penalizaciones de ninguna clase para fichar por el que sea, y probablemente dispuesto a negociar incluso su sueldo, con tal de contar con un monoplaza competitivo y un trato justo y honesto.

Si todos estamos de acuerdo en lo anterior, si todos lo tenemos claro, ahí vá mi reto:


¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación; por qué puede no quererle cualquiera de los equipos quedando libre?


Venga, echarle todos arrestos y decídmelo. Contestádmelo desde el corazón, sin tapujos. Y luego vemos la opinión general, y alguna particular. Aunque apostaría que hay alguna que no nos van a dar.
Buenas,
pues porque no abundan profesionales en la F1 actual con la integridad y seguridad en si mismos suficientes como para aceptar trabajar con EL MAS GRANDE, sin miedos a quedar retratados.
Para eso aparte de ser bueno en lo tuyo, debes ser HONRADO.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645