Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(03-04-2017, 12:28)payoloco escribió: [ -> ]Y Fernando qué va a tener que hacer estas 5-6 carreras??

Otra vez "carreras de su vida" para que al menos a la prensa no se le olvide quién sigue siendo el boss?? Carrerones para quedar el 14º??

Yo no sé si lo va a aguantar, la verdad. Cuánto sentido cobra ahora Button.........
"Con Giles te jugarás la vida peleando por un 14° puesto... "

Si lo va a aguantar.... 

Y cuando lo pasen en recta, cogerá el rebufo e intentará devolvérselo en la frenada, o en Japón siguiente curva...... 

Porque es instintivo y está grabado a fuego en su cerebro..... 

Si voy corriendo a trote y me viene un fosforito runner de diseño a pasarme yendo a 4 minutos el kilómetro, me salta algo dentro, es automático.... Y me pongo en plan : Si me pasas va a ser a 3'20" o menos, que tengas que sudarlo, *****.... Aunque no lo vuelva a ver en mi vida...... 

Supongo que a Fernando le pasará eso, pero más intenso.... 

Es un gladiador. Luchará por el mero placer de hacerlo. 

Y siempre hace algo que deja claro que es el mejor y todo el mundo lo ve.... Eso no es un campeonato, pero forja una leyenda. 

Y el tercero es cuestión de tiempo. Y ya ha dicho que se queda hasta que caiga ese tercero.
(03-04-2017, 14:18)ethernet escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 14:00)cpp2808 escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 13:54)payoloco escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 13:44)payoloco escribió: [ -> ]jajaja exacto. 

Cuando lees la parte de "lo hicimos con 1 cilindro y todo iba guay pero pusimos los 6 juntos y a tomar por culo" ....

Esa parte es tremenda.
Y según parece estuvieron con un cilindro hasta diciembre, cuando ya decidieron montar todo el conjunto, y entonces se dieron cuenta de todo los problemas.
Imagino desde entonces se pondrían a trabajar en la especificación que se estrenará en Rusia o Montmeló.

Muy triste todo.

Ahora todas las esperanzas en esa PU, si dan con la tecla nos podremos divertir, si no el año va a ser horrible.

Y luego es que si por lo menos dijera "los problemas están localizados, y no os preocupéis porque sabemos cómo arreglarlos y lo vamos a hacer. En 2-3 meses tendremos un motor potente"

Pero es que el pavo sólo dice "yo espero que no haya que cambiar todo el motor porque entonces no tendríamos tiempo, pero yo creo que no va a ser necesario."


QUE CREES?????? COMO QUE CREES????????

Esto es inaguantable joder

jaajajajajaa exacto payo.
Si por lo menos dijera:
"tuvimos problemas a la hora de juntar los 6 cilindros, nos dimos cuenta en Navidad, desde entonces no los hemos podido solucionar en esta especificación de PU, pero en la nueva versión que estará lista para Rusia o España estos problemas se habrán solucionado y serán historia.
A partir de ese momento, veremos un gran beneficio en la potencia por poder liberar la potencia que actualmente no podemos hacer por los graves problemas de vibraciones en la PU".

Pero el tío no sabe si los problemas se van a poder solucionar, e incluso me ha dado la sensación de que no sabe cómo resolver estos problemas.
Pues yo creo que habla mucho. 

Que debería decir estamos trabajando en una versión que solucione los problemas. Punto. 

Y que le den por el culo a la prensa y al mundo, a los fans, a Mclaren y a todos..... 

Que se dedique a trabajar, que haga un motor en el plazo que el crea posible, y si ve que le queda grande el tema, que se vaya.....
Eso vale para el que está en bata y gorra. Hace su trabajo y se va a casa.

Para el jefe máximo de Honda F1 Racing Team, no.

Dar explicaciones a prensa y sobre todo aficionados va en el cargo. Faltaría más que ni dijeran ni pio de por qué somos últimos tras 3 años.
(03-04-2017, 14:18)nerema escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 14:02)ethernet escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 12:17)Carreño escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 11:08)ethernet escribió: [ -> ]Todos prueban en un cilindro y luego pasan a 3 ó 6....

Todos, porque es lo lógico si quieres mejorar la combustión.

El problema era el tiempo y Hasegawa lo decís ya en 2016, mucho antes de Diciembre.

Sí todos prueban en un cilindro condiciones de combustión, alimentación,  geometría del cilindro,  émbolo, etc...

Pero quedan luego todos los parámetros que se.verán afectados por las inercias, el movimiento, los intercambios de energía con el resto de "vecinos" del bloque,  etc.

Lo de probar en un cilindro debería haber sido en 2014, 2015... Y desde ahí lo demás.

FUERZA Y HONOR

Si cambias el concepto de combustión, vuelves al inicio que es probar en un cilindro. 

Cuando tienes el target de potencia conseguido lo montas en bloque. 

Luego con TC. 

Luego metes el ERS. 

Luego a banco dinámico con chasis, caja de cambios y ruedas. 

Y luego a un coche real en pista o al banco de AVL.

Estos yo creo que van con tanto retraso que la primera vez que pudieron probar el conjunto en coche real fue en los tests. 

Ahora no tienen nada que probar, están intentado que funcione en banco. 

Cuando tengan algo seguro que ya lo prueban un viernes, ni tiempo tendrán de meterlo en un coche en Sakura. 

Y si les funciona genial, y si no a seguir probando cosas en banco.

Tras leer todo esto, la pregunta es ¿está Honda dedicando recursos suficientes a la F1? Porque está claro que no. Yo creo que estos tipejos dejan la F1 este año. Han visto que son incapaces y no están dispuestos a meter más pasta en algo que ya nació muerto, son unos verdaderos incompetentes.

Están a años luz de la ingeniería Alemana,

¡¡¡¡¡¡¡¡Fernando salta en marcha ya!!!!!!!!!, este equipo no levantará cabeza nunca.

Lo simpático es que los alemanes hacen el motor en Inglaterra.... 

Y esos si lo podrían hacer en Alemania. 

Y aún así lo hacen en Inglaterra con un inglés al frente. 

El mundo es global y los japos no lo entienden. 

Pasó lo mismo en Ferrari.
Me gustaría saber las medidas que piensa tomar la FIA para "igualar" los motores, porque me viene a la cabeza la imagen de la película de la teniento Onell, con las ayudas para los obstáculos.
Que al MClaren le dejen recortar las chicanes. a ver si se les cae la cara de verguenza a los Japos, solo si verdaderamente se ven heridos en su orgullo, lo más sagrado para ellos, reaccionarán de alguna manera aunque sea haciendo trampas. Y yo creo que a dia de hoy la FIA miraría para otro lado.
Qué pena de entrevista, para decir eso mejor no haberlo dicho y que la gente viviera en la ignorancia, porque esto es todavía mucho peor.
(03-04-2017, 14:31)ethernet escribió: [ -> ]"Con Giles te jugarás la vida peleando por un 14° puesto... "

Si lo va a aguantar.... 

Y cuando lo pasen en recta, cogerá el rebufo e intentará devolvérselo en la frenada, o en Japón siguiente curva...... 

Porque es instintivo y está grabado a fuego en su cerebro..... 

Si voy corriendo a trote y me viene un fosforito runner de diseño a pasarme yendo a 4 minutos el kilómetro, me salta algo dentro, es automático.... Y me pongo en plan : Si me pasas va a ser a 3'20" o menos, que tengas que sudarlo, *****.... Aunque no lo vuelva a ver en mi vida...... 

Supongo que a Fernando le pasará eso, pero más intenso.... 

Es un gladiador. Luchará por el mero placer de hacerlo. 

Y siempre hace algo que deja claro que es el mejor y todo el mundo lo ve.... Eso no es un campeonato, pero forja una leyenda. 

Y el tercero es cuestión de tiempo. Y ya ha dicho que se queda hasta que caiga ese tercero.

Amén.

[Imagen: MUB9d6.jpg]
(03-04-2017, 14:32)payoloco escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 14:18)ethernet escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 14:00)cpp2808 escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 13:54)payoloco escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió: [ -> ]Esa parte es tremenda.
Y según parece estuvieron con un cilindro hasta diciembre, cuando ya decidieron montar todo el conjunto, y entonces se dieron cuenta de todo los problemas.
Imagino desde entonces se pondrían a trabajar en la especificación que se estrenará en Rusia o Montmeló.

Muy triste todo.

Ahora todas las esperanzas en esa PU, si dan con la tecla nos podremos divertir, si no el año va a ser horrible.

Y luego es que si por lo menos dijera "los problemas están localizados, y no os preocupéis porque sabemos cómo arreglarlos y lo vamos a hacer. En 2-3 meses tendremos un motor potente"

Pero es que el pavo sólo dice "yo espero que no haya que cambiar todo el motor porque entonces no tendríamos tiempo, pero yo creo que no va a ser necesario."


QUE CREES?????? COMO QUE CREES????????

Esto es inaguantable joder

jaajajajajaa exacto payo.
Si por lo menos dijera:
"tuvimos problemas a la hora de juntar los 6 cilindros, nos dimos cuenta en Navidad, desde entonces no los hemos podido solucionar en esta especificación de PU, pero en la nueva versión que estará lista para Rusia o España estos problemas se habrán solucionado y serán historia.
A partir de ese momento, veremos un gran beneficio en la potencia por poder liberar la potencia que actualmente no podemos hacer por los graves problemas de vibraciones en la PU".

Pero el tío no sabe si los problemas se van a poder solucionar, e incluso me ha dado la sensación de que no sabe cómo resolver estos problemas.
Pues yo creo que habla mucho. 

Que debería decir estamos trabajando en una versión que solucione los problemas. Punto. 

Y que le den por el culo a la prensa y al mundo, a los fans, a Mclaren y a todos..... 

Que se dedique a trabajar, que haga un motor en el plazo que el crea posible, y si ve que le queda grande el tema, que se vaya.....
Eso vale para el que está en bata y gorra. Hace su trabajo y se va a casa.

Para el jefe máximo de Honda F1 Racing Team, no.

Dar explicaciones a prensa y sobre todo aficionados va en el cargo. Faltaría más que ni dijeran ni pio de por qué somos últimos tras 3 años.

No lo veo así. 

Yo ni de coña haría ni una declaración dando explicaciones. 

Si lo puedo solucionar, que me dejen trabajar y si no, dimito. 

Yo no he visto a Boullier explicando por qué la suspensión trasera del MP4-31 era una mierdha y por qué en Suzuka iban de pena en curva rápida. 

Hasta pensábamos que había sido a propósito....
cuando funcionen los 6 pistones sabremos si es bueno o malo ,,,

#im ,,, pacieN,tes ,, XDD
[Imagen: tumblr_mbrroa7LGR1rpm29co1_500.gif]
Dice que lo saben desde diciembre. El que seguro que no lo sabía era Fernando. No deberían dejarle hablar más. Tendría que estar "llorando" a la FIA, pidiendo unos entrenamientos extras como los de Mercedes y seguro que Ferrari también los hace.... Pero no, el tío viene a decir que se callaron sus problemas en diciembre, que a saber si consiguen solucionarlo y que ya veremos..... Es un provocador
(03-04-2017, 13:54)payoloco escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 13:44)payoloco escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 13:23)Pablo escribió: [ -> ]Lo peor es que mientras lees da la sensación de estás con un articulo de El Mundo today...

jajaja exacto. 

Cuando lees la parte de "lo hicimos con 1 cilindro y todo iba guay pero pusimos los 6 juntos y a tomar por culo" ....

Esa parte es tremenda.
Y según parece estuvieron con un cilindro hasta diciembre, cuando ya decidieron montar todo el conjunto, y entonces se dieron cuenta de todo los problemas.
Imagino desde entonces se pondrían a trabajar en la especificación que se estrenará en Rusia o Montmeló.

Muy triste todo.

Ahora todas las esperanzas en esa PU, si dan con la tecla nos podremos divertir, si no el año va a ser horrible.

Y luego es que si por lo menos dijera "los problemas están localizados, y no os preocupéis porque sabemos cómo arreglarlos y lo vamos a hacer. En 2-3 meses tendremos un motor potente"

Pero es que el pavo sólo dice "yo espero que no haya que cambiar todo el motor porque entonces no tendríamos tiempo, pero yo creo que no va a ser necesario."


QUE CREES?????? COMO QUE CREES????????

Esto es inaguantable joder

Si está correctamente traducido SOLO
PUEDO DECIR QUE este Haseawas NO ES INGENIERO.
Un Ingeniero no puede hablar como un psicoeconomarketifilósofo...

Vamos no, no, y no me lo trago...

FUERZA Y HONOR
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645