(24-09-2017, 13:21)enrike hu fr escribió: [ -> ]
renault v-6
un concepto nuevo y poco conocido ,,
http://www.f1i.com/magazine/magazine-tec...is-images/
Espera espera...
Un nuevo concepto de motor poco conocido?
Acabo de tener un Déjà vu... Os acordáis cuando Honda decía que tenía un mega concepto del copón, diferente a todos los demás motores?
Madre mía, madre mía...
xDDDDDDDD
El caso es que ves las fotos y... sin tener ni idea, me parece precioso el puñetero motor.
Nada que ver con los cables pegados con cinta americana del Honda xD
(25-09-2017, 09:34)Vicotrew escribió: [ -> ] (24-09-2017, 13:21)enrike hu fr escribió: [ -> ]
renault v-6
un concepto nuevo y poco conocido ,,
http://www.f1i.com/magazine/magazine-tec...is-images/
Espera espera...
Un nuevo concepto de motor poco conocido?
Acabo de tener un Déjà vu... Os acordáis cuando Honda decía que tenía un mega concepto del copón, diferente a todos los demás motores?
Madre mía, madre mía...
xDDDDDDDD
en el articulo explican cosas ,, dificiles de entender ,, a ver si alguien màs técnico nos ilustra ,,
ademàs si contamos que en 2018 solo se tendrran 3 motores ,,espero que funcione a la primera XDDD
(25-09-2017, 11:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]nuevo nombre para 2018
preparando terreno
http://www.caranddriver.es/formula-1/red...-para-2018
podran estudiar la UP de ranult y la de Honda tambien ,,, ,hasta 2021 ,,3 años de preparacion ,,
El nuevo acuerdo entre las dos marcas incluye 110 ingenieros de Aston Martin trasladados a las instalaciones de Red Bull en Milton Keynes, donde trabajarán no solo en sucesores del hypercar Aston Martin Valkyre, sino en una alimentación mutua de la que ambas partes salgan beneficiadas.
Andy Palmer, CEO de Aston Martin también ha querido dejar claro que el fabricante no está listo para entrar en una guerra de motores con el actual coste, y que solo estarían interesados en entrar si la FIA proporciona el ambiente
La batalla que se está librando ahora es la importante. En estos momentos se está decidiendo en paralelo la conformación del nuevo panorama económico del reparto del dinero tras el pacto de la concordia y al mismo tiempo la nueva tecnología o formato de motor a partir de 2020 (o 21, no estoy seguro). Los equipos históricamente favorecidos quieren mantener o mejorar su estatus a ambos niveles (económico y tecnológico).
Según se comenta ya hay varios equipos que se oponen a que se integren MGU-H y MGU-K como se había propuesto hace unas semanas y por otro lado la FIA querrá como de costumbre sacar tajada.
Los más importante es ver si los señores de Liberty van a estar a la altura del desafío y ponen las cosas claras.
Y a todo esto El señor Ecclestone, más callado que una ****, lo que implica que estará trabajando entre bambalinas.
yo me lo veo re- venir con un equipo con inversores chinos y Ron el dennis ,,
la ##bola de cristal