Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
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(03-04-2017, 15:52)ethernet escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 15:31)susa escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 15:25)ethernet escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 15:09)susa escribió: [ -> ]Dice que lo saben desde diciembre. El que seguro que no lo sabía era Fernando. No deberían dejarle hablar más. Tendría que estar "llorando" a la FIA, pidiendo unos entrenamientos extras como los de Mercedes y seguro que Ferrari también los hace.... Pero no, el tío viene a decir que se callaron sus problemas en diciembre, que a saber si consiguen solucionarlo y que ya veremos.....  Es un provocador

Este ya lo dijo en Septiembre, que tenían esos problemas y que era triste estar en esas épocas todavía con esos problemas.... 

Si no se calla ni debajo del agua  Big Grin Big Grin Big Grin

Y desde septiembre a febrero no se hubiera podido hacer algo más? Que lo callen por favor..... A veces vale más quedarse con la duda....

Son raros....
.

[Imagen: 2015-05-26_-1432667939.jpg]

.....

Big Grin   Big Grin   Big Grin
Esta sinceridad ojala sea porque tienen el toro ya cogío por los huevos, aunque me suena mas a... ya estamos hasta las trancas de presion y no podemos mas con el por culo que estais dando con el microfono, ahi los llevais y nos dejais ya tranquilos hasta 2018
(03-04-2017, 15:44)Chusss escribió: [ -> ]Me temo que el que esta en el ello es el Dr Haceaguas y su cuadrilla, ese es el problema. Si sacan adelante el parto, que lo dudo si no vienen otros doctores externos, ya se encargaran de joder la incubadora luego.

Yo estoy muy tranquilo, es mas, como soy mas de "mejor una roja que ciento amarilla", yo con estas noticias me alegro, a ver si el arbitro la saca ya y hay expulsión.

Esta claro que esta temporada esta mas que perdida, hagan lo que hagan, en el mejor de los casos cuando nosotros vamos, los demás estarán de vuelta....si es que llegamos a ir.

Pero tambien tengo claro que la cosa no puede cambiar en el futuro, como dice Ethernet, en su barrio seran unos genios, pero en la F1 son equipo de tercera división, y tener a Fernando jugando en ese equipo a ver si consigue ganar la liga es absurdo.

No Chusss ... jajaj... no me pilláis...

Que no hablo ya de Honda tíos... que yo sólo estoy haciendo rato, por si acaso de milagro lo solucionan...

... pero ya he dicho varias veces que no creo que lo hagan....

Como no podemos irnos ahora mismo, como no pueden cambiar el motor ya, pues no queda más que esperar.

Y si en la espera hay milagro, guay. Y si no pues a entretenernos mientras tanto con otras cosas...

Pero no desesperéis ni estéis demasiado tiempo ya arreando a estos gilipollas de ojos oblicuos, que os vá a salir una úlcera...  Big Grin  Big Grin ... y no lo digo tanto por tí como por otros...

Tíos lo diré una vez más: 

NO ES IMPOSIBLE QUE LO ARREGLEN, PERO CASI.

YO CREO QUE NO LO VAN A CONSEGUIR.

PERO COMO NO TENEMOS MUCHO MÁS QUE HACER MÁS QUE ESPERAR, PUES LA POSIBILIDAD LA CONTEMPLO MIENTRAS NO DIGAN PÚBLICAMENTE: "NO PODEMOS"

Y MIENTRAS A DISFRUTAR DE FERNANDO EN MODE "DESTROYER"... ESO NO SE VÉ TODOS LOS DÍAS...  Love Wink
Y Brawn como equilibra este problema de motor?... les da 6 vueltas de ventaja?... yo creo que mas que test de rendimento cuando llegue a honda les va regalar un viaje a Lourdes
(03-04-2017, 16:15)senescal escribió: [ -> ]Y Brawn como equilibra este problema de motor?... les da 6 vueltas de ventaja?...
yo creo que más que test de rendimiento, cuando llegue a Honda les va regalar un viaje a Lourdes

Silentblock

Big Grin Big Grin Speechless Confused
(03-04-2017, 15:46)gandalf escribió: [ -> ]Yo lo veo claro, el año que viene si hay confluencia de astros  nis vamos a mercedes ( dificil)  y si no la hay, no pasa nada. Nos vamos a Williams.
Con la de millones que han metido, mas el amigo Paddy y PU alemana , a Fernando le puede sobrar para pelear.......que la especificacion B que les darian los alemanes ya la compensa el .
Respecto  a este año es lo que hay. Osea ultimos y penultimos el resto de la temporada.
Yo ya me conformo con que Hasegawas dimitiera......!!!un poco de dignidad, coño !!!

Es otra posibilidad. Y con Paddy allí cada vez será más atractiva, aunque no lleven el "patanegra"

En cuanto a lo de Hasegawa y su dimisión me dá que no. Al menos hasta que se demuestre fehacientemente que no van a poder arreglarlo.

Hiro-Hito no pintaba una mierdha, aunque quizás pudo hacer más por evitar Pearl Harbour. Y todo lo que vino después, incluídos los brutales campos de prisioneros y los crímenes de guerra.

Luego de perder la contienda y hacer aquella declaración en favor de algo tan inconcebible para un japones como rendirse, le mantuvieron en el trono.

Le era más útil a McArthur en él que colgado de una soga...
(03-04-2017, 15:46)susa escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 15:39)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 15:34)oviguan escribió: [ -> ]Fue lo que dije hace semanas...frecuencia de resonancia, al unir todo cambia la frecuencia natural de vibración y se acerca a la frecuencia de la vibracion del conjunto..consecuencia: amplificación. Nadie me hizo caso Sad 

Solo se soluciona analizando en conjunto, variando uniones, rigideces, etc...ya lo expliqué Smile
Lo dice el mismo hasegawa, dice que no le echa la culpa al chasis, pero que al ponerlo todo en conjunto hay resonancia. No se si esto lo ponen en ese artículo, pero en el original si. Es un plagio de otro medio de comunicación, supongo que habrán pagado y pedido permiso, pero no he visto ni que pongan la fuente (igual si lo ponen)

Además tienen el problema de los pistones que es otro tema peliagudo....la potencia la entrega casi de forma impulsiva. Bastante impulsiva es ya la explosión Big Grin  Seguramente el problema es que a ciertas revoluciones no pueden controlar esa potencia desbocada. Por eso tienen que cambiar a unas revoluciones concretas, para evitar dichas revoluciones donde la entrega de potencia es defectuosa (seguramente a regímenes altos, claro)

Cierto oviguan. También como Carreño lo adelantaste tú. Mis respetos también para tí
La pregunta del millón. Tardarán mucho en reparar todos esos problemas?

Honestamente creo que no van a poder arreglar ese motor este año.

Quizás para 2018. Pero ya será tarde y ya no será problema nuestro.

Bueno, eso espero. Que no lo sea.

Sólo faltaría que se fuera y estos cabrones de ojos oblicuos dieran con la tecla después...
Voy a intentar explicar un poco a lo bruto lo de las frecuencias de resonancia.

Cualquier elemento o sistema físico tiene una frecuencia natural de vibración. Podemos decir que es la forma natural a la que tiende a vibrar ese sistema. Por ejemplo, el cuerpo humano tiene una frecuencia natural muy bajita del orden de 4-5 o 10 Hertzios (espero no meter la mata con el dato).

¿Cual es el problema? Pues que si se induce a un sistema a una vibración próxima a su frecuencia natural, se produce una amplificación muy grande de las vibraciones, esfuerzos, deformaciones, etc, a las que está sometido el sistema.

Por eso cuando usamos maquinas vibratorias para hacer ejercicio hay que tener cuidado en dos aspectos. Que la máquina no realice una vibración vertical, esto induce vibraciones a todo el cuerpo y si las frecuencias de vibración son bajas (por una avería, por ejemplo, ya que estas máquinas no deben vibrar a bajas frecuencias) se pueden producir daños a los órganos internos y no es broma. Si las máquinas son oscilatorias, primero sube la parte izda y luego la derecha (no toda la plataforma a la vez) está vibraciones quedan "filtradas" en la cadera y ya no afectarían a los órganos internos..no me enrollo..Smile

Supongamos un altavoz con una frecuencia natural de 1000 Hertzios (mil veces por segundos) = 1 KHz, si lo conectamos a un amplificador sin un filtro y se le envía sonido a 1 KHz de frecuencia, podríamos cargárnoslo y en el mejor de los casos conseguiríamos una bonita distorsión (porque los movimientos estarían muy amplificados y no serían los correctos) Por eso se realizan filtros electrónicos que filtarn dichas frecuencias y hacen trabajar a los altavoces en las zonas donde las respuestas son lo mas planas y por tanto lo mas fieles al sonido original.

En mecánica pasa lo mismo, si la frecuencia natural de un motor eléctrico es de 2 KHz y el motor va a trabajar a 2000 rpm y el eje tiene un pequeño defecto que hace que vibre algo, al trabajar a 2000rpm induce una vibración similar a la natural (se produce una frecuencia de resonancia) se amplifican enormemente las vibraciones y se destruye el motor.

Lo que ocurre en honda es lo mismo, aunque la frecuencia de vibracíón (debida a multitud de factores, desde las propias detonaciónes a todas las uniones con ejes (mgu, mgh) bielas..etc..etc seguramente está algo cerca de la frecuencia natural de todo el sistema (coche, casi podríamos decir) con lo que las vibraciones y cualquier esfuerzo, deformación, se ve amplificado. ¿Como solucionarlo? Primero hay que estudiar todo el sistema, eliminar cualquier vibración indeseable (originada por defectos), calcular la frecuencia natural del sistema y luego modificarla para alejarla de las frecuencias a las que va a vibrar el sistema evitando la resonancia.

Los edificios sometidos a terremotos, tambien se vienen abajo por frecuencias de resonancia yalgunos puentes tambien (cuando pasan inútiles Smile )
... el Dr. Alonso lo que probablemente está haciendo es prepararse ya una salida de garantías...

... con todo el cariño espero que se deje más aconsejar por Flavio que por otros...
Cada año (desde hace 10 años) tenemos un nuevo Factor-X

Resonancia, Vibraciones, sublimación gases de combustible, detonación,
Morros Flexibles, Rakes, Ruedas como piedras o a conveniencia...


ESTOY HASTA LOS PUTHOS GÜEVSSSS....!!! (2015)
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Doubtful
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