Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
RB ha hablado muy mal durante mucho tiempo de Renault, ahora que empezarán a motorizar a McLaren saben que van a pasar a un segundo plano, que no van a tener primero las evoluciones ni que vayan a trabajar centrándose en ellos y en lo que pidan o necesiten, asi que es lógico.

Por otra parte la mayoria de nosotros pediamos ya un cambio de motores despues de 2014, asi que igual viene un poco tarde la petición. Big Grin
Lo curioso de esto, es que hay alguno por aquí, no hace falta que dé nombres, que dice que los equipos cliente no tienen opciones a ganar el Mundial, pero dice que Verstappen es uno de los grandes favoritos para el año que viene Bored . Y luego, con el mismo motor que llevará Verstappen, Alonso tendrá opciones de algún podio suelto Speechless .

Paciencia, señores, paciencia.
(31-10-2017, 12:38)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(26-10-2017, 11:59)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(26-10-2017, 11:12)baratus escribió: [ -> ]Hola a todos. Siempre leyendo con atención vuestros comentarios.  A ver, pregunta para los cracks: ¿Qué sabemos del motor Renault del año que viene? ¿Es cierto que va ser la ostia? ¿Nos va a soprender Renault con alguna cosilla -el turbo del sxxi-?

Gracias de antemano y un abrazote a todos Alonsistas

Siendo lector y no experto, te comento lo que yo he leído:
- Por un lado que en el GP de Austin Renault puso a disposición 3 motores (uno por cada equipo que motoriza) con una nueva evolución que tiene características de 2018. Creo que Verstapen la uso, el resto de equipos no lo se.
- Las características de esta evolución (solo ICE) serían más potencia, menor consumo y botón mágico de calificación. 
- Para 2018, pues todo lo que se habla (igual que las características de la evolución) son habladurías. Aunque el resultado de Verstapen y su velocidad pueden ser un buen indicativo.
- Por otro lado, Renault fue el motorista que se quejo amargamente del consumo de aceite y que en ese sentido puede tener algo de ventaja (eso es lo que yo pienso).
- Por último, no hay que olvidar que Renault fichó a Marcin Budkowski, que conoce muchos secretos de la F1 actual y 2018. Por lo que alguna ventaja podría conseguir en este sentido, aunque se supone que se incorpora en marzo.

Así que, y siempre desde mi punto de vista. Creo que Mclaren tendrá un muy motor competitivo, cuyo motor Renault estará más cerca que nunca (pero en ningún momento ni igual ni mejor) de los Ferrari y Mercedes en esta era de las Power Units.

Saludos

Rescato la conversación tras el GP de México.

Qué impresiones os dieron los motores Renault, hubieron 3 barbacoas pero el ritmo de Verstapen fue acojonante. Por su parte Renault admitió su culpa en la toma de descisiones, siendo más agresivos de lo que deberían en cuanto a la relación de potencia/fiabilidad y las particularidades del circuito de México (altitud).

Saludos

la impresion que me dieron  y hablo como seguidor de la f-1 ,,,
primero lo hacen ir ràpido y despues aseguran los puntos débiles ,, estas carreras que quedan son un lujo para que puedan  experimentar y sacar conclusiones de como deben actiuar ,, , tienen a 6 coches en pista que les proporcionan datos y seguro que diversifican los soft-wares para poder  ir màs lejos y encontrar los limites ,,eso si en el de Verstappen se guardaron un espacio de seguridad para garantizar el exito  de algun motor en Mexico ,,  ,quien sabe si lo mismo hubiera podido ser el de verstappen el que se quemara y que Hulkenberg subiera al podio ,, a principios de carrera rodaba quinto creo ,, es que saben a donde quieren llegar y que seran capaces  de subsanar los problemas de fiablidad
(31-10-2017, 17:15)amanoth escribió: [ -> ]RB ha hablado muy mal durante mucho tiempo de Renault, ahora que empezarán a motorizar a McLaren saben que van a pasar a un segundo plano, que no van a tener primero las evoluciones ni que vayan a trabajar centrándose en ellos y en lo que pidan o necesiten, asi que es lógico.

Por otra parte la mayoria de nosotros pediamos ya un cambio de motores despues de 2014, asi que igual viene un poco tarde la petición. Big Grin

ellos ha puesto claro que su hoja de ruta es el desarrollo del motor y poder hacer campeon a su equipo , y que no se adaptaran a nadie ,,  la filosofia del motor serà en funcion de renault ,,
y de otro lado queda claro que red-bull pasa a ser el tercer equipo de la marca ,,  ,, con Fernando Alonso en mcl-renault cuentan con un embajador de la marca  que forma parte de la casa ,, es decir Fernando tiene las llaves de mclren y tambien  cuenta con un adosado  al lado de renault ,, de por vida ,, 

vamos  que la union Mclren - renault  es historica y con  caché para triunfar , dos marcs de prestigio en la F-1 ,,
http://www.thebestf1.es/fia-presenta-car...la-1-2021/



  Por fin hoy, han salido a la luz, tras una reunión entre la FIA, Federación Internacional de Automovilismo, y los representantes de los diferentes motoristas, las características que deberán cumplir los motores de Fórmula 1 cuando la normativa actual llegue al final y se adopte a una nueva en 2021. La continuidad de las unidades V6 turbo con 1.6 litros de cilindrada es lo único que permanece intacto, puesto que se aumentarán en 3000 las revolucionas máximas que los propulsores podrán alcanzar y se eliminará el MGU-H, actual parte de las unidades de potencia que complica su entendimiento.

Esta simplificación de los motores con la eliminación del MGU-H, esperada desde hace tiempo por gran parte de los que han opinado sobre este aspecto, supondrá también la introducción de un MGU-K mas potente, que será utilizado manualmente por los pilotos en carrera y que tendrá la opción de guardar energía durante mas de una vuelta.



Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Vamos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(31-10-2017, 19:02)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: gettyimages-475861478__pinned.jpg]

Motor híbrido V6 turbo 1.6 litos
Aumento del rango de revoluciones en 3000 por minuto, para mejorar el sonido
Parámetros de disñeo interno prescriptivos, para restringir los costes de desarrollo y desincentivar los diseños extremos
Eliminiación de la MGU-H
MGU-K más potente con uso manual por parte de los pilotos
Turbo simple con restricciones de tamaño y peso
Baterías estándar
Búsqueda del motor/chasis/transmisión 'plug-and-play' para facilitar cambios.
Intención de investigar regulaciones de combustible más estrictas y limitar la cantidad de combustible usado.

http://www.caranddriver.es/formula-1/pre...-formula-1


y esta  checqliste la conoce el que han fichado  en renault desde hace tiempo ,,  ,, renault pinta bien ,bien pero que requete-bien ,,
lo del turbo pequeño  creo que puede ser  un elemento importante ,  ,, axial ??????
(31-10-2017, 18:15)FastFAD escribió: [ -> ]Lo curioso de esto, es que hay alguno por aquí, no hace falta que dé nombres, que dice que los equipos cliente no tienen opciones a ganar el Mundial, pero dice que Verstappen es uno de los grandes favoritos para el año que viene Bored . Y luego, con el mismo motor que llevará Verstappen, Alonso tendrá opciones de algún podio suelto Speechless .

Paciencia, señores, paciencia.

“Me gusta la lucha a tres e incluso McLaren con el motor Renault podría estar ahí también. Claramente Verstappen es un chico con un gran futuro y un coche muy rápido”, añade Toto Wolff.


este  Wolff es un troll de primera ,,jajajaja  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
que asco me dà el tio este ,, ,no es jeiteo es fatiga ,,,,,

30 VETTEL Ferrari Alonso ha ido a fondo y con DRS en la curva 1 con doble bandera amarilla


http://www.thebestf1.es/box-box-box-gp-m...-la-radio/
Flavio Briatore: “Liberty Media quiere que el piloto tome protagonismo en la F1”



Liberty y yo tambien ,,! XD
no hay quien nos pare ,, Vamos ,,!!!!

aonde###
El Cuadruple campeon hablando sobre los cuadruples campeones ,, otra dimension ,,, ,, ,,, ,,

[Imagen: AlainProst-700x398.jpg]


“Los registros están hechos para ser derrotados. Lewis ha superado algunos que se consideraban intocables, como el número de poles, por ejemplo. Pero debemos pensar que cda vez son más las carreras, los monoplazas se vuelven más seguros, todo cambia y los registros se reducen. Y así los debates entre los fanáticos de la Fórmula 1 para tratar de comparar el talento y el récord de pilotos de diferentes generaciones. Todos tendrán su propia idea. Pero es cierto que Lewis, con Sebastian Vettel, están en una nueva dimensión”, añade Alain Prost.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645