Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(03-04-2017, 17:42)Alano_Spanol escribió: [ -> ]En Williams siguen trabajando en el coche de ALOnso para 2018

Wacky

Paddy Lowe:

"Necesitamos tiempo, ser constantes y trabajar conjuntamente para ganar"

http://bit.ly/2otlqd5


-----------

"Estamos trabajando en ello"

Big Grin   Big Grin

Ya sabéis de mi predilección por Williams, y más allá de mi cariño personal por esa escudería, es que creo firmemente que van a hacer las cosas muy bien. Se han reorganizado y han fichado gente de máximo nivel en áreas importantes. 


[Imagen: giphy.gif]
(03-04-2017, 11:22)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 11:08)ethernet escribió: [ -> ]Todos prueban en un cilindro y luego pasan a 3 ó 6....

Todos, porque es lo lógico si quieres mejorar la combustión.

El problema era el tiempo y Hasegawa lo decís ya en 2016, mucho antes de Diciembre.

Exacto ethernet

La cagada de 2015 y el tiempo en darse cuenta de que no iban a ningún sitio por ese camino se comió un tiempo precioso para haber preparado convenientemente esta nueva PU.

Pero hay algo que yo creo que hay que reconocerles, sobre todo sabiendo que llegaron tarde en 2015, acuciados por McLaren y la size 0 de Prodromou, y que era irresoluble en 2016 con el sistema de tokens.

Han sido valientes y se han arriesgado buscando su propia solución. Las 2 veces. Eso era lo que le pedíamos siempre a Ferrari.

Lo que no quita que han pecado de novatos, de cabezones no dejándose aconsejar, de pardillos no haciendo pruebas secretas, etc. etc.

Si se dejan ahora ayudar (y no hablo de la FIA) y con tiempo, pueden acabar pariendo un buen, buen motor.

Otra cosa es que lleguen tarde ya para Fernando.

Pero es que estas cosas siempre han pasado; como tú bien sabes un proyecto sólido en F1 son 3 a 5 años. Y no hay atajos, salvo que te los proporcionen. Y ni eso te garantiza que aciertes 100%. O haciéndolo resulte que otros lo hagan mucho mejor. Puedes parir la 7ª maravilla qué, como el de al lado para la 8ª, aunque lo tuyo sea de quitarse el sombrero te quedarás detrás...

... que se lo digan a BMW...

(03-04-2017, 11:25)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 11:16)ethernet escribió: [ -> ]Las vibraciones ultrasonicas son intrínsecas a la combustión super lean que usan.... 

Por mucho que la vaporización sea sublime, la mezcla superhomogenea y la chispa la repartas con una pseudoprecamara, si la compresión es tan alta, el frente de llama no llega a tiempo de evitar autodetonaciones que generan vibraciones y picado de biela. 

Es muy complejo y superdocumentado. 

Eso estará agravado por el material tan ligero y tb por caja de cambio y chasis. 

Así que tampoco es decir que son unos tarados, aunque coloquialmente lo digamos.... 

Son élite de ingeniería compitiendo con los mejores..... Y son los peores de esa élite. 

Aunque un par de hostias y sentido común les vendrían de putha madre

jaja... dá gusto contigo...

Completamente de acuerdo (aunque hay una parte que ni me he enterado de lo que has dicho...
Big Grin Big Grin ... luego me informo...  Wink   ) 

Iván Fernández‏ 
@fernischumi
(01/Mz/ 2017)

El motor Honda del MCL32 
empieza a sonar a motor monocilíndrico de Vespino #F1
https://twitter.com/fernischumi/status/8...8518870018

[Imagen: %24_35.JPG]
...
(03-04-2017, 17:44)payoloco escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 17:00)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 16:44)payoloco escribió: [ -> ]La verdad es que otra no queda. Pues nada, 'modo hastío infinito y azote de indiferencia':  ON

A ver de qué hablamos en el foro hasta septiembre.......alguien se acuerda de qué hablábamos en 2015??  Speechless


Qué rabia por Fernando. Es una sobrada lo de Honda. Es que ni en la peor de las pesadillas. Nos van a doblar 3 escuderías a mitad de carrera durante los próximos 2-3 meses. 

Pero bueno, qué le vamos a hacer, al final nosotros no trabajamos en Honda y poco podemos hacer más que seguir animando a Fernando.....

Y yo la verdad, y como bien dices, solo tengo malas palabras hacia Honda y para estar soltando espumarajos por la boca, pues ciertamente para eso mejor no digo nada.....


No digas tontunas anda... y dí lo que te apetezca mi hermano...  Big Grin

Se merecen otra Little Boy encima de Sakura.

Pero no os hacéis ningún bien dando martillazos en el mismo clavo, porque eso no lo vá a arreglar, y cada vez os váis a poner de más mala leche. Acordaos de cuando B u r r a r i. Y teniendo razón al final, cuanto daño hizo aquello.

No hay sitio para las palmadas, eso es obvio. Quizás ni para la más mínima esperanza. Y la cagada ha sido de nuevo muy gorda. Vergonzosa.

Se merecen casi todo lo que se les está diciendo. Fernando no se ha quedado, precisamente, callado.

Pero una vez dicho haced como él y sentaros a esperar, a ver que pasa. Ya ha dicho lo que tenía que decir. Ahora a ver que hacen o no hacen los demás.


Y hay muchas cosas interesantes que ver, a parte de comprobar la cagada de Honda, y si van a ser capaces de maquillarla. Mira:

1) Comerruedas en problemas, con esas suspensiones y esas ruedas. Ya veremos a ver si en vez de pelear el Campeonato con Vettel no tiene que pelear el sub-campeonato con Bottas...

2) El Soplapollas del ahijado de Bernie de nuevo con un buen coche... pero no tan bueno como para no tener que pelear la posición. Ya veremos, ya, su verdadera calidad cuando tenga que vérselas de cerca con HAM, con BOT, con VER y RIC. Eso si las MEJODAS no le vuelven a poner en su verdadero sitio, que está por ver. No todas las posiciones las vá a poder ganar haciendo undercuts...

3) Si no es verdad el bajón de Mercedes (o el subidón de Ferrari), y es todo disimulo, va a ser un espectáculo verles el careto a Arrimaelpene y a Sonrisas. Y si es verdad entonces lo guapo va a ser vérselo a Tontho Lobo, pudiendo haber tenido ya en 2013 al Mago, en vez de al Aprendiz De...

4) Tengo verdadera curiosidad por comprobar a cuantos es capaz de llevarse puestos de una sola vez el Hijo del Macarra; espero que sea sin ninguna consecuencia. Y ahí quiero ver a Dirección de Carrera...

... y mucho más...

¿Qué coño dices de no decir nada?

Love  Wink

Debe ser que estoy de lunes, pero lunes-lunes......jojojo pero bueno, si es que mucho más de lo que dices la verdad es que no se puede hacer. 

Como bien apuntas abrir una cervecita, unas aceitunas, y ya sabiendo que el nivel de adrenalina no va a ser muy alto, entretenernos viendo las aventuras y andanzas de Zipi y Zape. 

jajaja la 4 me hace mucha gracia. pues ademas china con esa primera curva tan rara es abono perfecto para que se de la situación que intuyes. 
mmmm......no sé, 2?? 
3???????

por encima de 3 ya es tirarse a la piscina jajaja 



Ay brother que duro es este camino.........te acuerdas que antes de la pretemporada yo decía aquello de "yo si el motor nos coloca para darle caña a Vettel ya me daba por contento!"..........

Es que ni media alegría copón  Sad Sad  Speechless Speechless

... esto es otra cosa...

... cuando te vea te voy a dar un abrazo que te voy a hacer hasta la liposucción...

... y sin mariconás, que lo mismo alguno anda por aquí falto de cariño... Amazed Amazed Amazed Love Love Love Big Grin Big Grin Big Grin
Con Alonso en Williams será más de lo mismo, seguir sin ganar
(03-04-2017, 18:07)Formulero escribió: [ -> ]Con Alonso en Williams será más de lo mismo, seguir sin ganar

(28-03-2017, 03:25)Alano_Spanol escribió: [ -> ]La salida más lógica...
#Honda #F1 #McLaren

[Imagen: C71P8JQXgAE5x_O.jpg]


2015, 2016, 2017 .... GAME OVER.

...
(03-04-2017, 17:20)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-04-2017, 17:06)enrike hu fr escribió: [ -> ]los martillazos se los dan ello solitos aqui viene a decir que claro es que mercedes tiene 3 equipos màs y que asi ,no pueden ,, que piden ?? que entren otros equipos y que sean  aun màs nulos ,,??????? Crying Sad Sad Sad

Por último, Hasegawa afirma que al haber menos equipos fabricantes la diferencia entre las unidades de potencia es más notoria sobre la marca japonesa.

“No hicimos un buen trabajo, así que no podemos excusarnos. Tenemos muchos menos equipos fabricantes. Cuando estuve en BAR-Honda teníamos Toyota, BMW, Cosworth, y muchos fabricantes. Ahora solo tenemos cuatro, lo cual es una gran diferencia, así que la diferencia entre motores tiene un gran efecto sobre nosotros. Si perdemos con Mercedes estamos detrás de tres equipos, así que es un efecto enorme”, finaliza Hasegawa para “Autosport”.

Le atiza a McLaren enrike, porque no les han permitido motorizar a nadie más (cláusula de exclusividad).

Eso no justifica para nada la debacle de Honda. Pero a más coches más líneas de desarrollo se pueden abrir. Y más sencillo probar soluciones diferentes, aunque sea en Libres.

McLaren quería exclusividad. Probablemente porque Arai les vendió una buena humareda; inconscientemente, pues él mismo estaba convencido de las excelencias de su PU. Pero con los resultados en la mano acabó siendo una buena humareda...

Por parte de McLaren, si ya sabían que tenían que rehacer el motor entero, no fué muy buena idea mantener la cláusula impidiendo en 2016 y 2017 que Honda motorizase a algún otro equipo. Y aunque hubiera parecido suicida motorizarse con Honda en 2016, ese motor acabó remontando hasta la zona media-alta. Y pagando los japoneses la factura más de un equipo habría estado dispuesto.

Eso no sé si habría evitado este fiasco. Pero ahora facilitaría mucho buscar una solución, probando al menos en 4 coches diferentes. De ahí los rumores de Sauber.

Y eso, siendo justos, está en el debe de McLaren.


En cuanto al clavo que recomiendo no machaquéis en exceso es el del cabreo con Honda. Ya lo habéis expresado con largueza y habéis hecho muy bien. Pero nos impidáis de antemano la posibilidad de que lo arreglen, y el poderlo entonces disfrutar, porque la posibilidad existe. Remota pero existe.

Y por vuestra úlcera también...  Wink ... pero vamos, que no os digo yo lo que tenéis que hacer, ojo...  Cool

personalmente mi  irritacion fué en los test ,, ahora ya lo tengo encajado  ,,
para mi la laguna màs grande es que sigan expresando su compromiso de trabajo conjunto y que las declaraciones  no se asuman con una unica voz armonizada ,
para mi falta un directivo comun en ese proyecto ,,Mclaren no ha jugado bien ,pues ahora ve el año que viene Honda tiene libertad de motorizar a otro ,no lo harà si no ofrece una garantia de rendimiento minimo , es decir que MCL queriendo ir de agonia y comerse la tarta , lleva tres años   con la programacion del horno y con una masa que no monta ,, finalmente veremos si el año que viene no motorizan a Sauber y ademàs construyen un buen chasis y nos peleamos con ellos en el caso de que sigamos ,que podemos seguir ,, , que por qué NO??   ,,, tienen libertad sin tokens y hasta septiembre hasta que Fernando pueda decidir , 
si en verano nos ponen una UP en pista capaz de quedar entre los tres primeros equipos ,,diré chapaeu ,,contento ,,pero lo que veo de ir soltando  ,,,deposito en deposito ,,piston en piston ,vibracion en vibracion ,,, vamos que la comunicacion del equipo me parece pésima , son generadores de memeses ,,yo estoy curado  ,,de todo lo que se genera  como gillipolleces en torno a Fernando  ,,
si a lo mejor cuando funcione ,, es bueno  y todo ,, Wink
Alonso señala a los neumáticos como un punto clave para este Gran Premio, ya que la pasada temporada muchos pilotos y equipos sufrieron de graining, aunque espera que esta temporada los nuevos neumáticos rindan mejor en este trazado de Shanghái.

“En Shanghái, el año pasado todo el mundo tuvo un ojo en los neumáticos, ya que el consumo es alto y vimos graining, pero será interesante ver cómo los nuevos neumáticos rinden en este tipo de circuito. La meteorología es impredecible y las temperaturas pueden cambiar a lo largo del fin de semana, así que es algo que los equipos tienen que gestionar con el equilibrio del coche”, añade el asturiano.
El bicampeón siente curiosidad por ver como se comportan los nuevos monoplazas en un trazado como el de China, donde la velocidad media se eleva con respecto al circuito semiurbano de Albert Park.

“Es una pista muy peculiar, la curva 1 es mi favorita de todo el año y ofrece una gran prueba para el piloto con una elevada velocidad media en comparación con el circuito urbano de Melbourne. Tengo ganas de ver lo que los nuevos coches son capaces de hacer, espero que podamos tener una carrera libre de problemas y vamos a ver en qué posición estamos cuando caiga la bandera a cuadros”, finaliza el piloto de McLaren.

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...problemas/

[Imagen: Alonso-McLaren-Australia-Viernes-2017-750x354.jpg]

que estamos donde estamos ,, Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

objetivo  seguir currando y conseguir terminar la carrera ;;el combustible harà que el ahorro siga imperando en las estrategias y que nadie tire a tope desde el principio ,en un momento  u otro todos estaran obligados de gestionar el consumo y se armonizaran con coches doblados desde  la vuelta 15 y allgunas batallitas  ,eso o que algun extravagante  o calamitoso no nos hagan una Stroll a la vesrtappen en modo maldonado 100% ,,y un poquito de  water en pista y divertir si nos divertiremos,

[Imagen: chinese-girls-take-pictures-of-formula-o...id51352134]

san ganchao ,,!!!!!!!! minuto 47:11 segundos ,,

[quote pid='514402' dateline='1491236094']
si a lo mejor cuando funcione ,, es bueno  y todo ,, Wink
[/quote]

Bueno no, pero si llega a  970-980 caballos, con 10 kg menos y el CdG más bajo, la pelota está en el tejado de Mclaren, porque eso es una ventaja muy grande en lastres para mejorar la dinámica del coche. 

No necesitamos más que el peor motor pero no por mucho, un buen chasis, buena aero y a Fernando. 

Y a lo mejor, no estamos tan lejos de esa situación.....
[Imagen: F1-Fansite.com%2B2004%2BHD%2Bwallpaper%2...ina_18.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645