lo de bonito es relativo ,, hazlo ràpido y terminaremos enamorandonos de él ,,
creo que si todos estan a favor y solo mclaren està a favor de retirarlo serà porque han trabajado
en vista de aplicar la reglamentacion previamente acordada ,
no sé si me explico ,,,,,
la aleta no me gustaba mucho y loas T-wings estilo antenas ,percheros ,, aun menos ,, XDDDDDDD
al final de temporada seguimos viendo como el Red-bull en recta consigue que su coche baje y roce la pista ,, en las suspensiones se juegan bastante ,, ,,
"cybersquatting"
nuevo término en esta F-1
,,,
(24-11-2017, 10:29)payoloco escribió: [ -> ]Pues a mi me parece genial todo esto....
...pero empiezo a pensar que Fernando tiene la cabeza en veinte mil sitios: Daytona, Le Mans, el equipo de e-sports, su circuito de karting, el museo, la ropa Kimoa, ahora Kimoa patrocinador oficial de McLaren....
Espero que todo esto sea la manera que tiene de "entretenerse" mientras llega un buen coche, pero espero que no le "distraiga" o el haga perder 'focus' del objetivo.
Sí, pero se le ve feliz y ya vale de verle frustrado!
Si está de que tenemos coche en condiciones en el 2018, de seguro que se centra pero bien y a su estilo; si no, pues a probar otras cosas pero a disfrutar.
Lasai! ( que decimos pormi tierra)
Saludos manga borrachin@s. Últimas horas de vacas mesetarias. Pedí balcón y me dieron esto...
Otra vez.... lo siento, lo anterior pensé que lo estaba colgando en el bar
Sorigais
sorriado de mis partes ,
master-safety ,,XD
Stoffel, WEH, ERI and HAR are all on new Primes. Everyone else on Option.
(23-11-2017, 21:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (23-11-2017, 20:40)payoloco escribió: [ -> ]No doy crédito.
7 compuestos?
Pero si este año de 5 que había tuvieron que deshechar el más duro, y de los 2 de lluvia hay otro que tampoco!
Jajaja pero que ridículos estos de Pirelli, estos no saben que a veces, menos es más!!
Todos son más blandos que los de este año, ten eso en cuenta. El súper duro es más blando que el duro de este año y así. Si lo tienes en cuenta no es tan mala idea.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
¿Más blandos que los "ultrablandos" que resultaban ser más dificiles de calentar que los "superblandos"?
¿Más blandos con carreras de compuestos "ultrablando" + "superblando", el "blando" ni tocarlo, que se hacian a una sola parada?
Que se dejen de hacer 7 compuestos diferentes a ver si aciertan con alguno y que aprende de una vez despues de todos estos años a hacer neumáticos de competición de verdad.