Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
David Croft (SKYF1): "Se podría decir que ha sido el piloto del año. En medio de las fricciones con Honda se las arregló para conseguir resultados que ese motor no merecía. No se desmotivó y volvió a demostrar lo bueno que es..."

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Habla de Fernando, claro. Por si alguno se despista..
Aunque no escribo demasiado en el foro, lo leo absolutamente todos los días. Se me va a hacer muy larga la espera hasta que comience de nuevo el mundial, aunque menos mal que tenemos Daytona, jeje.

Agradezco a todos los que seguís escribiendo casi a diario por seguir manteniendo vivo el foro aunque haya poco que comentar, y espero que sigáis así durante todo el invierno Wink

Yo intentaré escribir también más contribuyendo en lo poco que pueda.

Sé que no es muy realista pensar que Fernando el año que viene estará luchando por el mundial, pero yo quiero pensar así, y eso que soy algo pesimista, pero es que se trata de Fernando, y pienso en un coche que no esté muy lejos del Mercedes y ya le veo dando guerra, ganando carreras, y con un poco de suerte hasta el mundial.

Estuvo a punto de ganarlo dos veces con Ferrari contra un Red Bull que era un pepino. Así que quiero soñar que el año que viene es posible, y estoy deseando disfrutar de un campeonato reñido en el que llegamos con opciones a las últimas carreras, que ya nos va tocando Smile
(29-11-2017, 10:22)German Sanchez escribió: [ -> ]David Croft (SKYF1): "Se podría decir que ha sido el piloto del año. En medio de las fricciones con Honda se las arregló para conseguir resultados que ese motor no merecía. No se desmotivó y volvió a demostrar lo bueno que es..."

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Habla de Fernando, claro. Por di alguno se despista..

Me encanta leer los piropos hacia Fernando de periodistas extranjeros. No se puede ocultar lo evidente. Alonso es el mejor piloto actual, y uno de los mejores de todos los tiempos (por no decir el mejor también, jeje)
Bueno pues el Banco Santander cambia la F1 por el futbol . En vez de estar en un deporte en el que se dan patadas al reglamento se van a otro (ejem) en el que le dan patadas al balón.

Adrián Mancebo‏ @AdriMancebo

Banco Santander anuncia oficialmente la salida de la F1 tras comunicar que patrocinará la Champions desde la próxima temporada. "La entidad pone fin a los acuerdos corporativos de patrocinio en la F1 que durante 11 años han permitido aumentar el reconocimiento de marca del banco"
(29-11-2017, 11:16)Carbono 14 escribió: [ -> ]Aunque no escribo demasiado en el foro, lo leo absolutamente todos los días. Se me va a hacer muy larga la espera hasta que comience de nuevo el mundial, aunque menos mal que tenemos Daytona, jeje.

Agradezco a todos los que seguís escribiendo casi a diario por seguir manteniendo vivo el foro aunque haya poco que comentar, y espero que sigáis así durante todo el invierno Wink

Yo intentaré escribir también más contribuyendo en lo poco que pueda.

Sé que no es muy realista pensar que Fernando el año que viene estará luchando por el mundial, pero yo quiero pensar así, y eso que soy algo pesimista, pero es que se trata de Fernando, y pienso en un coche que no esté muy lejos del Mercedes y ya le veo dando guerra, ganando carreras, y con un poco de suerte hasta el mundial.

Estuvo a punto de ganarlo dos veces con Ferrari contra un Red Bull que era un pepino. Así que quiero soñar que el año que viene es posible, y estoy deseando disfrutar de un campeonato reñido en el que llegamos con opciones a las últimas carreras, que ya nos va tocando Smile

Luchar el mundial es muy complicado, esa es la realidad. 

Primero pasa porque se prohiba la quema de aceite mezclada en la gasolina. Como todos los equipos están intentando hacerlo, puede pasar un poco como cuando quisieron prohibir los difusores soplados, que lo restringieron solo en un %. Como es lógico, se debería prohibir totalmente. Como esto es la F1, pues harán cualquier cosa menos lo lógico. Ferrari y Mercedes harán todo lo posible porque nada cambie. 

Y segundo, y quizá más importante, pasa porque la 1ª versión del motor Renault con la que se llegue a Australia esté realmente cerca de los demás, y no haya que esperar a evoluciones futuras, que en el caso de Renault suelen ser tardías en la temporada. Porque si durante 6 o 7 carreras optas como mucho al 5º, en la 8ª carrera vas a estar a 100 puntos de los líderes y eso ya es insalvable, porque tras la evolución tampoco vas a ganar todas las carreras.

Si se prohibe la quema de aceite (o al menos en la medida en la que Ferrari y Mercedes obtienen ese plus) y la versión inicial del motor Renault es buena, entonces Fernando puede "agarrarse" al campeonato como nos tiene acostumbrados. De todas formas Renault ya ha venido avisando que lo de los 3 motores "les mata", porque sus planes de evolución tienen que ser largos en el tiempo, para no acarrerar sanciones ya desde el comienzo del campeonato. 


Así que yo creo que deberíamos empezar la temporada con un puntito menos de expectativas. 
Está claro que cada uno es libre de soñar y de ilusionarse con lo que quiera, pero hay que ser realistas en lo que toca a McLaren, lo que toca a Renault, y lo que toca a Ferrari y sobre todo Mercedes. 

Todo parece indicar que esos dos van a seguir ahí arriba, nada ha cambiado y por tanto nada cambiará en ese sentido. Bueno, de hecho la limitación a 3 motores hará que todo el mundo tenga que ir en modo conservador, y en ese sentido Mercedes tiene las de ganar. 

Si por lo menos Pirelli llegara con unos neumáticos de competición que pudieran alterar el orden establecido, pues aún podríamos pensar en unos comienzos como los de 2012, pero es que ahora mismo la credibilidad que tiene Pirelli es totalmente nula, traigan 7 compuestos distintos o traigan 54. Nadie se traga que vaya a haber 7 segundos de diferencia entre el compuesto más duro y el más blando (que sería lo suyo), por tanto en cada GP se llevarán neumáticos distintos pero el resultado será el mismo, carreras a una parada en las que con el compuesto más duro que pongan (como si es el ultrablando, da igual) podrás hacer 40 vueltas. 
Y en cualquier caso seguirán limitando a 3 tipos de compuestos por carrera, con lo cual nada cambiará ya que prácticamente todos los equipos elegirán lo mismo. 



Así que yo estoy moderadamente optimista de cara a 2018, pienso que podemos optar a varios podios durante la temporada (diría que 5 o 6) y creo que al menos 1 victoria es posible (en Hungría o Singapur). 
Pero las posiciones a las que optará Fernando en la mayoría de las carreras serán la 4º-5º-6º. 
Más que eso, se dará en circuitos favorables, y probablemente a partir de la 2ª (Hungría) y 3ª (Singapur) evolución de motor. 
Y menos que eso, en circuitos menos favorables para el McLaren, como China, Canadá, Italia....
(29-11-2017, 10:22)German Sanchez escribió: [ -> ]David Croft (SKYF1): "Se podría decir que ha sido el piloto del año. En medio de las fricciones con Honda se las arregló para conseguir resultados que ese motor no merecía. No se desmotivó y volvió a demostrar lo bueno que es..."

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Habla de Fernando, claro. Por si alguno se despista..

Oir a ingleses reconocer lo que hace fernando y luego escuchar a algun ********* que abunda por twitter te deja medio lelo
(29-11-2017, 13:58)payoloco escribió: [ -> ]
(29-11-2017, 11:16)Carbono 14 escribió: [ -> ]Aunque no escribo demasiado en el foro, lo leo absolutamente todos los días. Se me va a hacer muy larga la espera hasta que comience de nuevo el mundial, aunque menos mal que tenemos Daytona, jeje.

Agradezco a todos los que seguís escribiendo casi a diario por seguir manteniendo vivo el foro aunque haya poco que comentar, y espero que sigáis así durante todo el invierno Wink

Yo intentaré escribir también más contribuyendo en lo poco que pueda.

Sé que no es muy realista pensar que Fernando el año que viene estará luchando por el mundial, pero yo quiero pensar así, y eso que soy algo pesimista, pero es que se trata de Fernando, y pienso en un coche que no esté muy lejos del Mercedes y ya le veo dando guerra, ganando carreras, y con un poco de suerte hasta el mundial.

Estuvo a punto de ganarlo dos veces con Ferrari contra un Red Bull que era un pepino. Así que quiero soñar que el año que viene es posible, y estoy deseando disfrutar de un campeonato reñido en el que llegamos con opciones a las últimas carreras, que ya nos va tocando Smile

Luchar el mundial es muy complicado, esa es la realidad. 

Primero pasa porque se prohiba la quema de aceite mezclada en la gasolina. Como todos los equipos están intentando hacerlo, puede pasar un poco como cuando quisieron prohibir los difusores soplados, que lo restringieron solo en un %. Como es lógico, se debería prohibir totalmente. Como esto es la F1, pues harán cualquier cosa menos lo lógico. Ferrari y Mercedes harán todo lo posible porque nada cambie. 

Y segundo, y quizá más importante, pasa porque la 1ª versión del motor Renault con la que se llegue a Australia esté realmente cerca de los demás, y no haya que esperar a evoluciones futuras, que en el caso de Renault suelen ser tardías en la temporada. Porque si durante 6 o 7 carreras optas como mucho al 5º, en la 8ª carrera vas a estar a 100 puntos de los líderes y eso ya es insalvable, porque tras la evolución tampoco vas a ganar todas las carreras.

Si se prohibe la quema de aceite (o al menos en la medida en la que Ferrari y Mercedes obtienen ese plus) y la versión inicial del motor Renault es buena, entonces Fernando puede "agarrarse" al campeonato como nos tiene acostumbrados. De todas formas Renault ya ha venido avisando que lo de los 3 motores "les mata", porque sus planes de evolución tienen que ser largos en el tiempo, para no acarrerar sanciones ya desde el comienzo del campeonato. 


Así que yo creo que deberíamos empezar la temporada con un puntito menos de expectativas. 
Está claro que cada uno es libre de soñar y de ilusionarse con lo que quiera, pero hay que ser realistas en lo que toca a McLaren, lo que toca a Renault, y lo que toca a Ferrari y sobre todo Mercedes. 

Todo parece indicar que esos dos van a seguir ahí arriba, nada ha cambiado y por tanto nada cambiará en ese sentido. Bueno, de hecho la limitación a 3 motores hará que todo el mundo tenga que ir en modo conservador, y en ese sentido Mercedes tiene las de ganar. 

Si por lo menos Pirelli llegara con unos neumáticos de competición que pudieran alterar el orden establecido, pues aún podríamos pensar en unos comienzos como los de 2012, pero es que ahora mismo la credibilidad que tiene Pirelli es totalmente nula, traigan 7 compuestos distintos o traigan 54. Nadie se traga que vaya a haber 7 segundos de diferencia entre el compuesto más duro y el más blando (que sería lo suyo), por tanto en cada GP se llevarán neumáticos distintos pero el resultado será el mismo, carreras a una parada en las que con el compuesto más duro que pongan (como si es el ultrablando, da igual) podrás hacer 40 vueltas. 
Y en cualquier caso seguirán limitando a 3 tipos de compuestos por carrera, con lo cual nada cambiará ya que prácticamente todos los equipos elegirán lo mismo. 



Así que yo estoy moderadamente optimista de cara a 2018, pienso que podemos optar a varios podios durante la temporada (diría que 5 o 6) y creo que al menos 1 victoria es posible (en Hungría o Singapur). 
Pero las posiciones a las que optará Fernando en la mayoría de las carreras serán la 4º-5º-6º. 
Más que eso, se dará en circuitos favorables, y probablemente a partir de la 2ª (Hungría) y 3ª (Singapur) evolución de motor. 
Y menos que eso, en circuitos menos favorables para el McLaren, como China, Canadá, Italia....

De acuerdo en casi todo.

Me pregunto como va a ir el tema de las evoluciones, si solo hay 3 motores disponibles para todo el año.
(29-11-2017, 14:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(29-11-2017, 10:22)German Sanchez escribió: [ -> ]David Croft (SKYF1): "Se podría decir que ha sido el piloto del año. En medio de las fricciones con Honda se las arregló para conseguir resultados que ese motor no merecía. No se desmotivó y volvió a demostrar lo bueno que es..."

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Habla de Fernando, claro. Por si alguno se despista..

Oir a ingleses reconocer lo que hace fernando y luego escuchar a algun ********* que abunda por twitter te deja medio lelo

Los piratas son muy falsos. Son mucho de alabar al enemigo cuando no le tienen cerca, pero en cuanto les plantan cara sacan toda la artillería y malas artes. Se creen el referente de las buenas formas y son el referente de la traición y el engaño. No son de fiar, aunque tampoco está bien generalizar (hay muy buena gente por aquí), pero basta con echar un vistazo a la historia.
Así a bote pronto, y eso que me he levantado de buen humor....Smile
A pesar de ello, oirles hablar bien de Fernando me saca un sonrisilla....
Gracias payo por dar siempre tu toque de sensatez. Da gusto leerte, porque todo lo que has dicho es bastante lógico, y será lo que probablemente ocurra (por mucho que queramos ilusionarnos con algo más).

A veces es complicado escuchar lo que te dice la cabeza porque preferimos la versión que nos dice el corazón Wink
(29-11-2017, 14:30)Carbono 14 escribió: [ -> ]Gracias payo por dar siempre tu toque de sensatez. Da gusto leerte, porque todo lo que has dicho es bastante lógico, y será lo que probablemente ocurra (por mucho que queramos ilusionarnos con algo más).

A veces es complicado escuchar lo que te dice la cabeza porque preferimos la versión que nos dice el corazón Wink

La versión del corazón es buena y necesaria mientras llega la realidad, y siempre sin perder de vista la de la cabeza Wink
Alimentar el espíritu.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645