Año 2018 esperanzador....después de estas declaraciones de Carey.
La Fórmula 1 quiere a Alonso "luchando por el título en 2018"
Chase Carey, en una entrevista con 'Efe' en Abu Dhabi, habla del asturiano como "una de las grandes estrellas de la F1 actual".
https://as.com/motor/2017/11/27/formula_...57284.html
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Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...
(30-11-2017, 08:12)optimo2020 escribió: [ -> ]Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...
Buenos días. De hecho es lo que va a suceder.
Ahora mismo queman 0.9 kg/ kilómetro (antes de Spa quemaban 1.2). Para 2018 se restringe a 0.6 (por lo que ya pierden rendimiento con respecto al motor Renault en ese aspecto) y además el motor Renault según Abyteboul ha hecho pruebas quemando aceite, por lo que empezará a hacerlo en 2018 supongo. Es una de las opciones principales de convergencia con los de arriba, de hecho.
(30-11-2017, 08:12)optimo2020 escribió: [ -> ]Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...
Y el botón magico para clasificación que Renault parece que tambien va a implementar.
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(30-11-2017, 10:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (30-11-2017, 08:12)optimo2020 escribió: [ -> ]Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...
Buenos días. De hecho es lo que va a suceder.
Ahora mismo queman 0.9 kg/ kilómetro (antes de Spa quemaban 1.2). Para 2018 se restringe a 0.6 (por lo que ya pierden rendimiento con respecto al motor Renault en ese aspecto) y además el motor Renault según Abyteboul ha hecho pruebas quemando aceite, por lo que empezará a hacerlo en 2018 supongo. Es una de las opciones principales de convergencia con los de arriba, de hecho.
Cada 100 km, si no saldrían con más de 300 kg de aceite.
El problema es que la FIA tenía que poner límite a los componentes del aceite,igual que hace con la gasolina. Limitando eso, el aceite vuelve a ser aceite, y no un aditivo antidetonante, y que quemen lo que les salga de las gónadas.
(30-11-2017, 08:12)optimo2020 escribió: [ -> ]Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...
Hay que recordar que salvo fugas "accidentales", solo el aire que entra por el compresor y el combustible pueden salir por los escapes.
Así que cuando queman aceite, tiene que parecer una cosa accidental, en cierto modo una avería.
Conseguir eso sin afectar la fiabilidad es muy complicado.
Además de que hay que rediseñar todo el proceso de combustión, el carburante y el aceite.
Así que a Mercedes y Ferrari les va a costar un tiempo también. Y perdida de potencia por supuesto.
(30-11-2017, 10:16)ethernet escribió: [ -> ] (30-11-2017, 10:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (30-11-2017, 08:12)optimo2020 escribió: [ -> ]Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...
Buenos días. De hecho es lo que va a suceder.
Ahora mismo queman 0.9 kg/ kilómetro (antes de Spa quemaban 1.2). Para 2018 se restringe a 0.6 (por lo que ya pierden rendimiento con respecto al motor Renault en ese aspecto) y además el motor Renault según Abyteboul ha hecho pruebas quemando aceite, por lo que empezará a hacerlo en 2018 supongo. Es una de las opciones principales de convergencia con los de arriba, de hecho.
Cada 100 km, si no saldrían con más de 300 kg de aceite.
El problema es que la FIA tenía que poner límite a los componentes del aceite,igual que hace con la gasolina. Limitando eso, el aceite vuelve a ser aceite, y no un aditivo antidetonante, y que quemen lo que les salga de las gónadas.
Eso xD
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