Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:47)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Os recuerdo que muchos os reiais diciendo que Raiko le iba a mear en la cara a Vettel.

Y esto no es un alago a Vettel.

bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:47)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Os recuerdo que muchos os reiais diciendo que Raiko le iba a mear en la cara a Vettel.

Y esto no es un alago a Vettel.

bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.

Claro... y a Ricciardo le pasa lo mismo... Que cosas....
(17-04-2017, 22:22)Formulero escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:47)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Os recuerdo que muchos os reiais diciendo que Raiko le iba a mear en la cara a Vettel.

Y esto no es un alago a Vettel.

bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto

Si solo veis gomas, aero y CV en la F1... es que os perdeis la mitad de la peli.
para mi Kimi està por encima de vettel en cuanto a pilotaje ,despues le dà igual todo ???,,,,el coche#7 lo tienen de laboratorio al servicio del #5
(17-04-2017, 22:22)Formulero escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:47)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Os recuerdo que muchos os reiais diciendo que Raiko le iba a mear en la cara a Vettel.

Y esto no es un alago a Vettel.

bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto

Cuando Ricciardo lo mojaba la oreja a Vettel justo el año que Vettel se iba a Ferrari, era un tema de.... agarre... o era otra cosa?
Cuando ahora Max le moja la oreja a Ricciardo, justo cuando se dice que este se puede ir a ferrari es un tema de Ricciardo... o es otra cosa?
(17-04-2017, 22:22)Formulero escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:47)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Os recuerdo que muchos os reiais diciendo que Raiko le iba a mear en la cara a Vettel.

Y esto no es un alago a Vettel.

bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto

sobre todo en 2013 ,,,,

[Imagen: vettel2-lg.jpg]

Pirelli, tajante: los cambios son decisión única de la marca
Publicar una respuesta
12 mensajes • Página 1 de 1



Pirelli, tajante: los cambios son decisión única de la marca
[Imagen: icon_post_target.gif]por Jorge_MX » 18 Mayo 2013, 04:46
Paul Hembery afirma que se tienen en cuenta la opinión de los once equipos
Importantes han sido las críticas recibidas por Pirelli por parte de la mayoría de los equipos durante el transcurso de esta temporada. El Gran Premio de España fue un punto de inflexión para la marca italiana, donde la imagen de la firma de neumáticos comenzó a ser cuestionada. Tras la decisión de modificar estructuralmente los compuestos, Paul Hembery insiste en que los cambios son únicamente responsabilidad de la compañía y que ninguna escudería ha influenciado a Pirelli para tomar medidas en el asunto.
(17-04-2017, 22:34)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 22:22)Formulero escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:47)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Os recuerdo que muchos os reiais diciendo que Raiko le iba a mear en la cara a Vettel.

Y esto no es un alago a Vettel.

bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto

Cuando Ricciardo lo mojaba la oreja a Vettel justo el año que Vettel se iba a Ferrari, era un tema de.... agarre... o era otra cosa?
Cuando ahora Max le moja la oreja a Ricciardo, justo cuando se dice que este se puede ir a ferrari es un tema de Ricciardo... o es otra cosa?
Es posible que también fuera otra cosa, cuando un piloto se va a ir a otro equipo tienden a beneficiar al que se queda, eso es así, pero que el alemán tuvo problemas de adaptación a ese bólido con mucho menos agarre que los RB de años anteriores también está claro, para mi
(17-04-2017, 22:37)Formulero escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 22:34)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 22:22)Formulero escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 22:00)Chusss escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 21:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]bena memoria ,
tambien se dijo que a KImi le cortarian la churra para que no mease al vettel ,,,,,,,,,,

Y al final la cosa será mas lógica y sencilla, hay coches que se adaptan mejor a un piloto que a otro, y este año parece que la cosa favorece al del dedo y a Kimi le va fatal, cosa que quizás tambien le ocurrió en tiempos de Fernando.

Aparte que ya es una edad y unos vicios que....se tendrá que ir notando antes o después.
A Vettel le va genial tener mucho agarre en la parte trasera, por eso fue tan bien con los escapes sopladores y eso lo perdió en 2014. Cuando le quitan eso el alemán es un piloto más, pero cuando lo tiene, es muy fuerte. Raikkonen ha tenido muchos bajones entre temporadas, 2012 y 2013 estuvo a un gran nivel, 2014 y 2015 muy mal, el año pasado "resucitó" por así decirlo y este año otra vez para atrás. Es un misterio el finlandes, necesita algo muy concreto en el coche para sentirse a gusto

Cuando Ricciardo lo mojaba la oreja a Vettel justo el año que Vettel se iba a Ferrari, era un tema de.... agarre... o era otra cosa?
Cuando ahora Max le moja la oreja a Ricciardo, justo cuando se dice que este se puede ir a ferrari es un tema de Ricciardo... o es otra cosa?
Es posible que también fuera otra cosa, cuando un piloto se va a ir a otro equipo tienden a beneficiar al que se queda, eso es así, pero que el alemán tuvo problemas de adaptación a ese bólido con mucho menos agarre que los RB de años anteriores también está claro, para mi

No claro. Y cualquiera. Si te has acostumbrado a correr con un coche de scalextric que no se sale de lo gris ni aunque gires el volante en la dirección contraria (y ojo que esto tiene su base porque en su día se daba por descontado que RB llevaba mapas adaptativos para cada curva de cada circuito cuyo software escondían en la centralita de la caja de cambios y que cantó en una hostia de Webber en Canadá)... pues cuando te ponen un bólido de verdad... te vuelves tontito.

Pero claro este año han pasado muchas cosas... y claro.. manco el chaval no es. Pero ya te digo yo, que veremos al autentico Vettel, cuando le toque pelearse con Bottas, por la segunda plaza. Ya hemos tenido un aperitivo. 

Por cierto. Estoy encontra de las campañas que hacemos aquí medicrizando pilotos. Que de tanto repetirlo al final nos creemos que Vettel no sabe cuantas marchas tiene su coche.
(17-04-2017, 19:28)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 10:45)ethernet escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 10:32)Carreño escribió: [ -> ]Pues qué queréis que os diga, yo no lo veo tan mal, el coche es bueno, en líneas generales rápido, solo le falta un motor que no rompa y que corra en recta.

Fernando con el Red Bull estaría en podio siempre, lo que pasa que tiene un macarra poligonero y un Ricciardo para ser escudero...

FUERZA Y HONOR
Yo empiezo a pensar que Ferrari va a fichar a Hamilton. 

Kimi no anda ni para atrás, le están pasando cosas raras de verdad y está de muy mala hostia. Muchos videos hablando enfadado con sus ingenieros.... En Q3 tuvo problemas en el turbo y se le calló el monkey Seat. En China tenía problemas con el ERS y no dejó pasar a Vettel. Creo que lo están jodiendo claramente. 

http://formula1.autobild.es/noticias/vid...hrein-9485

Y todo el baboseo repentino entre Vettel y Hamilton..... 

Yo de momento empiezo a anotar cosas.....

Por primera vez en 1 decada tienen de momento, opciones de pelear el mundial de constructores, y van a joder a su propio piloto? esas conspiraciones no me las creo con lo que hay en juego

Todavía me acuerdo las gilipolleces que me soltaron aquí a mi cuando en septiembre aprox. de 2012 dije que Vettel iba a Ferrari y que le estaban fichando y así fue como días después Pino Allievi lo publicó. Y mientras SE LA CLAVABAN A FERNANDO, con un mundial que tenía en el bolsillo...
Y decían aquí los más avispados ¿Pero para qué va a ir a Ferrari con el avión que tiene aquí?

Pues porque el CHOW DE BERNIE lo necesita...


FUERZA Y HONOR
Los Pirelli de 2017 debutan en la pista con Sebastian Vettel al volante
Publicado el 01 Ago 2016

https://tecnicaformula1.com/los-pirelli-...l-volante/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645