Safety Car

Versión completa: El Zulo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-06-2017, 12:43)Monza06 escribió: [ -> ]¿Si McLaren+Mercedes B+Alonso estuvieran demasiado cerca o sobrepasando Mercedes, McLaren tendria un Mercedes C a la carrera siguiente?
Hombre, si ya tiene el B no se lo van a robar jajaja

A ver, todo esto depende de la presión que reciba Mercedes. Si recordáis, cada año se ha ido cambiando un poco la norma para que Mercedes no tuviera tanta ventaja, y que no les dieran el motor de hace mil años a sus equipos cliente.

Si Liberty presiona más, si está encima de Mercedes, entonces habrá más igualdad en los motores.
y el software ,,??
(13-06-2017, 13:06)Monza06 escribió: [ -> ]
(13-06-2017, 12:45)enrike hu fr escribió: [ -> ]Mclaren-Rosso ,, puestos para primero de los otros ,, ???

Pos eso... nadie me asegura que la asociacion con Mercedes por parte de McLaren le de un monoplaza competitivo a Alonso...

Si por mucho que tengamos a Alonso Master of Puppets mas un MCL33 con el mejor chasis de la parrilla, si resulta que por tener un motor B estamos siempre a 5 decimas, por mucho que sea Alonso, esas 5 decimas siempre estaran... que quiere decir salir 5º... por el culho te la hinco... que si, que podios... pero no un conjunto ganador... ¿o no hemos aprendido nada de lo que es pilotar con deficit de motor?
Que velocidades punta hace Williams?
Y Force India? Cuales hacía incluso Manor?

La velocidad esta ahí. La potencia bruta. Otra cosa es la entrega de potencia, esa gestión vía software. Ahí se pueden perder algunas décimas.

Pero si la aerodinámica es buena, si tienes mucha carga y además buena velocidad en las rectas, el pie del nano compensa un poco esa entrega demasiado brusca (suponiendo no nos dan el último software).

Vale que el Mercedes siguiera siendo el coche más rápido. Pero si Fer estuviera a 2-3 décimas en cada circuito, al final de año esta peleando el título.
Payo... ten cuidao que las norias las carga el diablo...
Aunque pueden ser cosas de la cuarentena... que te hace ver las cosas con un optimismo similar al de ethernet... (ojo, he dicho similar, el nivel ethernet se llama asi precisamente porque solo él puede conseguirlo)
Y si payo... lo de la cuarentena tambien ha pasado a este hilo...

Mañana ya estara en el oficial... ejem... enrike... ejem... ejem... Wink
... ,,, entonces sales o no ????
en el foro esta la fecha del evenement ,, durante el gp ,,????

si no sabes eso ,, es que no sigues el hilo ,,jajajaoficial papapayo#
pà que haya sacado el tema ,, tiene que estar a las ultimas ,, se le ha escapao el calenton ,,,, XDDDDDDDDD
Payo despues ,,poco a poco ,,que como si no se puede volver a romper ,, jajaja
rodajeDay's###