Safety Car

Versión completa: El Zulo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es la única selección que lleva en la camiseta más estrellas que mundiales ganados. Concretamente ha ganado dos mundiales. Las otras dos estrellas son por los dos títulos Olímpicos de 1924 y 1928. Los mundiales los consiguió en 1930 y 1950 (el Maracanazo).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Es un poco traído de la melena pero es que la FIA del soquer homologa aquellos viejunos títulos olimpíacos como mundiales de hoy. Eso si Jamaica discutiría con alguien al (a mi juicio) casi intrascendente respective...friguil y que cada uno tenga su opinión especializada.

Eso si, aun no siendo nadita de números pillo que dos es mas que cuatro
Estaba en la ducha y me entró la risa al caer en la burrada que habia puesto al final.... si es que yo nunca me equivoco.

Ah!, pues nada, convalidamos un triunfo en Le Mans por un campeonato de F1 y tan contentos. Así ya tendremos uno, que son más que dos.
(01-07-2018, 13:53)Madriles escribió: [ -> ]Ah!, pues nada, convalidamos un triunfo en Le Mans por un campeonato de F1 y tan contentos. Así ya tendremos uno, que son más que dos.

Pero joder si lo dice la FIA que culpa tengo yo!!

Big Grin
Y como comprenderás el peso político de la pequeña república del sur es prácticamente nulo tirando a que si pudieran nos crujían alive (de hecho nos han puteado toda la vida). O resumiendo, que para mi siempre fue muy fácil adaptarme a esto de ser Alo fan Tongue
[Imagen: DhBPPEDWAAEsBqp.jpg:large][Imagen: f1-mexican-gp-2017-race-winner-max-verst...224241.jpg]
(02-07-2018, 04:06)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: DhBPPEDWAAEsBqp.jpg:large][Imagen: f1-mexican-gp-2017-race-winner-max-verst...224241.jpg]

la gorra en f1 es como  la pata de un caballo , donde se pone a marca , la roje de nicky , la mercedes ,, ahora lz <<kimoa  , sin marcar
otro que vende refrescos ,,
Pues nada, que el equipo austriaco Red Bull ha ganado en Austria. Nada nuevo bajo el sol.

Antes de comenzar la temporada les dijeron: Esta no os toca tampoco, pero al menos ganaréis cuatro carreras, Mónaco, Austria, Hungaroring y Singapur.

Y en la merche...

...como iban a dominar muchos años, pues uno lo ganó Rosberg...

Y como parece que van a seguir dominando hasta 2020...

...pues uno lo ganará Vettel.