Safety Car

Versión completa: El Zulo
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Tal cual...
Lo que es acojonante es que para determinados circuitos cambien grosores para un mismo compuesto.

Si tienes blistering, y otros no, pues te jodes, igual que si tienes drag o se te calienta el motor.

Esto no es un circo, es una casa de phutas.
(02-07-2018, 06:58)trompo escribió: [ -> ]Pues nada, que el equipo austriaco Red Bull ha ganado en Austria. Nada nuevo bajo el sol.

Antes de comenzar la temporada les dijeron: Esta no os toca tampoco, pero al menos ganaréis cuatro carreras, Mónaco, Austria, Hungaroring y Singapur.

Y en la merche...

...como iban a dominar muchos años, pues uno lo ganó Rosberg...

Y como parece que van a seguir dominando hasta 2020...

...pues uno lo ganará Vettel.

Perfecto resumen trompo. No se puede decir más claro.
Buenos días safetys!

Ya escuché por la radio que Fernando salía de boxes con un alerón del año pasado, y que al final no nos ha ido tan mal la cosa.

Es un descojone que el coche vaya bien cuando se supone que tendría que ir mal y viceversa. Me imagino la cara de los ingenieros de McLaren en modo question mark permanente.


Bueno, paciencia, Fernando sabe lo que hay para este año (también). Si bien otros años mientras corría la F1 hizo también otras carreras, este año yo creo que 'mientras corre el WEC, hace también otras carreras (F1)'.
Pero si me preguntáis hace 4 años, jamás de los jamases podría haber imaginado que McLaren sería un equipo en tal decadencia.

Nada funciona, el coche no responde en pista como se espera en fábrica, se va marcha atrás como los cangrejos, se despide gente que es jefa de grandes áreas de desarrollo, se supone que hay luchas internas en contra de la dirección del equipo y de la posible participación en la Indy,

Los objetivos marcados en octubre del año pasado, que es cuando se tomó al decisión de cambiar a motores Renault, están igual o más lejos que con los motores Honda, por la sencilla razón de que los equipos de media tabla (Haas, Renault, Force India) han evolucionado este último bastante más que nosotros, así que la distancia con Red Bull de este año y del año pasado no es tan diferente, porque se mide igualmente por el mismo término: "inalcanzable".

No hay ahora mismo ningún signo positivo en el equipo, ninguno.

Y ojo, esto lo digo con total neutralidad. Es decir, no estoy siendo negativo, aunque lo pueda parecer.

Simplemente estoy decepcionado con McLaren, porque les tenía por un gran equipo y durante estos últimos 4 años han demostrado ser un equipo sin liderazgo, sin ideas y sin capacidad.

Y 4 años es mucho tiempo. 4 años es tiempo suficiente para haber montado un proyecto ganador. Un coche competitivo. Y estamos tan lejos de eso como el primer día.


Vamos a ver si hay un poquito de suerte y tenemos un asiento en Renault para el año que viene, cosa que por lo visto tampoco está tan fácil. Porque yo creo que Fernando no se quiere ir ya de la F1.

Pero si el año que viene corre la Indy, lo que no va a estar Fernando es cruzando el atlántico cada fin de semana. Una cosa es ir de Bélgica a Italia, y otra ir de Minessota a Bahrein un finde, y de Azerbayan a California el finde siguiente. Eso no hay cuerpo que lo aguante.
(02-07-2018, 08:46)Madriles escribió: [ -> ]Lo que es acojonante es que para determinados circuitos cambien grosores para un mismo compuesto.

Si tienes blistering,  y otros no, pues te jodes, igual que si tienes drag o se te calienta el motor.

Esto no es un circo, es una casa de phutas.

Así es Madriles, esto es una casa de phutas. Aquí gana el que quieran que gane.

Cada año el campeonato ya está asignado a un equipo antes de que empiece. Excepto en el 2005, que tenía que ganar McLaren y un asturiano con un Renault les cambió los planes, y en 2006, que el asturiano les vuelve a pillar por sorpresa trastocando los planes de retirar a Schumacher con su octavo mundial, y en el 2007, mundial que era para McLaren, pero que el equipo se suicidó queriendo hacer ganador al novato a toda costa, y terminó regalando el mundial a Ferrari.

A partir de ahí ya no dejaron que se les torcieran más los planes, pasando a tener más control de todo, como fue el caso de los neumáticos entre otras muchas cosas.

Y tan descarados tuvieron que ser en sus manipulaciones que hay que estar muy ciego para no verlo.

Y así seguimos sin que esto tenga pinta de cambiar lo más mínimo.
Mclaren inicio este año un nuevo "camino " , no se puede hablar de 4 años ,, se debe hablar del primero con su nuevo motorista ,, ,, ,, creo que es màs correcto y que la version 4 sin ganar es "falsa" ,, ,, ,, el proyecto honda ha sido un fracaso , en eso estoy de acuerdo , la nueva alianza va por el buen camino ,,
(02-07-2018, 09:36)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(02-07-2018, 08:46)Madriles escribió: [ -> ]Lo que es acojonante es que para determinados circuitos cambien grosores para un mismo compuesto.

Si tienes blistering,  y otros no, pues te jodes, igual que si tienes drag o se te calienta el motor.

Esto no es un circo, es una casa de phutas.

Así es Madriles, esto es una casa de phutas. Aquí gana el que quieran que gane.

Cada año el campeonato ya está asignado a un equipo antes de que empiece. Excepto en el 2005, que tenía que ganar McLaren y un asturiano con un Renault les cambió los planes, y en 2006, que el asturiano les vuelve a pillar por sorpresa trastocando los planes de retirar a Schumacher con su octavo mundial, y en el 2007, mundial que era para McLaren, pero que el equipo se suicidó queriendo hacer ganador al novato a toda costa, y terminó regalando el mundial a Ferrari.

A partir de ahí ya no dejaron que se les torcieran más los planes, pasando a tener más control de todo, como fue el caso de los neumáticos entre otras muchas cosas.

Y tan descarados tuvieron que ser en sus manipulaciones que hay que estar muy ciego para no verlo.

Y así seguimos sin que esto tenga pinta de cambiar lo más mínimo.

¿Y en esa teoría de la conspiración el 2008 como lo ponemos?
[Imagen: 219t75y.jpg]
(02-07-2018, 14:54)amanoth escribió: [ -> ]
(02-07-2018, 09:36)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(02-07-2018, 08:46)Madriles escribió: [ -> ]Lo que es acojonante es que para determinados circuitos cambien grosores para un mismo compuesto.

Si tienes blistering,  y otros no, pues te jodes, igual que si tienes drag o se te calienta el motor.

Esto no es un circo, es una casa de phutas.

Así es Madriles, esto es una casa de phutas. Aquí gana el que quieran que gane.

Cada año el campeonato ya está asignado a un equipo antes de que empiece. Excepto en el 2005, que tenía que ganar McLaren y un asturiano con un Renault les cambió los planes, y en 2006, que el asturiano les vuelve a pillar por sorpresa trastocando los planes de retirar a Schumacher con su octavo mundial, y en el 2007, mundial que era para McLaren, pero que el equipo se suicidó queriendo hacer ganador al novato a toda costa, y terminó regalando el mundial a Ferrari.

A partir de ahí ya no dejaron que se les torcieran más los planes, pasando a tener más control de todo, como fue el caso de los neumáticos entre otras muchas cosas.

Y tan descarados tuvieron que ser en sus manipulaciones que hay que estar muy ciego para no verlo.

Y así seguimos sin que esto tenga pinta de cambiar lo más mínimo.

¿Y en esa teoría de la conspiración el 2008 como lo ponemos?

¿Tú crees que no hay manipulación? ¿Entonces donde ponemos el cambio de neumáticos a mitad de temporada cuando Fernando estaba en Ferrari?

A mí hasta me cuesta creer que en el GP de Austria haya ganado Red Bull en casa casualmente abandonando los dos Mercedes. Demasiadas casualidades ocurren en la fórmula 1 como para creérmelas.