Safety Car

Versión completa: El Zulo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-05-2018, 08:23)Monza06 escribió: [ -> ]A todo esto ¿quien es el chavalin de las fotos?

El cariñoso y divertido encuentro entre Fernando Alonso y Joaquín, el incondicional fan del asturiano en Montmeló http://atres.red/wgzmq1
Sebastian Vettel, en contra del cambio de reglamento en 2019: "Parece una broma"

El piloto de Ferrari añadió que el reglamento supone un paso hacia atrás, algo que compartieron tanto Christian Horner como Daniel Ricciardo. El piloto australiano apoyó la opinión de Vettel e insistió en la idea de preguntar a los pilotos antes de realizar cualquier cambio de reglamento. Por su parte, Horner calificó el nuevo reglamento como demasiado prematuro e inmaduro.
Cita:
“Sería buena idea que los conductores tuvieramos una opinión real sobre la estructura básica del reglamento. No quiero decir que lo sabemos todo, pero sabemos como se comportan los coches y como superar sus limitaciones. Deberíamos participar. No somos ingenieros, pero sabemos el rendimiento de los coches en carrera. Nuestras opiniones deberían ser escuchadas”, comenta Daniel Ricciardo.

Hay que el recordar que el nuevo reglamento de 2019 haría que los coches fueron 1,5 segundos más lentos, según Nikolas Tombazis, jefe de asuntos técnicos de la FIA. Entre los cambios más destacados estarían un alerón delantero más ancho y simple con la intención de facilitar los adelantamientos. Para Vettel, esto sería algo cómico, ya que chocaría con el cambio de reglamento aprobado en 2017 y sucedería algo parecido al año 2009, cuando se simplificó la aerodinámica de los coches con la intención de facilitar los adelantamientos, algo que no funcionó.
Cita:
“Parece una broma, algo cómico. En 2009 dijimos vamos a hacer coches menos aerodinámicos para protagonizar mejores carreras, algo que no cambió demasiado. Luego dijimos vamos a poner más aerodinámica, hacerlos más amplios y espectaculares. Todos lo comentarios de los pilotos fueron de agradecimiento. ¿Y ahora queremos hacerlos más lentos otra vez?”, añade Vettel.
Lewis Hamilton no se ve favorito para conseguir el título: "No tengo un Ferrari"

[Imagen: bca623a51cee90de39da25032a622e2c.gif]
(14-05-2018, 08:50)German Sanchez escribió: [ -> ]https://www.elconfidencial.com/amp/depor...l_1563108/

Hicimos un 1.17.7 en invierno con los hiperblandos [los más blandos de toda la gama], y ahora hemos hecho un 1.17.7 con los blandos [tres compuestos por debajo]”, reivindicaba el español. Vandoornemejoró en Montmeló en tres posiciones su posición media de parrilla en 2018.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Ejem... ¡¡¡que nevaba esa semana, cohñio!!!!... ¿te saco el tiempo que hizo en las mismas condiciones Mercedes con los medios?

PD No va por ti german... se que es transcripcion de lo que pone El Confidencial...
[Imagen: Profesionales%2BSEOs%2BVenden%2BHumo%2By...Google.jpg]
En todo caso, “es un gran paso adelante”, para Alonso. Y prueba de ello es que no ha parado de insistir todo el fin de semana en la segunda parte de su mensaje: ‘meter caña' a McLaren. “Tenemos que seguir tantas piezas como sea posible en los próximos grandes premios, porque la mitad de parrilla está muy apretada y dos o tres décimas pueden cambiar cinco o seis posiciones. No hay que parar el desarrollo”.

Ahora llega Mónaco, lo que dará un mes de margen a McLaren hasta llegar a circuitos más convencionales. Para un coche con carga aerodinámica como el MCL33, en un trazado singular, la primera vez que Alonso competirá con estos nuevos monoplazas con los que tanto disfruta... (El año pasado corría en Indianápolis). Y a partir del Gran Premio de Canadá, en junio, ya se verá.


el confidencial ,,
[Imagen: vapor-marketing-o-como-vender-humo-1.png]
[Imagen: tenor.gif?itemid=4655459]
solo veis barreras donde ya no existen ,, estamos progresando adecuadamente Kbronnnes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: ilusiones_opticas_32.gif]
[Imagen: Gifs-que-muestran-ilusiones-%C3%B3pticas...=499%2C281]

banea un Porculer y te salen 4 ,,!!!!!!!!!!!!! de la casa porculando aun Masssss ,, hijosdelaFIA !!!!!!!!