Safety Car

Versión completa: El Zulo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a Willians ni me los mientes otra vez por favor ,,me hacen vomitar con su olor a strolxona ,,,, esto es un putho circo de mierdha y despues de lo que se admite por todos me pides que Mcl le de un coche exactamente igual que un red-bull que lleva 10 años con renault ,, tocar los guevos ,,??? no peor tocais el orgullo banda de amaricofiadas !!!!!!!!!

[Imagen: DdFkknsWAAAc0Zo.jpg:large]
entiendase el insulto como precepto del zulo ,, ,, Xd
kronnes!!!!
y las bolas del mago se os atragante en la boca !!!
y pà tocaguevos el periodista que le pregunta a Fernando por haber quedado detràs de Sainz ,, XDD @Laurentides_f1 qui demande à Nando s'il est content d'avoir terminé derrière Sainz ? #SpanishGP #F1 #AuRupteur

[Imagen: DdFjzZlW0AEfXoI.jpg:large]
[Imagen: DdQccfGX4AEsq_4.jpg:large]
[Imagen: DdQGV-eXkAAy9lw.jpg:large]
(16-05-2018, 10:55)Monza06 escribió: [ -> ]
(16-05-2018, 10:34)ethernet escribió: [ -> ]Hora y media de SEGUNDO día de test.....

El coche de Mclaren para Pirelli no para de dar vueltas.

El de tests para el equipo, 6 vueltas de instalación.....

Están testando cosas de las básicas, cosas internas de las que te pueden hacer que el coche se pare. A ver si salen de aquí con algo para solucionar el problema que sea que impide usar el motor al 100 %  en calificación y más agresivo en carrera.

Aprovechando lo que dice masternet en el oficial... a ver si nos damos cuenta de la magnitud de los problemas de McLaren...

Me explico...

Y empiezo por mostrar una evidencia: el motor Renault es mejor que el Honda... fin de la cita...

Ahora bien... hemos estado 3 años cagandonos en Honda, en su pesima evolucion, que si rompia, etc. etc... y sabiamos que el motor Honda iba capado porque si no rompia... y nos volviamos a caghar en Honda (que, reitero, es peor el motor Honda que el Renault)...

Y ahora que metemos el motor Renault en el coche, resulta que tenemos que ir capados porque si no el motor peta...

El problema entonces es de Renault??? Noooooooo...

El problema era de Honda???? Tampocoooooo...

A ver si ahora resultara que Honda no evolucionaba por culpa de McLaren y su pesimo empaquetado y no al reves... que deciamos que McLaren no podia evolucionar porque el motor Honda no era lo suficientemente potente y blablabla...

Miramos el RedBulll...
[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-max-v...g-rb14.jpg]

Y lo comparamos con el McLaren...
[Imagen: fernando-alonso-con-el-mclaren-mcl33-800x445.jpg]

Y lo que veo clarisimamente es que el RedBull tiene mas refrigeracion (pontones y chimenea) y mas espacio para el motor (dejaos de morros y pijadas)... y mira que Newey es famoso por su empaquetado extremo, pero desde luego que, no se si Goss o Promodou, se han pasado tres pueblos y llevan tres años asi... Newey debe mirar el McLaren y se debe estar descojonando...

Miramos al Renault...
[Imagen: sainz-renault-bell-2018-f1-soymotor.jpg?itok=gl-PfR6s]

Almenos en empaquetado pues vemos que es similar al McLaren... pero fijaos en pontones y chimenea... el doble de refrigeracion!!!

Y tengo claro que, almenos en lo que es chasis, el McLaren esta mejor parido que el Renault ya que con el motor capado estamos a la altura...

Pero, leche!!! esta mas que demostrado que el que sabe trabajar mejor al Renault no es ni el equipo que hace el motor ni, por supuestisimo, los papayos... imaginaos si RedBull tuviera un Mercedes o un Ferrari como motor en lugar de un Renault!!!!!

Espabilad, coñho!!!!

Haced lo que tengais que hacer!!! Meted size 3 si hace falta, pero haced trabajar bien el motor de una putha vez!!!!... que es el cuarto año que os pasa ya!!!!!

Pues por eso decía yo que "la tos" del McLaren empieza a no ser un catarro.....y más un síndrome de insuficiencia respiratoria....