Safety Car

Versión completa: 2. GP CHINA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-04-2017, 21:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]el jefe del grupo FIAT se ha mostrado realmente crítico con su otro piloto, Kimi Raikkonen, que estuvo delante de Vettel de la vuelta 8 a la 19 sin poder pasar a Ricciardo.

"He hablado con Maurizio [Arrivabene]. Quizás es hora de que se siente con él y le hable claro. Hoy ha parecido que tenía otras cosas que hacer. Estaba haciendo otra cosa. Vettel se ha abierto paso mucho más agresivo".

Pero Marchionne reconoce que, a pesar de haber puesto en riesgo la carrera del alemán durante 11 vueltas, "no habría sido justo" dar órdenes de equipo al finlandés.

https://lat.motorsport.com/f1/news/march...er-891827/

Aunque Sebastian Vettel logró superar a Raikkonen y Ricciardo en pista, el finlandés considera que debería haber parado antes para evitar el tráfico. Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, en cambio cree que el finlandés necesita concentrarse en lo que está haciendo.

Raikkonen terminó en una decepcionante quinta plaza, a más de 40 segundos de su compañero de equipo. "Tuve la sensación de que probablemente necesitábamos parar, por lo que lo habría hecho antes para quitarme el tráfico. Pero no fue así", dijo.

"La sensación aumentó por mi parte, pero nos llevó un rato parar. Las razones no las conozco ahora mismo. Tenemos que mirarlo. Es fácil decirlo después de la carrera, de todos modos. Deberíamos haber hecho un mejor trabajo".

https://lat.motorsport.com/f1/news/raikk...91782/?s=1


,,,, ,,,, ,,, el guion lo quieren a la letra ,,,  
duelo de mediocres para 2017 ,,,,
zipi y zape ,,, Narci y Calamy ,,,
escàndalosamente injusto ,,a Kimi lo putearon el
año pasado  ya lo anularon y este  està claro que
nadie cuenta con él para la victoria ,,

Menudas ostias le están dando al Borracho !!!!
(09-04-2017, 23:53)Formulero escribió: [ -> ]
(09-04-2017, 22:40)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Yo he leído que el motor nuevo es para los entrenamientos que hay tras el GP de Bahréin.
Si eso es cierto se podría adelantar el estreno de la nueva UP para Rusia en lugar de para Barcelona? Sería una gran noticia, siempre y cuando sea un paso hacia delante considerable

Si los gorrillas llegan a tiempo, sería normal probar la PU en los test después de Bahrein y luego llevarla a Rusia o España.

Pero claro, la deben de tener lista para esa fecha, nada claro hasta ahora.
(10-04-2017, 16:11)enrike hu fr escribió: [ -> ]...
grande DZT ,,intenciones nobles ,frente un reglamento que siempre añade lo del"" criterio de los comisarios"" quienes estiman o no que hubiere o hubiese obtenido o no ventaja de tal accion ,, es asi como lavan sus miserias y yo sé que tu lo sabes ,, hasta que el reglamento no elimine eso de a criterio de los comisarios ,siempre estaremos en las mismas ,,  salir fuera de pista ,, banderas de colores y todo lo que se les antoje ,,

Nada nada, idea del Mago. yo sólo le he puesto los tweet... Wink
Hola foro! Os he ido leyendo y ahora que tengo un ratito voy a escribir mis sensaciones despues del GP de China. Para empezar... carreron del jefe, no se puede hacer mas con ese coche... y no lo digo por el chasis... para mi tenemos un chasis muy bueno! Como ya comente en Montmelo! Pero es que la UP... es de lo peor que he visto durante la F1. Eso si... si es cierto que en Bahrein van a probar la nueva UP y da la casualidad que funciona... OJO!!!! Que vamos a dar por culo al salidas falsas de Vetteladas y al jaimito de las poles... Porque Alonso esta a un nivel... Espectacular... Si la UP funciona... ojo... no yo no me tiro del barco en que podamos aun luchar por el campeonato! Y en que me baso... El paso de curva del Mclaren es muy bueno, como se viene comentando... y Alonso es 7 con un coche que no debia ni correr en GP2, ahora si le metemos mas caballos y es un motor decente... puf... creo que puede ser expectacular!. Por otro lado... el dia que Renault tambien de con la tecla... madre mia el RedBull en lluvia... que chasis tienen los de la bebida energeticas, en poco van a estar por encima de Ferrari y para mi Max, tiene un talento natural, es un verdadero piloto! Para mi superior a Lewis y Vettel. Comete errores de novato es cierto... pero es valiente y rapido, ojala se meta en la lucha con esas dos mimados... y les pinte la cara, a ver si hay abrazos igual que el otro dia... y para acabar Carlos... ojala aprenda todo lo que pueda de Alonso, porque tuve dos cojones, como tiene Fer de tomar sus propias decisiones y arriesgo y le salio bien!

Aqui lo dejo... No me rindo! Y si Honda da con la.tecla con esa nueva UP me veo luchando.por el mundial!, ya que no.sera un.duelo de 2 escuderias... sino.que.estaremos Mercedes, Ferrari, RedBull y Mclaren... y os digo yo que Alonso se los pasa por la piedra!


Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(10-04-2017, 16:27)enrike hu fr escribió: [ -> ]Esta acción fue muy criticada por muchas personalidades y diferentes equipos, asegurando que si por lo que hizo Sebastian Vettel no fue sancionado, los demás pilotos en las próximas carreras podrán ponerse en el lugar que mejor les venga para salir a competir en la carrera. Por ello, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha pedido a la FIA y en concreto, a dirección de carrera, que clarifique este tema de la posición de salida de los pilotos de cara a la carrera, ya que deben tener claro que se puede hacer y que no.

“Puedo entender lo que Sebastian Vettel quería hacer. Quería estar en una parte menos húmeda de la pista, con menos goma, pero ¿puedes hacer eso? Debe ser o blanco, o negro, todo lo que está permitido en esta área y lo que no lo es”, comenta Christian Horner.
Por ahora, la maniobra que completó Sebastian Vettel para intentar salir mejor no es ilegal, tal y como ha confirmado el propio piloto alemán. Asegura que no hay nada en el reglamento que impida hacer lo que él hizo compases antes de que se diera la salida del Gran Premio de China.

“No quería estar en la línea de la pista mojada, y no hay nada en las regulaciones sobre no hacer eso”, comenta Sebastian Vettel.

http://www.thebestf1.es/christian-horner...ida-china/

Como bien dijo Toto Wolff hace unos días, si algún equipo es más fuerte que tú en un área en el que no puedes alcanzarle, una de las herramientas que tienes a mano es hacer que lo declaren ilegal. De este modo, varios observadores de distintos equipos de la parrilla de Fórmula 1 han estudiado detenidamente el Ferrari de Vettel y Räikkönen, que parecen flexar al límite del reglamento.
http://www.thebestf1.es/ferrari-punto-mi...monoplaza/

Ahora sus alerones flexan, antes no lo sabían hacer.
(10-04-2017, 17:19)cpp2808 escribió: [ -> ]
(10-04-2017, 16:27)enrike hu fr escribió: [ -> ]Esta acción fue muy criticada por muchas personalidades y diferentes equipos, asegurando que si por lo que hizo Sebastian Vettel no fue sancionado, los demás pilotos en las próximas carreras podrán ponerse en el lugar que mejor les venga para salir a competir en la carrera. Por ello, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha pedido a la FIA y en concreto, a dirección de carrera, que clarifique este tema de la posición de salida de los pilotos de cara a la carrera, ya que deben tener claro que se puede hacer y que no.

“Puedo entender lo que Sebastian Vettel quería hacer. Quería estar en una parte menos húmeda de la pista, con menos goma, pero ¿puedes hacer eso? Debe ser o blanco, o negro, todo lo que está permitido en esta área y lo que no lo es”, comenta Christian Horner.
Por ahora, la maniobra que completó Sebastian Vettel para intentar salir mejor no es ilegal, tal y como ha confirmado el propio piloto alemán. Asegura que no hay nada en el reglamento que impida hacer lo que él hizo compases antes de que se diera la salida del Gran Premio de China.

“No quería estar en la línea de la pista mojada, y no hay nada en las regulaciones sobre no hacer eso”, comenta Sebastian Vettel.

http://www.thebestf1.es/christian-horner...ida-china/

Como bien dijo Toto Wolff hace unos días, si algún equipo es más fuerte que tú en un área en el que no puedes alcanzarle, una de las herramientas que tienes a mano es hacer que lo declaren ilegal. De este modo, varios observadores de distintos equipos de la parrilla de Fórmula 1 han estudiado detenidamente el Ferrari de Vettel y Räikkönen, que parecen flexar al límite del reglamento.
http://www.thebestf1.es/ferrari-punto-mi...monoplaza/

Ahora sus alerones flexan, antes no lo sabían hacer.

Lo que flexa es el Fondo plano, pero de manera descarada...

https://streamable.com/kpdl4
(10-04-2017, 17:38)ethernet escribió: [ -> ]
(10-04-2017, 17:19)cpp2808 escribió: [ -> ]
(10-04-2017, 16:27)enrike hu fr escribió: [ -> ]Esta acción fue muy criticada por muchas personalidades y diferentes equipos, asegurando que si por lo que hizo Sebastian Vettel no fue sancionado, los demás pilotos en las próximas carreras podrán ponerse en el lugar que mejor les venga para salir a competir en la carrera. Por ello, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha pedido a la FIA y en concreto, a dirección de carrera, que clarifique este tema de la posición de salida de los pilotos de cara a la carrera, ya que deben tener claro que se puede hacer y que no.

“Puedo entender lo que Sebastian Vettel quería hacer. Quería estar en una parte menos húmeda de la pista, con menos goma, pero ¿puedes hacer eso? Debe ser o blanco, o negro, todo lo que está permitido en esta área y lo que no lo es”, comenta Christian Horner.
Por ahora, la maniobra que completó Sebastian Vettel para intentar salir mejor no es ilegal, tal y como ha confirmado el propio piloto alemán. Asegura que no hay nada en el reglamento que impida hacer lo que él hizo compases antes de que se diera la salida del Gran Premio de China.

“No quería estar en la línea de la pista mojada, y no hay nada en las regulaciones sobre no hacer eso”, comenta Sebastian Vettel.

http://www.thebestf1.es/christian-horner...ida-china/

Como bien dijo Toto Wolff hace unos días, si algún equipo es más fuerte que tú en un área en el que no puedes alcanzarle, una de las herramientas que tienes a mano es hacer que lo declaren ilegal. De este modo, varios observadores de distintos equipos de la parrilla de Fórmula 1 han estudiado detenidamente el Ferrari de Vettel y Räikkönen, que parecen flexar al límite del reglamento.
http://www.thebestf1.es/ferrari-punto-mi...monoplaza/

Ahora sus alerones flexan, antes no lo sabían hacer.

Lo que flexa ex el. Fondo plano, pero de manera descarada...

Sí, he leído que flexan tanto los alerones como el fondo plano.
Pero esto mclaren tampoco lo hace, nunca nos investigan a nosotros por hacer cosas fuera o al límite del reglamento.

Igual mclaren tiene cosas en la recámara, listas para salir cuando la PU esté al nivel.
Porque ahora es tontería sacar esas posibles trampas, total para abandonar, no es necesario sacar toda la artillería.
(10-04-2017, 10:38)ethernet escribió: [ -> ]Simplemente es la forma de hacerlo, payo.

Si hay gente que dice que lo de Fernando es increíble, y puede aprovechar eso para remarcarlo....

Comentarios en directo, etc... Haces un Twitt agradeciendo eso.

Y no eres tú, y así evitas la crítica eterna de : la culpa nunca es de él,... Es un chulo,...etc...

Por desgracia hay un montón de anormales que no reconocen a un super clase y lo critican.

Pero bueno..... Probablemente siempre criticarán cualquier chorrada.

Lo dije en pretemporada. A fer ultimamente le está saliendo la vena Andaluza. Es donde mas se ve la fustración que lleva. 

La mayoría de mortales hubieramos mandado a tomar por culo el proyecto. Así que me parece perdonable.
El FW de Mclaren si flexa... Casi todos.

Pero lo del fondo plano de Ferrari es un escándalo.

Puse un enlace
Hace años que ha quedado claro que 'flexar' no equivale a 'elemento aerodinámico movil'. Así que, mientras la FIA no lo acote. Lo que deberían hacer todos, es buscarse las castañas.