Quienes han sido los reyes de la flexion......el RB no?
O lo que es lo mismo, Nigui y prodrompompero no?
A estas alturas si el mclaren no flexa mas, es sencillamente porque no le interesa flexar
La proxima actualizacion de honda, se sabe si es exclusivamente para ganar fiabilidad ? O nos van a sorprender con..............6 o 7 CV !!!
¿Algun rumor aunque sea de la fuente que sea?
Chicoooos!!! Le acabo de preguntar al Albert Fabregas sobre la actualizacion y el abuelo me ha respondido con esto!
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(10-04-2017, 17:50)NachoBcn escribió: [ -> ]Hace años que ha quedado claro que 'flexar' no equivale a 'elemento aerodinámico movil'. Así que, mientras la FIA no lo acote. Lo que deberían hacer todos, es buscarse las castañas.
El reglamento prohíbe que haya elementos aerodinámicos flexibles. A tal efecto, somete al chasis a test de flexión aplicando peso en zonas determinadas.
La FIA hace lo que le sale de los huevos, incluso mandar modificar el RW de Red Bull en 2006 y un plano del FW de Mclaren en 2008 porque había videos que mostraban su flexión.
Pueden modificar los test de flexibilidad si quieren.
3.9.9 In order to ensure that the requirements of Article 3.8 are respected, the FIA reserves the
right to introduce further load/deflection tests on any part of the bodywork which appears to
be (or is suspected of), moving whilst the car is in motion.
El 3.8 dice entre otras cosas esto:
With the exception of the driver adjustable bodywork described in Article 3.6.8 (in addition to
minimal parts solely associated with its actuation) and the ducts described in Article 11.4, any
specific part of the car influencing its aerodynamic performance
must remain immobile in
relation to the sprung part of the car.
(10-04-2017, 17:58)Alonso14 escribió: [ -> ]Chicoooos!!! Le acabo de preguntar al Albert Fabregas sobre la actualizacion y el abuelo me ha respondido con esto!
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Cuidado, porque Hasegawa y Boullier respondiendo específicamente a esa pregunta han dicho que no hay fecha.....
Creo que eso es una intención o lo que les gustaría, pero nada seguro.
(10-04-2017, 17:58)Alonso14 escribió: [ -> ]Chicoooos!!! Le acabo de preguntar al Albert Fabregas sobre la actualizacion y el abuelo me ha respondido con esto!
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Esperemos realmente sea una actualización grande grande, la necesitamos como agua de mayo.
(10-04-2017, 18:03)ethernet escribió: [ -> ] (10-04-2017, 17:50)NachoBcn escribió: [ -> ]Hace años que ha quedado claro que 'flexar' no equivale a 'elemento aerodinámico movil'. Así que, mientras la FIA no lo acote. Lo que deberían hacer todos, es buscarse las castañas.
El reglamento prohíbe que haya elementos aerodinámicos flexibles. A tal efecto, somete al chasis a test de flexión aplicando peso en zonas determinadas.
La FIA hace lo que le sale de los huevos, incluso mandar modificar el RW de Red Bull en 2006 y un plano del FW de Mclaren en 2008 porque había videos que mostraban su flexión.
Pueden modificar los test de flexibilidad si quieren.
3.9.9 In order to ensure that the requirements of Article 3.8 are respected, the FIA reserves the
right to introduce further load/deflection tests on any part of the bodywork which appears to
be (or is suspected of), moving whilst the car is in motion.
El 3.8 dice entre otras cosas esto:
With the exception of the driver adjustable bodywork described in Article 3.6.8 (in addition to
minimal parts solely associated with its actuation) and the ducts described in Article 11.4, any
specific part of the car influencing its aerodynamic performance must remain immobile in
relation to the sprung part of the car.
Claro, claro... y segun vettel, en el reglamento no pone nada sobre tener que tener el coche dentro del cajón en la salida.
La cuestión es que los coches flexan por todos los lados... DESDE HACE AÑOS... y la FIA lo permite... a su discrección.