Safety Car

Versión completa: 2. GP CHINA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas gracias por el hilo de GP, Payo!!
(05-04-2017, 16:55)FastFAD escribió: [ -> ]Aprovecho para indicarlo aquí también:

(05-04-2017, 16:47)FastFAD escribió: [ -> ]He modificado la hora límite para hacer apuesta a la Porra del GP de China. No serán las 10h de la mañana del sábado sino las 9h. Es que me había fiado de los horarios que había puesto Payo en el Hilo del GP. Y ahora que ha puesto los buenos, lo he cambiado.

Payo dimisión!

Y de paso, FastFAD dimisión!

Si hubiera tirado unos dados para poner los horarios hubiera acertado más!!!

jajaja. 

Ahora ya están bien (creo  Clown )
(05-04-2017, 17:46)payoloco escribió: [ -> ]
(05-04-2017, 16:55)FastFAD escribió: [ -> ]Aprovecho para indicarlo aquí también:

(05-04-2017, 16:47)FastFAD escribió: [ -> ]He modificado la hora límite para hacer apuesta a la Porra del GP de China. No serán las 10h de la mañana del sábado sino las 9h. Es que me había fiado de los horarios que había puesto Payo en el Hilo del GP. Y ahora que ha puesto los buenos, lo he cambiado.

Payo dimisión!

Y de paso, FastFAD dimisión!

Si hubiera tirado unos dados para poner los horarios hubiera acertado más!!!

jajaja. 

Ahora ya están bien (creo  Clown )

Gracias por el hilo Payo, te vas superando.  Y que dimita el alcalde coj..es!!!
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega
(1) Vuelta terminada. Reasfaltado en bache recta donde se salió Wehrlein. Más protección en barreras T1 y T8. Asfalto pintado exterior T2
[Imagen: C8oSrGwXgAEDS9u.jpg]
(05-04-2017, 19:14)Pepetrov escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega
(1) Vuelta terminada. Reasfaltado en bache  recta donde se salió Wehrlein. Más protección en barreras T1 y T8. Asfalto pintado  exterior T2

[Imagen: C8ozYcZXkAIIlu-.jpg] [Imagen: C8oxYDvWAAEuhUW.jpg]
(05-04-2017, 12:48)Vicotrew escribió: [ -> ]
(05-04-2017, 12:35)gasolinaenvena escribió: [ -> ]Con lluvia aumenta la posibilidad de carrera poca, pero la recta, lloviendo y en seco, es una y la misma, como diría Heraclito.

Cierto, pero no es lo mismo que los coches que tienen potencia pillen 330 km/h en esa recta a que tengan que aflojar porque está lloviendo.

Los McLaren-Honda no necesitarán aflojar, es decir, el máximo del McLaren-Honda puede ser parecido a los demás coches cuando aflojen Big Grin

Nosotros no tenemos que bajar potencia, de eso vamos justitos..

jajaajaja

Dios mío dame paciencia.
(05-04-2017, 13:13)payoloco escribió: [ -> ]joder, no he dao ni uno jajaja


Gracias por avisar chicos, ni idea de dónde he mirado yo esos horarios.....


Estos son los buenos 

HORARIOS del GP de CHINA (hora en España)
 
Viernes 7 de abril:

LIBRES 1: 04:00h
LIBRES 2: 08:00h 

Sábado 8 de abril:

LIBRES 3: 06:00h
CLASIFICACION: 09:00h

Domingo 9 de abril:

CARRERA: 08:00h

Lo qyue quieres en que no veamos la carrera, sólo nos pones escollos en el camino.
(05-04-2017, 13:23)payoloco escribió: [ -> ]
(05-04-2017, 12:48)ethernet escribió: [ -> ]
(05-04-2017, 12:35)gasolinaenvena escribió: [ -> ]Con lluvia aumenta la posibilidad de carrera poca, pero la recta, lloviendo y en seco, es una y la misma, como diría Heraclito.

En agua reducen la potencia para no hacer acuaplanning en recta. Los valores de la speedtrap en agua suelen ser 20-30 km/h más lentos. 

Honda a lo mejor ni tiene que reducir potencia...... 

A medida que se seque, la recta y la velocidad punta vuelven a ser un problema.

En lluvia no se alcanzan las velocidades punta que se alcanzan en seco porque disminuye el agarre de la pista y con ello la tracción. Las ruedas no son capaces de aplicar la potencia al suelo y no se alcanzan las velocidades de seco. Así lo he entendido yo siempre, no que se corriera menos en lluvia porque se reduzca la potencia. Los propios neumáticos intermedios o de lluvia ya tienen menos superficie de contacto con el suelo, de hecho. 
No??  (corrígeme si no es así, porque siempre pensé que era como digo)


Seguramente los coches optarán por mapas muchísimo más suaves en la entrega de potencia, lo cual para Honda lejos de ser un alivio me temo será un problema añadido, porque ya dijo Hasegawa que están teniendo grandes problemas en la entrega de potencia, ya que ésta es muy brusca y los pilotos tienen que ser cirujanos al abrir gas. 

va a ser todo un reto este circuito, llueva, granice o haga sol.

Sí, debido a la mala combustión que nos produce las vibraciones en el cigüeñal.
Por esa mala combustión la entrega de potencia es bastante brusca y eso nos produce una muy mala conducción en el coche y seguro se agravará si la carrera es en lluvia.
Pero de todas formas, creo haríamos mucho mejor papel en lluvia a seco.

En seco, va a ser terrible.
(05-04-2017, 16:49)FastFAD escribió: [ -> ]
(05-04-2017, 14:14)fa4ever escribió: [ -> ]Me preocupa los jovenes imberbes a altas velocidades que no han corrido con neumáticos tan anchos como los de este año.

Me temo muchas excursiones al parque acuaplaning y carrera de fiesta con banderitas de colores. El aumento de la superficie de las ruedas y la demostrada capacidad de pinrreli para hacer neumaticos que evacuan bien el agua van a ser claves en la gran fiesta de la F1 en China.

Me atrevo a augurar que esta semana el MCL-Honda llega a correr en la Q1. casi seguro...

</HondaMode>

Bueno, lo ideal sería que corriera la Q3. La Q1 entiendo que la correrá prácticamente seguro Big Grin Big Grin Big Grin

Te hemos entendido, compañero.

Si no estamos en Q1, el fin de semana va a ser mucho peor de lo ya esperado.