Safety Car

Versión completa: 2. GP CHINA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
iremos con lo que tengamos ,,!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: irongiant7.gif]
Button está en la recámara de Mclaren para 2018 desde finales de 2016....

Ya está hablado y más que hablado que si el coche no va, Fernando se marcha.

Y eso lo saben todos los equipos....
Bueno, aquí va la enesesésima... a ver si Carreño and jeiterfriends "se enteran" (xdz y de una vez):


Hamilton: "Es un gran campeón de nuestra generación y una gran imagen para nuestro deporte, como teníamos con Schumacher cuando estaba en pista. ¿Pilotar contra él? Nada es descartable en la vida. No hay ningún problema con él, nunca lo hubo en 2007, fue el equipo el que lo gestionó mal, nos respetamos mucho como llevo diciendo 10 años.



http://www.marca.com/motor/formula1/gp-c...b45dd.html
te refieres al de la grua y al que lloro tanto que por su causa no tenemos el tercero ,,

#cicatricesimborrables ,,,
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRuD00USljvZAlvxh3ZuVL...pGCS7_HblA]
(06-04-2017, 12:41)ethernet escribió: [ -> ]
(06-04-2017, 12:34)susa escribió: [ -> ]
(06-04-2017, 11:31)Pablo escribió: [ -> ]Will Buxton‏ @thebuxtonblog

One race into the season and Fernando seems destroyed. I've never seen such resignation in him. How much longer can he endure the struggle?


#Mal

Muchos años de mentiras y falsas promesas. Si está así es que no ve opciones de nada este año.
A ver... 

¿Quién es Will Buxton? 

Lo que dice es como que llueva hacia arriba.... 

Este fin de semana volverá a ir a saco con su hierro...

Pues a lo mejor no debería. Si no tiene motor para competir en F1, porqué tiene que salir a pista a "probar", después de 2 años "probando"?.
(06-04-2017, 11:39)Vicotrew escribió: [ -> ]¿No habéis puesto todavía la nueva T-Wing del McLaren?... Yo veo mucho curro aquí.

[Imagen: C8uDgeGXYAAPiLI.jpg:large]

Espero nos dé mucha ventaja.
Hablando de esto en movistarf1 en Australis, dijeron que la ventaja en décimas era mínima.
(06-04-2017, 11:40)payoloco escribió: [ -> ]
(06-04-2017, 11:07)Carreño escribió: [ -> ]La verdad es que si llueve en entrenos y carrera va a ser interesante ver que hace el amigo Charlie, si va a esperar que se seque la pista para que Sanganchao y el calamity compitan de tú a tú con Massa o si de una vez, los nuevos dueños del negocio van a querer algo diferente al Show de Bernie Hill,  algo al estilo Hungría 2006...
Sería interesante para ver si hay nueva competición o estamos en lo mismo.

...

Interesante,  y clarificador...

Y si llueve somos favoritos Jajajajaja
Lo digo en serio.


FUERZA Y HONOR
Que yo sepa cambiaron el protocolo para este año, porque era tan patético que hasta ellos mismos se han dado cuenta.

Este año darán vueltas también detrás del safety car como pasmarotes, peeeeero cuando la pista esté prácticamente seca en lugar de seguir sin más, se situarán en línea de meta para hacer una salida con semáforo.

Algo es algo....

Este año darán más vueltas detrás del safety car, las salidas deberán de ser desde parado, eso implica como bien dices, dejar secar la pista y luego salir desde parado.
(06-04-2017, 11:47)Vicotrew escribió: [ -> ]Las T-Wing no es que se puedan trabajar mucho, todas parecen perchas o percheros... pero a mi me da que esa "percha" tiene su curro.
Y me alegra ver que McLaren no para de traer cosillas.

Vico se ve bastante simple, no creo tenga mucha más historia de lo que parce.
Llevo esta mañana una depresión que te cag.., porque a cada noticia mala leo otra peor, y para colmo esta que os pongo de "Marca" que me ha dejado helado. Como tenga algo de verdad, ya me contaréis que opciones le quedan a Fernando. Irse, sí, pero ¿dónde?

Me voy a echar un copazo a ver si se me arregla el cuerpo.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-c...b4592.html