Safety Car

Versión completa: 2. GP CHINA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para el sábado se esperan mejores condiciones, lo que permitiría salir a pista sin problemas, pero el domingo el tiempo vuelve a complicarse.

Ante la posibilidad de que la prueba no pueda disputarse el domingo, se está considerando la idea de que tanto la clasificación como la carrera tengan lugar el sábado.

El asunto será discutido en la reunión de pilotos del viernes por la noche, y también asistirán los jefes de las escudería, ya que se requiere unanimidad entre todas para realizar el cambio.

La situación en China se complica además porque en menos de una semana llega el Gran Premio de Bahrein, lo cual hace que no sea posible correr el lunes porque hay que enviar todo el material.
(07-04-2017, 12:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]POLE ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja


eres la pera XDDDD
(07-04-2017, 12:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 12:21)Vicotrew escribió: [ -> ]Lo último que he leído es que parece que descartan la opción de mover la carrera al sábado, porque las previsiones para el domingo es de lluvia pero SIN NIEBLA.

Esa ha sido la causa de que se cancelaran los libres 2, sin niebla si habrían corrido.
Pero con esa niebla el helicóptero médico no puede volar y por lo tanto no podría evacuar a nadie en caso de accidente.

solo para complementar tu post ,,el helicoptero si podia volar en torno al circuito ,,pero en el caso  deel helicoptero  medical ,tambien tienen que tener en cuenta donde debe aterrizar y en este caso  no podia ,, el hospital està a 100km ,con lo que las condiciones  del tiempo no eran las mismas ,, y asi ha sido ,, de todas maneras hemos perdido la oportunidad de ver coches en puzelanas y de algun que otro aleron roto ,,mañana en libres tres estaran cagaditos por miedo a romper el coche para la calif ,, espectuculo prometedor para la calif y la carrera los libres han sido nulos ,,nulos ,pero nulos ,,

pues me rectifico ,, 

- La acción en la pista de Shanghai este viernes estuvo limitada por la niebla, que impedía al helicóptero médico aterrizar en el hospital que la FIA ha designado en Shanghai en caso de accidente, y provocó que los pilotos apenas dieran unas vueltas.
Las reglas de la FIA establecen que una sesión no puede continuar si ni un helicóptero médico ni una ambulancia pueden llegar al hospital asignado en aproximadamente 20 minutos.
El hospital elegido en Shanghai está a 38 kilómetros del circuito, a demasiada distancia para un ambulancia. Hay una alternativa a sólo 5 kilómetros de distancia, pero sigue siendo arriesgado dadas las características del tráfico local.
Con la imposibilidad de llegar al hospital en 20 minutos, la FIA decidió abandonar la actividad el viernes.

https://es.motorsport.com/f1/news/equipo...do-890567/




http://www.caranddriver.es/formula-1/hel...-Formula-1

Curiosamente, el helicóptero médico tiene su propia idiosincrasia en la celebración de un Gran Premio. Mientras equipos, pilotos y aficionados se fijan exclusivamente en las condiciones meteorológicas existentes en el propio circuito, el helicóptero no solo debe tener en cuenta éstas, sino también las presentes en el lugar de aterrizaje en el hospital, que puede estar en un radio de 100 kilómetros, así como las particulares restricciones que se pueda imponer al tráfico aéreo por un determinado motivo.

Aunque la masa de nubes era fácilmente percibible por el espectador durante la celebración de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de China, algunos se mostraron desconcertados por el hecho de que el helicóptero de la FOM, el encargado de rebotar la señal televisiva entre la central y las cámaras on-board de los vehículos, entre otras funciones, sí estuviera sobrevolando el circuito. Y es que ésta ha sido una de estas particulares ocasiones en que el helicóptero sí podía despegar, pero no aterrizar en destino, en el hospital designado.
(07-04-2017, 12:23)Codeban escribió: [ -> ]Lo unico positivo que veo en Mclaren es la capacidad de introducir mejoras aerodinamicas.

30 para se exactos , eso no lo he visto en Renault en mi vida y en Ferrari solo traian packs cada 4 carreras. Pero esa capacidad de intriducir siempre mejoras en cada gran premio solo lo he visto en mclaren.

El unico lastre es HONDA.

Esto ha sido siempre así. McLaren en I+D+i siempre han ido muy bien. 


Aquí hay un problema, y gordo. Muy gordo. Y ya está. Este motor es lo más malo que ha parido madre (bueno, malo no que se enfada amanoth, motor "afuncional" habrá que llamarlo). 

Y con este motor no se puede competir. Pero McLaren a día de hoy ya está haciendo chasis de 1er nivel, porque ya son obras de Promodrou al 100%. 

Y nosotros podemos decir misa, pero es Alonso el que dice "yo en las curvas voy a saco paco, así que de chasis vamos de p.m. Pero en las rectas me pasan como aviones y así no se puede correr."

Y no hay mucho más que opinar.
(07-04-2017, 12:29)payoloco escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 12:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]POLE ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja


eres la pera XDDDD

y tu un olmo ,,XDDDDDDDDD

dimision,,!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(07-04-2017, 12:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]POLE ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: dr5b8y%255B1%255D.gif]
(07-04-2017, 12:16)Vicotrew escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 11:19)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...

Grande DZT!!!!!

Añado a tu gran post ésta frase que ha hecho hoy mismo Fernando Wink

"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".

Está onfire! xD

En fire Total. 

Sabe que debe venderse. Creo que esta temporada vamos a ver al Alonso menos "modesto" en muchos años. 

El más mínimo logro que consiga, y que pueda verse empañado por no ser llamativo, ya se va a encargar él de que la gente sepa el mérito que tiene. 


Grande Fer. Es muy muy listo.
Bien explicado lo del helicóptero Enrike Wink
Yo veo al jefe a tope. Lástima de motor, pero a poco que tenga opción de hacer algo reseñable (en cuanto a posición de carrera, me refiero) a fe que lo va a hacer. Venga Honda, no me puedo creer que seáis tan malos.
Nira Juanco‏ @njuancof1
Finalmente se mantiene la carrera el domingo. No se espera una niebla como la de hoy en Shanghai...