Safety Car

Versión completa: 2. GP CHINA 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-04-2017, 10:40)Carreño escribió: [ -> ]Fernando haciendo milagros como en la época de Minardi.
Y eso es lo que nos debería alucinar igual que alucina a los profesionales de esto e incluso a los enemigos que han crucificado su palmarés que no sus méritos.
Que siga con las mismas ganas que hace 15 años demuestra que lo suyo es innato, y que no tiene nada que ver su forma de llegar a la F1, ni si carrera en la F1 con la de ningún otro piloto que haya sido campeón.

Eso, esa historia vital es la que explica que un campeón con un hierro 15 años después siga sacándolo todo por un 13 o por un 10...

Mi absoluta admiración y respeto. Es el espíritu de los mitos, que ante la adversidad se hacen inmensos...Blas de Lezo.

FUERZA Y HONOR
Exacto.

Es único. La misma ilusión que cuando se subió al kart de su hermana con 3 años.

Simplemente admirable.
(08-04-2017, 10:12)Madriles escribió: [ -> ]Bueno, Bottas a menos de 2 décimas de Hamilton. Para ser la 2º carrera con Mercedes y sabiendo que Hamilton lo que mejor hace es clasificar, no está mal.

Bottas hará muy bien de Rosberg
(08-04-2017, 10:40)susa escribió: [ -> ]
(08-04-2017, 10:32)payoloco escribió: [ -> ]
(08-04-2017, 09:56)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(08-04-2017, 09:36)susa escribió: [ -> ]Ni plañideras ni leches.... lo de Honda es una vergüenza, y cuanto mejor lo hace Alonso más rabia da y más quedan en evidencia. Lo del consumo no lo han arreglado en dos años, ni la potencia, ni la fiabilidad. Aquí interviene la FIA o no hay nada que hacer.

Big Grin Big Grin Big Grin ... no me has pillado susa... yo ya no confío en Honda, aunque la posibilidad de arreglarlo existe siempre, por remota que sea, ya que no hay tokens...

... aquí ya no hay nada que hacer, al menos con ese motor Honda... no van a poder arreglarlo...

... un problema de vibraciones amplíficadas por coincidencia de frecuencias es fácil arreglarlo si sabes dar con el origen de esos armónicos no deseados. Pero eso es lo difícil; pueden dar con ello la semana que viene, o no conseguir averiguarlo nunca. Tal y como trabajan los japoneses van a intentar comprender de dónde viene el problema. Y ese es el peligro, pues si no lo consiguen en poco tiempo perderán meses sólo en intentar comprenderlo, sin tirar por la de enmedio. Y no van a hacer otra cosa, salvo que de golpe cambien la filosofía entera de trabajo, hasta que no entiendan el por qué de ese problema...

Cuando lo consigan, sea mañana o dentro de 3 años, todavía habrá que ver qué problemas o carencias tendrá esa PU, cuando puedan llevarlo a su tope (sea el que sea).

Ya no hay tiempo. Esto sería, en el mejor de los casos, para 2018. Y Fernando a eso ya no va a esperar.

... aquí la que queda es que se vaya a Mercedes, porque Ferrari ya les ha alcanzado y ahora sí que le necesitan...

... y que se vaya dejando atada la posibilidad de regresar, si resulta que en 2 años los japos dan con la tecla...

O eso o que McLaren cambie de motor. Pero yo creo que eso pasa porque entre uno nuevo. Osea Audi como Lamborghini o Porsche, y eso sería también a medio plazo. 2 años mínimo.

Se marcha susa. Y desde el momento que eso es así entra en juego lo de "plañideras" Big Grin Big Grin

La gente quería irse de Ferrari porque allí no ganaríamos. Pero sobre todo por las sucesivas traiciones. Yo estaba de acuerdo. Nos fuímos. E hicimos bien, por mucho que ahora estén arriba; eso no habría pasado estando Fernando allí.

La gente quería riesgo con un nuevo proyecto, en Honda y regresando a McLaren; yo no. Yo quería irme a Mercedes. Bien, pues nos arriesgamos y aquí tenéis el resultado. Pero pudo salir bien. Y yo, como en Ferrari, tomé la postura de "a lo hecho pecho". Y la he defendido (y la defenderé) hasta que se marche de ese equipo (cosa que va a pasar este mismo año, salvo milagro).

La gente querrá irse a Williams, a Red Bull, incluso regresar a Ferrari. Yo seguiré queriendo irme a Mercedes. Por mucho que parezca que ya hay un cambio de ciclo. Lo que han conseguido esos tíos con esta PU, sin trampas o con ellas, no lo ha conseguido nadie. Y lo del chasis y suspensiones  se puede arreglar, y con las manos de Fernando no es tanto problema.

Pero a lo hecho, pecho, siempre. Y soy de los que piensan que el tiempo que se pierde con las quejas (muy justificadas y lógicas, por otro lado) no se tiene para mirar adelante, ni al trasfondo y la naturaleza de las cosas...

Pero no os lo toméis a mal... Wink ... sólo es una broma. Podéis quejaros todo lo que queráis, faltaría más. Teneís, además, razón...

Pero para mí esto ya es pasado...
Es un eterno debate....

No hay que olvidar que las decisiones las toma Alonso. Es él el que acierta o se equivoca, al final. Para mi irse a Mercedes en 2014 no era una opción. No siempre es cuestión de gustos o apetencias, además se tiene que poder. Y creo que Fernando se fue de Ferrari de manera un tanto precipitada (por lo que todos sabemos) y cuando te vas así no puedes elegir asiento. McLaren era la mejor opción disponible y allí que se fue.

Aquí da igual lo que pensemos cada uno, da igual si acertamos mucho o poco. Da igual si ponemos un post nuestro de hace un mes en el que hacíamos un vaticinio y lo hemos acertado, o uno en el que hemos acertado a cuantas décimas nos quedamos de la Q3.

Eso significa que de F1 se controla, se sabe de lo que se habla. Pero ya. Porque eso comparado con la decisión de a qué equipo de F1 ir teniendo en cuenta las opciones disponibles es como comparar una gota de agua en un océano.
Y además las opciones disponibles sólo las sabe a ciencia cierta Fernando, nosotros solemos darle forma para que cuadren con nuestras opiniones y gustos personales.

Irse de Ferrari parecía lógico. Irse a Mercedes para la temporada 2015 hubiera estado bien, nos ha jodido, pero digo yo que si Fernando no fue allí es simplemente porque no se podía. Los asientos estaban ocupados. Así que ir a McLaren-Honda era la opción. Única, si me apuras. Y aquí estamos.


Y claro que nos quejaremos capi. De lo que no nos guste, y cada vez que veamos que Alonso no puede competir. Porque aunque usemos al escribir el "plural incluyente", nosotros no somos Alonso. Estamos viendo la qualy y escribiendo en un foro mientras tomamos café en pijama. Alonso está en China conduciendo aquella tartana.
Nosotros no perdemos tiempo si nos quejamos. Honda supongo que si.


El año que viene habrá que ver donde estamos. Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que pasará. Pero mientras tanto comentaremos lo que veamos en pista. Y a día de hoy, es lamentable.

Donde iremos? A Mercedes? Ferrari? Seguiremos en McLaren?

Yo, la verdad, ni idea de lo que estará pensando Fernando!!

# alonsistas

Es que ese es el tema, da igual la decisión que tome. Fernando está donde la F1 quiere que esté. Si Ferrari no hubiera regalado el mundial de 2010, porqué lo regaló, si en 2012 hubiera defendido mejor sus opciones, si en el 2013 no hubiera cedido al cambio de neumáticos.... Yo lo veo claro. Da igual, para ganar mundiales tienes que ser Hamilton o Vettel que son los pilotos de la marca F1. Da igual. En 2007 tuvimos el mejor coche con diferencia y que pasó? Si se hubiera ido a Red Bull, le habría pasado lo mismo que en Mclaren en 2007, o lo que le pasa a Kimi ahora en Ferrari. Realmente da igual. Por eso, para mi, el error (si se puede llamar así a amar lo que una hace y a la F1) es seguir en la F1. No le van a dejar ganar.
Si se igualan los motores y los coches, ganará.

Pero ya lo has visto, el 5o coche a más de 1 segundo.
verdadero problema de la f-1 ,,,,,, 

Pero ya lo has visto, el 5° coche a más de 1 segundo.,,, ,,,, 
(08-04-2017, 10:37)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(08-04-2017, 10:24)German Sanchez escribió: [ -> ]Fernando muy clarito. Sigo haciendo milagros y quedo el 13. Como no haya salto grande en 2 meses ahí sus quedáis.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yo creo que ya lo ha decidido hermano. Osea el planteamiento ya es del revés:

"Ya he decidido marcharme, salvo que haya salto grande en 2 meses."

Pero como he dicho a lo hecho, pecho.

Esta en McLaren-Honda. Ojalá lo arreglen. Por mucho que yo prefiera Mercedes me encantaría ganar con los japoneses.

A los japos hay mucho que echarles en cara... pero no que se han arriesgado por su propia vía, que era lo que queríamos que hiciera Ferrari esos 5 años de decepciones, copias mal hechas, mejodas y traiciones.

Pero ha salido mal.

Pudo salir bien.

Críticas todas, por supuesto.

Sobre todo por cabezones y no dejarse ayudar, por un equivocado y caduco sentido del honor nacionalista.

Eso en un  mundo globalizado, como tú y yo sabemos por nuestros respectivos trabajos, es una estupidez.

Ahora a disfrutar con sus milagros (esa vuelta es tan acojonante como la de Senna con el Toleman).

Y a mirar adelante, como siempre hemos hecho.

Totalmente de acuerdo DE-ZETA-TE Y GERMAN
9:31 Fernando está estudiando los datos de la Q1. Está especialmente interesado en la dirección y la velocidad del viento que cree que ha aumentado. Ahora mismo es racheado a 8 km/h, no es mucho, pero lo suficiente para cambiar el punto de frenada en la entrada de las curvas.
Capi no me lo tengas en cuenta que esto de dejar de fumar me tiene con un humor que trino...

Confusedorrys:
(08-04-2017, 12:33)payoloco escribió: [ -> ]Capi no me lo tengas en cuenta que esto de dejar de fumar me tiene con un humor que trino...

Confusedorrys:

Ale, otro menos pagando impuestos. Así va España.
Vettel admite que fue un poco "gallina" en la última curva ,,,,,

https://es.motorsport.com/f1/news/vettel...va-891071/

algunos no conseguiran cambiar nunca ,, ,, gallina un dia ,,,gallina toda la vida ,,
ferrari ya lleva dos poles perdidas este año ,,cuando los mercedes se despierten totalmente ,, se arrepentiran ,,
Vamos, que no me aguanto ni yo