Safety Car

Versión completa: 3. GP BAREIN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-04-2017, 20:01)santana escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  30 minHace 30 minutos
Más
El problema en el motor d Alonso ha sido en los rodamientos del MGUH. Está roto y necesitará un reemplazo por uno nuevo.

Se nos rompen hasta los rodamientos del motor MGU-H !!!!

unos rodamientos !!!
(15-04-2017, 20:25)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Bravo Fernando‏ | @BravoFernandoF1
F1-2017 #BAHREINGP
15/04/17
-----
Bravo Fernando‏ | @BravoFernandoF1
La FIA advierte que el 'vacío legal' de Vettel en la salida del GP China
se llamará 'sanción' a partir de ahora.
#Sorpreson #F1 #BahrainGP
----
SoyMotor.com | @SoyMotor
Mano dura de la FIA si se repite una salida como la de Vettel en China
http://bit.ly/2pm2uuv   #F1
-----

A partir de ahora / A partir de próximo GP...

#Sorpresón? Como siempre..
Mojón -Charlie Whiting- Devil

Nuestro amigo Charly siempre va a paso cambiado..

Madre mía...
(15-04-2017, 21:56)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Hay rumores de que la FIA ha obligado a Ferrari a reforzar su fondo plano para reducir la flexión.
Ferrari pasa de estar en la misma décima que Mercedes a más de 4 décimas en clasificación. Además en un circuito donde las diferencias tienden a reducirse.
Causa - efecto? O en Mercedes han despertado un poco?

Igual les han obligado ya a ferrari a fortalecer el fondo plano y a perdido esas 3-4 décimas.
(16-04-2017, 12:02)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(15-04-2017, 18:05)EnriqueSFC escribió: [ -> ]En un circuito donde los tiempos se aprietan, Mercedes le saca medio segundo a Ferrari.
No entiendo nada.
O lo entiendo todo.

Más bien lo entiendes todo...  Wink

Lo que me jode es que si andan escondiendo los Merches, o bien andan cortándole las alas a Ferrari, pues entonces es posible que no necesiten tanto a Fernando.

Y yo quiero que le necesiten desesperadamente, si es que Honda no remonta.

Por lo demás Liberty, si de verdad quiere cambiar esto, tiene... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... trabajo...



Yo creo que con que "limpien" a la FIA o al menos que impongan la "democracia" (que todos los pilotos sean iguales ante la ley...) y fulminen a whitting de la peor manera posible, ya es más que suficiente...
(16-04-2017, 12:24)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 12:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]desde luego que  cuando hacemos balance de todos los problemas de esa UP desde que empezaron con el deposito de aceite hasta ahora hablando de rodamientos  y que no saben ,,,en fin  una nciclopedia de todo lo que puede fallar en un V-6 hibrido ,,,alucinante ,, francamente a ver si los mecanicos  no sacan un buen post DZTaico sobre l todo lo que ha fallado y que lo guardemos en el baul de los recuerdos ,,  jajaj

Canada ,, es el nuevo plazo ???

jajaj... si no lo sacan ellos lo escribiré yo.... y eso lo haré lo arreglen o no...  Cool Angel

... sip... Canadá... y lo digo porque a cada vez que aprietan un poco más sale un nuevo problema gordo... ahora los rodamientos del MGU-H... pa cagarse...

... ya lo dijo el Nano; no rodaron en Test y eso tiene estos peajes... motor en absolutas mantillas... no es que llegaran tarde, como avisó Hasegawa. Es que directamente no llegaron...

... así que por lógica, aunque acierten con la PU nueva, tendrá que tener su rodaje, y por tanto problemas de juventud...

... y viendo estas cosas pues no es que pierda la poca confianza que me queda (aún queda alguna, ojo). Es que o se dan más plazo o esto seguirá pasando...

Lo malo es que no tienen ya más que hasta Spa. Ese es el límite máximo que Alonso aceptará.

Los gorrillas todavía no han llegado al los test de pretemporada en Montmeló..
(16-04-2017, 14:37)ethernet escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 14:28)backtof1 70 escribió: [ -> ]Lo de Honda es de traca, es que están muy perdidos, estoy dudando de la profesionalidad y sabiduría de Sakura, muy muy perdidos, ojo hulkenberg y Renault a un segundo, el equipo que más a mejorado y nadie habla, a seis décimas de Ferrari....Ojo con su evolución, grande Renault

Yo si. 

En la calificación desde Q2 lo llevo diciendo. 

Es un sitio al que ir, o con el que amenazar que se va en unas hipotéticas negociaciones. 

El motor Renault va mejorando mucho. 

Si a final de temporada ronda el rendimiento de Mercedes, la amenaza de Fernando en un Renault dará que pensar mucho a los otros equipos. 

Y está por ver si es realidad todo el run run de que están "encauzando"  a Honda con "consultores" externos. 

Si Honda hace funcionar la PU con información de otros equipos, McLaren-Honda con Fernando son un equipo ganador.

Si los gorrillas aciertan con la PU, al final de temporada nos vamos a divertir.
Yo creo, de verdad, el avance de los gorrillas durante la temporada va a ser muy muy grande.
(16-04-2017, 14:37)ethernet escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 14:28)backtof1 70 escribió: [ -> ]Lo de Honda es de traca, es que están muy perdidos, estoy dudando de la profesionalidad y sabiduría de Sakura, muy muy perdidos, ojo hulkenberg y Renault a un segundo, el equipo que más a mejorado y nadie habla, a seis décimas de Ferrari....Ojo con su evolución, grande Renault

Yo si. 

En la calificación desde Q2 lo llevo diciendo. 

Es un sitio al que ir, o con el que amenazar que se va en unas hipotéticas negociaciones. 

El motor Renault va mejorando mucho. 

Si a final de temporada ronda el rendimiento de Mercedes, la amenaza de Fernando en un Renault dará que pensar mucho a los otros equipos. 

Y está por ver si es realidad todo el run run de que están "encauzando"  a Honda con "consultores" externos. 

Si Honda hace funcionar la PU con información de otros equipos, McLaren-Honda con Fernando son un equipo ganador.


Pues los de autobild.de dicen que ayer hubo una primera reunión de Abad y Cyril Abiteboul para tratar el tema (que quieren empezar a ganar desde 2019)...
(16-04-2017, 12:53)Aliss escribió: [ -> ]Bueno...entiendo que solo será necesario cambiar el MGU-H entonces..., no comprenderia el porque todo el motor,,,
En cuanto a la Pole de Bottas...muy contento le vi yo a Hamilton en la rueda...
ya querra tenerlo motivado para q sea su aliado...

En la foto que está riendo y señalando a Bottas con el dedo, le ví cara de más falso que moneda de 3.50 €...
(16-04-2017, 14:37)ethernet escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 14:28)backtof1 70 escribió: [ -> ]Lo de Honda es de traca, es que están muy perdidos, estoy dudando de la profesionalidad y sabiduría de Sakura, muy muy perdidos, ojo hulkenberg y Renault a un segundo, el equipo que más a mejorado y nadie habla, a seis décimas de Ferrari....Ojo con su evolución, grande Renault

Yo si. 

En la calificación desde Q2 lo llevo diciendo. 

Es un sitio al que ir, o con el que amenazar que se va en unas hipotéticas negociaciones. 

El motor Renault va mejorando mucho. 

Si a final de temporada ronda el rendimiento de Mercedes, la amenaza de Fernando en un Renault dará que pensar mucho a los otros equipos. 

Y está por ver si es realidad todo el run run de que están "encauzando"  a Honda con "consultores" externos. 

Si Honda hace funcionar la PU con información de otros equipos, McLaren-Honda con Fernando son un equipo ganador.

Seria digno de ver que un rival le diera suficiente información a Honda como para que esta y McLaren les puedan ganar.

Les darán lo justo para llevarlos a luchar con Renault, TR, FI, Williams y como mucho si se les va a la mano con RB.

Ningún ***** tira piedras a su tejado, no la van a tirar estos que son listos.
[Imagen: f1-bahrain-gp-2017-tire-sets-for-the-race.jpg]

Estos son los neumáticos disponibles para cada piloto de cara a la carrera de Bahrein: