Safety Car

Versión completa: 3. GP BAREIN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que siiiiii.....que la bola se la he prestao un par de dias

https://www.instagram.com/p/BSvzZ9klJio/
Buenas tardes:
Siento comunicaros que me he venido arriba, ha sido leer al haceaguas, diciendo que en barein prueban un motor nuevo, y ha sido algo descomunal.

Peor la cosas no pueden ir, algo seguro que algo hay.

Esta es la nuestra. nos toca ya. solo imaginaros que ahora mismo tenemos a la prensa mundial a los pies de fernando, que esta actualizacion del motor, le dejase a la par de Ferrari, que para mi esta a tres o cuatro decimas de mercedes.
Esto en manos de Alonso, lo encumbraria hasta el olympo de los dioses, que es donde deberia de estar desde hace años ya.

No se pero creo en las palabras del haceaguas.

YO CREO, ESTA VEZ SI, YO CREO.
Enorme Payo, gracias por hacernos recordar y en lo que dices al principio también estoy de acuerdo contigo... estamos de siesta, que ya no dormidos como en Ferrari... que en las siestas también hay pesadillas... si, pero te despiertas antes... goooo Alo goooo.
(11-04-2017, 16:46)payoloco escribió: [ -> ]Habéis visto el vídeo que he puesto de 2010? La victoria de Alonso después de año y medio sin ganar?

Os imagináis qué pasará cuando Alonso vuelva a ganar un GP???
Payo no caigas en la tentación, estamos contigo,
No digo que la noticia sea falsa que puede ser aunque ya sale en thebestf1 en marca y en as, pero se copian unos a otros, por lo que se ve la noticia sale de unas declaraciones de haceaguas a un medio japonés y haceaguas cuando habla con los Japóss se tira al barro que no veas, con la prensa internacional es mucho más comedido así que, ojala sea una mejora decente
Despues de cagarla y ponerlo por equivocación en el del GP de China..... (manda cojons) Big Grin Big Grin

(11-04-2017, 18:48)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Muchas gracias por el Hilo payo. Te ha quedado genial la intro!
(11-04-2017, 16:45)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-04-2017, 17:06)gandalf escribió: [ -> ]Fernando @alo_oficial (Twitter)
fernandoalo_oficial (Instragram)
(11/Abr./2017)

Cosas buenas están llegando...
https://www.instagram.com/p/BSvzZ9klJio/

#boladecristal #kimoa
#f1 #mclaren #fa14 #honda

Que Sííí.....
que la bola se la he prestao un par de días..

Angel   Wacky

[Imagen: _l4r0737.jpg?itok=hkBwu4s-]

[Imagen: -p-image-246485-grande.jpg]

LQDA..

Angel   Wacky
Si Hasegawa ha dicho eso y Fenando dice que algo bueno está por llegar, por qué no lo vamos a creer, Fernando tendrá información para poner algo así en instagram.
Momento para ilusionarse, luego lo probarán y ya veremos.
Espero que vea un contrato con Mercedes o algo así....

Pero vamos, la bola de cristal de Fernando siempre ha funcionado como un motor honda. Se le da mucho mejor usar la que esta sobre los hombros y las que están entre las piernas.

Podemos hacer una porra de CV...a ver quien acierta el "precio justo", yo digo que 20 cv.
(11-04-2017, 15:59)cpp2808 escribió: [ -> ]
(11-04-2017, 15:42)Alonso14 escribió: [ -> ]
(11-04-2017, 15:18)senescal escribió: [ -> ]
(11-04-2017, 14:54)ethernet escribió: [ -> ]
(11-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió: [ -> ]El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, se ha tirado a la piscina, siempre es muy comedido con estas cosas, pero realmente si quieres introducir cuanto antes esta actualización, con unos entrenos después de este gran premio, es sin duda la mejor forma de probarla.

Esperemos no se rompa, y nos de muchos muchos caballos.
Ahhhh y algo también importante, gaste menos combustible que sus predecesores.

Yo creo que esa noticia es inventada. 

Solo sale en ese medio.
joooder... ethernet no digas eso tio...
No creo que sea mentira... son varios medios los que estan dejando caer esto... y si quereis mas pistas... mirar el instagram de Alonso... la foto que acaba de poner...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Esto ponen en as.

Honda: mejora de motor después de Bahrain para Alonso

Ahora Hasegawa, que había dicho que los pilotos tenían que acostumbrarse a las vibraciones, el mayor problema de la unidad de potencia nipona, se arropa en las palabras de Alonso y Vandoorne: “Nuestras velocidades máximas demuestran que no somos competitivos, nos lo han dicho los pilotos. Necesitamos más potencia para poder adelantar aunque también influye en el tiempo por vuelta. Queremos dar lo mejor a los pilotos”.

Queremos ganar ya, estamos cansados de no poder celebrar victorias. En futuras actualizaciones tenemos previsto dar pasos adelante ya que el nuevo concepto de motor nos permite un amplio colchón de mejora y este año no hay tokens por lo que iremos mejorando en cada carrera”.

Este hombre se ha venido arriba (Queremos ganar ya), le han dado alguna bebida extraña Japonesa.

Estas sí son de Hasegawa. Y están ya hace días en japonés. 

Las que dicen lo de Bahrein creo que es algo que han soltado ese periodico a ver si suena la flauta,.... Que puede ser verdad, pero nadie en Mclaren ni en Honda ga mencionado una fecha.
Buenas tardes....

Aparte de que el tema de las vibraciones se dice que ya está controlado, se prevé, que la nueva evolución sea bastante grande, y aunque no quieren poner fecha para su introducción final, debido a los riesgos que ello conlleva, si cumple con los requisitos de fiabilidad, podría debutar en la cuarta carrera del mundial, en el Gran Premio de Rusia. Antes de España o Mónaco, que es cuando se esperaba dicha especificación. “Tenemos programado llevar a los test posteriores al Gran Premio de Bahrein un motor mejorado con más potencia y fiabilidad, no obstante, no queremos poner fecha para esta nueva mejora, pero podemos hacer tantas como queramos porque no hay tokens este año. En cuanto esté lista, lo haremos” Declaró Yusuke Hasegawa. Los japoneses saben que ahora les toca poner su parte, para que el conjunto permita a Alonso y a su compañero de equipo, luchar por mejores posiciones. Además de los pilotos, el propio jefe de Honda ha alabado el chasis del MCL32. “McLaren ha hecho un gran trabajo con el coche, ahora solo falta que nosotros acabemos de matizar ciertos problemas con el motor y seguro que ganaremos”, expresa. Los japoneses quieren competir por posiciones importantes desde ya, y esperan con cada actualización dar pasos adelante para ponerse al día. “Queremos ganar ya, estamos cansados de no poder celebrar victorias. En futuras actualizaciones tenemos previsto dar pasos adelante ya que el nuevo concepto de motor nos permite un amplio colchón de mejora”, concluyó Yusuke Hasegawa.

La fuente. http://www.momentogp.com/