Safety Car

Versión completa: 3. GP BAREIN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-04-2017, 23:18)ethernet escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:55)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:28)ethernet escribió: [ -> ]Declaraciones de Zak Brown.
De motor nuevo en test nada. 

Cree que para Europa algo mejor, y que no se verá algo bueno hasta mitad de temporada. 
https://youtu.be/EBt9UyaxD9g

BUFFF....
Manda Eggss.. Crying

Que desastre de año.

Speechless

Pero bueno, desde lo del aceite el día uno de tests ya se veía venir. 

Yo siempre he pensado que su plan es para Barcelona o Mónaco meter la evolución que soluciona el lío de las vibraciones y que tendrá la potencia de Mercedes 2016.

Y luego para Spa tras el verano una nueva que tendría que ser un motor decente ( 20-30 CV de déficit). 

Y eso siendo optimistas. 

La probabilidad de que nada de eso pase es alta.
El plan era estar dando caña en 2017.
Luego, tras los test, Honda dijo que en Barcelona lo tendrían Ok.
Ahora han dicho que Mónaco o Canadá. Luego dirán que el 'bueno' para Bélgica. Y así....


Es todo tan tan tan surrealista que para mí ya solo tiene sentido que Honda esté en el ajo de los hilos que mueven la F1. Y su misión es jubilar a Fernando Alonso.

Suena a coña, pero para mi ya solo cabe esta opción como plausible.
(17-04-2017, 00:18)payoloco escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 23:18)ethernet escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:55)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:28)ethernet escribió: [ -> ]Declaraciones de Zak Brown.
De motor nuevo en test nada. 

Cree que para Europa algo mejor, y que no se verá algo bueno hasta mitad de temporada. 
https://youtu.be/EBt9UyaxD9g

BUFFF....
Manda Eggss.. Crying

Que desastre de año.

Speechless

Pero bueno, desde lo del aceite el día uno de tests ya se veía venir. 

Yo siempre he pensado que su plan es para Barcelona o Mónaco meter la evolución que soluciona el lío de las vibraciones y que tendrá la potencia de Mercedes 2016.

Y luego para Spa tras el verano una nueva que tendría que ser un motor decente ( 20-30 CV de déficit). 

Y eso siendo optimistas. 

La probabilidad de que nada de eso pase es alta.
El plan era estar dando caña en 2017.
Luego, tras los test, Honda dijo que en Barcelona lo tendrían Ok.
Ahora han dicho que Mónaco o Canadá. Luego dirán que el 'bueno' para Bélgica. Y así....


Es todo tan tan tan surrealista que para mí ya solo tiene sentido que Honda esté en el ajo de los hilos que mueven la F1. Y su misión es jubilar a Fernando Alonso.

Suena a coña, pero para mi ya solo cabe esta opción como plausible.
Honda no pone el pastizal que está poniendo ni se somete a esa humillación pública gp tras gp por jubilar a Alonso, ni de coña
(17-04-2017, 00:13)payoloco escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:43)julesIII escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:14)Carreño escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 21:54)ethernet escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 21:38)cpp2808 escribió: [ -> ]El borracho ya no es un piloto, es otra cosa.
Lo que también ha pasado es que estos coches se le adaptan bien al Tetracartofen, le van los coches con mucha carga detrás y es justo lo que ha pasado este año, los coches tienen mucha más carga en la parte trasera y así el chico se encuentra como pez en el agua.

Yo veo que a Kimi está poco entrenado físicamente, en decadencia. No se esfuerza ni se prepara. 

El coche hace cosas ilegales en todas las zonas y el motor es muy bueno. 

Desde que se fue Fernando, Marchionne metió muchísimo dinero en fichar ingenieros de otros equipos y en mejorar los elementos de simulación. 

El coche tiene muchos detalles que denotan mucho tiempo de simulación y mucha precisión. 

Además de que los alerones, el fondo plano y creo que el difusor tienen flexibilidad. 

Pero básicamente, Mercedes está perdiendo carreras. 

Hoy si Bottas para antes que Vettel, ganan la carrera con Hamilton o con Bottas, hiciese lo que hiciese Vettel. 

Creo que el 100% del rendimiento de Ferrari se debe al portazo de Alonso y el orgullo herido que les hizo gastarse lo que no se gastaron cuando estaba Fernando.

Ni parar antes les hubiera hecho falta. Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco y como iba primero sale delante de Calamity,  siempre lo hacia FER.  A veces hasta daba 2 vueltas a saco... porque tenía pista libre y el mejor coche...

Pero no pararon para regalar la carrera.

Y algunos lo dijimos,  cuando FER SE FUE, que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos. Es la ley de toda empresa,  cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada, cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...

Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...


FUERZA Y HONOR

Creo recordar que es del año último de Fernando en Ferrari la afirmación de Bernie:

"Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

.....automaticamente Fernando fuera , Vettel dentro y...transmisión de información para saber donde buscar décimas.
...inversión de Marchione...si, pero dirigida desde Bernie y secuaces...
Fer tuvo en su mano seguir en Ferrari.
Le pusieron una renovación encima de la mesa.

Esto contado por el propio Fernando.

Le dijeron que tardarían 3 años en tener un buen coche.

Fernando está harto y se fue.


Fin.


Asi de simple. Cómo ha acabado la historia es difícil de aceptar, pero si en lugar de Mercedes fuéramos nosotros los que pelearan las victorias no tendríamos tiempo para este tipo de recuerdos.

La vida son decisiones. En función de las consecuencias se dice que son acertadas o no.

Bueno; es una opinión; ...la mía va más por que el ambiente en Ferrari ya estaba muy enrarecido...forofada italiana bien manejada porque les jodhia que un español estuviese por encima de su escudería, prensa haciéndole la cama ( turrini y cia...tachándolo de conflictivo día tras día y abriendo el camino al "gran campeón" alemán), Matiacci haciendo de Rottenmeier de pacotilla con Fernando (...y este descojonándose...porque lo sabía tan caducable como resultó)...no se, Marchione obviando a Fernando y hablando de nuevo ciclo....

...díficil tesitura...o fácil, porque Fernando, si bien tenía esa oferta de tres años encima de la mesa , de manera a veces indirecta y otras muy directa se le hacía saber que las cosas iban a cambiar en el equipo en relación a él, digamos que se le imponía una disciplina de equipo y que la tomaba o la dejaba...esas eran lentejas...

...y Fernando eligío...y yo le apoyé, como casi todos por aquí con los datos que teníamos y la ilusión en sus ojos..la misma que le vemos ahora con Indianápolis...

Como bien dices, la vida son decisiones, pero a Fernando, es mi opinión personal, le han ido empujando sibilinamente para que su poder de elección ( ...y por tanto de decisión...) se haya ido mermando cada año que pasa hasta sentirse como ahora...acorralado...
Lo sorprendente y admirable para mi es como mantiene intacta su capacidad de seguir adelante y darlo todo...eso, aparte de sus dotes innatas, es lo que me hace no querer perderlo de vista...

...un saludo!
(17-04-2017, 00:21)Formulero escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 00:18)payoloco escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 23:18)ethernet escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:55)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:28)ethernet escribió: [ -> ]Declaraciones de Zak Brown.
De motor nuevo en test nada. 

Cree que para Europa algo mejor, y que no se verá algo bueno hasta mitad de temporada. 
https://youtu.be/EBt9UyaxD9g

BUFFF....
Manda Eggss.. Crying

Que desastre de año.

Speechless

Pero bueno, desde lo del aceite el día uno de tests ya se veía venir. 

Yo siempre he pensado que su plan es para Barcelona o Mónaco meter la evolución que soluciona el lío de las vibraciones y que tendrá la potencia de Mercedes 2016.

Y luego para Spa tras el verano una nueva que tendría que ser un motor decente ( 20-30 CV de déficit). 

Y eso siendo optimistas. 

La probabilidad de que nada de eso pase es alta.
El plan era estar dando caña en 2017.
Luego, tras los test, Honda dijo que en Barcelona lo tendrían Ok.
Ahora han dicho que Mónaco o Canadá. Luego dirán que el 'bueno' para Bélgica. Y así....


Es todo tan tan tan surrealista que para mí ya solo tiene sentido que Honda esté en el ajo de los hilos que mueven la F1. Y su misión es jubilar a Fernando Alonso.

Suena a coña, pero para mi ya solo cabe esta opción como plausible.
Honda no pone el pastizal que está poniendo ni se somete a esa humillación pública gp tras gp por jubilar a Alonso, ni de coña

que va a decir que en barcelona llega una up nueva y tenemos un cohete , se esta cubriendo las espaldas por que cada vez que se viene arriba y da un pronostico positivo viene un japo le da con un bate en las rodillas y otra vez a la lona,
como ha dicho fernando el chasis es de los mejores y hoy se ha demostrado una vez mas con el toro roso y el renault y sus manos of course, el ridiculo que esta haciendo honda es internacional e historico nadie se ha gastado tanto por un ridiculo tan espantoso , no se cuanto van a durar o mejoran o se retiran de la f1, y alonso esta forzando eso tambien en mi opinion , les esta sacando los trapos sucios que llevava dos años acumulando en el armario a la calle
, a estos chicos de honda parecen que hay que llevarlos a collejas por que acariciandoles el lomo se ve que no funcionan, creo que traen algo del mgu-h para los test a ver si arreglamos un poquito el desastre por lo menos para entrar en puntos en rusia , buenas noches y lo siento por la chapa
(17-04-2017, 00:18)payoloco escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 23:18)ethernet escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:55)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:28)ethernet escribió: [ -> ]Declaraciones de Zak Brown.
De motor nuevo en test nada. 

Cree que para Europa algo mejor, y que no se verá algo bueno hasta mitad de temporada. 
https://youtu.be/EBt9UyaxD9g

BUFFF....
Manda Eggss.. Crying

Que desastre de año.

Speechless

Pero bueno, desde lo del aceite el día uno de tests ya se veía venir. 

Yo siempre he pensado que su plan es para Barcelona o Mónaco meter la evolución que soluciona el lío de las vibraciones y que tendrá la potencia de Mercedes 2016.

Y luego para Spa tras el verano una nueva que tendría que ser un motor decente ( 20-30 CV de déficit). 

Y eso siendo optimistas. 

La probabilidad de que nada de eso pase es alta.
El plan era estar dando caña en 2017.
Luego, tras los test, Honda dijo que en Barcelona lo tendrían Ok.
Ahora han dicho que Mónaco o Canadá. Luego dirán que el 'bueno' para Bélgica. Y así....


Es todo tan tan tan surrealista que para mí ya solo tiene sentido que Honda esté en el ajo de los hilos que mueven la F1. Y su misión es jubilar a Fernando Alonso.

Suena a coña, pero para mi ya solo cabe esta opción como plausible.

Siento discrepar pero por mucho que Honda estuviera en el ajo de los hilos que mueven la F1, que no lo está ni de coña. No tendrían ni las más remota posibilidad de llevar a cabo esa supuesta misión de jubilar a Fernando.

Si Fernando le dio la patada a Ferrari imagínate lo que puede hacer con Honda...no quiero utilizar ninguna expresión de mal gusto. Angel

Honda ha sido un bluff total hasta el momento y lo único que han demostrado es una inoperancia total y falta de humildad desde el primer día.
(17-04-2017, 00:18)payoloco escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 23:18)ethernet escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:55)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:28)ethernet escribió: [ -> ]Declaraciones de Zak Brown.
De motor nuevo en test nada. 

Cree que para Europa algo mejor, y que no se verá algo bueno hasta mitad de temporada. 
https://youtu.be/EBt9UyaxD9g

BUFFF....
Manda Eggss.. Crying

Que desastre de año.

Speechless

Pero bueno, desde lo del aceite el día uno de tests ya se veía venir. 

Yo siempre he pensado que su plan es para Barcelona o Mónaco meter la evolución que soluciona el lío de las vibraciones y que tendrá la potencia de Mercedes 2016.

Y luego para Spa tras el verano una nueva que tendría que ser un motor decente ( 20-30 CV de déficit). 

Y eso siendo optimistas. 

La probabilidad de que nada de eso pase es alta.
El plan era estar dando caña en 2017.
Luego, tras los test, Honda dijo que en Barcelona lo tendrían Ok.
Ahora han dicho que Mónaco o Canadá. Luego dirán que el 'bueno' para Bélgica. Y así....


Es todo tan tan tan surrealista que para mí ya solo tiene sentido que Honda esté en el ajo de los hilos que mueven la F1. Y su misión es jubilar a Fernando Alonso.

Suena a coña, pero para mi ya solo cabe esta opción como plausible.
Conspiranoico nivel Dios....

Me arrodillo ante su manifiesta superioridad en este tema... nos has barrido!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(17-04-2017, 00:13)payoloco escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:43)julesIII escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:14)Carreño escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 21:54)ethernet escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 21:38)cpp2808 escribió: [ -> ]El borracho ya no es un piloto, es otra cosa.
Lo que también ha pasado es que estos coches se le adaptan bien al Tetracartofen, le van los coches con mucha carga detrás y es justo lo que ha pasado este año, los coches tienen mucha más carga en la parte trasera y así el chico se encuentra como pez en el agua.

Yo veo que a Kimi está poco entrenado físicamente, en decadencia. No se esfuerza ni se prepara. 

El coche hace cosas ilegales en todas las zonas y el motor es muy bueno. 

Desde que se fue Fernando, Marchionne metió muchísimo dinero en fichar ingenieros de otros equipos y en mejorar los elementos de simulación. 

El coche tiene muchos detalles que denotan mucho tiempo de simulación y mucha precisión. 

Además de que los alerones, el fondo plano y creo que el difusor tienen flexibilidad. 

Pero básicamente, Mercedes está perdiendo carreras. 

Hoy si Bottas para antes que Vettel, ganan la carrera con Hamilton o con Bottas, hiciese lo que hiciese Vettel. 

Creo que el 100% del rendimiento de Ferrari se debe al portazo de Alonso y el orgullo herido que les hizo gastarse lo que no se gastaron cuando estaba Fernando.

Ni parar antes les hubiera hecho falta. Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco y como iba primero sale delante de Calamity,  siempre lo hacia FER.  A veces hasta daba 2 vueltas a saco... porque tenía pista libre y el mejor coche...

Pero no pararon para regalar la carrera.

Y algunos lo dijimos,  cuando FER SE FUE, que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos. Es la ley de toda empresa,  cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada, cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...

Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...


FUERZA Y HONOR

Creo recordar que es del año último de Fernando en Ferrari la afirmación de Bernie:

"Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

.....automaticamente Fernando fuera , Vettel dentro y...transmisión de información para saber donde buscar décimas.
...inversión de Marchione...si, pero dirigida desde Bernie y secuaces...
Fer tuvo en su mano seguir en Ferrari.
Le pusieron una renovación encima de la mesa.

Esto contado por el propio Fernando.

Le dijeron que tardarían 3 años en tener un buen coche.

Fernando estaba harto y se fue.


Fin.


Asi de simple. Cómo ha acabado la historia es difícil de aceptar, pero si en lugar de Mercedes fuéramos nosotros los que pelearan las victorias no tendríamos tiempo para este tipo de recuerdos.

La vida son decisiones. En función de las consecuencias se dice que son acertadas o no.
Hoy he visto Alicia en el pais de las maravillas y he de decirte que la rubita tiene la mente mas sucia que tu.

Si no fuera por 'el olor'... casi podria creérmelo..

Una cosa. La ley del silencio impuesta por Marcione...a que crees tu que se debe?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(16-04-2017, 22:28)ethernet escribió: [ -> ]Declaraciones de Zak Brown. De motor nuevo en test nada. 

Cree que para Europa algo mejor, y que no se verá algo bueno hasta mitad de temporada. 


Tremendo...
(16-04-2017, 22:37)enrike hu fr escribió: [ -> ]en septiembre ,,veremos ,,

O en noviembre
(16-04-2017, 22:45)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Ted Kravitz ha dicho que Fernando podría haberse retirado a propósito, y que el coche estaba bien.

ehhhhhh

ese tío está bien de la cabeza ?????