Safety Car

Versión completa: 3. GP BAREIN 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sobre el tema mercedes.

Fallar en la estrategia es... historicamente... la manera de 'apañar' cosas sin dañar la imagen de marca.

Que el trasfondo al que me refiero, sea cierto o no, ya es otra cosa.

Esta era la tercera carrera en la que la FIA decía que iba a basar sus predicciones para igualar los motores el año que viene.

Aunque yo, si fuera Totto, no me fiaría ni un pelo. Porque ahora Brawn tiene algunos hilos en su mano... y este es perro viejo.
(17-04-2017, 09:14)payoloco escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 01:08)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 00:13)payoloco escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:43)julesIII escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:14)Carreño escribió: [ -> ]Ni parar antes les hubiera hecho falta. Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco y como iba primero sale delante de Calamity,  siempre lo hacia FER.  A veces hasta daba 2 vueltas a saco... porque tenía pista libre y el mejor coche...

Pero no pararon para regalar la carrera.

Y algunos lo dijimos,  cuando FER SE FUE, que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos. Es la ley de toda empresa,  cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada, cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...

Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...


FUERZA Y HONOR

Creo recordar que es del año último de Fernando en Ferrari la afirmación de Bernie:

"Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

.....automaticamente Fernando fuera , Vettel dentro y...transmisión de información para saber donde buscar décimas.
...inversión de Marchione...si, pero dirigida desde Bernie y secuaces...
Fer tuvo en su mano seguir en Ferrari.
Le pusieron una renovación encima de la mesa.

Esto contado por el propio Fernando.

Le dijeron que tardarían 3 años en tener un buen coche.

Fernando estaba harto y se fue.


Fin.


Asi de simple. Cómo ha acabado la historia es difícil de aceptar, pero si en lugar de Mercedes fuéramos nosotros los que pelearan las victorias no tendríamos tiempo para este tipo de recuerdos.

La vida son decisiones. En función de las consecuencias se dice que son acertadas o no.
Hoy he visto Alicia en el pais de las maravillas y he de decirte que la rubita tiene la mente mas sucia que tu.

Si no fuera por 'el olor'... casi podria creérmelo..

Una cosa. La ley del silencio impuesta por Marcione...a que crees tu que se debe?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo se lo se, estaba siendo naif a propósito.

Es que aquí no comparto la manera que tiene Fernando de contar lo que ocurrió. Siempre habla de este hecho (lo del contrato encima de la mesa) dando a entender que fue él el que se fue. Podría no decir nada, o decir que las relaciones ya no eran las mejores, etc, pero dice eso. O decir que le enseñaron veladamente el camino de salida.

No se, ya me entiendes.

Yo me acuerdo perfectamente de Brasil12 y sobre todo (porque creo que le sentó peor a Fernando) de Bélgica 2013. Cuando ficharon a Kimi a traición, y encima dándole un toque a Fer de que si no le gustaba lo que había ya sabía donde estaba la puerta.

No se, esto de tener orgullo, principios y carácter en este mundo (elevado a la F1) tiene un precio, y me temo que es el que está pagando Fernando.

Es el mismo precio que tiene para cualquier empleado, mando intermedio o jefe supremo en la vida cotidiana. Si mantienes valores, eres independiente, competente en tu labor, no haces la pelota babosa ni chupas falos, y dices lo que piensas...¿ te lo cuento?

Es lógico, porque cada día siendo así retratas en 3 dimensiones al que te va a jodher...

FUERZA Y HONOR
Mercedes tiene unos estrategas de pena, estan empeñados en que gane el Luisma o no gane nadie, algo asi como en el 2008 que casi les cuesta un mundial, pero este año más grave todavia porque tienen más ventaja de la que tenian aquel año y muchos menos rivales.

Llevan haciendo estrategias malas desde 2013 por lo menos, no es nada nuevo, lo que pasa es que ahora les cuesta carreras, antes no.

Ferrari solo está recogiendo las migajas de lo que le dejan los alemanes pero no estan peleando por ganar, sólo están ahi con la caña puesta. A poco que RB mejore las victorias se empezaran a repartir tambien con los austriacos, querrán que parezca que hay algo de "competición" que por supuesto sigue sin haberla.

P.D.: Nadie habla de como el mediocre echó a Bottas de la pista para que no le adelantara pero ya sabemos como va el reglamento.
Toto Wolff reconocio un problema en las presiones de las gomas de Bottas ,, antes de salir deberian haberlas reducido pero no "encontraron la pinza para hacerlo" y el tiempo se les hecho encima ,,eso impidio que el primer sting de Bottas fuera bueno y que los ferrari pudiesen hacer el under-cout ,,,tambien estima que los motores mercedes y ferraris estan en la misma linea de potencia ,en este momento ferrari esta al frente de la clasificacion como constructores ,esta situacion no deberia mantenerse visto el potencial de las estrellas plateadas , que aun sin contar con unos pilotos top ,, estan en la lucha ,disponiendo del mediatico lewis y del Sumiso Bottas ,, aburrida la f-1 ,, pues ,, lo màs divertido ha sido ver los coches de enmedio de la parrilla luchar con el peor motor de la parrilla y como este se defendia en curva ,,


Que es lo que le dijeron a Honda cuando esta quiso entrar en f-1 ???
Por qué se comprometio a desarrollar unas UP que les ran completamente desconocidas ,,??
Seran capaces de montar una UP fiable y con un deficit de potencia no superior a 40 CV es decir un segundo màs lentas que los de arriba ???

Alguien remarco que Lewis tambien estaba atravesado en la linea de parrilla ??

està vivo el campeonato con la seudo-competencia entre vettel y lewis ????
Esperé deliberadamente hasta ahora para ponerlo como prueba de desinterés del foro. 

Hemos llevado el nuevo RW, que reduce el drag :

[Imagen: C9c75_hXsAA_-JS.jpg:large]

Pero creo que el drag que reduce es del que va detrás  Big Grin Big Grin Big Grin
Nos importa un huevo todo hasta que Honda traiga un motor en vez de un vibrador......
(17-04-2017, 11:11)ethernet escribió: [ -> ]Esperé deliberadamente hasta ahora para ponerlo como prueba de desinterés del foro. 

Hemos llevado el nuevo RW, que reduce el drag :

[Imagen: C9c75_hXsAA_-JS.jpg:large]

Pero creo que el drag que reduce es del que va detrás  Big Grin Big Grin Big Grin

si es que la ineficacia de la UP deja en segundo plano las calidades del chasis ,,
nos llevamos  tres meses discutiendo sobre si este año las UP serian màs importantes y efectivamente asi ha sido ,, 
el desinterés es bastante alto ,,y los tiempos de "espera"  creo que 
nos condicionan ,,sobre todo si todavia nos queda esperar 2 o 3 GP de màs para ver un coche ,, coño ,,un coche  simplemente eso ,,
los Alonsistas estamos cuasi relajados y sumidos en un bello sueño americano que apacigua las ganas de ver a nuestro piloto ,,
y con un "calma en el cuerpo" como diciendo este año ,, tenemos partido ,,podemos elegir sin estar atados 
status Quo ,,para Honda ,la que creo  personalmente que si no consigue poner el motor de aqui al verano ,casi deberia dejar de correr las demàs carreras y irse con el chasis a su pueblo a probar los motores que hagan falta en privado y hasta que funcionen con ingenieros de todos los equipos ,la FIA ,la FOM ,los Libertys y hasta los Globber -Troters y volver en 2018 con una UP decente ,,, y competitiva ,,
,,, en otra epoca ya tendriamos diez post tecnico sobre los rodamientos del mug-h ,,,
y como se pueden llegar a embadurnar ,, ,, aprte que una vibracion provoque una fuga y que esparza el aceite que debe quemarse en el ICE para ir màs ràpido ,, por todos lados ,,
Fernando Alonso s'est battu comme un beau diable au Grand Prix de Bahreïn, mais le résultat final est le même que lors des deux premières courses de la saison : un abandon, lié à l'unité de puissance.

me gusta como suena ,,, Alonso se ha batido como un buen diablo en Bahrein ,pero el resultado ha sido el mismo que en las dos ocasiones anteriores ,,abandono por fallo UP ,,
el pilotaje de Fernando ha sido bien apreciado ,, e incluso he leido que ha sido el unico en sal-pimentar este GP de plàstico ,,