Safety Car

Versión completa: 3. GP BAREIN 2017
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(17-04-2017, 19:09)ldg escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 18:54)nandoelmasguapo escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 18:52)nandoelmasguapo escribió: [ -> ]Pa mear y no echar gota.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-carreras/

El autor bien podría ser un safety más. Ted claramente no!


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Los comentarios tampoco tienen desperdicio, cuanta bilis!


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Cuantas sandeces !!!!

Y Stoffel no corrió en uno de los raros circuitos que conoce porque va tambien de sobrado y de protesta?

En una epoca en que los  ingenieros motor pueden dar o quitar potencia desde el pc en directo... viene un tio listo con una tonteria asi.... y es leido !

Que pena y que falta de respeto con pilotos que lo están dando todo...para nada !

Aqui las declaraciones de Boullier 
"Hemos decidido hacerlo entrar (a Fer ) "

http://www.actuf1.com/article/185725
(17-04-2017, 19:09)ldg escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 18:54)nandoelmasguapo escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 18:52)nandoelmasguapo escribió: [ -> ]Pa mear y no echar gota.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-carreras/

El autor bien podría ser un safety más. Ted claramente no!


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Los comentarios tampoco tienen desperdicio, cuanta bilis!


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Cuantas sandeces !!!!

Y Stoffel no corrió en uno de los raros circuitos que conoce porque va tambien de sobrado y de protesta?

En una epoca en que los  ingenieros motor pueden dar o quitar potencia desde el pc en directo... viene un tio listo con una tonteria asi.... y es leido !

Que pena y que falta de respeto con pilotos que lo están dando todo...para nada !


Lo mejor es que ahora llega as y le hace un RT en toda regla, ayudando al pedazo de piloto que tenemos. Como siempre.

Para estas cosas mejor que no pongan nada.


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Y eso que no lucha ni por podios ni tiene compañero inglés...

Qué asco da el traviz ése... otro periodista inglés con más bilis que neuronas...
(17-04-2017, 16:08)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: C9jAz2xXsAQstM6.jpg:large]

por màs coraje que pueda dar ,, ganaron la segunda carrera y cuentan con un coche
,les ha costado  unos cuantos años ,pero estan ahi ,, y renault tambien llegara y proporcionara una UP a Red-BUll ,,  ,,es Honda y nada màs ,,
son ellos ,, y como su ingenuidad les ha puesto donde estàn ahora ,,
todos garantizan un trabajo a venir ,pero tambien reconocen que no saben donde van ,,,

Asi es, tienen un coche con ritmo similar al Mercedes, y bajo esas condiciones (a las que Mercedes no tiene costumbre hace tiempo), hay multitud de factores que inclinan la balanza a un lado o a otro.

Entre el cabreo por "lo nuestro" y ver como se reparten la tarta los "campeones", se nos va la pinza un poco con el conspiracionismo nivel Dios.

Me gustaría que me explicasen que tiene que ver el probar el rendimiento de un motor en banco tras el GP, con hacer estrategias mal aposta para dejarse ganar...¿marca menos caballos el aparato de medición por ello después?.


En fin, el tiempo, y con él la continuación del rendimiento de Ferrari nos sacaran de dudas. Aunque siempre esta el riesgo de las tradicionales peoras, no sabemos todavía si seguirán con ese problema este año. Supongo que los mismos ingenieros que han fichado de otros equipos para ponerse al día (al contrario que nuestros queridos nipones), influirán en que no vengan peoras.

Lo que si es cierto que puede pasar, es que tras pasar la prueba del algodón, su próximo motor este mas evolucionado, ya libre de ojos indiscretos. Lo malo de esto aparte de permitirles alejarse de Ferrari, es que todavía diréis que las 3 primeras carreras se han dejado ganar.
Lo explico de otro modo a ver si así...

Si tu quieres presentar menos motor del que tienes porque sabes que hay un examen al 3 GP, pues haces un motor pata blanca para esos GP, y como luego puedes cambiar sin problemas de tokens, el nuevo motor tras el examen ya pones el pata negra.

Y con ese motor pata blanca, das lo máximo de ti, y si ganas, pues mejor, porque perder 3 gp te puede costar la temporada salvo que tengas guardados mas de 1 segundo en el pata negra.

¿Para que vas a poner el pata negra desde el inicio, que te lo van a examinar/medir y te vas a dejar ganar?, ¿que sentido tiene complicarse y encima mostrar todas tus cartas?. eso es nada que ganar, y mucho que perder, no tiene sentido.

Esta la opción tambien de que no tengan nada mas, que evolucionen lo normal.
Que conspiraciones, como las meigas, haberlas haylas, pero coño, en una conspiración tiene que salir ganando el conspirador, sino algo falla...
(17-04-2017, 19:34)Chusss escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 16:08)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: C9jAz2xXsAQstM6.jpg:large]

por màs coraje que pueda dar ,, ganaron la segunda carrera y cuentan con un coche
,les ha costado  unos cuantos años ,pero estan ahi ,, y renault tambien llegara y proporcionara una UP a Red-BUll ,,  ,,es Honda y nada màs ,,
son ellos ,, y como su ingenuidad les ha puesto donde estàn ahora ,,
todos garantizan un trabajo a venir ,pero tambien reconocen que no saben donde van ,,,

Asi es, tienen un coche con ritmo similar al Mercedes, y bajo esas condiciones (a las que Mercedes no tiene costumbre hace tiempo), hay multitud de factores que inclinan la balanza a un lado o a otro.

Entre el cabreo por "lo nuestro" y ver como se reparten la tarta los "campeones", se nos va la pinza un poco con el conspiracionismo nivel Dios.

Me gustaría que me explicasen que tiene que ver el probar el rendimiento de un motor en banco tras el GP, con hacer estrategias mal aposta para dejarse ganar...¿marca menos caballos el aparato de medición por ello después?.


En fin, el tiempo, y con él la continuación del rendimiento de Ferrari nos sacaran de dudas. Aunque siempre esta el riesgo de las tradicionales peoras, no sabemos todavía si seguirán con ese problema este año. Supongo que los mismos ingenieros que han fichado de otros equipos para ponerse al día (al contrario que nuestros queridos nipones), influirán en que no vengan peores.

Lo que si es cierto que puede pasar, es que tras pasar la prueba del algodón, su próximo motor este mas evolucionado, ya libre de ojos indiscretos. Lo malo de esto aparte de permitirles alejarse de Ferrari, es que todavía diréis que las 3 primeras carreras se han dejado ganar.

si han ganado es por saber rentabilizar lo que tienen ,,y aprovecharse de  que Bottas no imprimio un ritmo demoledor al principio ,,aunque sigo pensando de que Bottas deberia  haber apretado en la vuelta de entrada de Vettel y despues entrar para cubrir  el undercuout esta vez con las buenas presiones en las ruedas ,, creo que mercedes està como minimo  a un nivel superior en calif ,, la pelota està en el campo de los mercedes ,,a lo mejor mejoran con los dias de test ,,
Otra, que es buena tambien.

Decimos que Berni ha vendido los campeonatos en packs de 4, como los yogures...ok damos por valida estar teoría.

Si nosotros lo vemos claramente, ¿no lo van a ver el resto de equipos?, ¿para que leches vas a invertir un pastizal si sabes que no puedes ganar?, con tener un buen piloto que te de el segundo puesto, ya gastar mas es tontería...¿lo engañaron en Ferrari?, ¿le iban a decir, "oye, ficha con nosotros pero que sepas que ganar no puedes ganar"?, ¿se lo iba a decir algun otro equipo?

A uno moreno le dieron el chivatazo y actuó en consecuencia (otra de nuestras conspiraciones que apoya a la primera), y a otro, no se le dice nada, y todavía le diran con sorna "si ya sabias que la F1 no es un deporte...".

Una vez que pasa el plazo de esa venta, si no hay nuevas ventas, pues puedes invertir, y Ferrari lo ha hecho, cuando era lógico hacerlo, en material y en personal

No me perdais a la momia de vista, que parece que quiere salir del sarcófago y seguir con "lo suyo". Aquí nos jugamos mas que con las falsas esperanzas de que los ingenieros nipones se vuelvan buenos, o de que terceros equipos nos den las herramientas para derrotarse ellos mismos.
(16-04-2017, 23:12)Carreño escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:43)julesIII escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:14)Carreño escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 21:54)ethernet escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 21:38)cpp2808 escribió: [ -> ]El borracho ya no es un piloto, es otra cosa.
Lo que también ha pasado es que estos coches se le adaptan bien al Tetracartofen, le van los coches con mucha carga detrás y es justo lo que ha pasado este año, los coches tienen mucha más carga en la parte trasera y así el chico se encuentra como pez en el agua.

Yo veo que a Kimi está poco entrenado físicamente, en decadencia. No se esfuerza ni se prepara. 

El coche hace cosas ilegales en todas las zonas y el motor es muy bueno. 

Desde que se fue Fernando, Marchionne metió muchísimo dinero en fichar ingenieros de otros equipos y en mejorar los elementos de simulación. 

El coche tiene muchos detalles que denotan mucho tiempo de simulación y mucha precisión. 

Además de que los alerones, el fondo plano y creo que el difusor tienen flexibilidad. 

Pero básicamente, Mercedes está perdiendo carreras. 

Hoy si Bottas para antes que Vettel, ganan la carrera con Hamilton o con Bottas, hiciese lo que hiciese Vettel. 

Creo que el 100% del rendimiento de Ferrari se debe al portazo de Alonso y el orgullo herido que les hizo gastarse lo que no se gastaron cuando estaba Fernando.

Ni parar antes les hubiera hecho falta. Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco y como iba primero sale delante de Calamity,  siempre lo hacia FER.  A veces hasta daba 2 vueltas a saco... porque tenía pista libre y el mejor coche...

Pero no pararon para regalar la carrera.

Y algunos lo dijimos,  cuando FER SE FUE, que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos. Es la ley de toda empresa,  cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada, cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...

Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...


FUERZA Y HONOR

Creo recordar que es del año último de Fernando en Ferrari la afirmación de Bernie:

"Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

.....automaticamente Fernando fuera , Vettel dentro y...transmisión de información para saber donde buscar décimas.
...inversión de Marchione...si, pero dirigida desde Bernie y secuaces...

Exactamente así.


FUERZA Y HONOR

Por supuesto, la única inversión de Ferrari ha sido comprar voluntades en el DNI de Vettel y en el trasero de fernando. Si Vettel o Hamilton hubieran estado en Ferrari en vez de Alonso, el Ferrari no habría tenido problemas de tunel de viento (mentiras cochinas por otra parte), el coche hubiera ido genial y habrían caido 3 ó 4 campeonatos. Y la gente erre que erre con la misma cantinela...Fernando no acertó despreciando a Ferrari y bla bla bla....Vaya que Fernando debe ser el mas gilipollas de la parrilla porque no da una, para ser el número 1 hay que ser muy inteligente y muy listo, o chup...a Bernie, claro. Y Fernando es muy listo y muy inteligente y por supuesto nunca se la.......pues eso
Primera ley conspiranoica: El conspirador ha de sacar tajada
Segunda ley conspiranoica: Tus conspiraciones tiene que cuadrar entre si.

Ser conspiranoico PRO, tiene su trabajo. Soltar teorías en modo ametralladora es fácil, pero acertar en el blanco es jodido.