Safety Car

Versión completa: 3. GP BAREIN 2017
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(17-04-2017, 20:03)oviguan escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 23:12)Carreño escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:43)julesIII escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:14)Carreño escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 21:54)ethernet escribió: [ -> ]Yo veo que a Kimi está poco entrenado físicamente, en decadencia. No se esfuerza ni se prepara. 

El coche hace cosas ilegales en todas las zonas y el motor es muy bueno. 

Desde que se fue Fernando, Marchionne metió muchísimo dinero en fichar ingenieros de otros equipos y en mejorar los elementos de simulación. 

El coche tiene muchos detalles que denotan mucho tiempo de simulación y mucha precisión. 

Además de que los alerones, el fondo plano y creo que el difusor tienen flexibilidad. 

Pero básicamente, Mercedes está perdiendo carreras. 

Hoy si Bottas para antes que Vettel, ganan la carrera con Hamilton o con Bottas, hiciese lo que hiciese Vettel. 

Creo que el 100% del rendimiento de Ferrari se debe al portazo de Alonso y el orgullo herido que les hizo gastarse lo que no se gastaron cuando estaba Fernando.

Ni parar antes les hubiera hecho falta. Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco y como iba primero sale delante de Calamity,  siempre lo hacia FER.  A veces hasta daba 2 vueltas a saco... porque tenía pista libre y el mejor coche...

Pero no pararon para regalar la carrera.

Y algunos lo dijimos,  cuando FER SE FUE, que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos. Es la ley de toda empresa,  cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada, cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...

Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...


FUERZA Y HONOR

Creo recordar que es del año último de Fernando en Ferrari la afirmación de Bernie:

"Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

.....automaticamente Fernando fuera , Vettel dentro y...transmisión de información para saber donde buscar décimas.
...inversión de Marchione...si, pero dirigida desde Bernie y secuaces...

Exactamente así.


FUERZA Y HONOR

Por supuesto, la única inversión de Ferrari ha sido comprar voluntades en el DNI de Vettel y en el trasero de fernando. Si Vettel o Hamilton hubieran estado en Ferrari en vez de Alonso, el Ferrari no habría tenido problemas de tunel de viento (mentiras cochinas por otra parte), el coche hubiera ido genial y habrían caido 3 ó 4 campeonatos. Y la gente erre que erre con la misma cantinela...Fernando no acertó despreciando a Ferrari y bla bla bla....Vaya que Fernando debe ser el mas gilipollas de la parrilla porque no da una, para ser el número 1 hay que ser muy inteligente y muy listo, o chup...a Bernie, claro. Y Fernando es muy listo y muy inteligente y por supuesto nunca se la.......pues eso

[Imagen: lainformacionespoder.jpg]
Ultimas noticias De Barein.

 Honda preguntó a la FIA cual motor de los que llevan usados, querían para el test de rendimiento.

[Imagen: motores-chatarra.jpg]
aqui de lo que se trata es que llevan desde 2014 con esa UP y que a fuerza de trabajo y de fichajes y poner en el coche todo lo que han podido ,pues han ganado dos carreras este año ,,
otra conspirapolla es la que le metieron a Honda haciendolos volver con un sistema de tokens màs la ingenua idea de que seria fàcil y ellos harian los màs potente ,màs pequeño ,a la primera ,y no ha sido ni a la primera ,ni a la segunda ,,ni a la tercera y esperando estamos ,
el acierto de ferrari es a base de palos durantes estos 4 ultimos años ,,y todavia no han ganado el campeonato ,pero si han ganado dos carreras ,,
el nuevo reglamento y las limitaciones eso si se pueden considerar conspiraciones contra mercdes ,, entonces ?? estamos descubriendo la polvora ,,o llamamos conspiraciones a maniobras estrategicas
en la que intentan igualar las prestaciones de los motores una vez que consideran que la gente se
aburre viendo ganar siempre al mismo ,,???
pirelli ,,,,banderas amarillas ,, desiciones de sancion en despachos eso si ,,pero en la pista ,,son los coches los que marcan los puntos ,,y màs que me joda ,,ferrari tiene coche este año ,,
(17-04-2017, 20:28)enrike hu fr escribió: [ -> ]aqui de lo que se trata es que llevan desde 2014 con esa UP y que a fuerza de trabajo y de fichajes y  poner en el coche todo lo que han podido ,pues han ganado dos carreras este año ,,
otra conspirapolla es la que le metieron a Honda haciendolos  volver con un sistema de tokens màs la ingenua idea de que seria fàcil y ellos harian los màs potente ,màs pequeño ,a la primera ,y no ha sido ni a la primera ,ni a la segunda ,,ni a la tercera y esperando estamos ,
el acierto de ferrari es  a base de palos durantes estos 4 ultimos años ,,y todavia no han ganado el campeonato ,pero si han ganado dos carreras ,,
el nuevo reglamento y las limitaciones eso si se pueden considerar conspiraciones contra mercdes ,, entonces ?? estamos descubriendo la polvora ,,o llamamos conspiraciones a maniobras estrategicas
en la que intentan igualar las prestaciones de los motores una vez que consideran que la gente se
aburre viendo ganar siempre al mismo ,,???  
pirelli ,,,,banderas amarillas ,, desiciones de sancion en despachos eso si ,,pero en la pista ,,son los coches los que marcan los puntos ,,y màs que me joda  ,,ferrari tiene coche este año ,,

A mi no me jode, dentro de lo malo es lo mejor.

Las carreras tienen mas interés que con un Mercedes solitario doblando a todos. Que si, que no nos gusta ver a ninguno de los dos que están, pero objetivamente algo se ha ganado. Ya es un paso en el buen camino, y RB no tardará en llegar.

Nos interesa por el futuro de Fernando que la competición se iguale. Y si gana Ferrari mejor, que ni Ham ni Bottas sean ya garantía de nada, sino lo contrario.

Efectivamente, las nuevas reglamentaciones, las denuncias aceptadas, las mediciones para buscar el 3%...esa es la "conspiración", y no va en contra nuestra, es que nosotros no la hemos sabido aprovechar por razones que todos conocemos. Van a favor de todo el que no sea Mercedes puesto que es al que tenían que pararle los pies. No culpemos a los demás de no saber desplegar la vela cuando sopla el viento a favor.

Mas que una conspiración, es una liberación de la conspiración. (así se ha removido de su sarcófago el hdp), me gustaría saber porque esta tan subidito, ¿ya habrá encontrado la forma de chantajear a alguien de arriba?
(17-04-2017, 20:05)Chusss escribió: [ -> ]Primera ley conspiranoica: El conspirador ha de sacar tajada
Segunda ley conspiranoica: Tus conspiraciones tiene que cuadrar entre si.

Ser conspiranoico PRO, tiene su trabajo. Soltar teorías en modo ametralladora es fácil, pero acertar en el blanco es jodido.
Antes de terminar la tercera carrera del año pasado, dije que Rogsberg iba a ganar el campeonato. Y lo mantuve todo el año incluso cuando se descolgó de Haimito y este le barría cuali tras cuali.

Eso vale como conspiranoico PRO?
(17-04-2017, 16:25)enrike hu fr escribió: [ -> ]“Hemos tenido muchos fallos este fin de semana, pero no hay soluciones rápidas en este deporte. Amenazar no es un buen enfoque en la vida. Me gustaría ser un poco más optimista para Rusia, pero me temo que puede ser más de lo mismo. Cuando vayamos a Europa vamos a ver algunas cosas nuevas en el coche y el motor, pero de manera realista, debería ser en mitad de temporada”, finaliza.Zack Brown ,,

para rusia serà lo mismo ,,y asi hasta que lo traigan ,,lo qué ?? lo que traigan ,,ni ellos mismos lo saben aun ,,,
Hasta mitad de temporada?

Pues eso.

Hoy no. Maaaaaañana.
(17-04-2017, 21:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 20:05)Chusss escribió: [ -> ]Primera ley conspiranoica: El conspirador ha de sacar tajada
Segunda ley conspiranoica: Tus conspiraciones tiene que cuadrar entre si.

Ser conspiranoico PRO, tiene su trabajo. Soltar teorías en modo ametralladora es fácil, pero acertar en el blanco es jodido.
Antes de terminar la tercera carrera del año pasado, dije que Rogsberg iba a ganar el campeonato. Y lo mantuve todo el año incluso cuando se descolgó de Haimito y este le barría cuali tras cuali.

Eso vale como conspiranoico PRO?

Depende, todo depende, como dice la canción.

Si te basaste en razonamientos logicos partiendo de hechos creíbles, si....si fue de potra porque alguno tenia que ganar, pues no  Big Grin
Sobre el tema de fernando y lo comentado por Ted Kravitz.

Voy a romper una lanza por el susodicho reportero (si puedo será en medio de la cabeza). Es decir. Que para mi lo que dice tiene lógica. Si alguno no lo soporta, pues peor para el. Pero quizas debería bajar de los altares a fernando y empezar a pensar en el como una persona normal, no como un semidios que mea colonia y parte nueces con el nabo .

Dicho esto. Es posible que algunos trabajeis en un sitio en el que os paguen por 'estar' y no por 'un trabajo concreto', y por lo tanto es puede costar un poco mas de entender. Pero no es mi caso. Yo si un dia no hay 'faena' y le digo al jefe que me voy a casa, me dice adiós con una sonrisa y normalmente se levanta para irse conmigo, porque el tampoco tiene mucho que hacer. Pero claro. Eso es así, porque sabe que el dia que hay faena, no me voy hasta que el tema está resuelto. Y ese creo que es exactamente el caso de fernando. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE en el padock, duda del compromiso de fernando. Mas bien al revés. Está considerado como de los mas currantes de todos los pilotos (dicho por muchos jefes de equipo). Cualquier con 2 dedos de frente. Sabe que terminar una carrera el penultimo, en las condiciones que lleva aguantando fernando desde hace 3 años, no es profesional... ES ABSURDO!!! PERO NO SOLO POR EL... SINO POR EL PUTHO COCHE DE LOS COJHONES!!!!!

Así que, dejaros de agarrarosla con papel de fumar. Si fernando se bajó del coche por iniciativa propia (que está por ver)... OLE SUS COJONES!!! Es lo mismo que yo hubiera hecho.

De que va esto de la F1... de conseguir objetivos? o hay que 'fichar' al final de carrera???? Fernando no es un taxista. Es un ganador nato. Lo que le estan haciendo no tiene nombre. Por mi, como si se baja del coche al ponerse el semaforo en verde y se baja el mono mostrando una camiseta que pone: YO NO CORRO CON MIERDHAS.
(17-04-2017, 21:47)payoloco escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 16:25)enrike hu fr escribió: [ -> ]“Hemos tenido muchos fallos este fin de semana, pero no hay soluciones rápidas en este deporte. Amenazar no es un buen enfoque en la vida. Me gustaría ser un poco más optimista para Rusia, pero me temo que puede ser más de lo mismo. Cuando vayamos a Europa vamos a ver algunas cosas nuevas en el coche y el motor, pero de manera realista, debería ser en mitad de temporada”, finaliza.Zack Brown ,,

para rusia serà lo mismo ,,y asi hasta que lo traigan ,,lo qué ?? lo que traigan ,,ni ellos mismos lo saben aun ,,,
Hasta mitad de temporada?

Pues eso.

Hoy no. Maaaaaañana.

la mitad o tres cuartos ,, que màs dà ,, ,, Septiembre ,,Payo ,,Septiembre ,, y despues ,si nos ponemos en plan sincero ,,sincero ,
para mi lo mejor seria que continuase porque los japoneses hubieran conseguido crear una UP  decente ,,si no ,, a Renault ,, sin dudar un segundo ,,
(17-04-2017, 09:14)payoloco escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 01:08)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-04-2017, 00:13)payoloco escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:43)julesIII escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 22:14)Carreño escribió: [ -> ]
(16-04-2017, 21:54)ethernet escribió: [ -> ]El coche hace cosas ilegales en todas las zonas y el motor es muy bueno. 
Desde que se fue Fernando,
Marchionne metió muchísimo dinero en fichar ingenieros de otros equipos y en mejorar los elementos de simulación. 
El coche tiene muchos detalles que denotan mucho tiempo de simulación y mucha precisión. 
Además de que los alerones, el fondo plano y creo que el difusor tienen flexibilidad. 
Pero básicamente, Mercedes está perdiendo carreras. 
Creo que el 100% del rendimiento de Ferrari se debe al portazo de Alonso
y el orgullo herido que les hizo gastarse lo que no se gastaron cuando estaba Fernando.
Ni parar antes les hubiera hecho falta.
Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco
y como iba primero sale delante de Calamity,  siempre lo hacia FER.  
A veces hasta daba 2 vueltas a saco...
porque tenía pista libre y el mejor coche...
Pero no pararon para regalar la carrera.
Y algunos lo dijimos,  cuando FERNANDO SE FUE,
que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos.
Es la ley de toda empresa. 
Cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada,
cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...
Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...
FUERZA Y HONOR
Creo recordar que es del año último de Fernando en Ferrari la afirmación de Bernie:
"Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"
...automáticamente Fernando fuera, Vettel dentro y...
Transmisión de información para saber donde buscar décimas.
...inversión de Marchionne...Sí, pero dirigida desde Bernie y secuaces...
Fer tuvo en su mano seguir en Ferrari. Le pusieron una renovación encima de la mesa.
Esto contado por el propio Fernando.
Le dijeron que tardarían 3 años en tener un buen coche.
Fernando estaba harto y se fue. Fin. Asi de simple.
Cómo ha acabado la historia es difícil de aceptar,
pero si en lugar de Mercedes fuéramos nosotros los que peleáramos por las victorias
no tendríamos tiempo para este tipo de recuerdos.
La vida son decisiones.
En función de las consecuencias se dice que son acertadas o no.
Hoy he visto Alicia en el País de las maravillas
y he de decirte que la rubita tiene la mente mas sucia que tú.
Si no fuera por 'el olor'... casi podría creérmelo..
Una cosa. La ley del silencio impuesta por Marchionne...a que crees tú que se debe?
Lo se, lo se, estaba siendo Näif a propósito.
Es que aquí no comparto la manera que tiene Fernando de contar lo que ocurrió.
Siempre habla de este hecho (lo del contrato encima de la mesa)
dando a entender que fue él el que se fue.
Podría no decir nada, o decir que las relaciones ya no eran las mejores, etc, pero dice eso.
O decir que le enseñaron veladamente el camino de salida.
No se, ya me entiendes.
Yo me acuerdo perfectamente de Brasil-2012
y sobre todo (porque creo que le sentó peor a Fernando) de Bélgica 2013.
Cuando ficharon a Kimi a traición, y encima dándole un toque a Fer
de que si no le gustaba lo que había ya sabía donde estaba la puerta.
No se, esto de tener orgullo, principios y carácter en este mundo (elevado a la F1)
tiene un precio, y me temo que es el que está pagando Fernando.

Es decir, en resumen, que Ferrari una MegaEmpresa/Histórica/Mito, etc.. en F1
ha estado esperando durante 5 años (2010-2014),
a que se fuera su piloto estrella, (ALOnso); de forma premeditada para hundirlo.
Todo esto, mientras le pagaba el mejor sueldo de F1.

Y esperar a después de lograr que se marchase, 
para invertir, por fin, los medios necesarios para volver a estar delante. 

Y poder fichar a otra estrella (Vettel) 
que iba a ser más querida para ganar con ella.

Y ese es el funcionamiento ''normal'' en las Empresas?

Todo forma parte del mismo Plan.

Es el debate/argumento más surrealista del hilo..

Sois perversos..
queréis que me vuelva anti-conspiranóico otra vez.

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Marchionne Who?
Que ha invertido qué..??

El mismo Ferrari, Perrari, el FiascoARRI de las Peoras 
fruto de su Túnel de Viento sin correlación de datos?
y que atornillaban con roscachapa la tapa-motor?

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Mi opinión.
-Estoy envenenado como todo el Foro, y coincido con [julesIII]-

En Ferrari siguen siendo los mismos inútiles que la época de Fernando.

Ferrari ha mejorado por que les han 'Ayudado' 
Directamente. Con planos e info de 1ª mano Mercedes AMG
(Igual que se hizo con Brawn 2009)

Sí. Hay una Conspiración: 
La del DUEÑO AMO Y SEÑOR de la F1: Bernie Ecclestone.

El maneja los hilos. El maneja todo.
Si te pliegas a sus mandatos y extorsiones lo tendrás más fácil.

No se porqué, o cuál fue el momento en que le puso una cruz tan grande a ALOnso.

Por no plegarse? Por no participar del Show?
Por no darle parte de sus ganancias?

No lo se..
al fín y al cabo Alonso parece que participa en todos los actos 
que rodean al Show-Business de la F1,
aunque no gana igual que antes. también es popular y con miles de Fans..

A estas alturas, ya dudo de todo ..ya no se si ALOnso le importa o no.
O porqué causa le tiene una especial manía.

A Skeleton solo le basta con favorecer y actuar para que ganen otros.

Increíble el PODER que tiene. Pero lo tiene. 
Así de simple.

Skeleton, por algo lo tiene cruzado,
y hará todo los posible para que no vuelva a ganar.

Y menos tras lo de Indy500. Le ha escupido en su cara. 
En SU Negocio.

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Y cuando ya lo tengo todo asumido, todo es evidente..
no puede explicarse mejor todo este desastre,
esta agonía y travesía por el desierto..

como un Alien cabr ón dentro de mi que se revela..  
coño.. es que cuesta asumirlo..

Al final, vuelvo a reeler todo el peazo tocho..
Arriba-abajo y en diagonal...

Todo forma parte del mismo Plan. El mismo Plan.. plan.. plan..

El mismo Plan de Skeleton que consiguió
que Renault hiciera los 2 Arre-R28-R29
Los 5 Años de FiascoARRIS de 2010-2014
3 Años de Los Motores Honda Basura..

Skeleton lo planeó todo.
y consiguió (mandó) puso de acuerdo a Renault, Ferrari y Honda durante 10 años desde 2007.
para que hicieran la misma mier da Coches y Motores.. y así jo der a ALOnso

No puedo evitar pensar que es el debate/argumento/excusa más surrealista del hilo..

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Al final ya no tengo npi de qué pasa...
solo me dan ganas de romper el teclado..
estoy igual que Sócrates: 'Solo se que no se nada'.