Safety Car

Versión completa: 3. GP BAREIN 2017
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(18-04-2017, 13:30)pancho escribió: [ -> ]lo que hay que leer....jejejeje

¿ de verdad creen que honda le está haciendo la cama a Fernando para que se retire ?

hay algunos que estan en su " salsa" con lo de la cospiracion......

Era por aquel dicho que reza.... "la verdad del cazador....a una mentira, otra mayor."


Obviamente no.
(18-04-2017, 13:33)payoloco escribió: [ -> ]
(18-04-2017, 13:30)pancho escribió: [ -> ]lo que hay que leer....jejejeje

¿ de verdad creen que honda le está haciendo la cama a Fernando para que se retire ?

hay algunos que estan en su " salsa" con lo de la cospiracion......

Era por aquel dicho que reza.... "la verdad del cazador....a una mentira, otra mayor."


Obviamente no.

obviamente no lo han hecho  a drede ,,pero  la cama està caliente caliente ,,tanto que  si sigue asi ,no serà en ella donde duerma la temporada que viene ,,

[Imagen: tumblr_manvm1LUcM1r37xaxo1_500.gif]
McLaren confirma que su problema ha sido una fuga de agua en el ERS. El equipo está cambiando el motor del MCL32 para que Turvey pueda volver a rodar. Están investigando la avería en profundidad.
joooooeeeerrrrr, y ahora el otro.... Big Grin Big Grin

Gran post payo. Y quizás estoy enteramente de acuerdo, si hablamos hasta 2016.

Pero ahora hay varios factores cruciales que quizás si han hecho que a Mercedes le convenga bajarse los pantalones, aunque sea provisionalmente:

1) Ferrari ha mejorado y mucho. No sólo el motor. Ya dije que a mí ese coche me había llamado mucho la atención en la presentación, sobre todo por sus diferencias con el resto. Aunque la hayan ayudado este año sí parecen tener un buen diseño. Mercedes debería soltar todo lo que lleve dentro para contrarrestarlo 100% y desde el principio. Pero entonces se le vé el plumero frente a la principal amenaza, sobre todo a medio plazo, que es el 3%. Y quizás hasta las alegalidades, que las tiene

2) Las suspensiones; les han hecho pupa. Están en ello. Quizás hasta ya tienen la solución. Pero la diferencia no es ni mucho menos catastrófica (sigo diciendo que ambos GPs los ha perdido más Mercedes que ganado Ferrari). Y tiene que ver más con la calidad del pilotaje de HAM, en menor medida de BOT, que con el verdadero impacto en el rendimiento del coche. En cualquier caso, hasta que se decida lo del motor y viendo que no les obliga más que a no apretar a tope para que las gomas aguanten el stint completo, pues si yo tengo algo de razón hasta les viene "bien" en este momento...

3) Lo anterior de las suspensiones, y la mejoría de Ferrari o el empeoramiento de Mercedes y más Red Bull por ello, me lleva a lo siguiente; las Pirelli. Ya no las fabrican para Mercedes si no para Ferrari. Aunque ya está muy cerca el cavallino en prestaciones es aún claramente inferior en calificación; corre menos. Pero trata mejor las gomas. Y eso le permite un ritmo long run ligeramente mejor. O al menos más constante y por más tiempo. Quizás esto es lo que más ha hecho por igualar las prestaciones. Y aquí es donde creo yo que Mercedes tiene un problema real; para contrarrestar esto tendrían que meter compuestos más duros, perdiendo entonces más rendimiento. Esto les obligaría a apretar más, con esos caballos que yo creo están guardando. Y si se ponen a hacer tiempos de Ferrari con SS con S, entonces se les vé el plumero plus... Lo arreglarán con las suspensiones rediseñadas, justo después de que se cierre el tema del 3%... al tiempo...

4) El factor determinante; Ross. Ese sabe. A ese es mucho más jodido hacerle comulgar con ruedas de molino. Whiting sólo sabe señalar con el dedo (coño pero si se la daban con queso con una llave allen... Big Grin   Big Grin). Para mí la razón fundamental del posible disimulo de Mercedes es Ross...

5) Las peoras de SF. O las propias mejoras de Mercedes. Brackley tiene muy clara su superioridad tecnológica, su músculo para evolucionar. Si está escondiendo luego del 3% sacará todo su arsenal, y normalmente alcanzará y rebasará a SF, incluso si ésta se adelanta un tanto los 3 a 5 primeros GPs. Les quedarán todavía 16, en el peor de los casos. Aunque como le razoné a Chusss yo creo que van a ir de disimulo todo el año. De hecho os hago una apuesta; como no consigan ilegalizar el suelo del ferrata lo váis a ver en el merche ya en Canadá...

6) Dado que lo de Ferrari parece, no obstante, serio, y viendo lo bien que se desenvuelve el MCL32 incluso con esa putha mierdha de motor Honda, os hago otro vaticinio... como Honda no espabile habrá una estrechísima colaboración entre McLaren y Mercedes en el futuro. Pero muy, muy estrecha. Si hay guerra se necesitan. Eso a Fernando le viene bien no, lo siguiente...

... ya veremos...
jajaja, no si al final ni comemos
(18-04-2017, 13:58)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]joooooeeeerrrrr, y ahora el otro.... Big Grin Big Grin

Gran post payo. Y quizás estoy enteramente de acuerdo, si hablamos hasta 2016.

Pero ahora hay varios factores cruciales que quizás si han hecho que a Mercedes le convenga bajarse los pantalones, aunque sea provisionalmente:

1) Ferrari ha mejorado y mucho. No sólo el motor. Ya dije que a mí ese coche me había llamado mucho la atención en la presentación, sobre todo por sus diferencias con el resto. Aunque la hayan ayudado este año sí parecen tener un buen diseño. Mercedes debería soltar todo lo que lleve dentro para contrarrestarlo 100% y desde el principio. Pero entonces se le vé el plumero frente a la principal amenaza, sobre todo a medio plazo, que es el 3%. Y quizás hasta las alegalidades, que las tiene

2) Las suspensiones; les han hecho pupa. Están en ello. Quizás hasta ya tienen la solución. Pero la diferencia no es ni mucho menos catastrófica (sigo diciendo que ambos GPs los ha perdido más Mercedes que ganado Ferrari). Y tiene que ver más con la calidad del pilotaje de HAM, en menor medida de BOT, que con el verdadero impacto en el rendimiento del coche. En cualquier caso, hasta que se decida lo del motor y viendo que no les obliga más que a no apretar a tope para que las gomas aguanten el stint completo, pues si yo tengo algo de razón hasta les viene "bien" en este momento, mientras se decide lo del motor.

3) Lo anterior de las suspensiones, y la mejoría de Ferrari o el empeoramiento de Mercedes y más Red Bull por ello, me lleva a lo siguiente; las Pirelli. Ya no las fabrican para Mercedes si no para Ferrari. Aunque ya está muy cerca el cavallino en prestaciones es aún claramente inferior en calificación; corre menos. Pero trata mejor las gomas. Y eso le permite un ritmo long run ligeramente mejor. O al menos más constante y por más tiempo. Quizás esto es lo que más ha hecho por igualar las prestaciones. Y aquí es donde creo yo que Mercedes tiene un problema real; para contrarrestar esto tendrían que meter compuestos más duros, perdiendo entonces más rendimiento. Esto les obligaría a apretar más, con esos caballos que yo creo están guardando. Y si se ponen a hacer tiempos de Ferrari con SS con S, entonces se les vé el plumero plus... Lo arreglarán con las suspensiones rediseñadas, justo después de que se cierre el tema del 3%... al tiempo...

4) El factor determinante; Ross. Ese sabe. A ese es mucho más jodido hacerle comulgar con ruedas de molino. Whiting sólo sabe señalar con el dedo (coño pero si se la daban con queso con una llave allen... Big Grin   Big Grin). Para mí la razón fundamental del posible disimulo de Mercedes es Ross...

5) Las peoras de SF. O las propias mejoras de Mercedes. Brackley tiene muy clara su superioridad tecnológica, su músculo para evolucionar. Si está escondiendo luego del 3% sacará todo su arsenal, y normalmente alcanzará y rebasará a SF, incluso si ésta se adelanta un tanto los 3 a 5 primeros GPs. Les quedarán todavía 16, en el peor de los casos. Aunque como le razoné a Chusss yo creo que van a ir de disimulo todo el año. De hecho os hago una apuesta; como no consigan ilegalizar el suelo del ferrata lo váis a ver en el merche ya en Canadá...

6) Dado que lo de Ferrari parece, no obstante, serio, y viendo lo bien que se desenvuelve el MCL32 incluso con esa putha mierdha de motor Honda, os hago otro vaticinio... como honda no espabile habrá una estrechísima colaboración entre McLaren y Mercedes en el futuro. Pero muy, muy estrecha. Si hay guerra se necesitan. Eso a Fernando le viene bien no, lo siguiente...

... ya veremos...

Vettel hoy prueba compuestos Pirelli para 2018.
#AMuS


por la cara ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Vettel es el piloto de desarrollo de las gomas PIRELLI 
(18-04-2017, 13:58)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]joooooeeeerrrrr, y ahora el otro.... Big Grin Big Grin

Gran post payo. Y quizás estoy enteramente de acuerdo, si hablamos hasta 2016.

Pero ahora hay varios factores cruciales que quizás si han hecho que a Mercedes le convenga bajarse los pantalones, aunque sea provisionalmente:

1) Ferrari ha mejorado y mucho. No sólo el motor. Ya dije que a mí ese coche me había llamado mucho la atención en la presentación, sobre todo por sus diferencias con el resto. Aunque la hayan ayudado este año sí parecen tener un buen diseño. Mercedes debería soltar todo lo que lleve dentro para contrarrestarlo 100% y desde el principio. Pero entonces se le vé el plumero frente a la principal amenaza, sobre todo a medio plazo, que es el 3%. Y quizás hasta las alegalidades, que las tiene

2) Las suspensiones; les han hecho pupa. Están en ello. Quizás hasta ya tienen la solución. Pero la diferencia no es ni mucho menos catastrófica (sigo diciendo que ambos GPs los ha perdido más Mercedes que ganado Ferrari). Y tiene que ver más con la calidad del pilotaje de HAM, en menor medida de BOT, que con el verdadero impacto en el rendimiento del coche. En cualquier caso, hasta que se decida lo del motor y viendo que no les obliga más que a no apretar a tope para que las gomas aguanten el stint completo, pues si yo tengo algo de razón hasta les viene "bien" en este momento, mientras se decide lo del motor.

3) Lo anterior de las suspensiones, y la mejoría de Ferrari o el empeoramiento de Mercedes y más Red Bull por ello, me lleva a lo siguiente; las Pirelli. Ya no las fabrican para Mercedes si no para Ferrari. Aunque ya está muy cerca el cavallino en prestaciones es aún claramente inferior en calificación; corre menos. Pero trata mejor las gomas. Y eso le permite un ritmo long run ligeramente mejor. O al menos más constante y por más tiempo. Quizás esto es lo que más ha hecho por igualar las prestaciones. Y aquí es donde creo yo que Mercedes tiene un problema real; para contrarrestar esto tendrían que meter compuestos más duros, perdiendo entonces más rendimiento. Esto les obligaría a apretar más, con esos caballos que yo creo están guardando. Y si se ponen a hacer tiempos de Ferrari con SS con S, entonces se les vé el plumero plus... Lo arreglarán con las suspensiones rediseñadas, justo después de que se cierre el tema del 3%... al tiempo...

4) El factor determinante; Ross. Ese sabe. A ese es mucho más jodido hacerle comulgar con ruedas de molino. Whiting sólo sabe señalar con el dedo (coño pero si se la daban con queso con una llave allen... Big Grin   Big Grin). Para mí la razón fundamental del posible disimulo de Mercedes es Ross...

5) Las peoras de SF. O las propias mejoras de Mercedes. Brackley tiene muy clara su superioridad tecnológica, su músculo para evolucionar. Si está escondiendo luego del 3% sacará todo su arsenal, y normalmente alcanzará y rebasará a SF, incluso si ésta se adelanta un tanto los 3 a 5 primeros GPs. Les quedarán todavía 16, en el peor de los casos. Aunque como le razoné a Chusss yo creo que van a ir de disimulo todo el año. De hecho os hago una apuesta; como no consigan ilegalizar el suelo del ferrata lo váis a ver en el merche ya en Canadá...

6) Dado que lo de Ferrari parece, no obstante, serio, y viendo lo bien que se desenvuelve el MCL32 incluso con esa putha mierdha de motor Honda, os hago otro vaticinio... como honda no espabile habrá una estrechísima colaboración entre McLaren y Mercedes en el futuro. Pero muy, muy estrecha. Si hay guerra se necesitan. Eso a Fernando le viene bien no, lo siguiente...

... ya veremos...

Comparto lo que dices, sobre cómo ferrari se ha echado encima de Mercedes, sobre todo por el tema neumáticos, que yo tb pienso que es clave. 

Lo que no termino de ver es el tema 3%. 

Quiero decir, el mundo del deporte se mide por el presente. El presente más inmediato. 
El pasado pasado está, y el futuro es incierto. 

Entonces, vas a dejar de ganar hoy para supuestamente tener más posibilidades de ganar mañana?

Yo esto no lo veo, pero sobre todo no lo veo siendo Mercedes. Que bajo mi punto de vista ha pasado olímpicamente de "dejarse alcanzar" y ha hecho el periodo de mayor dominio de la historia de la F1. 
Un equipo que hace esto y se queda tan pancho, lo del 3% no le debe preocupar mucho. 
Bien porque piense su ciclo se acaba, bien porque se sigan sabiendo superiores. 

Pero no les veo dejándose ganar ni de coña.
Payo, a la FIA le ha venido la vuelta... ¿cómo es posible que el órgano regulador del deporte dicta las normativas del nuevo motor en convenencia con un único motorista que lleva ya algún tiempo probando esa arquitectura y sistema de motor híbrido? Ahora que se jhodan. Ya han pasado 3 carreras para el tema de igualar rendimiento.. ahora veremos si han conseguido capar a Mercedes o no.
no se trata de capar ,,se trata de igualar por arriba ,, ferrari ha conseguido el nivel de potencia necesario y ahora serà el chasis que juegue la partida ,,y los red-bull estan probando la UP con el Mug-h de 2017 ese que fallo al principio y que no pusieon ,, en fin que no es cuestion de regulaciones pienso es cuestion de profesionalismo y a Honda no se le vé profesional en nada ,, es màs, estan desperdiciando un chasis bueno y a al mejor piloto de la parrilla ,,