Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-04-2017, 16:35)amperimetro escribió: [ -> ]Jur, jur, jur.

https://twitter.com/movistar_F1/status/8...6681391104

Yo no me lo pierdo. ¿Y vosotros?



Ostion a F1 y FIA, y baño de aficcion y entendidos en motorsport, y para su ego, ha hecho mas zack en un año que Ferrari en cinco por la imagen de Fernando, estoy emocionado, que le den al hijo de Rainiero.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Total.

Alonso es un crack. Esta dando este año una masterclass de cómo manejar los medios y la prensa.

Os podéis hacer una idea de a quien van a enfocar las cámaras durante todo el GP de Bahrein? Efectivamente, a Alonso.

Y además Honda se libera de presión, es como si ya no hubiera esa presión tan asfixiante, el motor llegará cuando llegue, que Alonso se va a correr las 500 millas de Indianapolis y de momento estaremos en otra cosa.


Me está sorprendiendo Fernando este año. Sabía que tenía esa astucia para con los medios, FOM, etc, pero lo de este año es de cum laude.
ver fantasma donde no existen ,,en fin ,,
Mclren y Honda han querido cumplir su compromiso de ofrecer un coche competitivo para luchar por la victoria ,,en f-1 este año no es posible ,,pues toma ,,Mclren regresa a la Indy con un motor Honda y con el equipo de Andretti y le ofrecen un sitio a Fernando ,, vamos que
si eso no es una buena noticia para un alonsista entonces no sé que es lo
que puede serlo ,,
aparte de tener un f-1 que le dé la posibliadad de ganar , entre tanto un buen bocado que meterse en la boca ,,
disfrutad safety 'S ,,,,
(12-04-2017, 16:44)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(12-04-2017, 16:35)amperimetro escribió: [ -> ]Jur, jur, jur.    

https://twitter.com/movistar_F1/status/8...6681391104

Yo no me lo pierdo.  ¿Y vosotros?



Ostion a F1 y FIA, y baño de aficcion y entendidos en motorsport, y para su ego, ha hecho mas zack en un año que Ferrari en cinco por la imagen de Fernando, estoy emocionado, que le den al hijo de Rainiero.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Y a una hora estupenda para verlo delante de unas cervis o unos cubatas, no?  Angel

Cool Cool ... payouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... ampeeeeeeeee..... y el resto que esté en madriles...
Recojo el guante!

Eso sí, la pequeña tendrá solo unos días! Así que tendrá que ser una 'venta caliente' jajaja Big Grin
(12-04-2017, 21:27)ralphy escribió: [ -> ]Pero es que lo hacen con Alonso... lo podrían haber hecho con Button o algún piloto "novato" de McLaren... pero no, lo hacen con el piloto que hace pensar "pues si no fuera porque petan los coches... tan mal no va el motor Honda... si el Alonso está séptimo..."
Y más que no corra en Mónaco, que vete a saber qué podría suceder...

Claro, hacerlo con Vandorne sería una jugada de marketing tremenda...
Lo hacen con el piloto que vende, y que se sabe que quiere ir, y que además puede ganar.
(12-04-2017, 16:54)Carreño escribió: [ -> ]Dice Paquete kk, que disfrutemos de lo poco que le queda al compañero de Stoffel en la F1, que Indianapolis está bien, luego Lemans y luego el Villa de Llanes, la subida a Santo Emiliano y el Principe de Asturias...

Jajajajaja.
Hacerle caso de una putha vez Payo, DZT, etc...que sino se va a cansar de escribir lo mismo...jajajaja este jodio paquete si no puede vivir sin trolear...
Para estos casos rebeldes, servirá la masturbación Enrike???



Saludos

FUERZA Y HONOR
Jajaja

Por cierto, la baja Aragón una carrera cojonuda para el compañero de Stoffel.
[Imagen: C9OcUxkXsAUjEsS.jpg:large]

- Trancuilo muchacho, el finde que viene te llevaré a la Indy.
- Bieeeeen.
(12-04-2017, 21:08)LastSamurai escribió: [ -> ]
(12-04-2017, 17:48)ethernet escribió: [ -> ]
(12-04-2017, 16:44)LastSamurai escribió: [ -> ]
(12-04-2017, 15:51)julesIII escribió: [ -> ]
(12-04-2017, 15:30)LastSamurai escribió: [ -> ]El primer interesado en la jugada es el orondo americano. Puro marketing.
El favor que le tiene que hacer a Alo es meter la narizota en la FIA y conseguir que empujen a Honda.

El americano, que al principio mostraba una tibieza con Fernando nada prometedora ( probablemente de oidas...de prensa inglesa y su eco...o sea, todas las demás), se ha ido convirtiendo a nuestra "religión" y ya va sabiendo lo que tiene en casa..
Esto tb es un "aviso" a Liberty en plan "tengo un figura y voy a hacer que brille...aquí o dónde sea...pero este tío es un campeón , y por ahí fuera lo van a saber"...entre otras cosas porque ofrece mucha rentabilidad....O sea, "poneos las pilas o me lo llevo de la F1...por lo pronto, salimos a pasear..."
...de todas formas , lo que me sorprende es que un piloto no tenga compromiso en disputar todas las carreras de F1 si no es por causa mayor....

Olvídate. Lo único que hay aquí es un Americano que quiere hacer las Américas con su producto. 50% ego y 50% business.

Todo lo demás es la interpretación que queramos buscarle desde el punto de vista alonsista. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

100% en desacuerdo..... 

No se me ocurre una jugada tan correcta, un negocio en el que todos estén contentos, una forma en que todos ganan, sinergias por todos lados y millones de euros en intangibles...... 

Fernando es cabezón como una mula, y quiere ganar en McLaren-Honda, demostrar que no está equivocado. Llevará tiempo y con Indianápolis y LeMans tiene para no pasar años en blanco. Y esperar a Honda y un motor decente, incluso si es hasta 2021...Mientras el coche no es competitivo para el tercero, se asegura poder hacer algo que tiene en mente desde hace tiempo y que le permitirá ser una leyenda. 

Mclaren amplia mercado y a nivel de publicidad está duplicando mercado, cualquier patrocinador ahora mismo está haciendo cuentas. Demuestra asimismo que es un equipo que no sólo depende de la F1, sino una empresa, y sus coches de lujo se venderán más en EEUU a partir de esto. 

Zack Brawn va de la mano de Liberty, y esto está hablado y más que hablado.... Meten a un piloto de F1, latino en Indianápolis, abriendo mercado y poniendo un puente a carreras En EEUU. 

Liberty quiere cambiar el formato de los GPs. Fernando volverá hablando maravillas :

Hay entrenamientos..... 
El evento dura muchos días....
El contacto con el público es mayor.... 
Los coches son similares en rendimiento y hay más lucha y espectáculo..... 

Un recado de Liberty a la FIA por mano de Fernando, Mclaren y Zack Brown. 

Honda se desliga de su imagen de fracaso y si Fernando gana o lucha por ganar, lo hará con Honda. Solo el hecho de que Fernando compita en Honda y que siga con ellos es una declaración de intenciones y un salvavidas que les lanza. 

Ahora entiendo esa foto de Fernando, Abad, Boullier y Brown..... 

Zack lo está tratando como lo que es: el mejor activo de McLaren-Honda y la piedra angular del proyecto. 

Y le da una salida, una forma de aguantar, de poder esperar a Honda. Que dicho sea de paso, llegará antes o después. 

El 18 de junio son las 24 horas de Le Mans.... 

Si le dejan correr, que además no coincide con GP de F1, ya tiene Honda hasta verano para solucionar el desaguisado. 

Y tras el verano, Fernando ya estará dando caña en F1. 

Jugada maestra. 

Díez para todos los implicados.

Pero si me estás dando la razón. Todo lo que dices es una jugada de marketing. La jugada que yo digo.

Todo lo demás es lo que solo está en la cabeza del alonsista. Mensajitos a la FIA, favores para que renueve, chantaje emocional a la F1...
Eso pueden ser eventualmente consecuencias colaterales. Pero no están en la cabeza del susodicho cuando se maquina el asunto.
No. 
No se a que te dedicas, pero las cosas no van así en este tipo de cosas. 

Si alguna vez has estado en la organización de un evento deportivo con trascendencia mediática lo debes saber.
Gran noticia.
Se le ve super contento.
¿Sabéis como es la carrera, que normas tiene y demás?
(12-04-2017, 21:54)ethernet escribió: [ -> ]
(12-04-2017, 21:08)LastSamurai escribió: [ -> ]
(12-04-2017, 17:48)ethernet escribió: [ -> ]
(12-04-2017, 16:44)LastSamurai escribió: [ -> ]
(12-04-2017, 15:51)julesIII escribió: [ -> ]El americano, que al principio mostraba una tibieza con Fernando nada prometedora ( probablemente de oidas...de prensa inglesa y su eco...o sea, todas las demás), se ha ido convirtiendo a nuestra "religión" y ya va sabiendo lo que tiene en casa..
Esto tb es un "aviso" a Liberty en plan "tengo un figura y voy a hacer que brille...aquí o dónde sea...pero este tío es un campeón , y por ahí fuera lo van a saber"...entre otras cosas porque ofrece mucha rentabilidad....O sea, "poneos las pilas o me lo llevo de la F1...por lo pronto, salimos a pasear..."
...de todas formas , lo que me sorprende es que un piloto no tenga compromiso en disputar todas las carreras de F1 si no es por causa mayor....

Olvídate. Lo único que hay aquí es un Americano que quiere hacer las Américas con su producto. 50% ego y 50% business.

Todo lo demás es la interpretación que queramos buscarle desde el punto de vista alonsista. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

100% en desacuerdo..... 

No se me ocurre una jugada tan correcta, un negocio en el que todos estén contentos, una forma en que todos ganan, sinergias por todos lados y millones de euros en intangibles...... 

Fernando es cabezón como una mula, y quiere ganar en McLaren-Honda, demostrar que no está equivocado. Llevará tiempo y con Indianápolis y LeMans tiene para no pasar años en blanco. Y esperar a Honda y un motor decente, incluso si es hasta 2021...Mientras el coche no es competitivo para el tercero, se asegura poder hacer algo que tiene en mente desde hace tiempo y que le permitirá ser una leyenda. 

Mclaren amplia mercado y a nivel de publicidad está duplicando mercado, cualquier patrocinador ahora mismo está haciendo cuentas. Demuestra asimismo que es un equipo que no sólo depende de la F1, sino una empresa, y sus coches de lujo se venderán más en EEUU a partir de esto. 

Zack Brawn va de la mano de Liberty, y esto está hablado y más que hablado.... Meten a un piloto de F1, latino en Indianápolis, abriendo mercado y poniendo un puente a carreras En EEUU. 

Liberty quiere cambiar el formato de los GPs. Fernando volverá hablando maravillas :

Hay entrenamientos..... 
El evento dura muchos días....
El contacto con el público es mayor.... 
Los coches son similares en rendimiento y hay más lucha y espectáculo..... 

Un recado de Liberty a la FIA por mano de Fernando, Mclaren y Zack Brown. 

Honda se desliga de su imagen de fracaso y si Fernando gana o lucha por ganar, lo hará con Honda. Solo el hecho de que Fernando compita en Honda y que siga con ellos es una declaración de intenciones y un salvavidas que les lanza. 

Ahora entiendo esa foto de Fernando, Abad, Boullier y Brown..... 

Zack lo está tratando como lo que es: el mejor activo de McLaren-Honda y la piedra angular del proyecto. 

Y le da una salida, una forma de aguantar, de poder esperar a Honda. Que dicho sea de paso, llegará antes o después. 

El 18 de junio son las 24 horas de Le Mans.... 

Si le dejan correr, que además no coincide con GP de F1, ya tiene Honda hasta verano para solucionar el desaguisado. 

Y tras el verano, Fernando ya estará dando caña en F1. 

Jugada maestra. 

Díez para todos los implicados.

Pero si me estás dando la razón. Todo lo que dices es una jugada de marketing. La jugada que yo digo.

Todo lo demás es lo que solo está en la cabeza del alonsista. Mensajitos a la FIA, favores para que renueve, chantaje emocional a la F1...
Eso pueden ser eventualmente consecuencias colaterales. Pero no están en la cabeza del susodicho cuando se maquina el asunto.
No. 
No se a que te dedicas, pero las cosas no van así en este tipo de cosas. 

Si alguna vez has estado en la organización de un evento deportivo con trascendencia mediática lo debes saber.

Pues hombre llevo como casi 15 años en marketing entre otras cosas.

Creo que la definición de marketing es lo que no tienes muy claro.
(12-04-2017, 21:54)ethernet escribió: [ -> ]No se me ocurre una jugada tan correcta, un negocio en el que todos estén contentos, una forma en que todos ganan, sinergias por todos lados y millones de euros en intangibles...... 

Marketing.