Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-05-2017, 13:18)ABERRONCHO escribió: [ -> ]Por cierto hoy:

Miércoles, 17 de mayo entrenamientos libres 18:00h

En la carrera tienen que dar 200 vueltas y tardan algo más de tres horas.
Más de tres horas soltando adrenalina me parece demasiado.

Para mi la IndyCar (por lo que llevo visto claro) es una suma entre una competición de velocidad como la F1 pero además añadiendole el factor Resistencia como Le Mans por ejemplo.

Las 500 millas de Indianápolis tiene pinta de ser una carrera muy pero que muy dura.
pues si, es una carrera tambien de resistencia, pero ademas la velocidad es muy alta, se adelantantan continuamente y suelen ser seis paradas.
Vamos que esto no lo aguanta cualquiera.
(17-05-2017, 13:45)ABERRONCHO escribió: [ -> ]pues si, es una carrera tambien de resistencia, pero ademas la velocidad es muy alta, se adelantantan continuamente y suelen ser seis paradas.
Vamos que esto no lo aguanta cualquiera.

nosotros iremos a 5 ,,, jajaja la calif es por la gloria ,, poca veces gana quien la obtiene ,,XDDDDDDD

y por favor no pedirle al mago que saque las bolas ,,porque entonces el aire seria irrespirable ,,XDDDDDDDDDDDD
jajaja, vale que no saque las bolas
(17-05-2017, 11:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 10:56)Madriles escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 09:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 08:46)Madriles escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 08:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]a lo mejor te parecen iguales porque todos llevan el mismo chasis dallara ,,,, Angel Angel Angel
y porque todos estan al mismo nivel de potencia ,,,,  Angel Angel
y que """"solo"" el pilotosalvo algun problema mecànico ,,, hace la diferencia ,,, Angel

Pues no. Ya sea por trazada, forma de atacar las curvas, frenadas y correcciones, cómo tracciona y nerviosismo, me aporta mucha más info la F1. Será desconocimiento.

no hombre ,, simplemente son diferentes ,,  no estoy en contra de tu opinion ,, despues lo de la F-1 es matizable pues las normativas varian como el viento y segun de donde sople y a quien empujan pues son de una manera u otra ,,variante esta que es impredecible ,,,  lo que si se puede decir que la F-1 es màs tecnica y que se puede adivinar quien ganarà desde el principio de temporada ,,e incluso  acertar a tres años vistas ,, ,,en BCN ,, el cuarto  estuvo doblado y el tercero llego con màs de un minuto a la meta ,,   en una F66  "ideal"  si llevas razon ,,pero en la realidad de hoy dia ,,lo de las trazadas y demàs sonpaparruchas ,, pues los circuitos  se varian uno por uno para adaptarse a sus mediocridades  ,, en fin que como todas las mañanas estoy en desacuerdo contigo ,lo que significa que todo es normal  ,,jajajaja  XDDDDDDDDDDDD

A ver, enrike, hablo de una cosa y me contestas sobre la cría de cangrejos en la cumbre del Himalaya.
Digo que visualmente me aporta más información sobre forma de pilotaje la F1 y me vienes con las normas, circuitos a medida y quién va a ganar ¿pero qué tiene que ver?
para nada   nunca he tenido la intencion de responderte coherentemente ,,, pues tu reflexion es incoherente ,, e s como decir en la paella  noto mucho màs sabor a mar que en la fabada ,,XDDDDDDDDDDD

#seguimosiguAlDes

En fin, qué decir... Pero lo de lo de la oveja autóctona vasca tela.
(17-05-2017, 14:52)Madriles escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 11:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 10:56)Madriles escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 09:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-05-2017, 08:46)Madriles escribió: [ -> ]Pues no. Ya sea por trazada, forma de atacar las curvas, frenadas y correcciones, cómo tracciona y nerviosismo, me aporta mucha más info la F1. Será desconocimiento.

no hombre ,, simplemente son diferentes ,,  no estoy en contra de tu opinion ,, despues lo de la F-1 es matizable pues las normativas varian como el viento y segun de donde sople y a quien empujan pues son de una manera u otra ,,variante esta que es impredecible ,,,  lo que si se puede decir que la F-1 es màs tecnica y que se puede adivinar quien ganarà desde el principio de temporada ,,e incluso  acertar a tres años vistas ,, ,,en BCN ,, el cuarto  estuvo doblado y el tercero llego con màs de un minuto a la meta ,,   en una F66  "ideal"  si llevas razon ,,pero en la realidad de hoy dia ,,lo de las trazadas y demàs sonpaparruchas ,, pues los circuitos  se varian uno por uno para adaptarse a sus mediocridades  ,, en fin que como todas las mañanas estoy en desacuerdo contigo ,lo que significa que todo es normal  ,,jajajaja  XDDDDDDDDDDDD

A ver, enrike, hablo de una cosa y me contestas sobre la cría de cangrejos en la cumbre del Himalaya.
Digo que visualmente me aporta más información sobre forma de pilotaje la F1 y me vienes con las normas, circuitos a medida y quién va a ganar ¿pero qué tiene que ver?
para nada   nunca he tenido la intencion de responderte coherentemente ,,, pues tu reflexion es incoherente ,, e s como decir en la paella  noto mucho màs sabor a mar que en la fabada ,,XDDDDDDDDDDD

#seguimosiguAlDes

En fin, qué decir... Pero lo de lo de la oveja autóctona vasca tela.

merinofobogo ,,!!!!!!!!!!! Angel Angel Angel

[Imagen: 55d0968a439ee5545b825d7471db3f4e.jpg]
Hay alguno mas que piense como yo, que esta carrera es un rollo patatero, que si fuera la primera vez que se corre no iría ni el tato y que da miedo por los accidentes y porque a fernando se le olvide frenar?
jaja este jodio tiene salida pa too

(me refiero a enrike)
Nacho, hay peligro y miedo, pero yo prefiero no pensar en eso.
Y esta competición no la conocemos, verla por primera vez con Fernando dando caña, parece divertido.
Es mi opinión, aunque a la larga quizás pueda ser aburrido, no lo se.
De momento el espectáculo esta garantizado, ese doble adelantamiento a 370Km es buena muestra. Y eran dos pilotos veteranos. Uno de ellos Montoya, el otro no recuerdo.
https://www.youtube.com/watch?v=ewGAmiLuYCw