Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer Fernando estuvo bastante bien, no hizo nada realmente destacable pero sigue con su adaptación de forma extraordinaria. Ahora mismo veo factible un top 20 en clasificación.

Hoy es el fast friday, el día donde les dejan probar con los 50 cv extra que tendrán en clasificación, pero la previsión del tiempo pinta bastante mal para todo el fin de semana, hoy incluido.

Respondiendo a una pregunta de las páginas anteriores, en clasificación corren solos, así que hay que tener en cuenta las velocidades sin rebufo. En carrera es al contrario obviamente.
Una duda Alcañiz, he visto que las posiciones en la clasificación se consiguen cuando encadenas 4 vueltas seguidas a más de 230 mph, luego se hace la media de las velocidades de las 4 vueltas y así se consigue la pole, ¿es así?

Y en caso de lluvia, ¿qué sucede?
¿Se corre, no se corre, si se corre pero bajan lo de los 230 mph?

Dudas, dudas, dudas... xDDDDD
(19-05-2017, 13:12)Vicotrew escribió: [ -> ]Una duda Alcañiz, he visto que las posiciones en la clasificación se consiguen cuando encadenas 4 vueltas seguidas a más de 230 mph, luego se hace la media de las velocidades de las 4 vueltas y así se consigue la pole, ¿es así?

Y en caso de lluvia, ¿qué sucede?
¿Se corre, no se corre, si se corre pero bajan lo de los 230 mph?

Dudas, dudas, dudas... xDDDDD

En clasificación tienen que dar 4 vueltas seguidas para sacar la media y clasificarse, exacto, pero no hace falta que sean a más de 230 mph. Pongo un ejemplo:

En el primer día de clasificación Fernando hace una tanda de 228-227-228-227. La media es 227.5, lo que le daría para un top 20 aproximadamente. Al día siguiente se resetea todo y se separan los grupos del 33 al 10 y del 9 al 1 del día anterior y se hacen dos clasificaciones, una para cada grupo y se decide la clasificación final.



En caso de lluvia no se corre, cuando caen dos gotas es bandera roja inmediata. Si comienza a llover antes o se espera o se pospone para otro día. Si es el caso de que comienza a llover en carrera y se ha corrido el 50% de las vueltas se da por finalizada.
Aaaahm vale, yo pensaba que era superando las 230 mph, vale vale, que es la media de tus 4 mejores vueltas seguidas, ok.

Gracias nuevamente crack!
(Te vas a hartar de que te dé las gracias en estos días jajaja)
Alonso está demostrando que su talento es superior al de cualquiera, llegar y hacer lo que está haciendo es del máximo nive. Ojalá consiga un gran resultado, ya que se pierde el GP de Monaco debido a la lamentable situación que atraviesa en la F1 por culpa de nipones, por lo menos una alegría
"Just huge excitement to have a guy with his credentials and following to come here. He's one of the drivers that is in the conversation for 'greatest living racing drivers'. To be able to say you shared the race track with him is an honour in a lot of ways."

Esto piensa de Alonso el poleman de la 100ª Indy500, de la histórica edición del año pasado.
S'abonner165 k  Wink
Ajouter à   Partager   Signaler Plus
855 spectateurs en attente / espectadore en espera 
https://www.youtube.com/watch?v=zUc1m7wrYuc
[Imagen: sorpasso-kVp--896x504@Gazzetta-Web.jpg]
(19-05-2017, 17:37)El abuelo escribió: [ -> ]"Just huge excitement to have a guy with his credentials and following to come here. He's one of the drivers that is in the conversation for 'greatest living racing drivers'. To be able to say you shared the race track with him is an honour in a lot of ways."

Esto piensa de Alonso el poleman de la 100ª Indy500, de la histórica edición del año pasado.

 Es increíble.
Que le aprecien y le respeten de esa forma es el mejor zasca, para los envidiosos, los troles y los ignorantes.
En fin para la fauna antialonsista toda.
Y desde luego el que habla tiene más saber estar y maneras de "gentleman driver" que la mayoría de la parrilla de la F1.
Una gozada que exista aún gente así en el deporte del motor y en el mundo