Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otra cosa os voy a decir.

Soy el primero que está ilusionadísimo por que corra esta carrera, me parece un golpe a la F1, que hará que le respeten mas, y oye, que se lo va a pasar bien, y nosotros con él...

Pero ayer estuve viendo resúmenes de carreras de la indy, y a la mínima, se montan unos cacaos interesantes. ¡Vaya accidentes!..El 90% de implicados, no tiene ninguna culpa normalmente. Sorprendido me quedado sobre todo al ver que hay accidentes mortales cada "poco" tiempo...

Espero que el Jefe pueda estar por delante, y evitar accidentes causados por otros.
(14-04-2017, 01:28)peterpan escribió: [ -> ]
(14-04-2017, 01:26)amanoth escribió: [ -> ]Fernando va a dejar de correr el GP de Monaco porque, independientemente de que hipoteticamente pudiera luchar por la victoria o por un podio, el mundial, que es lo que relamente le importa, ya lo tiene totalmente perdido por lo que un GP más o menos es bastante indiferente en ese sentido, asi que se va a buscar una nueva experiencia, una competición diferente, un nuevo reto, que es lo que le gusta, un estimulo para salir un poco de la rutina de la F1.

No tengo ninguna duda de que tambien es un movimiento de marketing genial, tanto para el propio Fernando, como para McLaren, por lo que se comenta Honda ya motoriza a coches ganadores de la Indy desde hace un par de años (entre lo poco que he leido), el revuelo que ha montado la noticia da una idea de la repercusión mediática que tiene como piloto a pesar de hacer mucho tiempo que no lucha, ya no por un mundial, sino por una victoria o por un podio, no necesita que le encumbren con falsos elogios ni victorias carentes de mérito para estar considerado como unos de los más grandes.

Una cosa que me ha llamado la atención y me ha gustado mucho es lo bien que se ha recibido la noticia por parte de los pilotos de la Indy, que lejos de pensar que llega un "intruso" se deshacen en elogios hacia él ofreciendole toda la ayuda que necesite, porque fácil no va a ser, pero que va a darlo todo para hacerlo lo mejor posible no lo duda nadie.

Si Alonso disfruta nosotros vamos a disfrutar, si gana sería el delirio, por la dificultad de la hazaña, pero en cualquier caso, sino es esta vez seguro que repite hasta que la gane, se lo ha marcado como objetivo y ya sabemos como actua cuando "fija el objetivo".

Habrá que ir buscando donde ver la carrera
A ver si en España alguna cadena la retransmite...
Porque la audiencia, que va a tener, creo yo, va a ser brutal.

Lo va a retransmitir movistar
(14-04-2017, 09:50)NachoBcn escribió: [ -> ]No he leido todo y no se si alguien lo ha dicho. Pero esto de la Indy que nos gusta tanto a todos. Tiene un aspecto claramente negativo. La FIA. Si ya nos tenia tirria...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Positivo por parte de la FIA no será, pero esto viene de la mano de Liberty e igual ya no es tan negativo.
Acaso algun fan de Valentino Rossi estaba emocionado cuando empezó a dar vueltas en un F1....no verdad?
Yo estoy igual
(14-04-2017, 12:26)gandalf escribió: [ -> ]Fernando es piloto de F1,  por ello es conocido, respetado y seguido.
A mi personalmente me da igual si  sube el monte Calvario en bicicleta, da la vuelta al ruedo en patinete o se monta en algun vehiculo con motor para las 500 millas.
Igual que me dan igual sus negocios de ropa o su s clases de karting en su museo.
Yo lo sigo como piloto de F1.
¿Guatin y todd? Deben estar haciendo palmas con las orejas de ver que por fin se hartó de la F1 y por fin comienza a alejarse..es lo que probablemente desearan desde hace mucho tiempo.
Y lo que mas gracia me hace..os pensais que por montarse en cualquier cosa con motor va a ser el "Namber Guan".....señores !!!!un poco de por favor y un respeto a la gente de aquella competicion......lo normal es que quede a mitad de tabla (aunque en mi opinion es que  sera un DNF de libro.....pero bueno).
Yo solo lo veo alejado de F1, preambulo del final y carnaza para trolls que argumentan que sigue en F1 por dinero.......
Tiempo tendra en el futuro. Para mi no era el momento por muy quemao que esté

En esto pienso como tu, andará en el primer tercio de la tabla en carrera, pero veo bastante posible que haga un DNF como una casa, aunque no por su culpa, si no por un accidente ajeno en el que se vea implicado.

De todas maneras, le va a venir bien tener ilusión por algo. No se cuanto tiempo se puede estar rindiendo a tu máximo nivel si estás frustrado constantemente. Además, publicidad le va a dar un huevo y más (por si fuera poco famoso y respetado ya...).
(14-04-2017, 12:43)gandalf escribió: [ -> ]Acaso algun fan de Valentino Rossi estaba emocionado cuando empezó a dar vueltas en un F1....no verdad?
Yo estoy igual

Rossi hizo unos test de F1. Es muy diferente competir, a "probar" otras monturas. A mi que Alonso probara la Moto GP de Honda en Japon me dio exactamente igual, eso si, si compitiera en un gran premio, seguro que me emocionaria mas.
(14-04-2017, 12:43)gandalf escribió: [ -> ]Acaso algun fan de Valentino Rossi estaba emocionado cuando empezó a dar vueltas en un F1....no verdad?
Yo estoy igual

Tu es que eres mu raro, Big Grin Big Grin Big Grin
Fernando es piloto de carreras, no piloto de F1. Dicho por él mismo. No hace falta ser más papistas que el papa.

Llevo unos pocos años viendo la IndyCar, no soy lo que se dice un experto, pero si me permitís un humilde consejo para esta carrera es que os quitéis absolutamente el chip de la F1, como si no existiera a la hora de analizar este tema. Lo único que hay en común es que son monoplazas y que tienen cuatro ruedas, y el circuito lo mismo, no tiene absolutamente nada que ver con nada que haya en F1.  Sí, hay curvas rápidas como la 130R, pero nada como Indianápolis. ¿Fácil por ser un oval? Buscad, por ejemplo, en la app de la IndyCar, detalles sobre los extremos reglajes que tienen que usar, o poneos en un simulador y estad 3 horas, sin parar, dando vueltas sin fallar absolutamente ni una vez. Todos sabemos que Fernando es uno de los mejores de la historia y que se adaptará muy rápido, gracias a su talento y al gran equipo que va a tener detrás, como es Andretti, pero aún así va a tener un gran handicap al tener literalmente 0 experiencia. Además, aunque el piloto tenga que hacer bien su trabajo a la hora cuidar las gomas, ahorrar gasolina si así lo dice su estrategia y no irse contra el muro a 350 km/h, las carreras son estrategia y suerte puras, no solo en el caso de Fernando, es así para todos. Hay que llegar a la última parte de la carrera vivo y tener la suerte de que se alineen los astros para que tu estrategia no sea condicionada por las amarillas.

Nunca se sabe y en la Indy500 aún menos, pero no le veo ganando, al menos este año, porque si no gana, volverá tarde o temprano. Pero la perspectiva de ver a Fernando en una de las carreras más prestigiosas del mundo, alejada totalmente de la toxicidad de la falsa categoría reina que es la F1 actualmente es algo, por primera vez en años, ilusionante.

(14-04-2017, 11:06)NachoBcn escribió: [ -> ]Todo fantastico. Ahora imaginaros a Todt y Whiting desayunando leyendo todo esto....

Ese pescao Nachete ya está todo vendido.

No puedes vivir con esas cadenas más.

Fernando está muy por encima de esos miserables, que ya no le pueden hacer más daño además de ser el pasado, dando polculo, pero el pasado...

Jamás ese par de limitados talentos podrá hacer otra cosa que trampear y hacer ganar a narcisos y calamitys...
FERNANDO para nuestro gozo, está a otro nivel. Es el Ballesteros del automovilismo español.

Y en todo el mundo lo aplaudieron, respetaron, admiraron y lloraron.

Fernando está en ese nivel. Nos la sopla lo que hagan esos "POLÍTICOS"

Vuelvo a la escena de Esencia de Mujer, el público aplaudiendo su discurso y el tontolaba del "juez" pidiendo "orden, orden"... "NADA PUEDE HACERLES CALLAR"

...

La decisión más acertada de FERNANDO desde que fichó por Renault y Briatore...

FUERZA Y HONOR
(14-04-2017, 12:34)cpp2808 escribió: [ -> ]
(14-04-2017, 09:50)NachoBcn escribió: [ -> ]No he leido todo y no se si alguien lo ha dicho. Pero esto de la Indy que nos gusta tanto a todos. Tiene un aspecto claramente negativo. La FIA. Si ya nos tenia tirria...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Positivo por parte de la FIA no será, pero esto viene de la mano de Liberty e igual ya no es tan negativo.

Llevamos años sin pisar el podio, con el peor motor de la competición. Le han robado varios mundiales con decisiones y sanciones absurdas. Le han llamado perro miserable, campeón sucio... Qué más puede hacer la FIA? Vergüenza les debería dar, tratar así a su mejor referente.