Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
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(14-04-2017, 13:32)santana escribió: [ -> ]
(14-04-2017, 12:43)gandalf escribió: [ -> ]Acaso algun fan de Valentino Rossi estaba emocionado cuando empezó a dar vueltas en un F1....no verdad?
Yo estoy igual

Tu es que eres mu raro, Big Grin Big Grin Big Grin

Gandalf llevará una guardia de esas de 48 horas y le habrán tocado enfermeras feminazis y está jodido...y suelta la parte más negativa, dentro de lo negativo...

No quiero estoy de acuerdo para nada. Fernando está hasta el gorro de estos gurrumios y para nada baja el nivel...
JIM CLARK de lo mejorcito de la F1,( con Giles, Fangio y Fernando, los 4 mejores quizás) también las corrió...


FUERZA Y HONOR
(14-04-2017, 12:26)gandalf escribió: [ -> ]Fernando es piloto de F1,  por ello es conocido, respetado y seguido.
A mi personalmente me da igual si  sube el monte Calvario en bicicleta, da la vuelta al ruedo en patinete o se monta en algun vehiculo con motor para las 500 millas.
Igual que me dan igual sus negocios de ropa o su s clases de karting en su museo.
Yo lo sigo como piloto de F1.
¿Guatin y todd? Deben estar haciendo palmas con las orejas de ver que por fin se hartó de la F1 y por fin comienza a alejarse..es lo que probablemente desearan desde hace mucho tiempo.
Y lo que mas gracia me hace..os pensais que por montarse en cualquier cosa con motor va a ser el "Namber Guan".....señores !!!!un poco de por favor y un respeto a la gente de aquella competicion......lo normal es que quede a mitad de tabla (aunque en mi opinion es que  sera un DNF de libro.....pero bueno).
Yo solo lo veo alejado de F1, preambulo del final y carnaza para trolls que argumentan que sigue en F1 por dinero.......
Tiempo tendra en el futuro. Para mi no era el momento por muy quemao que esté

Fernando es piloto a secas,es conocido por la F1 pero antes corrió en diferentes competiciones no nació con un coche de F1 y todo piloto tiene que divertirse con lo que hace y tener objetivos,dar vueltas con una tartana que sabes que no va acabar no creo que lo apetezca a nadie sea en F1 o en karting.
(14-04-2017, 12:26)gandalf escribió: [ -> ]Pues yo no estoy de acuerdo en casi nada en este tema.....pero en nada

Fernando es piloto de F1,  por ello es conocido, respetado y seguido.
A mi personalmente me da igual si  sube el monte Calvario en bicicleta,
da la vuelta al ruedo en patinete o se monta en algún vehículo con motor para las 500 millas.
Igual que me dan igual sus negocios de ropa o sus clases de karting en su museo.
Yo lo sigo como piloto de F1.

¿Charlie Whiting  y Jean Todt?
Deben estar haciendo palmas con las orejas de ver que por fin se hartó de la F1
y por fin comienza a alejarse..
que es lo que probablemente desean desde hace mucho tiempo...

Y lo que 'más gracia' me hace..
Os pensáis que por montarse en cualquier cosa con motor, va a ser el "Number One"??
.....Señores!!!!

Un poco de por favor y un respeto a la gente de aquella competición......
lo normal es que quede a mitad de tabla
(aunque en mi opinión es que  sera un DNF de libro.....pero bueno).

Yo solo lo veo alejado de F1, preambulo del final
y carnaza para trolls que argumentan que sigue en F1 por dinero.....
Tiempo tendrá en el futuro.
Para mi no era el momento por muy quemao que esté.

Acaso algún Fan de Valentino Rossi estaba emocionado 
cuando empezó a dar vueltas en un F1....No verdad?
Pues Yo estoy igual.

De acuerdo contigo, Mago.

Esta operación es excitante, emocionante en la mente,
en la imaginación, en sueños..

Pero en la realidad, tiene muchísimos riesgos.

1) Principal. Riesgo Físico. (Extra)
Los pilotos Indy -GRANDES PROFESIONALES- 
van a tenerlo en el punto de mira desde el minuto Zero (0)

Y a mala Leche; Nada mas fácil de un piloto experimentado,
arrinconarlo o leve toque y enviar al Muro a la 'Estrella' F1.
-The New Kid On The Block-

Y la 'culpa' encima será de Alonso, que no es tan bueno, que está sobrevalorado,
que no sabe rodar en Óvalo,..etc..
en fin, que le queda mucho para poder beber la leche.. y puyas tipo..

(13-04-2017, 05:04)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Desde luego, Fernando tiene el talento, 
pero los pilotos de cabeza han conseguido que el talento también se junte con años 
e incluso décadas de experiencia de loa IndyCars y la pista de carreras.

El nivel creado de excitación es enorme, pero a partir del comienzo del próximo mes;
también cada uno de los otros pilotos que estén allí, van a querer vencerlo.

Link: http://www.motorsportmagazine.com/opinio...-face-indy
-------------------
El tres veces ganador de Indy 500; Dario Franchitti.

Por muy Campeón de Roland Garros o Wimbledon, que seas.
Vas y te presentas en una Final del Campeonato Mundial de Padel,
a competir con los expertos en esa especialidad.

Que ALOnso en pocas vueltas se adapta a un coche y a cualquier Circuito,
Que ya ha corrido parte del Oval de Indianápolis,
Que es un Martillo Pilón. 
Que es un Gladiador, un Samurai, un Titán. etc..

Que ALOnso es el MEJOR Piloto de la Actualidad.
Lo sabemos. TODO eso YA LO SABEMOS.

Pero Aterrizar, en una de las Carreras más competidas del Mundo, con coches a 370 Km/h. (VMedia)
200 Laps, 6-7 Pit Stop (de media); Repostajes, ,
Reglajes diferentes, Ruedas Slicks Firestone, Mordida Frenos, el Button Push to Pass
Estrategias de Carrera, Trazadas, en fin TODO muy diferente a F1..

Sin apenas aclimatación, con tan poco tiempo de preparación.

Ambiente Fans una Olla a presión, 400.000 espectadores en las Gradas,
Otro Padock, la Prensa y el Show Time USA,

Por mucho que el ambiente Indy entre pilotos, sea 'Cool' Family y de Buen rollo..
Un Campeón de F1, con aspiraciones, en la Mejor y Más importante Carrera del Año, en USA.

Los piques y las ganas de pelea son Universales.
Incluso, el atrevimiento, puede ser entendido como una provocación,
un exceso de Sobrada y casi una Falta de Respeto.

Que No es La Carrera de Campeones (RoC);
o una Exhibición de F1, Coches y Karting por Oviedo.

Al final, la expectación ha sido aumentada, y será alimentada conforme se acerque la fecha,
incluso con Titulares insensatos de 'BiCampeón de F1 con Aspiración de Victoria', etc.. (Al tiempo)
por los propios medios de comunicación; Y sus sicarios a sueldo, los Periolistos.

Como el 'experimento' salga mal, en plan ridículo, pinchazo, último o DNF rotura, 'mala suerte', etc...
tendrán uno de los mayores platos de Carnaza delante del hocico, y NO lo van a despreciar.

Van a Urgar en la herida. En la Llaga. Durante Mucho, mucho Tiempo.

(12-04-2017, 23:53)LastSamurai escribió: [ -> ]Brown said: "It is one of those where one of your jokes has some truth in it.
"I said to Fernando pre-Australia: 'Hey one of these days we should do Indy together.'
"I threw it out there to see what type of reaction I would get."
Vamos que la salchicha peleona llevaba tramando tiempo el tema y soltó el anzuelo a ver qué pescaba.
Y había peces.

Un Reto Brutal que surge de una 'Broma', que puede salir cara. Muy cara.

Y ALOnso no es un mono de feria, para dar saltos con una carrera de F1 en activo.
Tiene un Prestigio y una Vida, que pone en Juego como nunca antes, sin duda.

Audentes Fortuna Iuvat; Sí,
pero también, 'MotorSport Can Be Dangerous'

Exponerse y Jugarse el Tipo, de esa manera; (Físico; que es lo que más me preocupa)
y el Prestigio -ante los Anti-Alonsistas-

Pero no puedo evitar pensar, que ALOnso tiene una responsabilidad principal,
de meterse en este embolao.

Por mucho que me duela, esta vez, me pone nervioso su conocida Autoconfianza.

Puede salir 'bien'..¿? Buff. Sí.
Confianza 2000% en ALOnso..
Y Rompe la Baraja.. Orgasmo Durante Décadas.

Pero más bien, es en plan puenting, 'Salto al Vacío con FE Ciega',
porque realmente, es una Operación de Altísimo Riego.
Fundamentalmente, para el propio Fernando Alonso.

Y no un 'Win/Win' como -interesadamente- se está vendiendo.

-----
(14-04-2017, 15:46)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(14-04-2017, 12:26)gandalf escribió: [ -> ]Pues yo no estoy de acuerdo en casi nada en este tema.....pero en nada

Fernando es piloto de F1,  por ello es conocido, respetado y seguido.
A mi personalmente me da igual si  sube el monte Calvario en bicicleta,
da la vuelta al ruedo en patinete o se monta en algún vehículo con motor para las 500 millas.
Igual que me dan igual sus negocios de ropa o sus clases de karting en su museo.
Yo lo sigo como piloto de F1.

¿Charlie Whiting  y Jean Todt?
Deben estar haciendo palmas con las orejas de ver que por fin se hartó de la F1
y por fin comienza a alejarse..
que es lo que probablemente desean desde hace mucho tiempo...

Y lo que 'más gracia' me hace..
Os pensáis que por montarse en cualquier cosa con motor, va a ser el "Number One"??
.....Señores!!!!

Un poco de por favor y un respeto a la gente de aquella competición......
lo normal es que quede a mitad de tabla
(aunque en mi opinión es que  sera un DNF de libro.....pero bueno).

Yo solo lo veo alejado de F1, preambulo del final
y carnaza para trolls que argumentan que sigue en F1 por dinero.....
Tiempo tendrá en el futuro.
Para mi no era el momento por muy quemao que esté.

Acaso algún Fan de Valentino Rossi estaba emocionado 
cuando empezó a dar vueltas en un F1....No verdad?
Pues Yo estoy igual.

De acuerdo contigo, Mago.

Esta operación es excitante, emocionante en la mente,
en la imaginación, en sueños..

Pero en la realidad, tiene muchísimos riesgos.

1) Principal. Riesgo Físico. (Extra)
Los pilotos Indy -GRANDES PROFESIONALES- 
van a tenerlo en el punto de mira desde el minuto Zero (0)

Y a mala Leche; Nada mas fácil de un piloto experimentado,
arrinconarlo o leve toque y enviar al Muro a la 'Estrella' F1.
-The New Kid On The Block-

Y la 'culpa' encima será de Alonso, que no es tan bueno, que está sobrevalorado,
que no sabe rodar en Óvalo,..etc..
en fin, que le queda mucho para poder beber la leche.. y puyas tipo..

(13-04-2017, 05:04)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Desde luego, Fernando tiene el talento, 
pero los pilotos de cabeza han conseguido que el talento también se junte con años 
e incluso décadas de experiencia de loa IndyCars y la pista de carreras.

El nivel creado de excitación es enorme, pero a partir del comienzo del próximo mes;
también cada uno de los otros pilotos que estén allí, van a querer vencerlo.

Link: http://www.motorsportmagazine.com/opinio...-face-indy
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El tres veces ganador de Indy 500; Dario Franchitti.

Por muy Campeón de Roland Garros o Wimbledon, que seas.
Vas y te presentas en una Final del Campeonato Mundial de Padel,
a competir con los expertos en esa especialidad.

Que ALOnso en pocas vueltas se adapta a un coche y a cualquier Circuito,
Que ya ha corrido parte del Oval de Indianápolis,
Que es un Martillo Pilón. 
Que es un Gladiador, un Samurai, un Titán. etc..

Que ALOnso es el MEJOR Piloto de la Actualidad.
Lo sabemos. TODO eso YA LO SABEMOS.

Pero Aterrizar, en una de las Carreras más competidas del Mundo, con coches a 370 Km/h. (VMedia)
200 Laps, 6-7 Pit Stop (de media); Repostajes, ,
Reglajes diferentes, Ruedas Slicks Firestone, Mordida Frenos, el Button Push to Pass
Estrategias de Carrera, Trazadas, en fin TODO muy diferente a F1..

Sin apenas aclimatación, con tan poco tiempo de preparación.

Ambiente Fans una Olla a presión, 400.000 espectadores en las Gradas,
Otro Padock, la Prensa y el Show Time USA,

Por mucho que el ambiente Indy entre pilotos, sea 'Cool' Family y de Buen rollo..
Un Campeón de F1, con aspiraciones, en la Mejor y Más importante Carrera del Año, en USA.

Los piques y las ganas de pelea son Universales.
Incluso, el atrevimiento, puede ser entendido como una provocación,
un exceso de Sobrada y casi una Falta de Respeto.

Que No es La Carrera de Campeones (RoC);
o una Exhibición de F1, Coches y Karting por Oviedo.

Al final, la expectación ha sido aumentada, y será alimentada conforme se acerque la fecha,
incluso con Titulares insensatos de 'BiCampeón de F1 con Aspiración de Victoria', etc.. (Al tiempo)
por los propios medios de comunicación; Y sus sicarios a sueldo, los Periolistos.

Como el 'experimento' salga mal, en plan ridículo, pinchazo, último o DNF rotura, 'mala suerte', etc...
tendrán uno de los mayores platos de Carnaza delante del hocico, y NO lo van a despreciar.

Van a Urgar en la herida. En la Llaga. Durante Mucho, mucho Tiempo.

(12-04-2017, 23:53)LastSamurai escribió: [ -> ]Brown said: "It is one of those where one of your jokes has some truth in it.
"I said to Fernando pre-Australia: 'Hey one of these days we should do Indy together.'
"I threw it out there to see what type of reaction I would get."
Vamos que la salchicha peleona llevaba tramando tiempo el tema y soltó el anzuelo a ver qué pescaba.
Y había peces.

Un Reto Brutal que surge de una 'Broma', que puede salir cara. Muy cara.

Y ALOnso no es un mono de feria, para dar saltos con una carrera de F1 en activo.
Tiene un Prestigio que pone en Juego sin duda.

Audentes Fortuna Iuvat; Sí,
pero también, 'MotorSport Can Be Dangerous'

Exponerse y Jugarse el Tipo, de esa manera; (Físico; que es lo que más me preocupa)
y el Prestigio -ante los Anti-Alonsistas-

Pero no puedo evitar pensar, que ALOnso tiene una responsabilidad principal,
de meterse en este embolao.

Por mucho que me duela, esta vez, me pone nervioso su conocida Autoconfianza.

Puede salir 'bien'..¿? Buff. Sí.
Confianza 2000% en ALOnso..
Y Rompe la Baraja.. Orgasmo Durante Décadas.

Pero más bien, es en plan puenting, 'Salto al Vacío con FE Ciega',
porque es una Operación de Altísimo Riego.

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Impresionante post.....si señor.
+ 1000000000000000090
Para mi está genial que Alonso compita en la Indy 500. Tiene el talento necesario, el coche para aspirar a lo máximo, todas las ganas de vencer y una carrera que en F1 ya poco va a dar más de si. Tiene un reto por delante muy grande, a la altura del piloto
(14-04-2017, 16:38)gandalf escribió: [ -> ]
(14-04-2017, 15:46)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(14-04-2017, 12:26)gandalf escribió: [ -> ]Pues yo no estoy de acuerdo en casi nada en este tema.....pero en nada

Fernando es piloto de F1,  por ello es conocido, respetado y seguido.
A mi personalmente me da igual si  sube el monte Calvario en bicicleta,
da la vuelta al ruedo en patinete o se monta en algún vehículo con motor para las 500 millas.
Igual que me dan igual sus negocios de ropa o sus clases de karting en su museo.
Yo lo sigo como piloto de F1.

¿Charlie Whiting  y Jean Todt?
Deben estar haciendo palmas con las orejas de ver que por fin se hartó de la F1
y por fin comienza a alejarse..
que es lo que probablemente desean desde hace mucho tiempo...

Y lo que 'más gracia' me hace..
Os pensáis que por montarse en cualquier cosa con motor, va a ser el "Number One"??
.....Señores!!!!

Un poco de por favor y un respeto a la gente de aquella competición......
lo normal es que quede a mitad de tabla
(aunque en mi opinión es que  sera un DNF de libro.....pero bueno).

Yo solo lo veo alejado de F1, preambulo del final
y carnaza para trolls que argumentan que sigue en F1 por dinero.....
Tiempo tendrá en el futuro.
Para mi no era el momento por muy quemao que esté.

Acaso algún Fan de Valentino Rossi estaba emocionado 
cuando empezó a dar vueltas en un F1....No verdad?
Pues Yo estoy igual.

De acuerdo contigo, Mago.

Esta operación es excitante, emocionante en la mente,
en la imaginación, en sueños..

Pero en la realidad, tiene muchísimos riesgos.

1) Principal. Riesgo Físico. (Extra)
Los pilotos Indy -GRANDES PROFESIONALES- 
van a tenerlo en el punto de mira desde el minuto Zero (0)

Y a mala Leche; Nada mas fácil de un piloto experimentado,
arrinconarlo o leve toque y enviar al Muro a la 'Estrella' F1.
-The New Kid On The Block-

Y la 'culpa' encima será de Alonso, que no es tan bueno, que está sobrevalorado,
que no sabe rodar en Óvalo,..etc..
en fin, que le queda mucho para poder beber la leche.. y puyas tipo..

(13-04-2017, 05:04)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Desde luego, Fernando tiene el talento, 
pero los pilotos de cabeza han conseguido que el talento también se junte con años 
e incluso décadas de experiencia de loa IndyCars y la pista de carreras.

El nivel creado de excitación es enorme, pero a partir del comienzo del próximo mes;
también cada uno de los otros pilotos que estén allí, van a querer vencerlo.

Link: http://www.motorsportmagazine.com/opinio...-face-indy
-------------------
El tres veces ganador de Indy 500; Dario Franchitti.

Por muy Campeón de Roland Garros o Wimbledon, que seas.
Vas y te presentas en una Final del Campeonato Mundial de Padel,
a competir con los expertos en esa especialidad.

Que ALOnso en pocas vueltas se adapta a un coche y a cualquier Circuito,
Que ya ha corrido parte del Oval de Indianápolis,
Que es un Martillo Pilón. 
Que es un Gladiador, un Samurai, un Titán. etc..

Que ALOnso es el MEJOR Piloto de la Actualidad.
Lo sabemos. TODO eso YA LO SABEMOS.

Pero Aterrizar, en una de las Carreras más competidas del Mundo, con coches a 370 Km/h. (VMedia)
200 Laps, 6-7 Pit Stop (de media); Repostajes, ,
Reglajes diferentes, Ruedas Slicks Firestone, Mordida Frenos, el Button Push to Pass
Estrategias de Carrera, Trazadas, en fin TODO muy diferente a F1..

Sin apenas aclimatación, con tan poco tiempo de preparación.

Ambiente Fans una Olla a presión, 400.000 espectadores en las Gradas,
Otro Padock, la Prensa y el Show Time USA,

Por mucho que el ambiente Indy entre pilotos, sea 'Cool' Family y de Buen rollo..
Un Campeón de F1, con aspiraciones, en la Mejor y Más importante Carrera del Año, en USA.

Los piques y las ganas de pelea son Universales.
Incluso, el atrevimiento,  puede ser entendido como una provocación,
un exceso de Sobrada y casi una Falta de Respeto.

Que No es La Carrera de Campeones (RoC);
o una Exhibición de F1, Coches y Karting por Oviedo.

Al final, la expectación ha sido aumentada, y será alimentada conforme se acerque la fecha,
incluso con Titulares insensatos de 'BiCampeón de F1 con Aspiración de Victoria', etc.. (Al tiempo)
por los propios medios de comunicación;  Y sus sicarios a sueldo, los Periolistos.

Como el 'experimento' salga mal, en plan ridículo, pinchazo, último o DNF rotura, 'mala suerte', etc...
tendrán uno de los mayores platos de Carnaza delante del hocico, y NO lo van a despreciar.

Van a Urgar en la herida. En la Llaga. Durante Mucho, mucho Tiempo.

(12-04-2017, 23:53)LastSamurai escribió: [ -> ]Brown said: "It is one of those where one of your jokes has some truth in it.
"I said to Fernando pre-Australia: 'Hey one of these days we should do Indy together.'
"I threw it out there to see what type of reaction I would get."
Vamos que la salchicha peleona llevaba tramando tiempo el tema y soltó el anzuelo a ver qué pescaba.
Y había peces.

Un Reto Brutal que surge de una 'Broma', que puede salir cara. Muy cara.

Y ALOnso no es un mono de feria, para dar saltos con una carrera de F1 en activo.
Tiene un Prestigio que pone en Juego sin duda.

Audentes Fortuna Iuvat; Sí,
pero también, 'MotorSport Can Be Dangerous'

Exponerse y Jugarse el Tipo, de esa manera; (Físico; que es lo que más me preocupa)
y el Prestigio -ante los Anti-Alonsistas-

Pero no puedo evitar pensar, que ALOnso tiene una responsabilidad principal,
de meterse en este embolao.

Por mucho que me duela, esta vez, me pone nervioso su conocida Autoconfianza.

Puede salir 'bien'..¿? Buff. Sí.
Confianza 2000% en ALOnso..
Y Rompe la Baraja.. Orgasmo Durante Décadas.

Pero más bien, es en plan puenting, 'Salto al Vacío con FE Ciega',
porque es una Operación de Altísimo Riego.

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Impresionante post.....si señor.
+ 1000000000000000090
Yo creo que no debemos olvidarnos de que quien ha tomado la decisión de correr en Indianapolis es Fernando y estoy seguro de que habrá tenido en cuenta los pros (lección a la F1 y FIA, la Gloria de una posible victoria, etc.) y los contras a los que os referís Gandalf, Alano y alguno más.
Miedo a un accidente?, lo tenemos todos y el el primero, no es un temerario ni toma las decisiones a la ligera, seguimos tratandole como a un adolescente al que hay que marcar el camino, que ya es mayorcito, que nos da sopas con onda a todos leche.

Cuantos sustos graves ha tenido en la F1, en esta vida nunca sabes donde la tienes, yo tengo fe en el y mientras no me demuestre lo contrario, deportivamente tiene todo mi apoyo.
(14-04-2017, 16:45)skynyrd escribió: [ -> ]Yo creo que no debemos olvidarnos de que quien ha tomado
la decisión de correr en Indianapolis es Fernando
y estoy seguro de que habrá tenido en cuenta los pros
(lección a la F1 y FIA, la Gloria de una posible victoria, etc.)
y los contras a los que os referís Gandalf, Alano y alguno más.

Sin duda.

La decisión está tomada. Y pa lante, con todo.

LQDA, entra dentro de la confianza -con FE-, esta vez, más que nunca.

Algunos, no podemos más que transmitir el vértigo que nos recorre la espalda (canguelo) a través del teclado.

La IndyCar, muchos pensamos que sería un posible destino para prolongar su Carrera de Piloto.
Después de F1.

Lo cuestionamos, No por que no creamos en su talento para ir allí,
sino por el poco tiempo que va a tener para preparar una prueba como la Indy500;
más que nada, la idoneidad del momento de hacerlo.

Y el mayor riesgo, (ya de por sí alto en F1);
menor preparación que los rivales al sistema IndyCar
y porque adonde va, las piñas, los accidentes,
forma parte a veces con frecuencia, parte del Show y les gusta.

Él debe verse con confianza y con fuerzas para dar este paso ya mismo.

Por eso ALOnso es ÚNICO y está donde está.

-----
Lo de los riesgos y saliendo bien qué pasará lo sabemos todos, pero yo tuve más miedo en 2007, cuando en aquella carrera infernal en Japón, con agua y presiones descompensadas en las ruedas pifostió y quedo en medio pista sin visibilidad...

Pero si FERNANDO hace esto es porque lo que aquí están dándole es nada y palos y está harto de todo eso.

Si lo sacan de pista pues muy bien, pero aquí lo sacaron varias veces en 2012 robándole un mundial descaradamente, sin respetar al líder que era él...

Si lo hace es porque lo necesita y espero que tenga suerte.

Por supuesto que si tuviese un coche competitivo estaría en Mónaco.

FUERZA Y HONOR

(y dicen que yo soy negativo Big Grin)
Sebastien Loeb. En 2011 se convirtió en el piloto más laureado de la historia del automovilismo.

- 8 títulos mundial de rallys.
- Segundo lugar en las 24H de Lemans.
- Sexto lugar en el campeonato FIA GT con 4 victorias.
- Medalla de oro en los X Games
- Record de tiempo en Pikes Pike en 2013.
- Noveno en el Dakar.
- Quinto en el mundial de rallycross 2016.
- Sexto en el campeonato de Gran Turismos.
- Dos terceros puestos en el mundial WTCC.

Del pasado:

A.J. Foyt

- El único piloto que ha ganado las 500 Millas de Indianápolis, las 500 Millas de Daytona, las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Daytona.

Ferrari intentó llevarlo a la F1 en 1964, su respuesta:  “Demasiada política. El número 2 del equipo tiene que abrir paso al número 1. Todavía es así”.

John Surtees

- Único campeón mundial de fórmula 1 y de Motociclismo.
- Ganador de las 12 Horas de Sebring de 1963.
- Campeón de la CanAm en 1966.

Alonso: "En el pasado los mejores pilotos del mundo compitieron en las mejores carreras del mundo". "La Indy 500, F1, las 24 Horas de Le Mans son las carreras más grandes del mundo y siempre pensé en competir y participar".

"Realmente si quiero ser el mejor piloto del mundo tengo dos opciones: o gano ocho título mundiales, uno más que Schumacher, que va a ser muy difícil, o la segunda opción es ganar distintas competiciones en distintos momentos de mi carrera y ser un piloto completo que puede ganar en cualquier coche y en cualquier categoría. Es todo un reto".

"Quiero disfrutar de la experiencia, por lo que esta es una gran cosa que está sucediendo y nos divertiremos. Por otro lado, un piloto novato en el mismo equipo que estaré yo ganó la Indy 500. Esto es motorsport, cualquier cosa puede suceder. No voy a ir allí sólo para ver los coches dando vueltas, iré con mi mejor y total compromiso para ganar la carrera".

Yo veo claro lo que quiere Fernando, lo apoyo y confío en que puede y lo va a lograr al 100%. También tengo claro que no es solo el mejor piloto de F1. Es el mejor piloto, a secas.

No se va a limitar a lo que las circunstancias en la F1 le deparen, va a buscar su objetivo por si mismo porque puede competir donde le salga del ciruelo para ganar y con un poco de suerte celebraremos algún título antes de que llegue el tercero en F1.