Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mr. Óvalo y Mr. Rascasse, jajaja

Prefiero el mío porque fijo que Vico se va a por ti, jajaja
Interesante artículo.
la participación de pilotos de F1 en la Fórmula Indy
Llama la atención el paralelismo entre Fernando y Clark.

Fuente:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEtpKEy4TUAhUFqxoKHWWyC0kQFggiMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fmotor%2Fmas-motor%2F2017%2F04%2F12%2F58ee124ae2704ea4668b464d.html&usg=AFQjCNHMChqeWfIk0nc7S0QA0z9TZYMNYQ

Otro artículo sobre el tema de la pagina de Red Bull,  Amazed Big Grin
Ojála le suceda a Fernando lo mismo que a Clark despúes de correr en Indianapolis...  Big Grin Big Grin Big Grin

Fuente:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwipstukzITUAhUIPRoKHZiaAOkQFggpMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.redbull.com%2Fes%2Fmotorsports%2Ff1%2Fstories%2F1331853867894%2Fpilotos-de-f1-que-tambien-han-corrido-en-la-indy-500&usg=AFQjCNEoqiKupjgn7ss6YsQD3fFOTXjxvQ
Yuĸiø Sεki F1 |@YUKIOSEKImaddog  
22/05/2017

Me mandan esto...
 
Wacky   Big Grin
[Imagen: DAd0RvQXcAYgUCW.jpg]
.
---------
(23-05-2017, 03:01)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Yuĸiø Sεki F1 |@YUKIOSEKImaddog  
22/05/2017

Me mandan esto...
 
Wacky   Big Grin
[Imagen: DAd0RvQXcAYgUCW.jpg]
.
---------

¡Jajajajaja!
Que grande es lo que está haciendo Fernando.
Algún día hasta los ignorantes antialonsistas se darán cuenta de las gestas incomparables que lleva a cabo el Jefe.
Es ya, por derecho propio, Historia con mayúsculas del deporte del motor y comienza a trascender la Fórmula 1.
Que le den por el  C U L O  a Bernie y su caterva de   H I J O S   DE   P U T A.

PD.:
¡Hola Pakete JJ!  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Y si piensas lo que podría haber ganado Fernando en la Indy y en la Nascar durante estos diez últimos años...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(23-05-2017, 03:01)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Yuĸiø Sεki F1 |@YUKIOSEKImaddog  
22/05/2017

Me mandan esto...
 
Wacky   Big Grin
[Imagen: DAd0RvQXcAYgUCW.jpg]
.
---------

Qué bueno! Y es que es la phuta realidad...
(22-05-2017, 19:23)ranademiradafija escribió: [ -> ]Interesante:

http://www.marca.com/motor/indycar/2017/...b4595.html

LA POLE ERA POSIBLE.

Mejor así.
De esta forma sabe que la carrera será muy difícil, y sin concesiones.

FUERZA Y HONOR
(23-05-2017, 00:03)Madriles escribió: [ -> ]
(22-05-2017, 23:16)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(22-05-2017, 23:09)payoloco escribió: [ -> ]
(22-05-2017, 23:01)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(22-05-2017, 22:58)Madriles escribió: [ -> ]Alguien debería ir abriendo el hilo "Manual completo sobre la Indy: todo lo que nunca hasta hoy le interesó preguntar".

Yo estoy por mi parte estoy abriendo el hilo de "Los mejores 2.500 adelantamientos de la F1 en la Rascasse".

Ya sé que no lo entendéis muchos, pero va dedicado dos kabroncetes simpáticos cual pareja de hienas.

el fucking-master de la Indy es Alcañiz  ,, tu eres el especialista en comportamiento de f-1 en curva lenta ,, Mister-Rascasse ,,XDDDDDDDDDDD
Jajaja

Pues un dato curioso para ambos, aunque seguramente Mr. Rascasse ya lo supiera:

Sabíais que la curva Rascasse toma su nombre del restaurante que hay en esa curva? Smile


Molaría que aquí tuviéramos un GP con una curva llamada Casa Manolo jajaja

[Imagen: 7938703914_7e610ea47b_b.jpg]

es que en esa curva  el Mister-Rascasse te hace un analisis de cada coche solo viendo como  la pasa  ,, ese ojo de Loro al que nada se le escapa  ,,, carga de combustible ,, multichorro ,composicion del combustible y proporcion de aceite ,  suspension activa , estado de los neumàticos , en fin la total ,,un verdadero Curvero  ,,jajajaja

Vamos, que nos hemos equivocado desde siempre de competición.

Más bien piensa, si es que puedes, que es un problema de normativas y de dirigentes , que se han cargado la F1, y no los circuitos y mucho menos el de Mónaco, que desde siempre ha sido un espectáculo, al menos para mí. No te gustaría nada la carrera que ganó ahí Alonso ¿verdad?. Un coñazo, imagino.

Por muy bien que me lo esté pasando ahora, en este tipo de circuito puede no ganar el mejor piloto, porque sencillamente es otro tipo de espectáculo y, curiosamente, también hay que ahorrar gomas y combustible, además de depender  de las estrategias.

Pon estos coches de la Indy en los circuitos de F1 y verías cómo destacaría Fer. O en los propios mixtos que tiene la Indy.

Un circuito como el de Indianápolis en toda la temporada, vale, pero es que tendríamos estas otras maravillas:

[Imagen: 300px-Indianapolis_Motor_Speedway_-_Speedway.svg.png]
[Imagen: 300px-TexasMotorSpeedway.PNG]
[Imagen: 300px-Milmilelayout.PNG]
[Imagen: 300px-Iowa_Speedway.PNG]
[Imagen: 300px-Pocono_Raceway.svg.png]

Si mi delito es que me guste el pilotaje en circuitos variados, donde se demuestre el talento puro del piloto en distintas condiciones, pues vale, pa gustos los colores. Pero te aseguro que he disfrutado y vibrado con la F1 en tiempos pasados, antes de la llegada de Fer, para que me entusiasmase en su momento por el óvalo.

Ahora porque está Fer ahí, pero ya me gustaría que fuese en un circuito mixto. Esto es otra cosa y otro tipo de espectáculo.  Aquí la gente disfruta/disfrutamos por la emoción y esas velocidades increíbles sostenidas y pasando tan cerca de los muros. Y por supuesto porque está el jefe. Te digo yo que al 95% nos traía al fresco la Indy y ahora resulta que es la panacea. Pues no, es el efecto Fer y que nosotros le podamos ver feliz y compitiendo en igualdad de condiciones.

nunca he dicho que el delito fuera tuyo ,,  nisiquiera lo pienso ,,el delito es  de la propia F-1 y de como se  ha ido transformando en un galimatias de normas ,con gomas y reglas al tun-tun ,, Madriles  ,,no estamos para nada en desacuerdo en ese punto ni en muchos otros ,, estas mezclando  ,,ovalos con Eau Rouge ,, pero en los ovalos  ,,se corre con coches   que permiten que sea el piloto el que marque la diferencia y   en la Eau rouge el mercedes và mucho màs ràpido que la mayoria de los otros coches sin importar quien lo  pilote ,,

#aclaracion mañanera 1
Buenos dias...

No estoy de acuerdo ni con enrike ni con madriles... eso de entrada...

Por otra parte, aunque es verdad que esto no es F1 (que es lo que me gusta/gustaba), estoy disfrutando de lo lindo viendo, o mas bien leyendoos, como lo esta pasando en grande el JEFE...

Ya me pasaba mis domingos con la F1 desde por la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde en tv3 y despues la nascar o indycar en la eurosport... deje de ver ambas competiciones porque ya no tenia parabolica, pero tampoco me enteraba mucho cuando lo veia, ni sabia circuitos (las curvas no, leñe!!!! las ciudades donde corrian) ni tampoco sabia a que velocidades iban... 350 km/h no es moco de pavo...

Y ahora, resulta que el JEFE esta ahi... aunque sea solo para una carrera... pero es que es INDIANAPOLIS... esto es MUY importante...

Y lo esta haciendo bien... muy bien... 5º en clasificacion y adaptandose a la velocidad del rayo en apenas dos semanas cuando los demas llevan ya 5 carreras mas la pretemporada... es bestial...

Y bestial la repercusion que esta teniendo a nivel mundial... acostumbrados nosotros y el al desprecio constante, llega a EEUU y lo adoran casi como un dios... siempre que sale a pista con ese coche naranja lo enfocan, pendientes de el en todo momento...

Disfrutemos de estas dos semanas porque despues vendra la jodhida realidad con la F1, que sigue igual aunque con Liberty parece que haya un leve repunte... un cambio de aires...

Como voy a volver al bar ya lo digo en este post... el chasis McLaren es bueno, hasta diria que muy bueno, pero el lastre que tienen con el motor Honda creo que hasta 2018 minimo no podran hacer algo competitivo, por mucha ayuda que tengan... tienen que volver a rehacer el motor y Fernando tendra que tomar una muy dificil decision: se puede ir a otro equipo que le den un coche competitivo desde el minuto 0, pero eso puede suponer ver como el monoplaza a batir sea el MCL33 (mis cojhones 33, juas) si los de Honda, con toda la ayuda que estan recibiendo, hacen, por fin, el motor con que estaban soñando en ese ya lejano 2015... pero claro, si se queda y ni asi Honda da con la tecla tendremos un Alonso otra vez en tierra de nadie en 2018... que si, que muy buena "honda" Wink con el equipo pero sin ganar, que es lo que quiere el y queremos todos...

Chuuungo, chungoooo...