Safety Car

Versión completa: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.autosport.com/news/report.php...-too-brave

Mario Andretti:

"We don't want him to get too brave and spook himself,"

- "No queremos que salga muy valiente y luego se asuste".

"They'll first send him out there loaded up with downforce, and he may think, 'Oh, it's a piece of cake'," he said.
"Then as he starts getting confidence, they'll gradually take downforce off, he'll get used to the car moving around a bit more, then a little bit more and so on.
"But they'll be careful not to take off too much downforce too soon."

- "Primero lo mandarán con downforce y él tal vez piense: Ah, juego de niños..."
- "Luego, a medida que tome confianza, le irán quitando downforce y se irá haciendo con el coche más y más"
- "Pero tendrán cuidado de no quitarle mucha downforce demasiado pronto"


"As he gets more confident, they'll have him practice slipstreaming,"
- "A medida que tome confianza, lo harán practicar dezlizamientos"

"Being who he is, and how quickly he's going to adapt to this style of racing, I suspect he's going to be right there, top 10 or top 12 for most of the race and then towards the end he'll be finding his way.
- "Siendo quién es y cómo de rápido va a adaptarse al estilo de carreras, creo que va a estar ahí, entre los top 10-12 por la mayor parte de la carrera y luego al acercándose al final, estará encontrando su camino"


(lo anterior viene de Autosport que lo toma de Motosport de un artículo bajo el título: "Mario Andretti on why Alonso will shine at Indy" ("Mario sobre por qué Alonso brillará in la Indy")


Me gusta el plan que tienen... y que me lo protejan...!!!
se los ve cuidadosos...
La verdad, cada vez me gusta más que vaya a la Indy...

Es hora que esté en una competición donde los mandamáses y algunos jefes de equipo (incluso el propio...) sea respetado y no lo insulten ni le falten el respeto...

Y está visto que muchos en la F1 quieren que Fernando sea como un león/tigre enjaulado... para que los demás vayan de visita al circo y lo vean mientras se entretienen con los payasos (y algún trapesista, que también lo hay).

Lo quieren bien maniatado para que no pueda "molestar"...


A ver qué hace Liberty y cómo lo trata. El año que viene se debería notar un cambio, si no lo hay, realmente espero que se pire de ése nido de ratas tuberculosas....
(15-04-2017, 13:26)NachoBcn escribió: [ -> ]
(15-04-2017, 10:13)Carreño escribió: [ -> ]
(15-04-2017, 10:07)NachoBcn escribió: [ -> ]
(15-04-2017, 08:38)Carreño escribió: [ -> ]
(15-04-2017, 08:29)NachoBcn escribió: [ -> ]Que si. Que no estamos para chuparsela nadie. Y menos esa panda. Pero ya sabemos que, sin su beneplacito. El mundial... estará aun mas dificil... Si cabe.

Yo es que veo improbable de momento el mundial, solo le dejarán ganarlo si no pueden tapar su inmensa calidad, repercusión mediática, es decir,  sí no pueden controlar el negocio. Y ahora quien manda es Liberty, y si él va de la mano de Liberty a USA...la maFIA hace lo que diga quien les PAGA LOS JUEGOS ROMANOS en París.
Antes hacían lo que Bernie dijera y ahora harán lo que Liberty diga,  como buenas putas sanguijuelas...

FUERZA Y HONOR

Yo siempre he visto la relacion FOM-FIA como una lucha. No como una sumision de una sobre otra.

¿Qué porcentaje del presupuesto de la FIA proviene de la F1?

Si la FOM cierra el grifo ¿ de qué va a vivir la FIA?¿del rally de Cataluña? ¿Del Villa de Gijón que pasaba por delante de mi casa?

Solo por la venta a Liberty de la FOM, la maFIA se han llevado 70 MILLONES DE EUROS,,,fíjate si van a llevarse bien con Liberty...

https://www.google.es/amp/s/es.motorspor...mp/?espv=1

La FIA desde que echaron a Muesley es un Berniedepartamento...

FUERZA Y HONOR
Se necesitan mutuamente. Si no ambas habrian desaparecido. Pero insisto en que se llevan a matar.

Lo de Liberty pinta mejor. Pero no tiremos cohetes. Brawn ha dicho que si por el fuera, le gustaria que hubiera 18 max verstapens.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Francamente, con mirar la lista de miembros, y comprar a la mitad más uno, el próximo presidente de la FIA sería lo que Mosley era a Bernie. 

Con 143 llega. 

Yo de Liberty, tendría ese objetivo. 

¿ Vosotros no?
(15-04-2017, 12:42)ralphy escribió: [ -> ]
(15-04-2017, 11:30)payoloco escribió: [ -> ]
(15-04-2017, 09:56)ralphy escribió: [ -> ]
(15-04-2017, 03:34)peterpan escribió: [ -> ]Como alguien dijo...
"Ahí le duele al C E R D O..."  Wacky
La venganza se sirve en plato frío.
¿Verda Todt?

Fuente:

http://www.elmundo.es/deportes/formula-1...b456e.html


He leído por ahí las declaraciones de Horner... qué asco que me el tío...

"Zack tiene un piloto deprimido en sus manos e intenta motivarlo"...

deprimido? un tío que con un cubo de basura llega a 7º y si no rompe cubo de basura hubiera hecho tal vez 8º con el cubo de basura que no da más de 15º????
No tiene NPI de lo que es la depresión o de lo que es un piloto deprimido...
Ni siquiera alguien que está bajoneado es capaz de hacer (bueno, para el caso ni uno que esté la mar de bien...)

gili****!!!
Al final a todo el mundo le preguntan, la repercusión de este movimiento esta siendo grande.

Tampoco dice nada de otro mundo...la traducción puede ser más 'sonora' que el idioma original.

Y en cierta forma pienso igual. Alonso está hasta el rabo (deprimido o no) y en McLaren o le cuidan o...

dijo deprimido:

""Zak has this problem. He has a depressed driver on his hands and he is trying to keep him motivated."

http://www.autosport.com/news/report.php...go-to-indy


Es imposible que alguien deprimido rinda al mejor nivel (como Alonso) y sin cometer errores.

Y él está riendo a su máximo nivel.  No hay más que mirar a cualquier piloto estrella cuando no tiene el mejor coche con más de 1 segundo de diferencia del siguiente qué hace... y ni hablar del que tenga el 2-3 mejor coche...  y justamente el imbécil éste debería saberlo, porque tuvo un piloto estrella con un coche de ese tipo y su compañero lo vapuleó como quiso...

  El único que ha tenido un piloto deprimido al que no supo motivar fue Horner a Calamity en 2014, cuando un GP si y otro también Riciardo le daba pa'l pelo
Abandonando el barco de Red Bull y marchándose a Ferrari
  S O P L A  P O L L A S
Pues yo estoy preocupado por los accidentes de la indycar y emocionado por ver a Fernando peleando como el genio que es.

Esto quiere decir que estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho.

Y preocupaciones aparte espero poder disfrutar de esta carrera, por ser algo nuevo y porque Fernando lo ha elegido.
No olvidemos esto, el sabe mejor que nadie lo que se juega y quiere pelear ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES VAAAAMOS
(12-04-2017, 18:57)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Creo que la ocasión merece una nueva analogía como al principio del hilo de Temporada; los 14 ochomiles principales, los 6 secundarios, el Cerro Torre...

... y ahora el Mago nos sorprende con un nuevo desafío, en Tierras del Nuevo Mundo... Otro monumental reto... Las 500 millas de Indianápolis, EE.UU., la Indy...


DENALI, MONTE McKINLEY... "El Grande" en la lengua atabascana. La montaña más alta de toda América del Norte. 6.168 m. Alaska. Este gigante norteamericano es 2.700 m. más bajo que el Everest. Sin embargo el Techo del Mundo se asienta sobre una Meseta Tibetana a 5.200 m. sobre el nivel del mar, lo que limita su prominencia real a 3.700 m. El Denali asienta su enorme mole sobre una meseta de tan sólo 600 m. Su prominencia real son unos pavorosos 5.500 m. de pared rocosa y hielo. Y, aunque las dificultades técnicas no son tan extremas como en otras grandes cumbres, oculta pavorosos y despiadados enemigos; el clima polar a una latitud tal alta, con fuertes ventiscas y vientos huracanados la mayor parte del año; la delgadez de la atmosfera a esa altura, en una zona tan próxima al Polo Norte (45% menos oxigeno que si estuviera situada en el Ecuador), que provoca un acentuado mal de altura; las temperaturas extremas; el brutal desnivel... Más de 100 alpinistas se han dejado la vida en El Grande... sólo el 50% de los que lo intentan hacen cumbre...

[Imagen: la-na-alaska-mckinley-denali-20150830]

Alonso sigue siendo un valiente
15 abril 2017-RAÚL ROMOJARO(AS)

Fernando Alonso se ha convertido, como no podía ser de otro modo, en el protagonista inesperado de la actualidad en la Fórmula 1
y en el GP de Bahréin.

Su decisión de competir en las 500 Millas de Indianápolis es tan inesperada por todos como incomprensible para muchos.

Renuncia a correr en Mónaco para perseguir su sueño de ganar la legendaria prueba estadounidense,
lo que está provocando no poca controversia entre unos y otros.

Dejando al margen tales consideraciones, lo indiscutible es que el asturiano sigue siendo un valiente.

Asumir un desafío como el de Indy no resulta sencillo, a las complicaciones propias de la competición
se sumará la presión de convertirse en el centro de atención de la carrera:
digan lo que digan él y su equipo, el Mundo entero estará pendiente de saber si la estrella de la F1
es capaz de imponerse a los especialistas en una categoría tan diferente.



Hablamos, no hay duda, de un piloto con talento y experiencia sobrados para asumir semejante reto.
Pero eso no impide que se enfrente a circunstancias absolutamente desconocidas para él.

Todo en este campeonato es diferente a los grandes premios, desde los coches a los circuitos,
pasando por las estrategias o la duración de las carreras.

Esto vendría a ser, permítanme el ejemplo fácil, como si a Alberto Contador
le diera por ganar el Mundial de bicicleta de montaña;
Sí, tendría que dar también pedales sólo que todo lo demás sería muy distinto...

Por eso la decisión de Alonso es atrevida y ambiciosa, debemos felicitarnos porque mantenga ese espíritu,
quiere decir que continuará dando que hablar más allá de la F1:

Volverá a Indianápolis hasta ganar y hará lo mismo con las 24 Horas de Le Mans.

----
[Imagen: 14903474624896.jpg]
----
(16-04-2017, 00:35)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(12-04-2017, 18:57)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Creo que la ocasión merece una nueva analogía como al principio del hilo de Temporada; los 14 ochomiles principales, los 6 secundarios, el Cerro Torre...

... y ahora el Mago nos sorprende con un nuevo desafío, en Tierras del Nuevo Mundo... Otro monumental reto... Las 500 millas de Indianápolis, EE.UU., la Indy...


DENALI, MONTE McKINLEY... "El Grande" en la lengua atabascana. La montaña más alta de toda América del Norte. 6.168 m. Alaska. Este gigante norteamericano es 2.700 m. más bajo que el Everest. Sin embargo el Techo del Mundo se asienta sobre una Meseta Tibetana a 5.200 m. sobre el nivel del mar, lo que limita su prominencia real a 3.700 m. El Denali asienta su enorme mole sobre una meseta de tan sólo 600 m. Su prominencia real son unos pavorosos 5.500 m. de pared rocosa y hielo. Y, aunque las dificultades técnicas no son tan extremas como en otras grandes cumbres, oculta pavorosos y despiadados enemigos; el clima polar a una latitud tal alta, con fuertes ventiscas y vientos huracanados la mayor parte del año; la delgadez de la atmosfera a esa altura, en una zona tan próxima al Polo Norte (45% menos oxigeno que si estuviera situada en el Ecuador), que provoca un acentuado mal de altura; las temperaturas extremas; el brutal desnivel... Más de 100 alpinistas se han dejado la vida en El Grande... sólo el 50% de los que lo intentan hacen cumbre...

[Imagen: la-na-alaska-mckinley-denali-20150830]

Alonso sigue siendo un valiente
15 abril 2017-RAÚL ROMOJARO(AS)

Fernando Alonso se ha convertido, como no podía ser de otro modo, en el protagonista inesperado de la actualidad en la Fórmula 1
y en el GP de Bahréin.

Su decisión de competir en las 500 Millas de Indianápolis es tan inesperada por todos como incomprensible para muchos.

Renuncia a correr en Mónaco para perseguir su sueño de ganar la legendaria prueba estadounidense,
lo que está provocando no poca controversia entre unos y otros.

Dejando al margen tales consideraciones, lo indiscutible es que el asturiano sigue siendo un valiente.

Asumir un desafío como el de Indy no resulta sencillo, a las complicaciones propias de la competición
se sumará la presión de convertirse en el centro de atención de la carrera:
digan lo que digan él y su equipo, el Mundo entero estará pendiente de saber si la estrella de la F1
es capaz de imponerse a los especialistas en una categoría tan diferente.



Hablamos, no hay duda, de un piloto con talento y experiencia sobrados para asumir semejante reto.
Pero eso no impide que se enfrente a circunstancias absolutamente desconocidas para él.

Todo en este campeonato es diferente a los grandes premios, desde los coches a los circuitos,
pasando por las estrategias o la duración de las carreras.

Esto vendría a ser, permítanme el ejemplo fácil, como si a Alberto Contador
le diera por ganar el Mundial de bicicleta de montaña;
Sí, tendría que dar también pedales sólo que todo lo demás sería muy distinto...

Por eso la decisión de Alonso es atrevida y ambiciosa, debemos felicitarnos porque mantenga ese espíritu,
quiere decir que continuará dando que hablar más allá de la F1:

Volverá a Indianápolis hasta ganar y hará lo mismo con las 24 Horas de Le Mans.

----
[Imagen: 14903474624896.jpg]
----

Ese es nuestro Fernando...
"El carácter es el destino", decía Heráclito y el carácter de Fer es el de un retador nato, aderezado con el de un genio al volante.
Una mezcla a un nivél como nunca conoció este deporte, quizá Fangio o Jim Clark.
Y punto.
(15-04-2017, 11:12)ethernet escribió: [ -> ]Montoya la ha ganado. 

Mansell tercero en su primera participación. 

Los expertos diciendo que es fácil ser rápido a una vuelta, pero lo difícil es mantener eso en todas las vueltas y adaptarse a los cambios de temperatura y viento..... 

Eso equivale a decir que lo difícil reside en las características que hacen de Fernando diferente y el mejor: está como una bestia físicamente y puede hacerte 100 vueltas al límite además de que se adapta a las condiciones cambiantes mejor que nadie. 

Si no le chocan, va a ganar.
Así es
Si no le hacen una guarrada gana
Seguro
Su comentario lo resume todo; todo lo que sabemos los que conocemos esto de las carreras y  lo que es el "Jefe"...

Fuente:
Laurence Edmondson (EdmondsonESPNF1), F1 Editor, ESPN.com: “If you had to pick a driver to represent Formula One at the Indy 500, it would be Fernando Alonso. Intelligent, determined and above all fast, Alonso has what it takes to adapt to a completely new car in a limited timeframe and be competitive.”

Traduzco:
"Si tuvieras que escoger a un piloto para representar a la Formula 1 en las 500 millas de Indianapolis, ese sería Fernando Alonso. Inteligente, resolutivo y sobre todo rápido, Alonso tiene lo que necesita para adaptarse a un coche completamente nuevo en un corto espacio de tiempo y ser competitivo".
Eso es un piropo y lo demás son chorradas...

PD.: 
Chupaos esa Narciso y Calamity, os deja a la altura del betún.  Big Grin Big Grin Big Grin
(16-04-2017, 04:38)peterpan escribió: [ -> ]Su comentario lo resume todo; todo lo que sabemos los que conocemos esto de las carreras y  lo que es el "Jefe"...

Fuente:
Laurence Edmondson (EdmondsonESPNF1), F1 Editor, ESPN.com: “If you had to pick a driver to represent Formula One at the Indy 500, it would be Fernando Alonso. Intelligent, determined and above all fast, Alonso has what it takes to adapt to a completely new car in a limited timeframe and be competitive.”

Traduzco:
"Si tuvieras que escoger a un piloto para representar a la Formula 1 en las 500 millas de Indianapolis, ese sería Fernando Alonso. Inteligente, resolutivo y sobre todo rápido, Alonso tiene lo que necesita para adaptarse a un coche completamente nuevo en un corto espacio de tiempo y ser competitivo".
Eso es un piropo y lo demás son chorradas...

PD.: 
Chupaos esa Narciso y Calamity, os deja a la altura del betún.  Big Grin Big Grin Big Grin

Eso es LA VERDAD.
Si la F1 tuviera lo que tenía cuando FER explotó en 2004, 2005, decisiones del piloto y que Bernie y la maFIA se encargaron de eliminar para que fuese la Gp2 trucada, Fernando habría ganado 11 mundiales...
Esto no lo puede tapar nadie Bernie-Todt-Whiting...

FUERZA Y HONOR